Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No se si escucho truenos o es algún camión :duda: tengo todo cerrado y no se si habrá tormenta :lol: 

Hoy voy a ser fuerte y a terminar de pintar el cuarto de V :guapa:  que no se si seré capaz de montar la litera pero lo intentaré antes de que vuelva :D ayer me di cuenta que todo lo que va en el cuarto es blanco y las paredes verdes, tendré que meterle algún color...

Y antes me pasaré por el cole que V se dejó el material que llevan de repuesto y algo me quitaré para el año que viene :up: 

Poco más niñas, mi cerebro sólo piensa en café a estas horas :meapunto:  espero que las pachuchas estéis mejor :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:    

18e1cbd8aad0fad2bd632e2dd1a8d8c8.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

ef2042a76cd7470cc44beeef6ea94f02.jpg

788419a0464e2f502f0aed8f124a8097.jpg

496a5924cf63684ec1c77fa0724328a1.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

1482019?view=Standard

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

31ac5efaa101c2395e5315843fed16e3.jpg

c7cd33f11fa4fcae9b66f3a5a67128e7.jpg

2c1b7a427436b4d3689119803ed2e7c2.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Seguimos con calorazo.. anoche ya monté el chiringuito en el estudio ... tocaba viento sureste :porfavor:

Eso significa que en mi cuarto no corre ni una pizca de aire :nodigona:

He notado el colchón pero he dormido algo... pero a las 6 ya estoy levantada

Ahora estoy con mi café... y creo que hoy ya tendré que poner el aire :coqueta:

Viene mi niña a comer y voy a cocinar un poco... Me traje del Pirineo unas fresas silvestres y le voy a hacer una trenza con chocolate y fresas :D

En un rato... me pondré a planchar un poco... por quitarme la ropa, no es mucho .... pero bastantes camisas de mi maridin

Niñaaaa yo también tengo que ir a IKea... nunca encuentro el momento... :grrr:

Me he apuntado las series .... de las que me dices, ya las tengo vistas... alguna la empezé y si te soy sincera... de algunas me canso:nodigona:

Ahora estoy enganchada leyendo... pero a éste paso se me acabarán pronto :lol:

Tengo problemas con mi ordenador de sobremesa... por lo visto no tiene suficiente memoria RAM y no puedo utilizar el photoshop :( y estoy un poco plofff con el tema fotos... me queda el portatil, pero la pantalla no es tan grande y lo noto... creo que con las últimas actualizaciones de los ordenadores... nos está machacando los viejos ordenadores...

Ya he acabado de planchar...:frito: incluso con el ventilador puesto.... que calorazo hace

Quería salir a dar una vuelta por el rastro... pero como no salga pronto...:porfavor:

Estaba escuchando la radio... decian que bajaban las temperaturas.... :pelea: Me he dicho... será en Madrid... porque cuando oyes radios nacionales... si pasa en Madrid... pasa en toda España :lol:

Me voy a seguir en temas caseros y en la cocina... relentizada con el calor :meapunto::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día muy bonito, aunque hay alguna nubecilla, pero bien, llegaremos a 30º.

Spoiler

pues estoy algo disgustadilla, tengo dos hernias inguinales, una mediana y otra pequeña, pero hay que operar:nodigona:me lo harán por laparoscopia, seguramente en agosto, es por mutua, en fin, que vaya royo:anda-ya:yo lo sospechaba pero quise esperar hasta la visita de ayer, en finsssss.....que le vamos a hacer.

En fin, que vamos a por el miércoles, iré al gym pero con suavidad, que ya me ha entrado miedo...:nodigona:

Me cuenta la petardilla que hay un aldi cerca de donde vive y que en los supermercados, al final del día dejan los productos en la calle en contenedores especiales para que la gente lo coja, y que se abastecen de ellos, me mandó fotos y los productos están estupendos, pues mira, eso que se ahorran.

Spoiler

IMG-20180627-WA0000.thumb.jpg.9459196aceb74535c149c4274ce32a5a.jpgIMG-20180624-WA0010.thumb.jpg.e116b956bf75782708afdb2a8860d23f.jpgIMG-20180624-WA0011.thumb.jpg.7076f3c42051727943531a2dc8e119ec.jpgIMG-20180624-WA0012.thumb.jpg.e855c81a343e6248b0a8cf48a41b941c.jpgIMG-20180624-WA0013.thumb.jpg.2aa229625e3639d143a9c4e5237de690.jpg

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor

ayer a la 4 de tarde mucha pereza ir a la capital, pero luego muy bien, aunque poca gente porque ya se nota las piscinas y que mucha gente se va al pueblo.

hicimos una cookie gigante que esta pa morirse :Emoji-39:

por lo menos fueron tres clientes míos y se fueron contentos.

el chico mejor, se ve que fue algo que le sentó mal. con el centro muy bien, esta semana ya solo va lunes, miércoles y viernes y creo que pronto le darán el alta.

dijeron entre dos y tres meses pero de momento va muy bien, mucho mas tranquilo.

a ver si puedes terminar la pintura:up:

yo me controlo cuando fui a ikea, con las ganas que tenia de ir y solo me gaste 40€:lol:

llevo tres días rompiendo papeles de mi trabajo, yo soy de guardar todo, pero para cuando me ponga la habitación quiero tenerlo todo despejado y lo que no sirva a la basura.

hoy en día todos los datos los tenemos en una plataforma en Internet.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Espe.... :beso:

Spoiler

Joooo que rabia, pregunta sobre todo a algún médico lo del gym y esfuerzos, que esas cosas no van bien... me imagino que algo suave... pero nada de abdominales:duda:

Me llama la atención eso de Aldi... me parece una idea genial... yo muchas veces compro en Lidl al 30 % cosas de pescados y carnes... directamente al congelador y punto.

La gente está mal acostumbrada a ver todos los productos con aspecto perfecto, sobre todo en frutas y verduras.

Encarna... aquí se formarían "mafias"

:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos diass, feosos, anoche llego la tormenta y aunk ya no truena, asi seguimos..

Jefa con unas fundas de edredon monas y cojines, lo tienes facil. A mi lo de montar muebles me encanta, soy asi de rara..la pena es k no puedo echarte una mano, pero no dudo de k las montaras perfectas, es solo leer..

Neska seria estupendo k aki hiciesen lo mismo, pero es de las cosas k veo leeejooosssss y como dice carmina, mafias fiijoo

Carmina ya sabes, la capi manda..y cuando es fiesta alli, parece k todos estamos de fiesta, ja,ja,ja

Encarna, me alegro k todo encaje perfectamente, a ver si le dan el alta pronto y tu de paso relajas. BSS. Yo la fase papeles la dejo para el otoño, con terminar los armarios me doy por satisfecha, k llevo toda la primavera y aun falta, poco, pero falta...incluso hay un altillo k tampoco tocare de esta fase..

Ya tenemos nevera??!!!!!!

Bueno voy a dejar lanzada una tortilla, para completar los restos neveriles y limpiar un poco. Aki el viernes es fiesta y el jefe se keda en casa 10 dias, asi k cuanto mas deje listo, mejor, k luego no dare golpe. Pensabamos irnos, pero para pasar calor, mejor disfrutamos de nuestra tierra con excursiones

Cajon de bss y achuchones llenitooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Aún tengo cansancio acumulado de ayer, pero no me puedo relajar hoy mucho, que tengo que arreglar el "despacho" para que cuando vengan a instalarnos el aire acondicionado, puedan moverse un poco al menos. :lol:

Ayer me di un buen palizón... estoy molidísima. Desayuné y a las 9:30 ya estaba pululando por la cocina, poniendo una lavadora y luego un lavavajillas. Fregando los cacharros que no se pueden meter en el lavavajillas. Guardando las cosas del frigo en bolsas para luego cuando llegaran con el nuevo meterlas en unas mini neveras de campo que tengo. Quitando las bandejas, los cajoncillos, no dejando trastos por medio. Recogiendo la entradita y quitando las plantas para que no molestaran al meterlo. Limpiando a fondo el aseo por si tenía que pasar alguien... :coqueta:  Quitando trastos de Dexter... vamos, como se suele decir, limpiando para cuando venga la suegra, desde la entradita hasta la cocina. :lol:

Fue terminar, estar en la cocina a las 12 comiéndome un trozo de queso para descansar, y sonar la puerta. Pensaba que era el cartero... ¡y eran los del frigo! Llegaron una hora antes de lo que me dijeron. :o

Así que corriendo a ponerme un mínimo de ropa decente (porque estaba... sudada :lol: ), a encerrar en el salón a Dexter, a abrirles, a correr a meter las bolsas en las mini neveras... :lol:  Todo muy rápido pero muy complicado, porque con eso de ser de 2 metros, les costó meterla por la puerta, y es que mi costillo tenía una barra de dominalas en la puerta de casa, y tuvieron que quitarla y todo porque no entraba. :lol:

Así que entre unas cosas y otras, terminaron, me puse a hacer la lista de las comidas y de la compra, para hacer compra grande y gastar el vale de Carrefour, hacer la comida, comer, ver "Con amor, Simon" (que por cierto, está muy bonita), a limpiar el frigo, a ponerlo en marcha, ducha, y nada más salir de la ducha, llegó el costillo, a preparar los papeles de la financiación del aire acondicionado, nos fuimos para allá, eran las 20h., estaba el chico atendiendo a otros, luego tardó muchísimo en solicitar la financiación, dio problemas porque habíamos dado una señal de 20€... total, que eran más de las 21h. cuando salimos de allí. :grrr:

Íbamos a ir a comprar a Carrefour, pero a esas horas es cuando sacamos a Dexter... y como no teníamos nada de cena y tenía que comprar para hacer hoy lentejas, salimos pitando a comprar sólo la cena y lo de la comida de hoy. Una cola en Carrefour... uuuuuuuuuuuuuuf, larguísima.

Corriendo después a casa y a sacar a Dexter, que eran las 21:40h. casi. Total, que entre unas cosas y otras, acabamos cenando a las 22:45h. Y yo con un hambre que me daba algo, que estaba sin merendar siquiera. :cry:

Me tomé un Antangil para el talón, que tantas horas de pie ya estaba dolorido de más, luego a las 23:30h. una para domir... y a la cama.

Hoy me duele todo. :lol: ¡¡Pero ya tengo frigo nuevo!! :lol:

Esta tarde iré a hacer la compra para llenarlo. :lol:

Y voy a ponerme las pilas, que después del paseo de Dexter me he encontrado con una vecina, nos hemos puesto a chaspar, y he llegado a casa media hora más tarde de lo habitual. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Anda que no os he soltado rollo. Todo lo que no chaspé ayer, lo he hecho hoy. :coqueta:

@Vicky Pues ayer el papel en Carrefour estaba agotado... y la oferta acababa ayer, así que me he quedado sin él. Tendré que esperar a ver cuándo lo vuelven a traer, pero ya no me saldrá tan tirado de precio. :bate:

Ains, Ikea... cómo me gustaría tener uno cerca... aunque vaya peligro. :lol:

@Missis Uf, aquí es que ni con el ventilador. En esta habitación de "despacho", por la tarde está pegando todo el soletazo, y mira que tenemos un toldo, pero con dos ordenadores encendidos, tan pequeña que es la habitación, con dos personas metidas y un perrete, la temperatura es insoportable incluso con el ventilador. Y en el dormitorio arriba... ni con las ventanas abiertas cuando corre aire, ni con el ventilador. Es un horno. :(

@covaro El papel de Lidl no lo he probado, es que no suelo ir. Pero en sitios como Mercadona, Carrefour, otros súpers de descuento... buenos, de marca... y ninguno me había convencido como éste. Y es verdad que no suelta pelusilla, que ayer lo comprobé cuando limpié las bandejas del frigo. :lol: 

@neska  :beso: 

@covaro Siiiiiiiiiiiiii, habemus nevera. :lol:

Y a mí también me encanta montar muebles. :coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí, hace calor pero en casa estamos bien, tenemos orientación al mar y a partir de mediodía siempre hay brisa como tengo ventanas en los dos lados hace corriente, por la mañana tengo las persianas bajadas porque da el sol y así no se me calienta la casa. Lo malo es cuando el viento viene el interior lo que aquí llamamos poniente que entonces nos cocemos, estos 2 últimos años ha habido muchos días de esos, por eso nos estamos planteando lo del aire acondicionado, dejamos puesta la preinstalación cuando hicimos la reforma hace 7 años, así que supongo que si decidimos ponerlo será rápido.

A ver si te da tiempo a terminar el cuarto de V antes de que llegue y se lleva la sorpresa de verlo todo cambiado.

Ya estoy de vacaciones mentales, A ya ha hecho el examen, ha salido contenta así que espero que vaya todo bien, hasta el día 4 no lo dicen pero nosotros no lo sabremos hasta el 6, no estaremos para recoger las notas.

@RosaNegra24me alegro de que tengas tu frigo, mira que ha costado..., seguro que lo del aire será más rápido.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Mi cortina volando

20180627_144438.jpg

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Paro ahora :nodigona: pero mañana no hago planes a ver si me salen como quiero :lol: 

Ni pintura, ni pasar por el cole, ni ná :bate: he salido casi a las 8 del curro, he pasado por el Leroy para comprar más pintura porque se nota que no soy profesional y no me queda uniforme :lol: me he dado cuenta con las capas blancas, así que las verdes se notarán más y cuando esté en faena, no me voy a dar el paseo ;) me han hecho la pintura y la máquina no se abría, así que media hora hasta que lo han conseguido sacar, creo que a golpes han abierto la puerta :nodigona: :lol:  he pasado por el súper a comprar algo de cena y a casa, pero me quedaba el extra que si un día no lo hago, al día siguente el doble :frito: y me da más pereza que quitármelo hoy... 

Ahora desayunaré con vosotras y cenaré :D

Si que estaba esta mañana con pinta de tormenta, todo oscuro pero no se si habrá llovido, en el curro no, ahora que he llegado y la casa estaba como un horno...

@Missis a ver si con el chiringuito duermes un poquito mejor :porfavor: 

Fresas silvestres? :fiesta: son de las pequeñitas, no? yo creo que ya ni me acuerdo de como son :lol: 

Que buena esa trenza, nos invitarás mañana :coqueta: 

En nada te quitas las camisas.. o no? no se si tu maridin sigue con camisas el resto del verano o sólo para el trabajo :duda: 

Niña pues es cuestión de planificarse, si tienes tantas ganas ya sabes ;) 

No me extraña que te canses, hasta me canso yo :lol:  las que más me llaman ahora son de HBO y a mi me queda poco... hoy he intentado poner algo de fondo con el curro extra de Netflix y me he aburrido de todo :nodigona: 

Ayer me acordaba de ti, mi Ipad ya no me sirve para ver la tele, se ha quedado obsoleto :cry: ya no sirve para nada me temo :( 

No puedes ampliar la memoria RAM? con lo que te gusta el tema de las fotos es una pena...

En Madrid no ha bajado nada :lol: 

@neska siento que estés un poco disgustada :( niña pero si no queda más remedio :beso: :beso: :beso:  miedo no pero no te des palizas :porfavor: 

Me encanta lo de la petardilla :plas: :plas: :plas: aquí? yo creo que ponen hasta candados para que no se lo lleven :grrr: ya podíamos aprender un poco :bate: 

Yo vi un documental de EEUU que un sitio lo que hacían los supermercados era donar esa comida, entonces una asociación dedicaba parte a abastecer un súper y con otra parte preparaban platos que vendían en el mismo súper, para personas con pocos recursos y a precios muy bajos, claro, pero me pareció una idea estupenda también :D

Ainsss nos queda tanto por hacer :herida: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...