Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con fresco, he abierto la ventana y hace falta manga larga pero creo que ya viene el calor :duda: 

Me llevé a V por la mañana y mi sobri estaba de buen humor a pesar de no haber podido hacer planes... así que V pasó una mañana estupenda adorándola :lol: comimos juntos y después de comer se echó la siesta que sólo había dormido 7 horas :lol: así que V se quedó con mi hermana pero a las 5 me dijo que si nos íbamos... y terminé en casa todo... acabé agotada pero el lunes ya vuelve una de las chicas de vacaciones, así que falta poco :up: 

Os leí con el móvil pero a la tarde lo haré más tranquila :coqueta: 

@encarnasao siento mucho lo de tu amigo :beso:

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

cd2e468397ccf538b058e15a8bc0af29.jpg

pan-con-tomate1.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

b99100f54bfb3620ad53d349c379879b.jpg

92fbc94f48aba417d62e8edacab9bd27.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

7fbae01064bc5d14376dc14f5291ee2b.jpg

VegNews.CoconutChocolateMilk.NicoleAxwor

35c942bba2f9b69c5dd79b0b6274b2b8.jpg

stress-buster-orange-smoothie-simpleheal

30451865-bowl-of-summer-fruits-and-berri

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) hoy nubladillo, ayer al final se quedó un día de sol

A ver si hoy tienes el día más tranquilo

Yo tengo poco que contar, esto es muy rutinario, ayer no vinieron mis hermanas, la pequeña con mucho trajin de chofer arriba y abajo, la semana que viene creo que ya le dan el coche adaptado a mi cuñado con los mandos manuales para que no tenga que usar los pies, así ya será más autónomo, tuvo un accidente hace 2 meses porque la pierna no le respondió, menos mal que tenía la marcha atrás puesta. La mediana tenía campeonato de padel por la tarde, por la mañana trabaja 5 horas en Orange.

@encarnasaosiento mucho lo de tu amigo, espero que las pruebas hayan salido bien:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ahora fresquito, pero estamos en temporada de tormentas. 

gracias chicas, ha sido duro porque no ha dado tiempo a asimilarlo, pero por supuesto mejor para el :(

la prueba no fue nada dura pero si muy pesada, era tomar un liquido a las nueve y hasta la una cada 25 mn soplar en un tubito. aun me faltan pruebas y hasta el 1 de agosto no tendré todo, los san fermines corta dos semanas casi todos los médicos y pruebas.

cova me alegro que  ayer os cundiera el día de compras.:up:

virginia la princesa bien?

niña menudos maratones te metes de trabajo:nodigona:

maru;)

bueno me pongo en marcha que ayer no hice nada en casa y hoy tengo el día justito, a la tarde funeral

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, seguimos amaneciendo nublaos

Enacrna, relaja hasta k te den los resultados

Celia menudo susto, esperemos k les den el coche pronto

Ayer paro de llover por la tarde, asi k hicimos un par de cosas y luego los herederos se fueron de concierto, asi k tengo al peludo acogido..La verdad k el pobre te ovidas k existe, pork es buenisimo..o duerme o te persigue por casa, pero como una sombra k no molesta

Hoy aun no se k haremos, tenemos un par de exposiciones al lao de casa, k como justo estan cerca, a este paso las cierran y no he ido..asi k puede k caigan hoy. De todas maneras, pasear y tomar algo, siempre es factible

Cajon de bss y achuchones para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día muy bonito, alguna nube por el fondo, pero poco más, llegaremos a 30º, yo sigo durmiendo tapadita:dientes:

Ayer nada más llegar puse una lavadora con mis sábanas y alguna toalla y al final de la tarde ya lo recogí y las volví a  poner, genial.

Hoy poca cosa, a casita en cuanto salga y nada más.

@encarnasao:beso:

Pues venga, muchos besukis a todas y si hay alguna pachuchita pues que se mejore:beso:

Spoiler

Se me olvidaba....este cactus lleva en mi casa, bueno, fuera, como unos 12 años, sin mover del sitio, sin cambiar de tiesto, sin renovar tierra, vamos, sin hacerle ni caso y ayer me encontré que estaba así....me quedé alucinando, nunca había tenido flores :o

DSC06675.thumb.JPG.d19e31a1b107d4ba51b9533f32305966.JPGDSC06676.thumb.JPG.e244ab1c8055ce2bd03d53fd19279e86.JPGDSC06677.thumb.JPG.332d16c0243cfc1f0c5188be7476a741.JPG

me quiedé tan sorprendida que no sabía si moverlo para hacerle una foto mejor o no tocarlo o que....:o

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas noches:)

En nuestra habitación en una casa rural, muy cuca.

Hoy hemos estado en los campos de lavanda de Brihuega:up:

He hecho bastantes fotos:D

Aunque lo ideal es en el amanecer o al anochecer, pero como no podía ser...pero he tenido nubes y eso alegra a las fotos.

Nos bajamos a cenar estoy reventada...la noche pasada no podía dormirme y me puse a leer hasta las 2.

Espero caer redonda y parece que mucho calor no tendré.

Un abrazo a todas y a ver si puedo poneros foto...desde el móvil.

IMG_20180705_163235-01.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Pues no, el día no ha sido mejor, mucho pero :cry: 

He tenido un marrón en el curro, equivocación mía :herida: el jefe le ha quitado importancia pero el disgusto me lo he llevado :nodigona: una que es muy sentida :lol: todavía me dura :( que ganas de irme de vacaciones :porfavor: o de que me toque la lotería, esto último, mejor pero más improbable :anda-ya: 

En fin, acabo de terminar, ya con el come come me he quitado el resto...

Esta mañana se me olvidó contaros que ayer hablé con mi hermana, básicamente le dije lo que tenía que saber... que el alemán viene una semana, que el finde siguiente yo no estoy así que si se tiene que echar la siesta después de comer como hace siempre que lo haga pero en lugar de en el sillón, que se vaya a la cama... y me salta, bueno pero no me lo voy a chupar yo todo :o pues no, sería la primera vez que lo haces tú todo :grrr:  en fin, que el sábado comemos allí ;) 

Y los invasores han llegado :fiesta: esta vez fiesta porque si se llegan a retrasar más, me joroban las vacaciones ;) 

@mcelia enhorabuena a A! :fiesta: una cosa menos en la que pensar :up: 

Aprovecha la tranquilidad que luego no paras :coqueta:

Espero que les den el coche pronto :porfavor:  a tu hermana como la ves? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao si que tiene que haber sido muy duro, si ya lo es de por sí, además ha sido muy rápido :( niña menos mal que fuisteis a verle el otro día :beso: 

Ya puedes tomar leche entonces? a ver si dan con lo del estómago :porfavor: 

Es que la época es mala y claro con las dos de vacaciones pues no queda otra... pero bueno  ya pasará....

@covaro qué tal las Rebajas? estaba muy arrasado todo? :guapa: ya leí que algún trapito cayó :coqueta: 

No me extraña que estés encantada con el peludo si es tan bueno :D

Qué habéis hecho al final? exposiciones? :dientes: 

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska aquí seguimos tapados también y yo de día con manga larga :lol: 

Es una gozada que seque tan rápido la ropa :D

No toques el cactus no sea que lo vayas a descolocar si ha estado siempre quieto :lol: que guapas las flores  :coqueta: 

A mi hermana le encantan los cactus pero los suyos son pequeñitos...

@Missis a ver si entre el viaje, el cansancio, el sueño acumulado y el fresquito puedes descansar bien esta noche :porfavor: 

Que foto más bonita, es con el móvil?  :o esas nubes :plas: :plas: :plas: ahora que lo pienso, yo creo que no he visto un campo de lavanda nunca :bate: 

Ya nos contarás que tal la zona que yo no he estado nunca :coqueta: 

Bueno niñas, estoy reventada así que me voy a ir a la cama en cero coma... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...