Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos nueva semana :D

Me he despertado a las 4 y no he sido capaz de volver a dormirme :bate: así que me pongo en marcha a ver si puedo salir pronto aunque lo dudo :duda: 

Empieza la cuenta atrás para mis vacaciones :fiesta: aunque me llevo el extra de curro que me viene bien el dinero :sinunduro:

Creo que @neska ya está en pie :coqueta:

Espero que paséis un lunes estupendo :beso:  

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

 

o-silandeiro.jpg

IMG_0677.JPG

5a2759b07afab3e5bb0ad7adae3ed007.jpg

 

d566d47c86d220aff259df86ea2f5869.jpg

e4791e0f9b2edfea2e859fa4db9d1c5b.jpg

img_3639.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

FB-Skip-the-Nesquik-Blend-Up-This-3-Ingr

c0e92c0aec3194e6fdbf65302412c0e9.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

714785bf854b0934aaca15bc68e4f536.jpg

:beso:

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) 

Escribo ahora que sino luego no podré, hoy nos vamos a Coruña las niñas y yo en avión, así que será rápido, pero para todo el rollo del aeropuerto hay que cargarse de paciencia.

Te ha quedado muy chula la habitación, espero que a V le haya gustado.

 

El finde ajetreado viernes y sábado y ayer en casa pero sin parar.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Aún he dormido bien:D Tenía panico... al llegar había caido una tormenta y se podía aguantar...de entrada he dormido en mi cama... e incluso ha corrido poco pero algo de aire.

 

Voy con las picadas de mosquitos :( siempre me pican a mí... y eso que me puse una antimosquitos... pero igual ya estaba caducado... me tendré que comprar otro:nodigona:

Niñaaaa... leo entre lineas,...:duda::(:beso:

La habitacíon me parece que ha quedado muy bonita... incluso el color me gusta :D No nos comentas si a él le ha gustado:duda:

 

Voy a llevarle comidita a mi niña... a la universidad.:coqueta: La pobre está en la recta final, la semana que viene por lo visto deposita la tesis.

 

Me voy a poner a cocinar algo... y luego saldré a comprar, la never la tengo temblando... y nada de frutas

 

Celia... la unica ventaja de ir en avión es la rapidez del trayecto, pero el tema... aeropuertos es horrible :pelea:

 

Me voy a la marcha que tengo todavía la maleta sin tocar... y hay que poner una lavadora

 

:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias?☘️Vicky y foreras?☘️

 

Anoche, al final cerré ventanas y programé el aire acondicionado y conseguimos dormirnos y qué bien ? mi princesa todavía duerme.

el jueves tuve una gran bronca con el padre de mi hija y espero que haya sido la última, reaccionó y la acompañó al concierto de Bustamante, el día anterior tuvimos el de Baute?y ahora está mal acostumbrada, quería foto con Busta y fue imposible, ahora es su obsesión ?el domingo dijo que se iba a estar quieta para que le cortara el cabello, pero no aguantó ni 5 minutos, aún así ha quedado bastante correcto?

Celia espero que el aeropuerto vaya rápido?☘️Porque en estas fechas

tengo que hacer rehabilitación para la rizartrosis de la mano, @neska si te apetece quedamos a mediados de Julio?

Encarna?☘️Deseo que la prueba de hoy salga muy bien

y ya me he quedado en blanco

feliz día chicas, os dejo una foto de cómo me mira Un ?

 

 

Vicky muy chuliiii??☘️

098D216B-B0BB-4DE1-BADB-5B2ED36E16C9.jpeg

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

:Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42::Emoji-42:

 

Ains... estoy que me caigo del sueño. Me ha tenido desvelada casi toda la noche un puñetero mosquito... Y me ha picado en el otro pie, que ya el otro día me picó en el izquierdo, pues esta noche en el derecho y en una mano. :cry:

 

No lo encuentro, pero se pasa toda la noche revoloteando que lo escucho y no me deja dormir. He cerrado la habitación antes de irme con Dexter y he puesto un enchufe de esos anti-mosquitos. No sé si hará algo... :(

 

Voy a ver si termino de desayunar y me sigo poniendo las pilas... Aún me quedan limpiar las dos puertas de la entradita y del patio, que está guarrísimas de restregarse el peludo este de 4 patas, que va abriendo todas las puertas embistiendo. :lol:

 

Y a ver si ahora a las 10h. llamo al sitio donde compramos el aire, que les quiero preguntar cuánto tiempo más o menos van a tardar. Y conforme me digan, me pondré más o menos nerviosa. :lol:

 

Espero que paséis un buen día. :beso:

 

@encarnasao Nosotros cuando mi padre nos dijeron que si llega a tener 80-90 años, habrían cogido el cáncer sin problemas, pero a los 48 años aún se es muy joven y crece rapidísimo, y una vez haya metástasis... :(

 

@Vicky Vaya con tu hermana. :o ¿Qué planes son más importantes? ¿No podéis buscar una hora o día que a todos os venga bien? Me da la impresión de que tu hermana es... ¿lo contrario a maja? :lol: Como dices que lo estaba y que le ha durado poco... :lol:

Si tu casa da miedito... imagina la mía. Estoy acojonada para cuando vengan los del aire acondicionado, porque como tengan que subir arriba... va a ser imposible. Las dos habitación que están de cara al patio trasero, están completamente intransitables hacia la ventana... Si es que esto lo suyo es que vinieran antes, vieran dónde hay que ponerlo, y comunicaran a los inquilinos de la casa dónde lo van a poner y cómo lo van a hacer... pero así sin saber ni dónde, ni cómo, ni cuánto tiempo... :grrr:

Me encanta el color de la habitación. Yo quería pintar alguna verde, estilo pistacho. No sé cómo se quedará el vestidor cuando lo termine (si es que lo termino :lol: ) pero me da que igual es más clarito que ese. Ya os lo enseñaré, algún día... :lol:

 

@mcelia Que os lo paséis bien. :beso:

 

@alumna Vaya con tu ex... :grrr:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy solo café, que tenemos desayuno cumpleañero:dientes:

Spoiler

IMG_20180702_093831.thumb.jpg.de033bef4d3d48d89cbc367dbffd66b6.jpg

El día con algunas nubes, pero llegaremos a 29º.

La habitación ha quedado de lo más chuli, si le gusta ya estarás satisfecha.8)

Pues sí, yo me levanto a las 6,30 lo que pasa que me despierto bastante antes y vueltas y vueltas, a veces me pongo a ver noticias con el móvil y tal, hasta que se callan los pajaritos, que es justo cuando suena el despertador:bate:

El sábado, haciendo limpieza encontré la carta que me mandaron del imserso con mi acreditación para poder solicitar viaje para la zona costa insular 2017/2018, y entre unas cosas y otras este año no podré ir, pues termina a mediados de septiembre, así que tendré que esperar las del año que viene, que lo tendré todo mejor, no problem.:anda-ya:

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

@mcelia buen viaje y buenas vacaciones.:up:

@alumna ya iremos viendo,:duda: pues empiezan las vacaciones en el curro y estamos bajo mínimos, pues nos faltan dos compañeros que están de excedencia. El chuchi una monada:beso:

 

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, parece k buenos..pero esto cambia por momentos..

Jefa le ha gustado a V su zulo?', a mi mucho. Ayer encontre un video en face, pero no se como mandartelo...Un poco complicada veo a tu hermana..

Neska, esos viajes suelen resultar muy bien de pvo, y luego puedes moverte a tu bola

Celia buen viaje, y si los aeropuertos son un poco pesados

rosanegra, tu casa como la mia..k no termino nunca de rematarla, ja,ja,ja

Carmina felicidades a tu niña, la semana k vine podra descansar. Siento k lo pases tan mal con el calor..Una albahaca para los moskitos va bien tambien

 

Ya tengo aki al contrario preguntando el planig del dia...voy a mandarlo llevar el coche a lavar k esta como un estercolero...asi mientras termino yo trankilamente sin presiones

Cajon de bss y achuchones listoo

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí aunque me ha costado...

A las 7 y poco ya estaba currando, así que a las 3 me he ido, me parecía pronto pero ya había estado 8 horas :lol: faltaba el curro extra pero ya en casa...

He ido a echar gasolina, a comprar y a casa... he comido y me he puesto con la plancha... me he quitado el montón de camisetas que me ha costado, menos mal que había puesto música y era bueno, una canción más y lo dejo :lol: hartita estaba, por lo menos 40 :anda-ya: me falta un buen rato con pantalones y demás pero otro día...

Luego estaba con el extra y me ha echado el servidor :bate: pues mañana será otro día...

Sólo me falta preparar la ensaladilla que ya he cocido todo  :up: 

A partir de mañana, estoy sola en la ofi :fiesta: la semana pasada fue un poco agobiante con estas dos quejándose todo el tiempo :nodigona: 

Ainsss niñas el cuarto a V le ha gustado mucho :) muchas gracias! :beso: y ha dormido hasta las 8 del tirón :o o el agotamiento o que el verde le hipnotiza :lol: a ver si sigue así :D

He estado mirando unas fundas porque mi madre se ha ido a Carrefour hoy para comprarle una, ya le he dicho que es verano pero sigue empeñada... dice que todo blanco y verde es como un quirófano :lol: 

He mirado en Ikea y me gusta ésta y además baratita :dientes: y la naranja para la cama de arriba:

stillsamt-funda-nord-y-funda-para-almohastillsamt-funda-nord-y-funda-para-almoha

 

@mcelia es un poco rollo lo de las esperas para el avión pero el viaje es larguísimo, así que mucho mejor :D

Espero que lo paséis muy bien y que disfrutes mucho de la family :) 

:beso: 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis te acuerdas que el otro día decían que en Madrid bajaba la temperatura, pues ya... hoy he ido con sudadera finita al curro y me la he quitado para planchar únicamente...

Por cierto, me acordaba de ti, tú guardas el calderín o lo tienes permanente... es que estaba pensando en guardarlo pero yo soy de coger una camiseta y quitarle los dobleces con una pasadita de plancha :nodigona: y semejante trasto, si lo guardo, no lo saco sólo para eso :lol: si vuelven a sacar la mini plancha vertical de @covaro la pillaré para estas cosas :duda: 

Mi sobri está igual que tú, no se si será el matamosquitos y los mosquitos de la zona... porque yo uso el de Mercadona y me va bien (V también ) y generalmente nos brean... 

Niña ando bien, con cosas como todas pero :coqueta:  cansada si que estoy porque he dormido del tirón todos estos días pero no he parado de 7 a 12...

Ya le queda nada a tu niña :porfavor: 

A mi me encanta el aeropuerto y según la terminal, más :lol: 

:beso: 

 

@alumna ojalá sea la última bronca :porfavor: y reacciona de una vez :grrr:

Mira que bonito está Um :D pero falta la foto del corte de la princesa :coqueta: 

Pues aquí hace falta rebeca :nodigona:y dormir con la ventana abierta, imposible...

:beso:

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 que frustrante es lo de escuchar al mosquito :grrr: yo la semana pasada me peleé con uno también, el jodío cada noche que pasaba se oía más, debía de ser por lo bien alimentado con mi sangre :lol: tenía lo de los mosquitos bajo mínimos :nodigona: pero puse recambio nuevo y :up: 

Mira que el aire te va a dar juego también :lol: lo mismo lo ponen en la planta de abajo, podías preguntar :duda: 

Los planes de mi hermana son una cena con los padres de una amiga de la pequeña que viven a 15 minutos :grrr: y para rematar el finde siguiente se van a un concierto y le van a decir a mi madre y al alemán que vayan a cuidar de las niñas :anda-ya:  le ha durado poco lo de estar maja, si :lol: 

A mi la verdad es que no me importa porque les veo a diario, pero claro el alemán viene una semana y ayer mi madre no se lo creía :( 

Ya no da tanto miedido, pero lo daba :lol: ahora una habitación sigue dando miedo pero no mucho :lol: yo he tenido algún cuarto así y lo que cuesta enderezarlo :nodigona: 

Niña si yo lo he pintado, verás como tú también :coqueta: sólo hay que ponerse y dejar el resto aparcado ;) 

A mi me parece un poco fuerte pero V eligió el color, había alguno que ya venía hecho muy bonito :D

Lo mismo mañana nos cuentas que ya tienes aire y que ha sido todo más sencillo :guapa: 

:beso: 

 

Jo @neska lo vuestro y los cumpleaños es de nota :fiesta: un bocatita a esas horas :dientes: 

La verdad niña es que aunque no le gustara, estaría satisfecha :lol: es que parece otra :coqueta: pero me sigo acordando de los dibujos de bebé :cry: 

He visto que reaccionabas a algún mensaje cuando estaba poniendo el desayuno :coqueta: tendríamos que tener un interruptor :( 

El año que viene seguro que haces un viaje estupendo :beso:  

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...