Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

984287055_Siemprepuedeserungranda..jpg.882673edc974670f9b88d80bb788ee8a.jpg

Buenos días. Por aquí hace viento y a ratos se nubla, a pesar del calor no parece verano con tantos nublados. Estamos pintando las terrazas y patios, que con tantas plantas y césped resulta una tarea dificultosa y cuando se nubla y aparecen tantas nubes oscuras, temo que el viento estropee la tarea incluso antes de acabar. Además es muy cansado.

@Vicky No en toda la provincia de Huelva está tan fría el agua, si vas a La Antilla o Isla Cristina sí, te bañas y aunque fuera haga 37º, el agua parece recién salida del frigorífico. En compensación se come muy bien, tanto de tapeo como de restaurante.

Pero en Punta Umbría, El Rompido, etc., el agua está como en todas partes, no más fría de lo normal. Aunque al final, por pereza y comodidad, seguro que algunos días te quedas en la piscina del hotel.

¿Llevarás a tu madre o quieres disfrutar sola de la pandilla de niños? Por cierto, ¿A las de tu hermana no te las llevas? Ya sería el completo.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Siento lo ocurrido con el dedo, a menudo por las prisas nos pasan cosas peores que aquellas que pretendíamos evitar.

Al menos disfrutarás de ese desayuno festivo, se ve magnífico. Muchas felicidades para para tu amiga ML.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Por supuesto, ningún medicamento es inocuo pero hay que elegir del mal, el menos, y sin ellos no hubiera podido volver a caminar. Así que ahora sólo queda tratar de arreglar lo estropeado, y nunca se acaba.

No te amargues por esas pequeñas cosas del trabajo, lo que de verdad importa no está ahí. Y le doy la razón a @RosaNegra24  , a mí no me han entusiasmado nunca las empresas que hacen las demostraciones en las casas, no sólo TX, sino tuperware, standhome, etc., hacen falta ganas para aguantar varias horas a unas personas desconocidas en tu casa, si se hicieran en casa de la presentadora no se apuntaba nadie a vender.:lol:

@RosaNegra24  Rosanegra: Con esa fiebre tan alta y tantos días igual ha sido una neumonía lo que has pasado. Cuídate y descansa lo que necesites, la casa puede esperar.           :beso:

@Missis   Disfruta con tu niña y pasa un buen día.:beso:

@jalapa Siento lo de tu tío.

A ver si cambian las tornas y te sale alguna venta, es difícil con tanta oferta, cada día salen nuevas máquinas a precios menores, a ver si tienes suerte y te llama por lo menos esa que estaba interesada.

@mcelia  Espero que estés disfrutando estos días con tus padres y hermanas y reponiendo fuerzas para el resto del año. Me alegra que A. aprobase, así pasáis el verano más tranquilos todos.    :beso:

@paiper  Espero que estés disfrutando tanto del pequeñín que el tiempo no te dé para nada más. Tiene que estar ya muy grande y espabilado.

Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@womangirl  ¿De nuevo en ruta? Pasadlo muy bien.   :beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Esta mañana en el gine :up: el otro día me decía mi hermana, le dices no se qué y no se qué, y yo si, me toca un niño de 25 años y le voy a decir nada :lol: pues me ha tocado :lol: tampoco ha hecho falta decirle mucho, ha visto los análisis y me ha dicho, quieres que te ponga ya el diu? y casi, pero me ha explicado que puede que manche al principio, así que le he dicho que mejor después de las vacaciones...  así que tengo cita el 6 de Agosto que vuelvo antes pero no había hueco...

Entre que si y que no, a las 11 he llegado al curro, no ha ido mal el día por suerte :porfavor: 

He comido con las niñas y sobre las 5 he ido a buscar al alemán y le he llevado de compras, latitas y demás y no ha podido resistirse a la tienda de chuches para llevarse regalices rojos :dientes: 

Le he llevado a casa de mi madre y hemos estado un ratito allí :) 

Cuando quería llegar a casa eran las 8 y media, así que la cena y ya estoy aquí :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska como para pedir algo con el convite de ML y encima de verdad :dientes:  yo creo que comería de todo aunque me mirasen mal :lol: 

Uffff niña que dolor :herida:  sigue doliendo? espero que no :beso: 

Aquí creo que no llovió pero no me enteraría con todo cerrado :duda: 

Espero que te hayas echado una buena siesta :D

:beso: 

@encarnasao yo de momento también que me quede como estoy :up: aunque como para poco en la calle, no me entero mucho pero por las noches se descansa...

Ainsss niña espero que dejes de enfadarte contigo :porfavor: aunque yo se lo que es y también lo hago :bate: 

Has conseguido hablar con la clienta? porque tenéis que abrirle la máquina pero en ocasiones así, mejor era dejarles a ver si reaccionan :nodigona: 

Lo del trabajo me viene bien, sería mejor sin pero :coqueta: 

Si ves que no puedes, pon el desayuno para varios días que las niñas no se quejan ;) demasiado :lol: 

El color se irá con un par de manos, el cuarto de V tenía una pared azul oscuro y tapé con el blanco por los colores pero con la segunda mano de blanco :up: 

A ver si Y se pasa por allí y revisa lo que tiene, así irás avanzando :D

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 niña después de una "gripe" estás floja, si o si, así que a recuperarte y con la excusa si puedes dormir un poco más pues aprovecha :dientes: 

Seguro que en los sueños había algún zombie :lol: 

Lo de no terminar el tratamiento :bate: yo soy antipastillas pero la de los invasores y si tengo que tomar antibiótico a rajatabla :up: y más cuando me dijeron que desayuno, comida y cena que me ponía el despertador a la hora que fuera para tomarlo :lol: 

Me falta poco pero en breve espatarrá :lol: 

A ver si @Maqui se estira el 18 y nos invita a tomar tarta :dientes: 

Aunque no lo creas viene bien que vayan a enseñarte la nueva TH ;) 

Vaya @covaro lástima que el buen día no haya durado hasta las 14:00, como fue la playa ayer? :guapa: 

Siiiii no queda nada :fiesta: 

Qeu bien que los herederos puedan contar contigo :) es de agradecer ;) 

Menos mal que lo de hacienda no es nada raro y si, ya podían notificar de otra manera :grrr: seguro que se te pasa el plazo del pago y te la arman, ainsss mejor no hablar porque haya tanta injusticia :grrr:

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli es verdad que las noches todavía son tolerables, a ver si siguen :D

Mira que apañado E :plas: :plas: :plas: aprovecha cuando te vas para los inventos porque tú no quieres probar? :lol: 

Oléeeeeee a Paris! :fiesta: :fiesta::fiesta: que emoción :coqueta: es que yo no he ido pero lo mismo tú has ido ya y me emociono demasiado :lol: 

Entre una cosa y otra, seguro que hacéis alguna escapadita al pueblo :up:

A la peque le quitaron ayer los clavos y aún está con la venda pero un par de días y luego ya nada, así que estupenda :) 

@Missis es lo bueno del verano también, no? que no tienes que seguir con las rutinas del invierno ;) 

Lo bueno es que como desayunas en diferido, puedes recuperarlo después :dientes: 

A ver si lo de poder dormir dura bastante aunque tú en el Pirineo todavía mejor :D

Ojalá que no tardes mucho en recuperarlo :porfavor: yo creo que es de las cosas que damos por hecho y no valoramos demasiado :( 

Al final no fuiste de compras con tu niña, verdad? disfruta mañana de la comida con ella :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@jalapa niña duele igual :( pero poder llegar a esa edad :porfavor: 

La verdad es que no cuesta nada contestar al watshap y no dejarte esperando :grrr: a ver si remonta el trabajo :beso: 

Voy a la playa :dientes: desconectar no creo pero espero descansar y ya es mucho :D

En casa estáis fresquitos? :guapa: 

Aprovecha y pisa la playa aunque esta vez yo también podré hacerlo :coqueta: 

Ainssss @Ishtar hay días que aunque pongamos todo el empeño, no sale bien pero hay que intentarlo :up: 

Parece que todo vuelve a funcionar, me alegro  :D

Aquí también está nublado mucho rato y es verdad, que no da la sensación de verano... A ver si podéis terminar la tarea de pintar, encalado? me acuerdo de mi abuela pintando la fachada de su casa y el patio :)
Voy donde el agua está donde en todos los sitios así que a ver si tengo suerte :lol: pero no creo que esté muy caliente :lol: ya te diré si mojo los pies o está de bañarse a gusto :coqueta: 
Ya me hubiera gustado llevarme a la pequeña, es tannnn buena :D pero no me da :sinunduro:  yo voy de acoplada ;) que van los padres también pero entre unas vacaciones de V conmigo y otra con sus primos pues.... yo sigo acordándome de las vacaciones de cuando éramos pequeños con todos los primos :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...