Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de @mary505 :fiesta: muchísimas felicidades! espero que todo esté bien :beso: 

V se viene conmigo al curro y se quedará con la mayor, me dijo ayer que pensaba irse pero que su padre le había dicho que no podía que iba a ir V, no se si me la encontraré de morros :duda: 

Nos quedaremos a comer y ver venir :coqueta: 

Por lo demás sin mucha novedad desde ayer ;) 

:beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pa_amb_tomaquet.png

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

f839f6840c430e55b5f117932a289f2a.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

img_3639.jpg

c5af96bb5678f1da3facb526ba9fb88a--high-t

0eab9ab920c86d7799882e9435c1a40c.jpg

8951a2f3d7098187566e3cb399b38bff.jpg

juice-cleanse-day24.jpg?fit=750,531&ssl=

original.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mary505 Muchísimas felicidades:fiesta::beso:

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy bueno, con algunas nubes pero bien, llegaremos a 29º ya veremos la humedad, por ahora no hay.

He dormido bien hasta las 6, luego he escuchado los audios de la de las antípodas, porque claro, cuando yo me acuesto ella se levanta y cuando me levanto ella ya ha salido de clase:lol: un lío liao:dientes::lol:

Hoy poca cosa, cuando salga pues a casita, a poner una lavadora y ya. Ayer hice pimientos del piquillo rellenos de queso feta y otras cositas y tal y me salieron 11, así que tengo comida para varios días:lol: es que no sé cocinar para uno solo, siempre me sale para todo el pueblo y parte del otro:lol::lol:

No vas a mandar a V a algún campamento de verano?:duda:

Bueno, pues muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :)

Nochecitaaa :pelea: pegada al ventilador... etc. Creo que ya ésta noche viene el cierzo:porfavor:

Veissss si es que es el que me salva... cómo no me vá a gustar el viento:D:coqueta:

Hoy no tengo mucho que hacer... voy a preparar la comidita, para llevarle ....además ayer para aprovechar unos platanos maduros, hice unas trufas muy sencillas:up: como es tan golosa. A mí me fastidia :grrr:que sigo sin tener sabor... hay días que me enfado mucho con ese tema:coqueta:

Mañana nos vamos hasta el domingo, creo que ya os lo comenté.... por la zona de Guadalajara :duda: a ver si no muero de calor :dientes:

Voy a preparar el equipaje ésta tarde.

Poco más que contar, :coqueta::beso:

Mary... muchas felicidades :beso:

neska... yo tampoco sé cocinar sólo para dos :nodigona: cuesta lo mismo hacer poco o mucho... es mi excusa :D:lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) nubes y sol

Felicidades @mary505:fiesta::beso:

Espero que no te hayas encontrado a tu sobri de morros, la mía se ha quedado a dormir esta noche aquí.

Ayer día tranquilo, por la mañana fui con mi padre al recorrido que hace para comprar y luego al aperitivo, por la tarde vino mi hermana pequeña y su familia, los niños se quedaron jugando y los mayores salimos a tomar algo, luego se unió mi hermana mediana, estuvimos solo un ratito, la pequeña se acuesta pronto y quería cenar en su casa.

Creo que el plan de hoy será más o menos parecido.

He mandado a una amiga a por las notas de A y me acaba de decir que ha aprobado la que le había quedado, así que fenomenal, una cosa menos.

Que se mejoren las pachuchinas y feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias...llueveeee..

Felicidades a Mary y a Celia, cada una por su tema

No me puedo para mucho, nos vamos de rebajas a Parque Ppado, esta asi en oviedo, asi k el jefe solo pensarlo ya esta agobiao, ja,ja,ja, pero viene la heredera, asi k vamos en plan familia corasonn

Echo a correr k nos vamos en cuanto me duche y pase por el banco, luego os leo

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Calor.

Hace un ratito que ya estoy en la clínica, tengo que estar tres horas y cada 25 mn me hacen soplar.

Nada mas llegar mi amiga había puesto un wuasap al grupo de la cuadrilla que su marido acababa de morir:Emoji-22:

El pobre se ha ido ante de lo que esperábamos.:(

@mary505 :fiesta:muchisimas felicidades.

Celia me alegro que A haya aprobado, a disfrutar del verano.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días por la mañana ??

Por lo que veo aquí estoy en la gloria, por las tardes noches tenemos que ponernos chaqueta y  Y por la mañana hace calor pero no el calor sofocante así que si quieren  pueden venir todas para acá  ? y encima ni plancho que lo hace la chica que tiene mi madre por la noche :dientes:

Felicidades @mary505  enseñarás la tarta tan rica :fiesta: que vas hacer 

@encarnasao siento lo de tu amigo, menos mal Que fuiste a verlo así te quedas esa satisfacción :beso: 

Ya nos contarás qué te dice el médico Animo!!!!!!!

Me acabo de comprar un iPad nuevo y el otro estaba ya pobrecito mio,  pero aún tiene vida propia así que para casa perfecto. No se si P lo querrá, pero me extraña 

Celia, que bien que haya aprobado todo, verano relax :up:

Niñas!!!! Lo dicho, ser buenas ni lleva a ninguna parte ?

feliz dia ????

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias chicas,

vuelvo aparecer y siento no poder estar mas veces aunque os leo todos los dias.

Primero felicitar a @mary505 a Encarna siento lo de tu amigo maldita enfermedad:(

y a Missis que me pasa lo mismo que a ti en Navidad pase una gripe muy fuerte y desde entonces tambien he perdido

el olfato y el gusto asi que estamos igual ,mi marido dice pero que no pones sal :lol:

Y a todas que paseis un buen dia o verano porque igual tardo en volver aparecer pero que os leo:anda-ya::lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Holitas... por decir algo. No he pegado ojo en toda la noche. Tengo un dolor de garganta que no tenía nada más que ganas de toser. Y cuando me quedaba dormida, me despertaba ahogándome, y me tenía que incorporar para levantarme e irme al baño con un ataque de tos. Ni la pulserita me ha detectado nada de nada de haber dormido...

Creo que hoy sí que sí, me lo voy a tomar de descanso, porque no puedo ni con mi alma. :Emoji-42:

Y... no sé qué más contar. Pasad un buen día. :Emoji-42::beso:

P.D.: No sé qué pasa que se me ha quedado el nick de Mary también al final del mensaje y no lo puedo borrar. :lol:

@mary505 ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Missis Tendré que probar... porque estoy rabiando de los picores. Ayer por la tarde que salí un momento al solar que hay en la esquina, el simple roce de los calcetines me hizo polvo. Me empecé a rascar como una posesa alrededor de las picaduras porque ya no sabía qué hacer. :( 

@Vicky Pregúntale a V si están buenos los sacapuntas. :lol:

No, a mi madre no le cuento todo lo que hago, pero vamos, que aunque lo hiciera, le daría lo mismo, porque al final siempre me dice lo mismo, como que me dice que tengo que tomar menos Coca-Cola. y yo... ¿menos? Pero si es sólo algunos findes y muchos ni eso... Por más que se lo digo, siempre se piensa que estoy bebiendo Coke todos los días... y tomando nada más que fritos... y espanzurrada en el sillón viendo pelis. :lol:

Yo la casa... no la quemaría con todo dentro, guardaría demasiado. :lol:

La vida sin el caralibro... es igual que con el caralibro. Yo últimamente entro poco y bueno, lo echo de menos, no me entero de muchas cosas... pero hay prioridades y prioridades. :lol:

@encarnasao Jo, lo siento mucho. :beso: Menos mal que fuiste a verlo, que si no, a mí por lo menos, luego queda el reconcome de no haber ido, y es peor. :beso:

Que se te den bien las pruebas. :beso:

@mary505

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tarde, pedazo tromenton k ha caido...menos mal k aparcamos abajo y fuimos de garje a garaje, pero amos k akello tenia pinta de inundarse

Encarna siento lo de tu amigo, pero esas cosas, yo k las he vivido, cuando primero terminen mejor para todos..suena bruto, pero mi madre no tenia ninguna calidad de vida, ni solucion, fue un agotamiento y una angustia inutil.

Jalapa tu como yo..bueno tu mejor, pork aki dormimos..pero llevamos unos dias k cuando cae, es impresionante..ahora parece k sale el sol..

Pues se nos hadado bien la mañana, pork lo importante k era el jefe, esta listo..nosotras algun trapin pillamos..y encontre la luces para el palo de fotos en primark, las velas de la chimenea no... Eso si estamos rotos, ja,ja,jaasi k voy hacer como rosanegra..de momento sofa y cuando carguemos las pilas..ya continuaremos

Encarna espero k la prueba no sea muy molesta y disfrutes el cafetin con el k te premiaras despues

Un beso gordo para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...