Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento sol, pero ayer volvimos  a tener tormentas.

no he dormido bien de noche, ayer nos dieron la noticia de que nuestro amigo esta muy mal y es difícil que vuelva a casa, lo llevan a una clínica de paliativos:(

no esperábamos que fuese tan grave y viniera tan rápido.

en fin tenemos que continuar a pesar de lo tristes que estamos.

vicky pusiste terminar la habitación? espero que no llegaras a casa tan tarde por nada mal:up: vez ya se paso la semana y enseguida tienes al heredero contigo.

paiper si que es raro lo que le paso a tu hija con la silleta, a mi paso con una de yas cuando era pequeña pero es que se equivoco la mujer,

pero bueno si con ello has conseguido un móvil mejor:up:

carmina que tormentas anoche:o yas cerca de galicia tambien llego con tormentas y se fue la luz en el hotel.

espero que esteis TODAS bien y paséis un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafe leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te para dos

Resultado de imagen de zumos naturales

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

• Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que rico todo, gracias.

Día soleado con alguna nube, llegaremos a 29, no se si habrá humedad, ayer sí y apenas corría aire, se estaba bien en la terracita a la sombra, pero acabamos con el culo empapado de las dichosas sillas de plástico. 

Aún estoy en la cama, a las 7, 30 me tomé mi pastilla correspondiente con una rebanada de pan tostado con aceite, ahora un cortadito y voy a pasar la aspiradora.

Tengo en mente hacer un puding de berenjena, pero no sé si hoy o mañana, ya veremos las ganas que tengo.

Me alegro que Y haya llegado bien, aunque las tormentas fastidian a veces los planes.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, orbayosos y tormentosos

Encarna siento lo de tu amigo..nosotros tenemos a mi primo k lleva 5 años luchando, esta regulin..y una amiga k va por el segundo...gracias a dios va bien, mi prima y su niña tambien estan bien, pero hay dias k me revelo, con la cantidad de hp k hay sueltos y k solo viven para hacer daño...

Neska suena bien ese puding

Alumna k feliz se ve a nuestra princesa!!

Ayer movimos la casita y ya tengo la chimenea limpita, aunk el marmol podria estar mejor..Kiero ponerle velas de distintos tamaños, pero no las he encontrado, en navidades habra. Asi k de momento un cesto con hortensias k tendre k robar, ja,ja,ja..un fin de semana de estos si vamos al casa de mi prima al monte..traere

Ayer kedo un dia de lujo, por la noche cuando veniamos a casa empezaron los repammpanos..y yo con la ropa tendida y seca..fue justo kitarla y caer la mundial

Hoy seremos buenos, bajaremos al vermu y luego ya nos meteremos con un intensivo de furbol, he recopilado bolas, trozos de collares y pendientes rotos, asi k espero k se me ocurra hacer algun collar, espero estar inspirada k tengo algun cumple cerca

De momento empiezo por la plancha...

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que rico todo, gracias.

Día soleado con alguna nube, llegaremos a 29, no se si habrá humedad, ayer sí y apenas corría aire, se estaba bien en la terracita a la sombra, pero acabamos con el culo empapado de las dichosas sillas de plástico. 

Aún estoy en la cama, a las 7, 30 me tomé mi pastilla correspondiente con una rebanada de pan tostado con aceite, ahora un cortadito y voy a pasar la aspiradora.

Tengo en mente hacer un puding de berenjena, pero no sé si hoy o mañana, ya veremos las ganas que tengo.

Me alegro que Y haya llegado bien, aunque las tormentas fastidian a veces los planes.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

buenos días espe:)

si me acaba de poner que han parado en o,cebreiro que le recomendé y unas tormentas terrible de rayos y truenos, a ver al menos le dejan ver el concierto.

ya veo que hoy día tranquilo, no tendrás bajón verdad?:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Vengo a desayunar y me voy con el dulce en la boca. Día de poner la casa patas arriba aprovechando que está aquí el costillo.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Jo, cómo lo siento. Cuando se es joven, las enfermedades van mucho más deprisa. :(:beso:

buenos días charo :)

no es muy joven pero vaya estaba muy bien después de cuatro años de haberse curado la otra vez.

el compañero de tu madre que tal? ya en casa?

que te cunda mucho el día :up:

no te puedo decir cuanto liaron cuando me pusieron a mi el aire, ya hace años y me parece que yo no estaba en casa, peor polvo si que liaron, yo vio en un segundo y el aparato lo pusieron en la terraza.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 49 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, orbayosos y tormentosos

Encarna siento lo de tu amigo..nosotros tenemos a mi primo k lleva 5 años luchando, esta regulin..y una amiga k va por el segundo...gracias a dios va bien, mi prima y su niña tambien estan bien, pero hay dias k me revelo, con la cantidad de hp k hay sueltos y k solo viven para hacer daño...

Neska suena bien ese puding

Alumna k feliz se ve a nuestra princesa!!

Ayer movimos la casita y ya tengo la chimenea limpita, aunk el marmol podria estar mejor..Kiero ponerle velas de distintos tamaños, pero no las he encontrado, en navidades habra. Asi k de momento un cesto con hortensias k tendre k robar, ja,ja,ja..un fin de semana de estos si vamos al casa de mi prima al monte..traere

Ayer kedo un dia de lujo, por la noche cuando veniamos a casa empezaron los repammpanos..y yo con la ropa tendida y seca..fue justo kitarla y caer la mundial

Hoy seremos buenos, bajaremos al vermu y luego ya nos meteremos con un intensivo de furbol, he recopilado bolas, trozos de collares y pendientes rotos, asi k espero k se me ocurra hacer algun collar, espero estar inspirada k tengo algun cumple cerca

De momento empiezo por la plancha...

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova :)

es una enfermedad muy jodida y esta vez le ha salido con mala leche, le han dicho que lo tiene muy extendido y no hay nada que hacer :Emoji-22:

muchas veces me acuerdo de tu prima y su hija y luego se me olvida preguntarte, me alegro que estén bien:up:

que apañada eres, vales pa un roto y un descocido :plas:

a yas le esta pillando de todo, ahora han salido para santiago con una tormenta tremenda, esta galicia en alerta amarilla y el concierto es al aire libre en el monte do gozo :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas:)

Encarna...cuánto siento lo de vuestro amigo...tiemblo pensando en mis familiares con la dichosa enfermedad....:nodigona:

Acabamos de volver de comer ( menú) Nos cunde mucho...la mañana al madrugar tanto, ahora un rato de relax y más tarde haremos otra excursión.

Hoy hemos estado en una zona de Francia...muy alto y ya hacia calor:duda:

No me puedo imaginar la que habrá hecho en Zaragoza:grrr:

Ayer...por la tarde nos subimos a una zona preciosa...estaba el cielo amenazante. Le dije a mi maridin...que no nos alejáramos mucho...jodo! La que cayó:porfavor:nos mojamos ( no me importó mucho) y luego nos refugiamos.

Cova...que envidia...un ramo de hortensias:) son unas flores que me encantan.

rosanegra...ayer pasé por el carrefour de aquí y no había de ese papel :(

Tengo que mirar en Zaragoza 

Nuestra jefa...debe estar achuchando a su niño...y me imagino a V. Escapándose:lol:

A disfrutar del día:beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Encarna...cuánto siento lo de vuestro amigo...tiemblo pensando en mis familiares con la dichosa enfermedad....:nodigona:

Acabamos de volver de comer ( menú) Nos cunde mucho...la mañana al madrugar tanto, ahora un rato de relax y más tarde haremos otra excursión.

Hoy hemos estado en una zona de Francia...muy alto y ya hacia calor:duda:

No me puedo imaginar la que habrá hecho en Zaragoza:grrr:

Ayer...por la tarde nos subimos a una zona preciosa...estaba el cielo amenazante. Le dije a mi maridin...que no nos alejáramos mucho...jodo! La que cayó:porfavor:nos mojamos ( no me importó mucho) y luego nos refugiamos.

Cova...que envidia...un ramo de hortensias:) son unas flores que me encantan.

rosanegra...ayer pasé por el carrefour de aquí y no había de ese papel :(

Tengo que mirar en Zaragoza 

Nuestra jefa...debe estar achuchando a su niño...y me imagino a V. Escapándose:lol:

A disfrutar del día:beso:  

buenas tardes carmina :)

es muy duro, la otra vez cuando tuvo tambien le salio a una hermana y a su marido, el cuñado ya murió :Emoji-22:

espero que tus hermanos sigan bien:porfavor:

ya vi la foto del agua, aquí ahora mismo hay una tormenta grande, parece de noche.

a mi  tambien me encantan las hortensias, pero nunca he conseguido que me duren.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...