Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Esta noche viene el alemán :)  a las 10, así que espero que no se retrase el vuelo para no dormirme :lol: aunque mi madre estará desde las 8 preguntando que cuando vamos :lol: 

Poco más niñas a la tarde volveré :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

b77c9248753f7df7acbf8a5f49c7e0b0.jpg

7272770e10663ad84c1f651ccc69a2c0.jpg

fc0be16ce5701c1367d521e070fe7a7e.jpg

a134e9617e45d1b451530b3b0e63bf51.jpg

f712a1a35f5cdc70170554210aa1d985.jpg

cortado-leche-leche.jpg

mt-safariafternoontea-004-1024x576.jpg?h

mexican_chocolate_breakfast_shake_recipe

b1e86cce4424c839b7681c1679ab101a.jpg

88fb91dee7d97897ed5851717a517743.jpg

672136a4367eacf834ef727877a7ff94.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy soleado, sin nubes, sopla el mestral,no hay humedad y se está divinamente a estas horas.

Pues poco que contar, hoy salimos a las 14 h, iré a comprar un par de cositas que me faltan y a casita, comeré allí y a ver si hago una siestita y poco más.8)

Que bien que viene el alemán, pues nada, a disfrutar:up:

Ayer me mandó la de las antípodas un par de videos de su casero y una de sus compañeras de piso, enseñándoles a decir "holi, hasta luego Mary Carmen y chachi" que "jartura" de reir, que gamberra, a quien habrá salido:duda::lol::lol:

Bueno pues muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten.:beso:

Spoiler

Ha salido otra florecilla...estoy alucinada:o

IMG_20180705_170255.thumb.jpg.2024ed571bf8ad12cfe43f27c120762f.jpgIMG_20180705_170329.thumb.jpg.2da9b08e4b8290c762487c9267067ebb.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calorcito, ayer a al tarde llego hacer frió.

bueno pues ya paso lo duro que lo fue y mucho, ahora a aprender a vivir sin el.

me ha llamado el mediano para que le acompañe al medico de cabecera, no se que querrá:nodigona:normalmente va solo.

esta últimamente un poquito retorcido y yo cansada.

niña me alegro que llegue ya el alemán, sobre todo por tu madre que le dará vida verlo de nuevo y que haya entrado en razon tu hermana.

espe las flores preciosas, yo llevo con muchos aloevera mucho tiempo, le regalo a todo el mundo, el otro día un amigo que le di uno hace tiempo y lo planto en una huerta, me dijo que el habia salido una flor muy bonita, a mi no me ha salido nunca.

que bien que despiertes con las aventuras de la niña:)

carmina espero que lo estés pasando bien y no pases mucha calor, yo viví en guadalajara 4 años, pero creo que tu estas por otra zona.

bueno me voy a la ducha que acaba de llegar el chico para irnos.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, otro dia esptupendo y veraniego...agggg

Neska me parto con ella, ja,ja,ja es genial. Las flores preciosas, a mi me ha florecido la maria y la buganbilla...hasta raro me parece con esta semana k llevamos sin sol

Jefa disfruta del aleman, seguro k no te duermes

Encarna ya nos contaras, si te piden k le acompañes, por algo sera, seamos positivosss..oummm oumm

Tengo la lavadora llena..si la arranco llovera..si la dejo saldra el sol..estoy deahojando la margarita..

Ayer termine las cestas, no se pare k pork ni playa, ni piscina, pero bueno, reconstruidas y listas estan.

Tengo k hacer un par de collares, los dejare para la semana k viene, anoche me pinte las uñas y kedaron tan monass..sin pegamento, ni silicona, k me da pena estropearlas, ja,ja,ja

Vamos a organizar el dia

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, parece que hay un poco de cobertura, estoy en casa y tengo frío, en el pueblo claro

Vicky que bien que llega el alemán, disfruta de su compañía, no se que pasó con tu hermana he leído los desayunos para atrás y me pierdo??

Neska que bien lo pasan, pues ya verás cuando les haga una tortilla de patatas, Le harán la ola como a mi hija en Londres con la tortilla y la tarta de tres chocolates

Encarna ya lo siento, seguro que lo echáis de menos, pero esta vida es un rollo y estamos de paso, espero que Jj este bien pero quiera mimitos de su mami

Cova dicen que viene una ola de calor, así que no guardes mucho los serillos que llamábamos cuando eramos pequeños

Pasad buen día todas y besos para todas, también para las que sólo lean

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado sobre las 4, he comido algo y me he metido en la cama, con la ayuda de una pastillita ha caído una siesta :D me he levantado y me he puesto a hacer la tarta de fragina para mañana, ahora está en el horno :dientes:  luego me he acordado de la cookie gigante de @encarnasao pero no me da tiempo, a ver si mañana la hago antes de irme a la pelu o después :meapunto: también tengo que hacer algo con dulce de leche que mis sobris sienten devoción :lol: 

El alemán ya está en camino, parece que llega a la T4 que es la mejor para aparcar :up: 

@neska ha caído la siestita? a mi me ha sentado de lujo aunque ahora se me abre la boca otra vez :lol: 

Creo que me voy a tomar una coca cola a ver si me despejo...

Yo estoy convencida de a quien ha salido la petardilla :lol: 

Niña que buenos despertares tienes con la petardilla :) 

Qué bonitas las flores :coqueta: y mira que el cactus no es una belleza :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Entro un ratito para saludaros. Llevo dos días fatal con la gripe o lo que sea esto. Ayer me pasé por el médico por la mañana, porque estaba afónica, por la tarde-noche me dio fiebre, no sabía ni qué tomarme, ni si eran compatibles con las pastillas que me había dado... así que ducha fría y aguantar como pude.

Esta mañana he vuelto a ir y me ha mandado otras pastillas más, y Paracetamol por si me sube la fiebre. El lunes revisión.

Me he levantado hace un ratito para cenar y tomarme las pastillas, a eso de las 17h. me debí quedar frita hasta las 19h. y algo. Parece que el Paracetamol está haciéndome algo.

Y bueno... mucho malestar general, muchos mocos, dolor de cabeza, me hace polvo la luz, el ruido... estoy para que me tiren ya al cubo de la basura. :lol:

Espero que tengáis un buen finde. :beso:

@araceli Qué va, el resfriado no ha sido por el aire, si no me ha dado tiempo casi a probarlo. :lol: Ha sido de estas noches con la ventana abierta. Yo creo que he pasado calor, me he puesto boca arriba con la boca abierta o algo, y si ha entrado fresco y estaba sudando, pues me ha dado gorda. :(  Mira que en verano dormimos con el aire acondicionado y no me resfrío.

@Missis Qué bonita la lavanda. :beso:

@Vicky Qué poquito te queda para achuchar al alemán. :beso:

Siento el disgusto en el curro. Sí que es verdad que cuando tenemos buenos jefes, nos hacen más llevaderas las :Emoji-90:, pero no dejan de serlo y para nosotros los fallos los magnificamos. Es malo trabajar tanto, ains.

Y jopeta con tu hermana... ¿qué edad tiene? :o

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao poco a poco :( y J como lo lleva? :beso: 

Espero que lo del mediano no haya sido lo que esperabas y que únicamente quisiera ir acompañado :porfavor: 

Si mi madre estará encantada esta semana :) y mi hermana no se si ha entrado en razón pero por lo menos no ha dicho que no..,

Lo mismo cualquier día te encuentras alguna flor como @neska :guapa: 

@covaro lo de no poner en marcha la lavadora para que no llueva es buena idea :lol: 

Aquí no creas que hace muy bueno, mi hermana ha llegado asfixiada pero yo calor no paso, se supone que la semana que viene :duda: 

A mi me ha florecido el cebollino :dientes: para no tener envidia de vuestras flores :lol: 

No se que decirte porque no puedo pero me volvía a meter en la cama hasta mañana :meapunto: 

Niña los cestos ya los tienes listos para cuando asome Lorenzo :guapa: 

Ayer me compré yo un rosa fluorescente de Mercadona :lol:  ahora que no me ha dado por pintarme las uñas todavía :bate: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli no me extraña que haga frío en el pueblo, esta noche dormirás tapadita :dientes: 

Perdía estás :lol: :lol: :lol:  teníamos comida mañana en casa de mi hermana con el alemán, y después mi hermana dijo que no que tenía una cena en casa de los padres de una amiga de la pequeña :grrr: así que el otro día hablé con ella y le dije que se echara la siesta pero que la comida seguía en pie ;) 

Mira no había escuchado yo lo de los serillos :coqueta: 

Disfruta del fresquete del pueblo y de la tranquilidad :D

@RosaNegra24 ahora te iba a dar un grito porque me estaba acordando de ti con la boca de buzón ;) 

Jo niña espero que sea lo que sea eches pronto los virus y te encuentres mejor :porfavor: como dice @covaro a soltar todo lo que no es tuyo :beso: 

El alemán no es muy achuchable  :lol: es un poco raspa como la mayor, es que somos dos cariñosos y dos raspas :lol: Si que magnificamos los errores pero jo que mal me sentí :herida: bueno y me siento :nodigona: 

Mi hermana es del 72, no estoy yo para echar cuentas :lol: es así poco podemos hacer ;) 

Cuídate mucho :beso: 

Bueno niñas me voy a mirar el bizcocho que acaba de pitar y me pongo en marcha que quiero ir a comprar el dulce de leche para mañana ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...