Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D

Del tiempo ya no hablo porque aunque dijeron que bajaba algo, me parece que seguimos igual :duda: 

Yo lo noto poco, en la ofi con el aire y en casa entre que está todo cerrado y llego por la tarde, no lo sufro mucho...

Anoche me costó un poco dormirme, llegué al cuarto y escuché un mosquito :grrr: así que estuve media hora intentado pillarle, no lo hice claro :lol: y luego me picaba todo pero he dormido del tirón desde las 12 a las 7 :fiesta:

@RosaNegra24 por fin el frigo :fiesta: luego una fotito para ver que es verdad :lol: 

Que bien que os hayáis decidido por el aire :plas: 

Me encanta ese papel :up: ahora que no sabía la marca, he ido a mirar el que tengo porque me sonaba :lol:  lo compré el año pasado en la playa y lo he ido reservando porque no pensaba que lo vendieran aquí :nodigona:ahora ya se que si :lol:  :beso: 

@encarnasao que te dijo la doctora?:beso:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:    

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

3140a44a42d4c43a6bb4351ff17baaa8.jpg

30975a916fb2c5fad80126ad6069f015.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

cortado-leche-leche.jpg

how-to-throw-the-perfect-summer-afternoo

0563d21104af6508845e62725f300a37.jpg

6abc7a388a8d16d226f61a1893d5bc4e.jpg

73154b4c5ef5032ecd9fc1636fc22c80.jpg

36d49f922fd91d0658a5a425b18d6ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :coqueta: por educación

Madre mía que calorazo:nodigona:

Realmente no hay punto medio :frito:

Hoy no tendré prisas... como ya he acabado mi Yoga, pero con éste calorazo no apetece hacer nada de nada... menos mal que tengo lectura que me engancha, pero a éste paso me ventilo los libros en 3 días, :lol:

Encima con el futbolc:grrr: no hay nada que ver en la tele..

No se me acaba de ir el dolor de espalda... pero no quiero tomar tanto ibuprofeno, así que voy tirando.

Charo (rosanegra) :plas: por tu nevera y con el tema aire acondicionado... :up: Yo lo tengo sólo en el salón... pero intento no ponerlo mucho, sólo en días de emergencia. Con los toldos y jugando con persianas y ventiladores voy sorteando, cuando lo empiezas a poner.... la verdad es que no lo quitarías :porfavor:

Sobre el papel de cocina, voy a mirar ese que dices pero mi maridito es siempre el que compra el más barato o parecido.. yo noto mucho cuando es bueno, soy más exigente con el papel higienico.:dientes::lol:

Ultimamente intento usar telas viejas como trapos que tengo muchas :meapunto:

De momento voy a poner otra lavadora... la verdad que seca con tenderla,  de momento parece cubierto... así que bajaré los toldos un poco más tarde.

Espero que tengais un buen día

Para las que veis series:meapunto: o pelis

apunté el otro día una... que habíais comentado y está en HBO:(

Necesito que sean de Netflix... estoy con alguna pero no me vuelven loca...  :coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol de momento, pork esto no tiene buena pinta si miras alrededor...mientras no lluevaaaa

Rosanegra, mirare si tengo creca ese papel, aunk para mi los mejores son los del lid.. el higienico tambien estupendo. Porfinnn, llega el frigooo!!!!

Encarna, por una...tela podia haber pasado una compañera??..bueno pues eo es k te espera otro mejor, seamos positivos. Tus resultados medicos??

Carmina aki es resistible el calor, eso si, abro la casa de par en par..

Jefa las fundas son lisas,  monas. me daban un calorrrr.. pesaban un poco..mas el pelos..Amos k casi muero, ja,ja,ja. El caso es k son grandes para los cojines k tengo y ahora tengo k comprar relleno, ja,ja,ja

Si..tengo k bajar la bolsa de la playa, pero es k esta semana no hay marea, es la pleamar a las 4-5....y yo soy de las vagas, cruzo y listo..caminar con hamaca, 4-5 escaleras para estar como los japoneses, ni de broma. Se nota k estoy mayor...? La hijitis hay k pasarlaaaaa, BSSS

Porfinn mi zoketa ha tenido a bien buscar las fotos para el palo, asi k anoche kedo terminado..llegara y las cambiara de sitio, pero eso ya me da igual..fase lista, k yo k soy inmediata, ver las cosas a media me ponen frita

Voy a ir kitando cosas ya..k la mañana corre k se mata. Cajon de bss y achuchones listoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @vicky y todas.

Hoy me he tomado el día libre, he pasado la noche en vela y estaba hecha unoszorrosa las 6, 30, así que mensajito y vacaciones a ver si me recupero, que rabia me da eso...

Ahora me he tomado la pastillita a ver si me hace dar una cabezada, y a las 4 tengo hora con el cirujano para revisión de la operación.

Poco más,  he recogido la ropa que tendi ayer y a ver si puedo relajarme y cerrar los ojos.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días

calo:nodigona:le acabo de decir a joaquin que yo no podría estar en córdoba.

noche toledana, una locomotora en mi cama y el mediano con dolor de estomago.

nada mas levantarme me ha dicho que le lleve a urgencias que se encontraba muy mal.

nada tres horas, omeoprazol y nolotil en vena y a casa.

tenia cita con su doctora y la he tenido que anular y el taller de la mañana lo he cambiado con una compañera a la tarde.

vicky ayer cuando llegue a la doctora se acababa de ir que estaba mal y hoy ya no tengo tiempo.

iré mañana que sigo igual.

cova empiezo con las pruebas el lunes.

charo por lo que he leído ya tienes tu frigo:plas:

espe espero que te encuentres mejor y que tu medico te vea todo bien:up:

me pongo a correr que hoy quería hacer un montón de cosas y se ha ido todo al garete y de pensar que tengo que salir a las cuatro me da algo.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Bueenas:) calor, pero en casa de momento bien corre brisa fresca

Siento que tu sobri no haya aprobado, A tiene mañana el examen y hasta el 4 julio no sabremos el resultado.

Espero que lleves mejor la ausencia de tu chiquitín.:beso:

Ayer mientras los chicos veían el fútbol en un bar nosotras nos tomábamos una cervecita fuera, mucho más relajado:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya paro :D hoy iba a ir a comer con una amiga pero me llamó anoche que se le había complicado, así que cuando he llegado a casa de mi hermana le he dicho que si me dejaba mañana el coche para ir a Ikea (pensaba que lo que quería era más grande de que lo es) me ha dicho que íbamos hoy que ella quería ir, así que hemos quedado allí a las 3...

Hemos comido (mal por cierto :nodigona:) y hemos comprado, yo iba básicamente a por una mesilla para V, un escritorio (tablón y patas) y una cómoda para mi (a ver si consigo organizar la ropa :guapa: ) ha caído algo más claro :lol: pero poco, sólo me he salido 20 euros del presupuesto y eso en Ikea es un logro :up: básicamente cosas para V, lámpara, papelera.... también un mini termo precioso en verde que es su color :lol: yo me he comprado una taza monísima (pero he pasado corriendo por la cocina) y al llegar a casa, digo voy a tirar una pues no :bate: la de Portugal que tengo con un picotazo y casi no se ven los colores, me ha dado muchísima pena :lol: y una que me trajo mi sobri de Liverpool que también tiene un picotazo, estaba en el lava y no la iba a tirar sucia :lol: 

De vuelta a casa a currar :anda-ya: y acabo de terminar ;) 

Esta mañana le he llevado el globo a mi sobri y le ha encantado :) 

Algo mas os iba a contar pero :duda: 

@Missis yo creo que nos falta la primavera para adaptarnos... pero ya nos olvidamos para siempre me parece :nodigona: 

La tele de diario no la veo apenas, sólo El Intermedio y lo veo al día siguiente con la aplicación, por cierto, bájala porque también hay cosas... ahora está el cuento de la criada pero ya la viste, no?

Series de Netflix, has visto Suits? no me mata pero me he visto todas las temporadas, es una serie de fondo que digo yo, no tienes que estar súper atenta pero entretiene... 

Stranger things? aunque de primeras puede parecer para adolescentes, a mi me ha gustado mucho (bueno estoy con la segunda, pero aquí mejor estar pendiente así que encuentro menos ratos)

The Crown la viste, verdad? lenta para mi gusto y después de ver la DA me quedé con ganas de más...

Atípico, amigos de la universidad, modern family (me encanta), Easy (me la recomendaron y me gustó mucho)...me acabo de dar una vuelta por Netflix, mañana le doy otra vuelta y te digo pelis, documentales y si veo alguna serie más ;) 

Prueba el papel :up: en casa no hago muchos fritos (igual que tú) pero es una maravilla, lo que me que queda lo guardo para eso ;) 

Yo papel higiénico el de mercadona de tres capas y no quiero otro  :lol: 

Lo de las telas viejas para trapos :meapunto: mi madre siempre lo ha hecho :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro yo tiro de mercadona porque me pilla más a mano, pero probaré el papel de cocina del lidl a ver :up: 

Ahhh no pillé lo del calor :lol: ya sabía yo que no me cuadraba algo :lol: 

Mi hermana ha pillado rellenos hoy rebajados en Ikea :guapa: yo debía de haber mirado alguna funda para algún cojín que da pena pero se me ha olvidado del todo :bate: 

Lo bueno de la playa es que la tienes al lado :) así que si no es esta semana pues la siguiente :dientes: 

Yo tenía una sillita enana que era estupenda, yo ya no estoy casi ni para vuelta y vuelta :lol: 

Lo chulo del palo es que una vez listo, puedes cambiar de sitio o de fotos :coqueta: por cierto, he encontrado un palo que había guardado para hacer algo así, tendré que pensar el proyecto para el que esta destinado :lol: 

Por cierto, me he acordado de ti en Ikea :coqueta: en los saldos había tablones a 1, 3 euros y yo siempre he querido detrás de la puerta de V poner baldas para libros y me he acordado de tu estantería "recortada" :D el próximo día voy con medidas :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska espero que hayas podido dormir después y ya estés mejor :porfavor: y que haya sido algo puntual :beso: 

Mañana nos cuentas como ha ido la revisión :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao yo creo que tampoco podría estar en el sur, aunque esta mañana en la radio decían que había más º en Tarragona que en Sevilla :duda: 

Niña menuda noche, a ver si esta noche puedes descansar :porfavor: 

A ver si el chico se pone bien, como va con el centro?

Si sigues con la afonía, ve no seas tan dura ;) 

A las cuatro del coche a la ofi que estará con aire, no? no estarás mucho en la calle :coqueta: 

Ya nos dirás que tal el taller porque debes de estar agotada :beso: 

@mcelia niña cuando llovía tanto, allí nada y ahora todos asfixiados y tú con brisa :lol: 

Espero que a A le vaya bien :porfavor: no creas que mi sobri estaba muy preocupada :nodigona: 

Si lo llevo mejor :D yo creo que el influyó el cansancio y tener un rato sin hacer nada ;) 

Estupendo vuestro plan :fiesta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...