Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

bochorno y seguramente seguiremos con tormentas, ayer toda la tarde, por esta zona en cuanto calienta el verano empiezan las tormentas.

la noche horrorosa, no podía dormir, destapada y sudando. es que tengo la mala costumbre que no puedo dormir con nada abierto.

vicky que la llegada de V? todo bien?  pudiste terminar la habitación verde?

espe que tal por ahí? tambien tormentas? hiciste la berenjena?

cova hoy toca rastro y vermut?

ceci estas en tu tierra o de pendoneo? hace días no te veo en el caralibro?

ishtar a ver si ya que ha vuelto el jefe te arregla el problema:porfavor:

araceli estas en el pueblo? se quitaron los vértigos?

carmina vuelves hoy del pirineo?

charo ya todo preparado pa recibir el aire?:)

celia me imagino que en finde estarás muy atareada;)

antonia que tal en el pueblo? mucha calor?

virginia que guapa la princesa con el baute, ya veo lo bien que se lo pasa de fiesta :up:

sol ya en tu tierra no?

paiper hoy tu paseo? lo estarás pasando mal con la calor pegajosa:(

guaxa :)

bueno voy a poner el desayuno que al final nos vamos directamente al vermut:lol: 

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, bien alimentadas a disfrutar todo lo que se pueda del domingo .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Dia espléndido,  no hay tormentas por aquí,  llegaremos a 31.

Todos los días tengo bajones, pero hay que seguir, no  queda otra.

El puding muy rico de sabor pero lo saqué demasiado pronto y un desastre al desmoldar, la mitad quedó pegado al fondo....en fin, pero lo repetiré para ponerlo en el blog.

Hoy quiero hacer espaguetis con soja texturizada, con esto no tendré problemas..

Acabo de levantarme,  y poco que hacer, ya lo hice ayer, igual poner una lavadora.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, amanece fatal y luego espabila..aunk hoy se empeñan en k no pasara

Sii Encarna..si el tiempo lo permite , incluso pensabamos picar algo viendo el furbol juntos, aunk eso yaa no se si la tormenta nos dejara, igual tenemos k salir corriendo cada auno a su casa, pork para verlo comprimidos..lo bueno sera en el merendero..ver veremosss.

A mi las hortensias me gusta mucho, las traigo cortadas y las dejo secarse..tengo algunas k tienen 4-5 años y estan secas, preciosas..Y no les hago nada..simplemente meterlas en un jarron

Jefa, tenemos gana de ver el picaso!!

Ya tenemos aire acondicionado Rosanegra??

Ayer al final nos liaron..y bajamos. En vez de hacer collares..deshice, soy alergica a los metales y muchos pendientes no puedo ni olerlos..asi k buske los pendientes de bebe, bolitas de plata..y rompi los k me gustan largos, malos..ahora les meto la bolita y me los puedo poner

Voy a espabilar k luego me lio. cajon de bss y achuchones

Soy primer???

Edito..mis hortensias secas..los colores de mi movil son un desastre..pero en vivo se notan las azules y las rosas..

WhatsApp Image 2018-07-01 at 10.56.19.jpeg

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Encarna,por aquí también todas las tardes tormentas,me pasa como a ti que si dejo la ventana abierta pero con persiana bajada,si entra un poco de luz no pego ojo,así que dormimos con ventilador.

En el calibro sí que estoy? pero poco activa.

Estamos de fiesta en el barrio.

A mediados nos vamos a la Selva negra,así que ahora estamos en casita.

Ishtar de vacaciones?Disfruta mucho ,un beso.

Encarna un beso para ti y para todas,que no me funciona los emoticones,se me cierra el navegador.

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenas Encarna y cía:)

Todavia en el Pirineo, hasta el atardecer no saldremos:porfavor:

miedo tengo de cómo encontraré mi casa :(

Tengo un montón de picadas de mosquitos:nodigona:estoy rabiando...todo muy bonito pero creo que es año de cantidad de ellos.

Encarna, yo duermo con todo abierto y hasta con ventilador...pero me he acostumbrado a ponerme tapones y en cuanto entra un poco de luz me pongo un antifaz...es la única manera:coqueta: de poder descansar....pero hay días que ni aún así:(

Neska...cielo:beso:

Cova...estuve mirando una tienda que vendía hortensias desecadas naturales:porfavor: preciosas y por cada una...me pedían 35 euros...tentada estuve:lol:

Yo lo he intentado y con el tiempo pierden el color....las hortensias y las peonias me chiflan.

Aqui...incluso con ventilador y mi maridin con el fútbol:coqueta:

Voy a darme un paseo por las redes sociales y a ver si Vicky nos cuenta de V. Y de la habitación.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Dia espléndido,  no hay tormentas por aquí,  llegaremos a 31.

Todos los días tengo bajones, pero hay que seguir, no  queda otra.

El puding muy rico de sabor pero lo saqué demasiado pronto y un desastre al desmoldar, la mitad quedó pegado al fondo....en fin, pero lo repetiré para ponerlo en el blog.

Hoy quiero hacer espaguetis con soja texturizada, con esto no tendré problemas..

Acabo de levantarme,  y poco que hacer, ya lo hice ayer, igual poner una lavadora.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchis.:beso:

buenas tardes espe :)

me he liado con mi habitación a hacerle una buena limpieza y ya no os he contestado a la mañana, he aprovechado que estaba mi hijo para que me ayudara con retirar muebles y quitar y poner cortinas.

es normal que las tengas, te han pasado cosas muy fuertes en este tiempo, ademas aunque te daba guerra echaras en falta a la petardilla:up:

seguro que estaban buenos los espaguetis.

yo hoy he puesto cuatro, no se si al final se ha estropeado:duda:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos diass, amanece fatal y luego espabila..aunk hoy se empeñan en k no pasara

Sii Encarna..si el tiempo lo permite , incluso pensabamos picar algo viendo el furbol juntos, aunk eso yaa no se si la tormenta nos dejara, igual tenemos k salir corriendo cada auno a su casa, pork para verlo comprimidos..lo bueno sera en el merendero..ver veremosss.

A mi las hortensias me gusta mucho, las traigo cortadas y las dejo secarse..tengo algunas k tienen 4-5 años y estan secas, preciosas..Y no les hago nada..simplemente meterlas en un jarron

Jefa, tenemos gana de ver el picaso!!

Ya tenemos aire acondicionado Rosanegra??

Ayer al final nos liaron..y bajamos. En vez de hacer collares..deshice, soy alergica a los metales y muchos pendientes no puedo ni olerlos..asi k buske los pendientes de bebe, bolitas de plata..y rompi los k me gustan largos, malos..ahora les meto la bolita y me los puedo poner

Voy a espabilar k luego me lio. cajon de bss y achuchones

Soy primer???

Edito..mis hortensias secas..los colores de mi movil son un desastre..pero en vivo se notan las azules y las rosas..

buenas tardes cova :)

lo del partido ha sido comida y merienda  (ay que no puedo merendar:cry:) lo malo que al final a casa.

en mi casa todas alérgicas a la bisutería, carla hasta el oro le hace mal.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, womangirl dijo:

Buenos días

Encarna,por aquí también todas las tardes tormentas,me pasa como a ti que si dejo la ventana abierta pero con persiana bajada,si entra un poco de luz no pego ojo,así que dormimos con ventilador.

En el calibro sí que estoy? pero poco activa.

Estamos de fiesta en el barrio.

A mediados nos vamos a la Selva negra,así que ahora estamos en casita.

Ishtar de vacaciones?Disfruta mucho ,un beso.

Encarna un beso para ti y para todas,que no me funciona los emoticones,se me cierra el navegador.

buenas tardes ceci :)

aquí al final nos hemos escapado sin llover de momento, todo el rato pendiente del cielo por la ropa.

ahh bueno si estas de fiestas por ahí bien y lo de la selva negra muy bonito,  estos días ha puesto muchas fotos marianquiros que debe de estar por ahí.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas Encarna y cía:)

Todavia en el Pirineo, hasta el atardecer no saldremos:porfavor:

miedo tengo de cómo encontraré mi casa :(

Tengo un montón de picadas de mosquitos:nodigona:estoy rabiando...todo muy bonito pero creo que es año de cantidad de ellos.

Encarna, yo duermo con todo abierto y hasta con ventilador...pero me he acostumbrado a ponerme tapones y en cuanto entra un poco de luz me pongo un antifaz...es la única manera:coqueta: de poder descansar....pero hay días que ni aún así:(

Neska...cielo:beso:

Cova...estuve mirando una tienda que vendía hortensias desecadas naturales:porfavor: preciosas y por cada una...me pedían 35 euros...tentada estuve:lol:

Yo lo he intentado y con el tiempo pierden el color....las hortensias y las peonias me chiflan.

Aqui...incluso con ventilador y mi maridin con el fútbol:coqueta:

Voy a darme un paseo por las redes sociales y a ver si Vicky nos cuenta de V. Y de la habitación.

:beso:

buenas tardes carmina :)

no te has podido untar algo para las picaduras? son muy molestas.

madre mía 35€:o por galicia, asturias y el norte de navarra hay muchas por todas partes, cova te puede dar el truco de secarlas.

yo soy muy rara para dormir, cualquier ruidito por pequeño que sea me despierta y mi calle es muy ruidosa, aparte el cuartel que esta enfrente.

buen viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...