Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor, hoy se espera aquí pasar de los 30 y eso ya es pleno verano.

anoche salimos a dar un paseo y a tomar algo, queríamos probar los pinchos de un bar cercano a casa, madre mía que desastre:frito: el camarero un chiquillo pero con una empanada monumental, se hizo un lió tremendo.

total nos sentamos a las nueve y cuarto, no pudimos probar los pinchos, pedimos unos bocatas y nos los servían a las once y cuarto, tarde y mal,

celia te leí anoche pero ya no conteste, oriol ha salido muy noviero :lol:

uy que susto, menos mal que la chica no vio nada, porque una cosa es oír contarlo y otra cosa verlo, que pobre.:(

carmina  pues si, ya me he ido desilusionando, pero bueno contenta porque he tenido una racha muy buena, lo malo es que me las pidan el martes :nodigona:

aprovecha que estas ahí mas fresquita;)

bueno os pongo el desayuno y voy contestando sobre la marcha, no creo que hoy salga y intentare terminar o con la ropa o con los papeles.

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

El día ha amanecido nublado, pero llegaremos a 30.

Al final hice los muslos con verduras varias y muy bien, tengo para congelar.

Hoy haré un arroz con txipis y chirlas, también para un par de días o tres.

Pues la petardilla me cuenta que les hizo, a sus nuevos compañeros de piso, una tortilla de patatas y pan con tomate y  que se la comían a besos:lol: le he dicho que les haga gazpacho cuando llegue el verano, porque allí es invierno, igual la sacan en procesión:lol:

pues nada, día de relax y poco más,  besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

El día ha amanecido nublado, pero llegaremos a 30.

Al final hice los muslos con verduras varias y muy bien, tengo para congelar.

Hoy haré un arroz con txipis y chirlas, también para un par de días o tres.

Pues la petardilla me cuenta que les hizo, a sus nuevos compañeros de piso, una tortilla de patatas y pan con tomate y  que se la comían a besos:lol: le he dicho que les haga gazpacho cuando llegue el verano, porque allí es invierno, igual la sacan en procesión:lol:

pues nada, día de relax y poco más,  besukis a todas y mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe :)

eso es bueno, así da a conocer la cocina española que es muy variada y rica y de paso ella se siente mejor:up:

el arroz lo congelas? queda bien?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, veraniegos totales

Ayy Celia k pena..menos mal k A no se entero..Una chica se tiro delante de mis narices..y otro dia..otra delante de mi hija..k llego mala a casa..A mi el sonido, no se me kitara de la cabeza mientras viva..

Ja,ja,ja, neska, con gazpacho y tortilla, le kitan hasta el pasaporte, ja,ja,ja

Jefa como va la pisci??

Encarna cada uno es como es..y eso k comieron lo mismo y vivieron en la misma casa. La mia segun le de..o hermetismo total o te cuenta hasta lo k no deberia..Siento k los pinchos os saliesen mal, ayer picamos algo con los amigos y no entendiamos como hay sitios con comida rica y estupenda y te ponen un pan malisisimo k te cobran como si fuese recien hecho

La heredera se va de playa, asi k me kedo de guarderia perruna..nos iremos al rastro y vermutear como mandan los canones. Por la tarde bajare los trastos playeros, pork esto parece k ya va en serio. El jefe esta entretenido furboleando en el sofa, asi k ...yo a lo mio

Pasar un buen domingo veraniego, os dejo en cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vuelvo a ser la más madrugadora después de @encarnasao. :dientes:

Y eso que hoy me he levantado hace un ratito. El costillo se ha despertado a eso de las 7 y poco, y hoy me iba a dejar dormir un poco más, porque lo iba a sacar él. Así que he apagado el despertador y me he cerrado la puerta para que cuando vinieran del paseo, no me molestara... Pues el muy sinvergüenza, se ha puesto en la puerta a dar patadas y embestirla, así que me he tenido que levantar a abrírsela para que no se hiciera daño.

Total, que en un ratito, se ha vuelto a bajar, y yo me he quedado en la cama. Pues ha estado hasta las 9:10 más o menos, subiendo y bajando, al dormitorio, a la cama y lamiéndome en la cara, pero me seguía quedando en la cama y me volvía a dormir. Hasta que ya se ha acostado a mis pies la última vez, y se ha puesto a darme pataditas, y ya cuando le dicho "yaaaaaaaaaaa voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy", ha parado y se ha bajado. Cómo puede ser el tío tan pesado y tan listo. :lol:

Pero nada... que no puedo tener tranquilidad estos días, está súper hiper mega revolucionado. Si estoy desayunando y ya está aquí con los hocicos en la silla pidiendo atención. :o

Voy a ver si termino de desayunar y hago algo antes de que empice a hacer muchísimo calor.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: :lol: Me he entretenido hablando con mi madre, y ahora estoy viendo que se me han adelantado 2 personas al responder. Cachis en la mar. :lol:

@Vicky Si es que a quién se le ocurre ir a 141 km/h por la autopista... Te pasaste por 21 km/h. :lol:

Uf, la foto a ver si la hacemos hoy, que es el último día para presentarla. El costillo dice que de espaldas tampoco, que tiene poco pelo. :lol: A quien no le importaba salir de frente y haciendo el gamusino, era a una amiga, pero claro... es que tengo que quedar con ella, ir a Ciudad Real... Me iban a salir caros los vales al final. :lol:

Pues mira, igual sí que hay algún Víctor por ahí en Candy Candy, o es de otra serie y te pasa lo que a mí, que vimos tantas y tan pequeñas, que las juntamos unas con otras. Vaya que si me gusta el cacharrito... vamos, que estuve buscando Ranma para poder volver a verla un montón de tiempo, y no la encontraba. Es una joyita para encontrar cosas antiguas. :)

Y sí, vaya una sociedad que estamos creando... :(

El otro día vi en Facebook este vídeo, y me acordé de la serie y de ti y de @Missis Y sí que es verdad... estamos tan embobados mirando otras cosas, que no nos damos cuenta de la realidad y de lo que nos rodea...

Creo que se puede ver aquí, si no lo veis, me lo decís y me lo descargo para que lo podáis ver.

@covaro La fase nevera va que el viernes me llamaron para decirme que ya me la habían pedido, que el lunes estaría aquí, y que el martes me llamarían para traérmela. :)

@neska Con lo que me ha costado encontrar un frigo de categoría superior por ese precio, estoy para devolverlo. :lol: La lástima es que al final el viernes lo pudieron pedir, porque ya íbamos con las intenciones de pedir uno de categoría superior y no nos iban a cobrar la diferencia. Lo que sí que voy a hacer, es ponerles otra hoja de reclamaciones, que me dijeron que el jueves o el viernes me iba a llamar el director del hipermercado, y no lo ha hecho... :grrr:

@mcelia Madre mía. :o:(

@encarnasao Vaya empanada el chico... por eso luego quieren a gente con experiencia. Cuando no se tiene, bien que se le puede pedir un poco antes de la temporada alta, que si no, luego pasa lo que pasa... :o

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, veraniegos totales

Ayy Celia k pena..menos mal k A no se entero..Una chica se tiro delante de mis narices..y otro dia..otra delante de mi hija..k llego mala a casa..A mi el sonido, no se me kitara de la cabeza mientras viva..

Ja,ja,ja, neska, con gazpacho y tortilla, le kitan hasta el pasaporte, ja,ja,ja

Jefa como va la pisci??

Encarna cada uno es como es..y eso k comieron lo mismo y vivieron en la misma casa. La mia segun le de..o hermetismo total o te cuenta hasta lo k no deberia..Siento k los pinchos os saliesen mal, ayer picamos algo con los amigos y no entendiamos como hay sitios con comida rica y estupenda y te ponen un pan malisisimo k te cobran como si fuese recien hecho

La heredera se va de playa, asi k me kedo de guarderia perruna..nos iremos al rastro y vermutear como mandan los canones. Por la tarde bajare los trastos playeros, pork esto parece k ya va en serio. El jefe esta entretenido furboleando en el sofa, asi k ...yo a lo mio

Pasar un buen domingo veraniego, os dejo en cajon de bss y achuchones llenito

buenos días cova :)

aquí la semana del pitxo es muy celebrada, aunque no barata. pero que un sábado a las nueve de la noche ya no tenga tiene narices, pero vaya lo peor no fue eso, fue lo que tardaron en preparar unos bocatas y la mala atención.

eso es verdad cada uno de un padre y una madre:lol:

a yas la tengo fatal con el lumbago , la pobre le ha salido a su madre y esta siempre igual, pues me mensajea cada poco rato contando como esta.

el mediano se ha ido con su amiga a donosti y me ha llamado que si queríamos ir con ellos pasaba a recogernos,

del mayor hace un mes que no se nada:(

disfruta del día con el pelos :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dia.

Felicidades a los Juanes y Juanas.

@encarnasao gracias por tan rico desayuno.

Hasta ayer estuvimos en Malaga, por la tarde nos vinimos a Sevilla y ya hoy partimos para Ronda, hasta septiembre no hay vacaciones, nos conformaremos con bajar a la playa los fines de semana.

Deseo que tengáis un buen domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Vuelvo a ser la más madrugadora después de @encarnasao. :dientes:

Y eso que hoy me he levantado hace un ratito. El costillo se ha despertado a eso de las 7 y poco, y hoy me iba a dejar dormir un poco más, porque lo iba a sacar él. Así que he apagado el despertador y me he cerrado la puerta para que cuando vinieran del paseo, no me molestara... Pues el muy sinvergüenza, se ha puesto en la puerta a dar patadas y embestirla, así que me he tenido que levantar a abrírsela para que no se hiciera daño.

Total, que en un ratito, se ha vuelto a bajar, y yo me he quedado en la cama. Pues ha estado hasta las 9:10 más o menos, subiendo y bajando, al dormitorio, a la cama y lamiéndome en la cara, pero me seguía quedando en la cama y me volvía a dormir. Hasta que ya se ha acostado a mis pies la última vez, y se ha puesto a darme pataditas, y ya cuando le dicho "yaaaaaaaaaaa voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy", ha parado y se ha bajado. Cómo puede ser el tío tan pesado y tan listo. :lol:

Pero nada... que no puedo tener tranquilidad estos días, está súper hiper mega revolucionado. Si estoy desayunando y ya está aquí con los hocicos en la silla pidiendo atención. :o

Voy a ver si termino de desayunar y hago algo antes de que empice a hacer muchísimo calor.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: :lol: Me he entretenido hablando con mi madre, y ahora estoy viendo que se me han adelantado 2 personas al responder. Cachis en la mar. :lol:

@Vicky Si es que a quién se le ocurre ir a 141 km/h por la autopista... Te pasaste por 21 km/h. :lol:

Uf, la foto a ver si la hacemos hoy, que es el último día para presentarla. El costillo dice que de espaldas tampoco, que tiene poco pelo. :lol: A quien no le importaba salir de frente y haciendo el gamusino, era a una amiga, pero claro... es que tengo que quedar con ella, ir a Ciudad Real... Me iban a salir caros los vales al final. :lol:

Pues mira, igual sí que hay algún Víctor por ahí en Candy Candy, o es de otra serie y te pasa lo que a mí, que vimos tantas y tan pequeñas, que las juntamos unas con otras. Vaya que si me gusta el cacharrito... vamos, que estuve buscando Ranma para poder volver a verla un montón de tiempo, y no la encontraba. Es una joyita para encontrar cosas antiguas. :)

Y sí, vaya una sociedad que estamos creando... :(

El otro día vi en Facebook este vídeo, y me acordé de la serie y de ti y de @Missis Y sí que es verdad... estamos tan embobados mirando otras cosas, que no nos damos cuenta de la realidad y de lo que nos rodea...

Creo que se puede ver aquí, si no lo veis, me lo decís y me lo descargo para que lo podáis ver.

@covaro La fase nevera va que el viernes me llamaron para decirme que ya me la habían pedido, que el lunes estaría aquí, y que el martes me llamarían para traérmela. :)

@neska Con lo que me ha costado encontrar un frigo de categoría superior por ese precio, estoy para devolverlo. :lol: La lástima es que al final el viernes lo pudieron pedir, porque ya íbamos con las intenciones de pedir uno de categoría superior y no nos iban a cobrar la diferencia. Lo que sí que voy a hacer, es ponerles otra hoja de reclamaciones, que me dijeron que el jueves o el viernes me iba a llamar el director del hipermercado, y no lo ha hecho... :grrr:

@mcelia Madre mía. :o:(

@encarnasao Vaya empanada el chico... por eso luego quieren a gente con experiencia. Cuando no se tiene, bien que se le puede pedir un poco antes de la temporada alta, que si no, luego pasa lo que pasa... :o

buenos días charo:)

me ha pasado parecido, te he leído y como no aguanto a la lavadora pitando que ay ha terminao he ido a tender la ropa.

el de mi hija igual, la semana que va su chico de mañana no la deja dormir, y si no el abre se pone  aullar  hasta que se levanta.

el chico aunque no reaccionaba bien, llevaba la comida a mesa que no eran, las tres que habían eramos conocido y nos dábamos cuenta lo que hacia.

peor es que en la cocina había otro chico igual, son unos crios y como no quieren pagar mucho pues los buscan asín.

a ver si por fin el martes tienes tu frigo:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, antonia dijo:

Buenos dia.

Felicidades a los Juanes y Juanas.

@encarnasao gracias por tan rico desayuno.

Hasta ayer estuvimos en Malaga, por la tarde nos vinimos a Sevilla y ya hoy partimos para Ronda, hasta septiembre no hay vacaciones, nos conformaremos con bajar a la playa los fines de semana.

Deseo que tengáis un buen domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días antonia :)

que pena, pero bueno como dices la tenéis a un paso y podéis ir.

nosotras la verdad que tambien la tenemos mas o menos cerca, pero nos da pereza porque esta muy mal para aparcar y no conocemos bien la zona.

ademas las playas del norte no tienes tanta seguridad de que este el día bueno, cambia en pocos minutos.

la chica ya termino el curso bien?

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...