Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con calor pero de momento las noches son llevaderas :D

Me he despertado a las 6 pero he podido dormir un rato más :coqueta: 

Tengo cita en el gine a las 9:30, después curro y por la tarde he quedado con el alemán para ir de compras de comida, quiere llevarse latas de berberechos y cosas que allí no encuentra :dientes: 

Volveré por la tarde ;) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

eee0460befb71a31dd0e22e6ca0cc741.jpg

9e36edb508b9d4be4f6034f24bc68412.jpg

3fa3da528a2abd16c2b03304815de122.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

e879db953a00c9e9fe7b71846a189e17.jpg

d1ba3c9c7bc9865a9a26c89e12b01fa4.jpg

4a757e7b8406a3bf6b34558e4c0209dc.jpg

b9d78e6cf3a7d033e4d35724c4721d1a.jpg

winter-fruit-platter.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi!!! buenos días @Vicky y todas.

Hoy solo café, tenemos el cumpleaños de ML....:dientes:

Día espléndido, pero ayer cayó tremenda tormenta a la noche...vaya tela, salí corriendo a recoger la colchoneta de mi tumbona y....zasca! me pillé un dedo con la puerta y me lo he reventado:grrr: total, que "a pendre per cul" la colchoneta y todo, jolines, que dolor...en fin.:duda:

Pues eso, que hoy me voy a casita en cuanto salga del curro, y a hacer siestaka, porque yo lo valgo:dientes:

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Luego pongo foto del desayuno cumpleañero:dientes:que ML se lo ha currado pero bien...todo lo ha hecho ella:o

.

Spoiler

IMG_20180710_092027.thumb.jpg.71698edfad23c898bf36263251e85350.jpg

IMG_20180710_092032.thumb.jpg.1573ccbac050b3b176b2a44417dbc618.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aqui tambien calor, pero como dice el dicho, virgencita que me quede como estoy:porfavor:

ayer pase un día muy tonto, me enfada continuamente, pero sobre todo conmigo misma:grrr:

se esas que no sale nada bien y termina una cabreada.

llevo detrás de una clienta varios días, tengo que abrirle su maquina y no hay manera. me pone excusas y no lo entiendo, ahora la llamare.

vicky tu vete tranquila de vacaciones en cuanto al desayuno y lo de llevarse trabajo :nodigona:

ishtar esto de tomar tanta medicación trae sus consecuencias, como dice mi doctora todo deja rastro en el cuerpo.
espero que por lo menos te encuentres un poquito mejor con estas calores.

charo y un poco mas fuerte?

me pongo en marcha quiero  terminar de vaciar los muebles de yas, ya tengo varias cajas, pero claro se lo tiene que llevar ella:duda:

no se aun cuando estará la habitación, pero hay que pintarla y cambiar el suelo antes.

aun no se que color le voy a poner que tape el pistacho que tiene,

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aún arrastrando esta :Emoji-90: de gripe, o resfriado, o lo que sea. :cry:  Después de 4 días encerrada en casa y en cama, parece que a mi cuerpo le ha parecido poco para recuperarse. Hoy me he levantado súper cansada, con dolor de todo el cuerpo, un sueño horroroso... y es que también parece que he soñado de más esta noche. Unas cosas muy raras que recuerdo muy a trocitos. :o

Hoy creo que haré bien poquito, porque me siento sin fuerzas, así que prefiero intentar descansar un poco más y terminar de recuperarme, porque a este paso, me va a durar el resfriado más de lo que ha durado el invierno. :lol:

Y... estoy aún dormida... :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Me acabo de dopar con un Paracetamol. :lol:

@Ishtar ¡Qué alegría volver a leerte! :beso:

Yo soy la de los antibióticos... si es que casi que ni empecé el tratamiento... que soy un desastre. :lol: Me los tomé el primer día, el segundo sólo 2 de 3, el tercero sólo 1... y como empecé con una caja que tenía y me quedé sin ellas... ya no volví a tomármelas porque no he ido a comprar. :coqueta:

Qué pena que dependamos tanto de los medicamentos... y que encima que supuestamente son para hacernos bien, nos hagan más mal por otros lados. :( 

@Vicky Pues es que... prometo que la próxima vez me tomaré bien el tratamiento... pero creo que no voy a ir a comprar los antibióticos para empezar a tomármelos en condiciones después de 3 días desastrosos. :lol: Espero que mi cuerpo no me lo tome en cuenta para no chincharme si hay una próxima vez. :bate:  

Imagino que ahora si no estás espatarrá, te faltará poco. :lol:  Espero que se te haya dado bien.

Apunta bien el 18, que por poco nos comemos la tarta cuando no es. :lol: 

@neska Auch, anda que no duele pillarse los dedos. :o:cry:

@encarnasao Igual la clienta lo que no quiere es que vayas a su casa. Hay gente que no ve bien que la representante tenga que acercarse a casa a ponérsela en funcionamiento, lo ve como una invasión de su intimidad. A mí me costó, aunque al final me convenció mi madre para que accediera y me enseñara bien a usarla. A día de hoy, por ejemplo, si tuviera la T5, no querría que viniera, me las apañaría sola para aprender. :lol:

Y no te enfades, que eso nos acorta la vida. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias..hasta hace 2m eran muy buenos...ja,ja,ja

Rosanegra, yo soy de doparme lo justo..k luego no hace efecto..pero con fiebre no soy persona, simplemente no me mantiene las piernas, ja,ja,ja

Venga jefa k ya no te keda nadaaa!!!

Encarna yo tambien me cabreo comigomisma..luego lo pienso..sere lerda!!..y los demas tan pichis..!!

Neska, cuida ese dedo!!..y sigue..*de fiesta en fiesta*, ja,ja. BSS

Anoche casi a las 12, asomaron los herederos con el pelos...el palomar es todo domotica, estupendo si..pero cuando falla...ja,ja,ja estaban a 27º en casa, ja,ja,ja asi k me dejaron al pobre pelos antes de k se derritiese, ellos no se si dormirian en la terraza, ja,ja,ja

Ayer fui hacienda-ppado, no entiendo k te manden una notificacion..con 2 firmas del cartero por no estar en casa..sin dejarte ningun aviso, sin firmar aki nadie nada..es como de locos..Mañana volvere, no es nada raro, actualice unos papeles k seguian a nombre de herederos de mi padre..y es todo normal, pero la manera de notificartelo no tiene ni pies de cabeza, mass cuando tengo k pagar con un plazo..k se me pasa y me la arman!!!

Ala voy a funcionar, cajon de bss y acuchones lleeeenooooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, pensaba que iba a dormir peor pero no he pasado calor, me cojo saladito para el desayuno

hoy he quedado con unas amigas a comer  asi que E se preparara algun invento , cuandono estoy a comer se inventa comidas:lol:

@Vicky nos vinimos del pueblo porque E tenia cita para el DNI y yo aprovecho y voy al ultimo ensayo del coro, luego a preparar maleta que nos vamos una semanita a Paris y el Benelux, a la vuelta tengo el oftalmologo a mitad de semana asi que tampoco me ire y luego la primera de agosto trabajo asi que esta un poco raro el verano 

que tal los clavos de la peque seguro que esta mejor

@Rosanegra  deberias haber tomado el tratamiento, asi mejorarias antes

@Encarnasao , tiene razon Charo hay gente que no le gusta que entren en su casa y no te enfades que la unica que pierde eres tu

@Covaro pudiste por fin estrenar la playa? espero que si y que tengas calorcito para disfrutarla, estos de correos son la caña a nosotros nos avisaron que traian un paquete y estuvimos dos dias pendientes siempre alguien por si venian y luego nos dicen que han venido y no estabamos vamos que me cogi un rebote?

Neska di que si disfruta mientras se pueda con relax , con desayunos o con lo que te haga feliz

Pasad todas un feliz dia las que habeis entrado y las que entreis despues:beso:??:beso:??:beso:??:beso:? :beso::beso::beso:       no se que sale ahi y que no puedo borrar

• Me gusta 5
Enlace al post

Me acabo de dar cuenta que no habia mandado lo escrito al pronto de la mañana :bate:

La verdad que con mi maridin por aquí... las rutinas son distintas y no me aclaro, empiezo algo... lo dejo a medias y me voy a otro lado...

Tarde de médicos, acabo de volver de la calle de comprar y todavía daba gusto pasear.... corre airecito.

Bueno... os pego lo escrito:

Buenos días :)

A vuelto a correr un poco de aire y he dormido algo... así si que aguanto el verano :porfavor: aunque durante el día haga mucho calor.

Me alegro que ishtar pudiera entrar, :beso: No fuimos a ver el hayedo... por la época. Supongo que en otoño a de ser especial

Maqui... dá gusto tenerte por aquí:coqueta: nos alegras los desayunos :beso: y dejate de tanto cacharrito... si ya sabes que todo es a rachas... pero nuestra thermomix:meapunto: es casi la mejor:dientes:

Niñaaaa... así que ya te vas el jueves, nosotros creo que también nos subimos ese día al Pirineo, anuncian subidas de temperaturas esos días, al menos dormiremos algo más frescos.

Mañana vendrá mi niña a comer, voy a salir a por alguna verdura... que es lo que le apetece. La verdad que cocino poco estaba dudando si llevarme o no la thermomix:duda: lo de los sabores... lo llevo mal.

Probé de nuevo a comer un heladito de esos que me encantaban de corneto de chocolate :cry: y nada... con lo que me gustaba el sabor de chocolate... confio en lo que me decís alguna... y a ver si recupero algo.

Me voy a ir a la cocina... y luego saldré a comprar, es cuando se aguantan las temperaturas.

Al menos la plancha ya me la quité...:dientes:

Espero que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos Días  por la mañana ?

Gracias a todas!!! Ya paso todo y vuelta a la normalidad. Era muy mayor, 91 años y el día antes de morir hizo 59 años de casado. Muchos años ?

Yo tambien muy muy enfadada con las clientes.... una me llamo cd estaba en Madrid, no es mi clienta, (yo atiendo a su hermana que tampoco es mi clienta)  pero quería cambiar de modelo y esperaba que yo llegara. Llego, la llamo, esta en el médico (dice) que me llamaría, pues aún espero hace una semana...  le puse un wassapp lo leyó y nada, ni me contestó... si ha cambiado de opinión, que lo diga, me crispa estas cosas. De resto no tengo nada de nada ??

@Vicky dónde vas, playa o montaña??? Pásalo bien y desconecta. El destino de verano me parece bien, lo recalentamos y listo 

@RosaNegra24 los antibióticos hay que tomar la caja entera o tomarlos durante 7 días si no, no remontas... y te duele el cuerpo como hoy, espero que mejores

Aqui han avisado  estamos en alerta amarilla por altas temperaturas,  yo no he salido de casa así que no puedo confirmarlo pero eso cuando sueles pasar,  es en medianías pueblos interiores de la isla,  aquí muchas veces ni  nos enteramos 

@Ishtar cuídate, se que lo haces... mucho animo 

Niñas, hace mucho calor, si son buenas pasarán más... así que a portarse mal que es más diver ☺️

Buen dia ?????

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...