Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy me dan las vacaciones! :fiesta: como los niños pequeños :lol: 

Tengo un día entretenido por delante pero mañana camino de la playa :dientes: 

Después del curro a depilarme (a sufrir :lol: ) hacer la maleta y terminar la de V y por la noche cenamos con mi madre y el alemán para despedirnos :coqueta: 

Me pongo en marcha que voy a cámara lenta ;) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

tortilla-de-patatas-con-cebolla.jpg

f5c9404be6f69d3b8b26d69c91cfb9a5.jpg

1f6ae3415be313b3ff325d0ee9dfce76.jpg

07db113bbfe8c800abcd4dc562eb7315.jpg

857cc57c4cfce75c9c383564e2468a36.jpg

0_278b7_439fb17c_L.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

pb-milkshake2-651x868.jpg

b1d09afbd31885fe05a8e6fcaa727105.jpg

9423ec824b4eed51ba058212411f4fdd.jpg

Fruit-Cup-Dessert.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día caluroso, además hay mucha humedad y la sensación térmica es axfisiante.

El dedo está pochísimo, la uña negra, osea que va para largo.

Si pude hacer siestaka, pero me he despertado muy temprano esta mañana, y eso no me interesa, a ver si aguanto sin cabecear y duermo mejor.

Pues nada más por ahora, cuando llegue a casa recogeré la ropa que tendí ayer y poco más.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) se ha nublado un poco, estos días ha hecho sol y mucho calor para estos lares.

Escribo ahora que si no después ya no pillo ordenador

Que bien que empiezas las vacaciones, disfruta mucho en la playa:beso:

Por aquí todo bien dentro de lo que cabe, mi hermana mediana se está separando y ha sido ella la que ha tomado la decisión, así que mi cuñado no lo está llevando nada bien y no han podido hacerlo de mutuo acuerdo, la niña estuvo unos días con su padre hasta que acabó los exámenes, pero en el momento que mi hermana se ha alquilado un piso se ha ido con ella, con lo cual le hace la puñeta a su hija también, el niño ya ha vuelto de Escocia, asombrosamente se queda con el a pesar de la mala relación que han tenido siempre, pero mi sobrino lo único que quiere es estar en su cuarto sin que nadie le moleste.

La pequeña y mi cuñado siguen igual pero lo llevan con entereza y buen humor, parece que ya está más cerca lo del tratamiento para el, a ver si no se demora mucho más.

Mi madre con teclitas pero nada grave, mi padre bien, ya me queda poco de estar aquí el viernes nos volvemos.

Que se mejoren las pachuchitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 5
Enlace al post

Buenos dias:D

No voy a quejarme....que llevamos varios días durmiendo bien, aunque por el día haga calor.

Nosotros también nos vamos mañana. Con viajes de ir y volver....ya es oficial que mi hijo empiezan las obras en casa de mi suegra y yo me dedicaba a vaciarlo muy lentamente:( y todo me da pena....estos jóvenes no quieren nada viejuno.

Las vajillas y recuerdos los voy a guardar...mejor no sigo...que me ataco.

Celia...cuánto siento lo de tu hermana, las separaciones siempre son problemáticas, :beso:

Sobre tu hermana pequeña....me acordaba de ellos, el otro día....han debido de sacar algún nuevo medicamento...:porfavor:no

Neska....uyyyy lo del dedo, según de que mano sea, también te trastornará tu movilidad.

Ayer el urólogo....contentos,  todo bien y hasta la siguiente revisión.

Hoy toca dentista, si me hace limpieza:nodigona: no me gusta nada....tengo yo las encías muy sensibles.

Al final no me fui de compras con mi niña:( dice que no quiere nada que bastantes cosas le compro ya....la verdad que menos mal que viene a comer, apenas la veo.

Les he dicho que subieran al Pirineo...pero el trabajo que tiene... ( médico) los contratan tipo por horas y tienen unos horarios mortales, los sábados incluidos:nodigona: Pero como dice él....al menos tiene trabajo.

Estoy ultimando la comida, cuando vuelva...quiero hacerle a mi niña una trenza de hojaldre con frambuesas y chocolate:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

A ratos me va el foro....como el “ culo”

No se si es el usar los emoticonos que nos gustan....o lo que sea, mi iPad es el nuevo...y eso no es.

Queria despedirme...y no me dejaba ni ir para alante ni para atrás.

Buen viaje Vicky...disfruta e intenta desconectar, seguro que lo consigues.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, amanece de lujo..asi k terminara mal, pork todos los dias cambia radicalmente, ja,ja,ja

Jefa disfruta, descansa y desconecta k es terapeutico

Celia siento lo de tu hermana, por los niños y por tus padres k se habran disgustado, ellos son mayorinos, asi k si han dado ese paso es pork era necesario

Carmina yo tengo adoptao el contrario de la heredera..estan en h de verano asi k se apunta al menu...no tengo ni idea de k comeremos hoy...bajare a la pescaderia a k me iluminen..

Lleva la casa de par en par desde el domingo y con las persianas bajadas..y no kiero mirar la tº..con humedad es de locos

Araceli siiiii, ya estrene la playa!!, claro k llevamos unos 3 dias seguidos, ja,ja y aki eso esun lujo..tocara descansar en breve, ja,ja,ja

Neska y si vas a k te miren el dedo??

Bueno voy a espabilar k el jefe ya ha vuelto a currar y no tengo mayordomo, ja,ja,ja..claro k tampoco me agobia nadie..

Cajon de bss y achuchones para tooodasss

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol y buena temperatura.

no tengo mucho que contar, ayer aunque no tenia ganas me convenció joaquin de ir a dar una vuelta a pamplona.

ver los puesto que ponen no me gusta, siempre vende lo mismo y ver los moros con sus bolsos y zapatillas como que tampoco.

total nos comimos un bocata de jamón sentados en la plaza y luego fuimos a la chocolateria valor y nos comimos un chocolate con churros. y de ahí a ver los fuegos.

no pude hablar con la clienta, ya se que nuestro trabajo no se entiende bien, pero os puedo asegurar que para mucha gente es muy útil, no todo el mundo entiende la maquina a la primera y saber que puede llamar a una persona cuando tienes el mas mínimo problema lo agradecen.

no es el caso, a esta señora la conozco desde que nuestros hijos iban juntos al colegio.

os aseguro que yo me tomo muy en serio mi trabajo.

el otro día hubo un comentario en el wuasap que me dolió bastante:(

celia siento lo de tu hermana, una separación siempre tienes unas consecuencias tristes, ojala lo lleven de la mejor manera:porfavor:

niña que tengas buen viaje y procura desconectar todo lo que puedas:up:

pasa TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Qué boca de buzón tengo... anoche seguía revoltuja del estómago, creo que es también este tiempo, el calor, y luego que no me tomé la Soñodina, así que eran casi las 2 y aún no me había dormido... Así que estoy molidísima. Y el calor... al final el costillo cerró la ventana y puso el aire, qué calorzaco. Pero yo al principio tenía fresco, así que me eché la sábana, pero se conoce que no fue tan buena idea, porque me he despertado con un calor tremendo y sudando. Odio el verano. :grrr:  Qué ganas tengo de que llegue ya el invierno. :lol:

Hoy voy a ver si hago limpieza de fotos y demás cosillas en el móvil, que ya me está avisando de que está un poquito bastante lleno. :nodigona:

Y poco más, haré alguna cosilla de limpieza en la casa, como poner un lavavajillas y pasar la aspiradora. Tengo que volver a organizarme y ninguna gana me queda. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Yo es que soy autodidacta. :lol: Cuando compras cualquier cacharrito, no va nadie a tu casa a enseñarte cómo funciona. Para eso que hagan unas instrucciones. :lol:

Cuando compré la T31, a regañadientes, pero sí que vino la mujer a casa a enseñarme, y dije... pos si no tiene misterioooooooooo. :lol:  De todas formas, no hay a la vista que me vaya a comprar algún día la T5. Bueno, si me tocara la lotería... igual... :coqueta:

Yo también soy antipastillas, a menos que la necesite... pero tenía pocas, no fui a comprar una caja, y que se me olvidaba... esta vez ha sido para matarme. :bate:

Mira qué bien, hoy se te hará el día largo sabiendo que ya pillas vacacones. :lol: 

@neska ¿No has ido a que te miren el dedo? :o

@mcelia La de vueltas que da la vida... y para mal. :(

@encarnasao Claro que para mucha gente el hecho de ir a casa a que te la enseñen es una maravilla, además de que aprendes a usar la máquina, te quedas con la comida hecha. :lol: Pero hay gente también más reacia a que entre alguien en su casa. No te lo tomes a mal, y que se aguanten quien no quiera. ;)

• Me gusta 7
Enlace al post

9613943_Nopierdaslaesperanza..jpg.a046c627d62b66520ea8ebadffb09f74.jpg

Buenos días.  Seguimos con amaneceres muy cubiertos que no comienzan a mejorar hasta pasado el mediodía.  Hoy  ha tocado ITV, a las 06.50h nada menos la cita, qué estrés.:o

@Vicky  Niña lo de la cal era en tiempos de tu abuela, por aquí al menos se utiliza ahora recubrimiento de fachadas que lo hay de un blanco precioso, es el que uso, pero para otros gustos los hay también en verde carruaje, rojo inglés y mostaza. Para sitios que combate mucho la lluvia y la humedad va muy bien.

Que te dé tiempo a todo, maletas, ponerte guapísima, cena materna etc. ¿El alemán se va ya también o se queda unos días más?

En vacaciones procura hacer lo menos posible y disfrutar lo más, que es lo que necesitas, y si además consigues dormir a pierna suelta, mejor que mejor. Y a ver si nos pones una foto de V., que hace siglos que no lo vemos y no lo vamos a conocer. Me acordé de vosotros la semana pasada, que trajeron a Aldi cosas para escritorio de adolescentes, para poner carpetas, lápices y eso, y todo era verde, como la pared de su habitación.:dientes:

Éste sigue costando que se conecte a internet, cada día una lucha para que reconozca el router, qué trajín con la tecnología, qué envidia de las gatas que viven solamente para dormir, comer lo que les gusta y solicitar unos mimos de vez en cuando, siempre cuando ellas quieren.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Me temo que lo del dedo tardará, hasta que desaparezca el hematoma y quizás incluso acabes cambiando la uña, ahora veo que es sólo la mitad pero afecta a la base, así que paciencia, lo importante es que no duela.

¿Y la australiana, qué tal va?

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Si te molestó algo que escribieron hubieras debido decirlo, porque no sabiéndolo volverán a repetirlo. De todas formas hay que relativizar lo que se oye o se lee, la gente puede hablar mal de una marca o comprarse su “prima” más económica y eso no tiene por qué afectarte, no creo que sea nada personal, simplemente van a lo suyo, no contra ti. Y quizás te tomas demasiado en serio el trabajo y no te lo agradecerán nunca, aunque haya excepciones.

Esas cosas de los puestos cutres en fiestas, como todo lo demás que rodea este tipo de celebraciones, o los ves con ojos infantiles o no hay manera. Hace falta, como para todo, ilusión, al menos estuviste distraída un rato.

@mcelia   Siento las circunstancias que está pasando tu hermana, es difícil ser objetivo (vosotros me refiero) porque nadie sabe lo que ocurre de puertas para adentro en una casa. Si incluso abandona el hogar familiar, es sintomático y si la niña corre a su lado, también. El chico tú misma dices que se queda por comodidad, se mete en su “cueva” y ahí me las den todas, o puede ser sólo una máscara, al fin y al cabo se derrumba su mundo tal y como siempre lo ha conocido, su familia, su casa, sus padres unidos. ¡Qué difíciles son las relaciones humanas! Lo deseable es que salgan todos de esta situación con el menor daño psicológico posible, sobre todo los niños.

Me alegra que tu hermana pequeña lo lleve bien (dentro de lo que cabe), estar los dos unidos frente a la enfermedad ofrece mejores perspectivas siempre para intentar ser felices a pesar de lo aciagas que puedan ser las circunstancias. A ver si ese tratamiento para tu cuñado llega y le resulta efectivo.

Cuando vuelvas supongo que te irás unos días a la playa, que el tiempo será magnífico.

Pasa un bonito día.:beso:

@Missis Disfruta en el Pirineo.

Los recuerdos puede que para él y, más aún, para su pareja, que en materia de vajillas y similares es lo que suele importar, no signifiquen nada y prefieran pocos chismes y así menos que limpiar, que es lo que suelen decir los jóvenes.

Pasa un buen día.     :beso:

@RosaNegra24  Cuídate y ponte buena del todo antes de pensar en limpiezas y arreglos en la casa, que el cuerpo se queda hecho cisco. Buena comida y sofá, eso hace milagros.:dientes: Y aprovecha la fase de recuperación para ver todas las series.

@womangirl  Que tengas un día magnífico. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...