Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 4 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí

Siento lo de tu hermano, a ver si se lo pillan a tiempo y puede tener una buena calidad de vida, a mi prima en enero le detectaron en pulmón y vejiga, le dieron un tratamiento y han desaparecido, ahora tiene que controlarse a menudo.

Ayer quedé con una amiga por la tarde y por la noche con mi cuñado, está bastante tocado, espero que lo lleve mejor con el tiempo y no sea vengativo que ahora si lo está siendo aunque dice que le desea todo lo mejor a mi hermana

Esta mañana he quedado con otra amiga, las aviso cuando llego y ayer las dos podían, no se conocen así que no las podía juntar, esta vive en un pueblo y aprovecha cuando viene a la capi, por suerte esta mañana tenía visita médica aquí.

Por la noche iremos con las niñas por ahí para despedirnos

@covaro ayer aquí estuvo nubladillo, hoy solazo y día de verano total

@Missis espero que tu hermano se recupere y que el ojo le quede bien, hace dos días salió en la tv en las noticias un reportaje sobre la esclerosis múltiple primaria progresiva que es la que tiene mi cuñado y dijeron lo de la medicación , que es la misma que salió hace año y medio en Estados Unidos, tardan una eternidad en traer los nuevos medicamentos aquí y esta gente no está para esperar, la campaña se llama mojate por la esclerosis.

@neska cuidate mucho que se mejore pronto el dedo

@RosaNegra24 espero que esta noche hayas dormido y que te encuentres mejor

@Ishtarespero que te encuentres mejor con el calorcito, aún tardaremos unas semanas en irnos a la playa

@Vickypásalo bien en tus vacaciones

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días o ya tardes celia:)

me alegro que a tu prima le haya hecho efecto el tratamiento.

mi hermano tiene muchas cosas a su alrededor que no ayudan a que afronte el problema con fuerzas.

ahora he hablado con su hija y me ha dicho que esta muy deprimido,

que bien que hayas podido ver a tus amigas y a ver si tu cuñado va aceptando la separación y como dices que no sea vengativo que eso no ayuda y que mire por sus hijos.

que tengas buen viaje y disfruta del la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ya no queda casi nada para el fin de semana... yo tengo un montón de cosas por hacer, y el resfriado no se quiere ir, así que he mirado en mi botiquín, he visto que tengo Acetilcisteína, y me he tomado uno, que hoy me he levantado con ataque de tos, y también me he tomado el jarabe que me mandó, que me dijo que en cuanto estuviera un poco mejor lo dejara.

Odio estar mala y odio más que encima sea en verano. :grrr: Me he levantado gruñona. :bate:

Encima anoche se me olvidó poner el lavavajillas, por lo que lo he tenido que poner hoy. Si es que no sé dónde tengo la cabeza. :bate:

Voy a ver si puedo poner un toallero en el mueble... lo compré en Akí, que supuestamente podía ir atornillado a la pared o con cinta de doble cara, según ponía en la web... y me dije... genial, así no tengo que hacer agujeros y lo puedo pegar al mueble, que es donde se queda bien y en el único hueco que queda... Pues lo pegué con cinta de doble cara, que compré la que ponía que era la más fuerte y que aguantaba hasta 100 kilos de peso... y se ha escoñado, dos veces. Así que me queda ser una cabezona y pegarlo con pegamento fuerte, a ver si quiere durar... o tendré que acabar haciendo agujeros al mueble. :o Si es que vaya ideas macabeas que tengo. :lol:

Tiro a ponerme a ello antes de que haga más calor.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Voy muy tranquilita haciendo cosas, porque tampoco me da la cabeza para más. Sigue de vacaciones. :lol: Lo malo es coger algo de ritmo después de tantos días en cama, pero bueno, con paciencia, porque no me queda otra.

¿Por allí hace malo? :o:beso:

@Vicky Dos kilos menos de pelo dice... ¡ya serán tres! :lol:

La luz dice... si de todas formas la luz la sigues teniendo que encender... y usas más electricidad en el aire acondicionado... y toda la casa a oscuras para que no entre el calor... con lo que tienes que encender la luz para no pasarte todo el día sube y baja persianas... :cry:

Y claro que la venta de Thermomix ha sido siempre así... porque les conviene, pero soy de las que piensa que si las pusieran en las tiendas, saldría mucho más barata y venderían muchas más, pero así ganan más, y dan ese aire de "exclusividad" que al final acaba no siendo tanta, pero siguen ganando un dinero demasiado grande. Pero bueno, ese es un tema a debatir muy grande. :nodigona:

@encarnasao Siento lo de tu hermano. Ojalá se lo pillen a tiempo, aunque sí que va a ser un jarrón de agua congelada para él, si encima está con depresión. :( Es jodío salir de ella, y tiene otra piedra más en el camino. Espero que las noticias sean buenas cuando lo miren. :beso:

@mcelia Sí, anoche me empastillé y hoy he dormido mejor. :beso:

buenos días charo :)

es verdad que en verano aun se lleva peor el catarro, pero paciencia:up:

la venta es la ley de la oferta y la demanda, casi todas las cosas que compramos tiene menos valor en realidad.

porque si no venden las cosas en rebajas muy por debajo de su precio?

aquí hay una tienda de zapatos carisima, los últimos días de rebajas los puedes comprar por una miseria.

espero que te encuentres mejor y puedas disfrutar del día   :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

322030133_Losamigosnosepierden..thumb.jpg.568bef043d9a8bdb27b75709c140a167.jpg

Buenos días.  Por aquí muy nublado y fresco y de momento no levanta. He amanecido con un herpes, con esto de tener las defensas a 0,0 todo me pilla. Y lo único que no me abandona es el cansancio.:(

@encarnasao  Siento mucho lo de tu hermano, a ver si logran cogerlo a tiempo, pero el estado anímico es fundamental.

Si el trabajo sigue mal, podrías hacer algún viajecito, ahora que estáis solitos en casa.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   El tiempo por aquí no anda muy de acuerdo con el mes en que estamos, amaneceres y atardeceres fríos, no sale el sol (cuando sale) hasta las 14 h no es en absoluto un verano como los que guardamos en la memoria, recuerda más bien a la llegada del otoño.

La acetilcisteína es también antibiótico, no empieces otra vez que vas a estar viva de puro milagro.

Pasa un buen día.:beso:

@mceliaQue tengáis mañana un viaje tranquilo de vuelta a casa.

Pasa un bonito día.:beso:

@Vicky  A disfrutar a tope y no dar ni golpe, regla de oro de las vacaciones.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl Que tengas un buen jueves.:beso:

@paiper   Espero que este año no estés pasando demasiado calor.

Que tengas un magnífico día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

jo vaya lata, con lo duro que es el herpes:( si a perro flaco....

su estado tanto anímico como económico no es el mejor, esto para el es un palo tremendo, dios quiera que remonte el animo y quiera pelear.

ya he hablado con su hija y como me temía esta bastante desanimado.

si cuando termine que mis pruebas y me den los resultados iré unos días a verlo.

a ver si se estabiliza el tiempo y encuentras mejoría:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes,aunque este año aquí no nos mata el calor,por la mañana hace fresquito,en el centro buena temperatura aunque sin valores y por la tarde o tormentas o aire fresco,así que poco verano vamos a tener,el lunes nos vamos a la Selva negra, cuando volvamos ya más de medio verano pasado.

Encarna siento lo de tu hermano,a ver si tiene suerte y poco a poco recobra el ánimo tan importante en esas enfermedades.Un abrazo muy fuerte.

Ishtar,a ver si te pasa pronto el herpes y mejoras.

Que tengas un gran día,un beso .

No puedo poner emoticonos con el móvil.

Que paséis buen día

Editado por womangirl
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 56 minutos, womangirl dijo:

Buenas tardes,aunque este año aquí no nos mata el calor,por la mañana hace fresquito,en el centro buena temperatura aunque sin valores y por la tarde o tormentas o aire fresco,así que poco verano vamos a tener,el lunes nos vamos a la Selva negra, cuando volvamos ya más de medio verano pasado.

Encarna siento lo de tu hermano,a ver si tiene suerte y poco a poco recobra el ánimo tan importante en esas enfermedades.Un abrazo muy fuerte.

Ishtar,a ver si te pasa pronto el herpes y mejoras.

Que tengas un gran día,un beso .

No puedo poner emoticonos con el móvil.

Que paséis buen día

buenas tardes ceci :)

si que dicen que esta siendo el verano raro, por aquí normal, no mucha calor y en cuanto calienta tormentas.

gracias, eso espero pero lo veo muy difícil:(

que bonito tiene que ser ese viaje:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!!
En el destino :) os hago caso :dientes: viaje muy pesado pero hemos llegado, comido y la menda siestorro de 4 horas [emoji38] acabamos de cenar... Mañana entro tranquila y os cuento mas.... Muchísimos besos a todas :beso: :beso: :beso:@encarnasao siento mucho lo de tu hermano :(:beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 29 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!!
En el destino :) os hago caso :dientes: viaje muy pesado pero hemos llegado, comido y la menda siestorro de 4 horas emoji38.png acabamos de cenar... Mañana entro tranquila y os cuento mas.... Muchísimos besos a todas :beso::beso::beso:@encarnasao siento mucho lo de tu hermano :(:beso::beso::beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

buenas noches vicky :)

me alegro que hayáis llegado bien y de esa siestorra :up:

gracias.

que disfrutes :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...