Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: 

Parece que está muy oscuro fuera, veremos a ver :duda: 

Otro día que duermo 7 horas del tirón :fiesta: mi subconsciente querría que fueran 10 pero no me puedo quejar :lol: 

Hoy no voy a hacer planes a ver si salen como yo quiero, aunque debería pensar en quedarme hasta las 10 currando para que saliera al revés :lol: 

Bueno niñas, espero que paséis un buen día y si es posible, sin mucho calor ;) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:    

62c76ba950788bb0337ea675fe87e4c5.jpg

5324f6ff86dfede074a63ef240ac1256.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

63564374becf1582c6375871ecd57fcd.jpg

bc3633e100641cf012afb9147c0cf96b.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

4C331459-1143-3174-FDC0F48A36D5A34D.jpg

3be4f5496e303a019db28380acf3daf0.jpg

63087d0983ca67c698b902c81784eae5.jpg

a52171791bd54c3444c94a29d3087a2f.jpg

bb7e77935571c7182865e8cec8d29d18.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :meapunto:

Hoy síii... Gracias a nuestro cierzo, he dormido en mi cama y genial :D y eso que hay una temperatura alta... al pronto de la mañana.

El sentido del viento es fundamental:porfavor: como decía Celia... se nota muchísimo. Nosotros no somos de playa, un año que fuimos al apartamento de mi hermano ( mis hijos eran pequeños... bueno mi hijo preadolescente... no salío de casa :grrr:) Fué una semana horrorosa... y eso que es un apartamento alto... pero debía haber "poniente" :nodigona::lol:

Y eso que no tenía sofocos...

Vicky.. ya hemos intentado aumentar la memoria RAM, y nada... nuestra placa base no soporta más :down: pero bueno... no me apetece comprarme otro ordenador... me apaño con el portatil... pero no es lo mismo:(

Con el iPad... ya sabes, me tuve que comprar otro... y ahora me pasa con el móvil :cry:  Cómo hago tantas fotos...

Y las aplicaciones... ocupan demasiado y cada poco se actualizan y necestian más espacio... me enfada bastante.

Hoy que me prometía un día tranquilo... tengo que subir tanatario (la madre de una amiga) e ir a casa de mi hijo.

Siento no tener muestra de foto de la trenza de fresas :nodigona: eso que lo pensé... pero estaba en varias cosas a la vez y sí... eran del bosque. El domingo por la mañana estuvimos en una zona nueva de Francia y estabamos paseando.... había realmente una plantación (ha sido una gran primavera)... vacié una botella de agua y casi la llenamos 8)

Pero sigo sin oler apenas... y eso que algooo noteé el olor de fresas (pero poco) Ayer probé un trozito y nada :pelea:

sin sabor...:cry: a ratos me dá pena... pero hay cosas peores

Voy a aprovechar que se ha refrescado la casita para ordenar un poco :D

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos día @Vicky y todas.

De todo porfis, gracias.

Día soleado con algunas nubes, dicen que llegaremos a 29º. Si se anuncian tormentas entre esta tarde y mañana por el interior, veremos si me pillan.

Lo de los supermercados aquí es impensable, sí que hay gente necesitada, y sobre todo inmigrantes, que van por los contenedores pero hay muchas peleas y poco orden, con lo cual...mucho tendría que cambiar el tema para que fuese como allí, que respetan y solo cogen lo que realmente necesitan, en la casa de mi hija son 4 viviendo, y todos vegetarianos y se organizan muy bien, solo van cuando ya no tienen nada.

Yo también suelo coger las cosas que ponen con la etiqueta de próximo a caducar, y me sale supr barato, si es de congelar pues congelo y si no pues hago y consumo y si sobra congelo para mis tapereses.

Ayer bien en el gym, todo muy suave y tal, es lo que puedo hacer por ahora, y he dormido muy bien. Puese una lavadora y esta mañana la he recogido, por si las flyes. Hoy a casita en cuando salga y si el día sigue bueno seguiré lavando almohadas, y cosas de mi hija.

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

@Ishtar se te echa de menos:beso:

@RosaNegra24 me alegra que por fin tengas el frigo, pero vaya estres que me llevas jamia, solo de leerte ya estoy cansada:lol::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ahora calor y sol, ayer ya empezaron las tormentas.

la he liado gorda nada mas ponerme a desayunar, se ha empeñado mi hijo en que me hiciera tostadas con un pan que compra el (no me gustan los panes negros) y claro me he traído un plato con las tostadas y el cafe a la mesa del pc, total nada mas sentarme todo al suelo, la que se ha liado entre el cafe los cristales y la mermelada:frito:

hoy iré a por mis nietos para comprar lo que ellos quieran para los cumples.

ayer me mando oriol un wuasap que ya estaba de vuelta que ya podíamos ir de compras:)

a la noche llame a mi nuera porque tambien quería llevarme a carla a ver que le hacia falta pues carla se tira a lo que menos falta le hace, es muy caprichosa.

total al rato me manda un wuasap mi nuera, enseguida me di cuenta que era carla, lo que me reí con ella, tiene cosa de viejilla:lol:

le pregunte que si ella tambien venia y me dice, hombre me tendre que aprovechar :lol: por lo menos es sincera.

así que espero que no haga mucha calor, quería que fuese pronto, a las tres, pero no podemos porque a esa hora viene  yas a comer y luego son 50 km hasta su casa.

niña tu ve con tranquilidad y lo que salga bien y lo que no mañana;)

si que es una pena carmina, peor como dices hay cosas peores, lo mismo cuando menos te lo esperas lo recuperas:porfavor:

espe a ver si hay tormenta que mejor te pille ya en casa:up:

me pongo en marcha que yo tambien quiero hacer muchas cosas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spoiler

COOKIE GIGANTE

COOKIE GIGANTE

INGREDIENTES:

• 125 gr de azúcar moreno
  • 100 gr de mantequilla
  • 2 huevos
  • 250 gr de harina de repostería
  • 1 cucharadita de levadura química en polvo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de vainilla líquida
  • 60 gr. De pepitas de chocolate negro
  • 150 gr de crema de cacao y avellanas 

PREPARACIÓN:

1. Precalentar el horno a 180º C
  2. Poner en el vaso el azúcar moreno, la mantequilla, los huevos, la harina, la levadura, la sal y la vainilla y mezclar 15 seg/vel 6.
  3. Incorporar las pepitas de chocolate y mezclar 5 seg/vel 6. Retire la masa del vaso y dividirla en 2 bolas. Cubrir un molde de 24 cm con papel de horno y extender con la mano una de las bolas. Extender la crema de cacao y avellanas.
  4. Entre dos papeles de horno o plásticos, extender la otra bola con el rodillo hasta formar un círculo de 24 cm y colocarla sobre la crema de cacao.
  5. Hornear durante 25-30 minutos a 180º C

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..aunk la tormenta diicen k sera por la montaña..no se yo...

Encarna me parto con carla, se nota k es niña, ja,ja,ja, Gracias por el cookie, me viene de lujo, uno de estos dias pensabamos ir, si el tiempo lo permite a pasar el dia al grupo( un club deportivo) k tiene merendero y  para ir comiendolo a trozos, genial

Carmina yo tampoco tengo mucho olfato, me viene de familia..lo malo es cuando se me olvida algo en el horno..k lo encuentro carbonizao..

Jefa, por lo menos descansas

Voy a ir rematando la casa, el jefe se keda de vacaciones y poco hare..si no entro, ya sabeis pork.

Ayer se alinearon los planetas y la heredera ha traido sus abrigos, asi k ya esta todo colocado, tambien decidio las fotos k keria para el palo, ..otra cosa rematada. Yo k soy inmediata, eso de tenerlo todo a medias me pone frita, pero bueno, poco a poco voy rematando

Ala voy a espabilar, cajon de bss llenoo a vuestra disposicion

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Anoche me acosté pasadas las 00:00h., porque llegamos tardísimo de la compra, y luego a sacar a Dexter... total, que eran las 23h. cuando estábamos cenando. :Emoji-42:

Ya tengo el frigo mega lleno, ahora me pondré a colocar todo, porque tengo comida como para 3 semanas, así que toca congelar mucho. Estoy muy contenta con él, es súper grande, la luz blanca y más fuerte, ya lo tengo distribuído, y ahora creo que voy a poner unos cartoncillos en uno de los cajoncillos de la puerta para meter las salsas y que no se caigan ni choquen unas contra otras...

Aunqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso lo haré el finde, porque hoy y mañana me tengo que meter de lleno en el despacho, para que cuando vengan los del aire acondicionado (que aún no sé cuándo vendrán), puedan moverse y poder trabajar en condiciones, y no vean también la leonera que tengo montada. :lol:

Espero que no tengan que subir a la primera planta, porque arriba sí que están las habitaciones para no poder pasar. :o

¿A alguien le han instalado un aire acondicionado para saber cómo va? Y si tiene un adosado, dónde ponen el cacharrito si es para la planta baja... abajo... arriba... :lol:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que he estado de cháchara con un amigo, y ya se me está volviendo a hacer tarde, ains.

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Qué gusto tu cortina volando. Además, me gusta un montón. :Emoji-7:

Esperemos que el aire sea más rápido. :) 

@Vicky Uys, yo es que mal, pero me he acostumbrado a usar el papel para todo. Antes era de trapo, pero es que para secar... como el papel no hay nada. Y siempre voy con prisas, así que voy tirando de él. A ver si reponen el Regina en el Carrefour, porque no había. :cry: Y como ya apenas tenía, tuve que comprar el más barato que vi. :lol:

En un par de horas no sé si @covaro y yo te habríamos montado el cuarto, porque igual nos da por cotillear o reírnos y tardamos un poquito más. :lol:

@Missis Siento lo de la madre de tu amiga. :beso:

@neska Pues no os cuento el día de ayer, porque os íbais a estresar más. :lol:

@encarnasao Qué jodía Carla. :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito

A ver si hoy puedes dedicarte a la habitación, cuando vuelve V?

Hoy en principio día tranquilo, no tengo ningún plan, a ver que hacen las chicas cuando se despierten, ayer volaron las dos. Los satélites van mejor.

@encarnasao disfruta con tus nietos 

@RosaNegra24la cortina es de Leroy Merlin, está dividida en 3 partes.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo pero me ha cundido :up: y ya tenemos cuarto verde :fiesta: luego os pongo la foto, es muy verde :lol: 

Menos mal que compré ayer pintura porque me hubiera quedado sin... dos capas y con más esmero las que no tienen la litera y la cómoda  :lol: 

Mientras se secaba he limpiado la litera que mi hermana la tenía en la leñera y :nodigona: 

Esta mañana la pequeña con su prima, le han hecho el desayuno (unas galletas en un plato :dientes: ) a la mayor y a su amiga con una nota "Os hemos hecho el desayuno, y os preguntaréis por qué os hemos hecho el desayuno?... porque os queremos y muchos corazones" Así que me he copiado y debajo les he dejado otra nota "Mañana os venís conmigo a casa, y os preguntaréis por qué? porque necesito ayuda : ) valeeee también os quiero y os invito a cenar mañana : ) y muchos corazones..." y ha colado :lol: mañana se vienen a ayudarme con la habitación :coqueta: bueno, con que me ayuden con la litera, me apaño :) 

Entre unas cosas y otras mucho curro pero eso es lo de siempre :anda-ya:

Me he hecho una pizza (como bien en casa de mi hermana pero las cenas me dan mucha pereza :nodigona: ) y no me acordaba ni como se utilizaba el plato crisp del micro, así me ha salido :lol: que la como porque tengo hambre :lol: 

Sigo en otro ;) 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Missis me alegra que hayas dormido bien :D me parece que lo de bajar la temperatura ni aquí, ni en ninguna parte de España :duda: 

Ainsss me imagino a V dentro de no mucho como tu hijo :lol: ahora me río, pero luego :grrr: :lol: 

Jo niña que faena... pues ahora no pero más adelante te plantearás comprar uno nuevo... de todas formas, el portátil no se puede enchufar al monitor del de sobremesa? me parece que si :duda: míralo porque si el portátil va pero la pantalla es pequeña, apañas ;)  si no, me dices y le pregunto al alemán   :coqueta: 

Pero con el móvil si es cuestión de memoria, vas descargando, no? el Ipad es una pena porque ya casi no sirve para nada y está nuevo :( 

Bueno ya repetirás la trenza o eso espero :coqueta: envidia lo de las fresas :dientes:  imagino que la comida con tu niña, de lujo :) 

A ver si vuelve pronto el olfato :porfavor: 

Siento lo de la madre de tu amiga :beso: 

@neska cuestión de educación que nos falta y cada día más :( yo recuerdo cuando el alemán nos contaba que dejaba la bici en la calle sin candar, hazlo aquí :nodigona: 

Yo porque no pillo muchas cosas a punto de caducar más barato, pero si lo veo, lo pillo, si es lo mismo :D

Niña pues a seguir tranquilita :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...