Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

ahora calor, pero anoche una tormenta tremenda, a las cinco me he venido al sofá y a las ocho menos cuarto me he vuelto a la habitación, cada día duermo peor :grrr:

me acabo de enterar que a jalapa se le ha muerto esta noche su tío, mi mas sentido pésame sol :beso:

niña espero que disfrutes con las compras de tu hermano y aprovecha y comprate algo tu;)

ishtar a ver si por fin nacho te arregla el que puedas entrar:up:

charo ayer no entraste, estas un poquito mejor?

voy a buscar las cremas del sol que anoche me dijo yas que pasaría camino de la playa a por ellas, nos las compramos buenas y luego las compartimos:nodigona:tambien me pregunto si tenia fruta? ella venia de la rioja después de las doce de la noche y se ve que no hizo compra:lol:

a lo largo del día os contesto que hoy no saldré de casa.

Resultado de imagen de jeringos

Resultado de imagen de jeringos

Related imageImage result for desayunos buffet

Image result for desayunos buffet

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el coche:)

De vuelta, nosotros también hemos tenido un poco noche Toledana, con algunos trasnochadores haciendo ruido y a las 4 de la mañana...discutiendo debajo de nuestra habitación....el susodicho...hasta cogía el coche para irse, ( era una especie de casa rural de pocas habitaciones):coqueta:

Ha sido una buena escapada... cambio de aires y desconexión. El sitio para seros sincera...tampoco es una zona que me entusiasme:coqueta:

Yo soy de bosques y de frío, pero hay que conocerlo todo.

sol...un abrazo ( me funcionan mal los emoticonos) 

Charo...cuídate bonita.

Vicky...qué gusto disfrutar del alemán y encima te pida ayuda...con la ropa ( que majo!)

Esta semana tenemos diferentes visitas médicas y hasta casi final de semana no nos subimos al Pirineo.

Así que paciencia con el calor, quiero ir con mi niña de rebajas ( para ella) en plan tranquilas...a ver si podemos, que ahora ya está menos agobiada.

Neska...te gustó el confit? Yo alguna vez lo tengo como " comodín" y en esas grasa que lleva se hacen las patatas, así me lo habían explicado los franceses...y no es una grasa saturada.

Buenos guapas...voy a darle conversación a mi marido...que la autovia le aburre mucho.

Besos a todas

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Missis dijo:

Buenos días desde el coche:)

De vuelta, nosotros también hemos tenido un poco noche Toledana, con algunos trasnochadores haciendo ruido y a las 4 de la mañana...discutiendo debajo de nuestra habitación....el susodicho...hasta cogía el coche para irse, ( era una especie de casa rural de pocas habitaciones):coqueta:

Ha sido una buena escapada... cambio de aires y desconexión. El sitio para seros sincera...tampoco es una zona que me entusiasme:coqueta:

Yo soy de bosques y de frío, pero hay que conocerlo todo.

sol...un abrazo ( me funcionan mal los emoticonos) 

Charo...cuídate bonita.

Vicky...qué gusto disfrutar del alemán y encima te pida ayuda...con la ropa ( que majo!)

Esta semana tenemos diferentes visitas médicas y hasta casi final de semana no nos subimos al Pirineo.

Así que paciencia con el calor, quiero ir con mi niña de rebajas ( para ella) en plan tranquilas...a ver si podemos, que ahora ya está menos agobiada.

Neska...te gustó el confit? Yo alguna vez lo tengo como " comodín" y en esas grasa que lleva se hacen las patatas, así me lo habían explicado los franceses...y no es una grasa saturada.

Buenos guapas...voy a darle conversación a mi marido...que la autovia le aburre mucho.

Besos a todas

buenos días carmina;)

que mal dormir así, a nosotros nos sigue pasando aveces con los vecinos, la semana pasada vino hasta los forales, nosotros no los llamamos.

como te decía ayer a ver si no encuentras tanta calor cuando llegues a tu casa.:porfavor:

no tendréis mucho trayecto no?

buen viaje y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Encarna...tenemos poco trayecto, con el calor ya estoy mentalizada....pero mi casa cerrada 4 días...mal.

Aún me dará tiempo de ventilar algo y bajar toldos.

Lo de vuestros vecinos...que mal, hay mucha gente que no es consciente del ruido.

No sé qué comeremos tengo la nevera vacía...yo como tu hija jajaja.

Besos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, nosotros en cuestion de tiempo, a lo nuestro..amanece feo, la verdad es k muchos dias luego espabila, pero otros no..hay k darle emocion..veremos hoy

La verdad es k me da pena oir lo mal k dormis..yo soy un ceporro, incluso en las peores epocas k me daba hasta rabia, con todo lo k tenia encima..me desmayaba...

Rosanegra k tal estas??

Jefa ya nos contaras k tal las rebajas, yo tengo k volver con la heredera, keri un vestido k no habia su talla..y kiero mirar si aki lo hay. No se como es tu cesta..te dejo las mias, no tiewnen mucha ciencia..cinta mona y pompones..y luego edito y te pongo otro k es cuadrado..( puse el cargar esta noche el movil en falso...)

Tengo poco k contar...k anoche perdi un pendiente..pero no el enganche, algo es algo, el pendiente me costo cero coma, pero eran monos..y me da mucha rabia

Voy a ver k comemos hoy..y dejarlo listo para cuando volvamos de la rutina dominguera

Cajon de bss y chuchones lleeeenooo

cesta pek.jpeg

cesta playa.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Missis dijo:

Encarna...tenemos poco trayecto, con el calor ya estoy mentalizada....pero mi casa cerrada 4 días...mal.

Aún me dará tiempo de ventilar algo y bajar toldos.

Lo de vuestros vecinos...que mal, hay mucha gente que no es consciente del ruido.

No sé qué comeremos tengo la nevera vacía...yo como tu hija jajaja.

Besos

:lol: mi hija ha llegao con una bolsa llena de tapes vacíos.
que si tenia jamón? total un taper de sandia cortada y un bocata de jamón, su intención era ir a comprar pan, pero ha visto uno que le cogí a su hermano ayer en el lidl que se hace rodajas y ha dicho, de ese me gusta :nodigona: total se ha llevado el menú completo pa la playa, ahora que no tengan tormentas:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, nosotros en cuestion de tiempo, a lo nuestro..amanece feo, la verdad es k muchos dias luego espabila, pero otros no..hay k darle emocion..veremos hoy

La verdad es k me da pena oir lo mal k dormis..yo soy un ceporro, incluso en las peores epocas k me daba hasta rabia, con todo lo k tenia encima..me desmayaba...

Rosanegra k tal estas??

Jefa ya nos contaras k tal las rebajas, yo tengo k volver con la heredera, keri un vestido k no habia su talla..y kiero mirar si aki lo hay. No se como es tu cesta..te dejo las mias, no tiewnen mucha ciencia..cinta mona y pompones..y luego edito y te pongo otro k es cuadrado..( puse el cargar esta noche el movil en falso...)

Tengo poco k contar...k anoche perdi un pendiente..pero no el enganche, algo es algo, el pendiente me costo cero coma, pero eran monos..y me da mucha rabia

Voy a ver k comemos hoy..y dejarlo listo para cuando volvamos de la rutina dominguera

Cajon de bss y chuchones lleeeenooo

cesta pek.jpeg

cesta playa.jpeg

buenos días cova:)

aquí tambien amanece así, ay te digo a las cinco tronaba que daba gusto, yas se ha ido peor lo mismo no se pueden bañar.

esta noche para mi ha sido horrible, me acosté a la una y diez y  cada hora mirando el relog, el contrario cada vez hace mas ruido durmiendo y yo que una pluma me despierta:grrr:

seguro que el día abre y podéis disfrutar del rastro y el vermut:up:

eres una artista:plas:

a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas

De todo, gracias.

Día soleado y caluroso, a la sombra muy bien.

Spoiler

El micuit me ha encantado, yo también freí una patatita en la grasa y genial, como venian dos el la lata pues ya tengo comida para hoy. Repetiré.

La cena se canceló, se pospone para la semana que viene, no problem. Los fuegos los ví por la tele local.

@jalapa :beso:

@RosaNegra24 espero estes mejor:beso:

Pues hoy nada de particular8)ya puse ayer lavadora, así que a "estresarme" a la sombra8)

Pues nada, que muchos besukis y a mejorarse las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas

De todo, gracias.

Día soleado y caluroso, a la sombra muy bien.

Mostrar contenido oculto

El micuit me ha encantado, yo también freí una patatita en la grasa y genial, como venian dos el la lata pues ya tengo comida para hoy. Repetiré.

La cena se canceló, se pospone para la semana que viene, no problem. Los fuegos los ví por la tele local.

@jalapa :beso:

@RosaNegra24 espero estes mejor:beso:

Pues hoy nada de particular8)ya puse ayer lavadora, así que a "estresarme" a la sombra8)

Pues nada, que muchos besukis y a mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe :)

ya te decíamos que estaba muy bueno y jugoso.

espero que no se suspendiera por nada malo.

que bien todo el día de relax, yo ahora me voy a poner hacer paella, creía que estaríamos cuatro y al final solo los dos, pero haré para cuatro que se yo que luego aparece la tribu de los tapes:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué bien me vendría ahora un chocolate calentito con churros. :lol:

Aquí estoy en pie, no bien del todo, pero tengo que moverme, porque ando acumulando demasiadas cosas y no puede ser, que está la cocina patas arriba... :(  Con todos los planes que tenía este mega finde, porque el costillo tenía "mini vacaciones" el jueves y el viernes, y quería aprovechar a tope para hacer cosas... pues vengaaaaaaaaaaaaaaaa, 3 días en cama, y hoy levantándome a las 10h. y seguro que me echo la siesta, porque no llevo ni 2 horas en pie, y ya estoy que no me tengo. :bate:

Los picores de la garganta un poco mejor, aunque ahora es tos cansina, pero no me duele horrores como estos días de atrás. Y un atasco en la nariz que tengo... :grrr:

Mañana tengo revisión con el médico, a ver qué me dice. Por lo menos, no estoy tan mal como el jueves y el viernes, que vaya fiebre que me dio el jueves por la tarde-noche, que hasta me preparé por si no me bajaba irme a urgencias, porque no sabía ni qué tomarme, porque no sabía ni si podía empastillarme tanto, si eran compatibles... un desastre. :(

Pero bueno, parece que va amainando, se nota que hoy estoy más parlanchina. :lol:

Voy a ver si le doy la vuelta al colchón, que se la tenía que haber dado el día 1 y no lo hice, y así también aireo un poco de toda la cantidad de microbios que tiene que haber ahí de 3 días encerrada en la cama. :enfermo::lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Pues tu hermana ya está mayorcita para ponerse las pilas. :lol:

El alemán, aunque no sea muy achuchable, digo yo que un abracillo sí que cae, ¿no? :coqueta:

@jalapa Lo siento mucho. :(:beso:

@encarnasao Dicen que bicho malo, nunca muere... y aquí sigo. :lol:

¿Qué tal llevas al final el finde? :beso:

@covaro Qué gusto dormir así... yo he sido de las que le ha costado un mundo dormirse, que nunca ha dormido bien porque siempre me acuesto con los problemas a la cama, y no paro de pensar, y de darle vueltas y de preocuparme... aunque últimamente no sé cómo lo hago, pero estoy más pasota y no me cuesta dormirme. 8)

Qué monos los bolsos, y yo sin hacer hace un montón de tiempo pompones. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...