Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento calor, esperemos que no despierten de nuevo las tormenta.

sigo disgustada por el tema suelo , hasta mañana no podemos hacer nada y la verdad es que no sabemos que, estamos pensando ir aun sitio y que nos lo pongan ellos ya que no nos a parecido bien que este chico nos dejara ayer tirados y nos dijera que buscáramos nosotros los materiales, que no tenemos ni idea.

a ver si por una vez tenemos suerte y nos lo ponen pronto:porfavor:

bueno nos hemos levantado con una siempre agradable noticia, tenemos un sobrino-nieto nuevo:)

como se os presenta el domingo?  ya se que muchas estáis fuera de casa en vacaciones, a disfrutarlas:up:

malita no hay nada nuevo no? ishtar espero que estés un poquito mejor:up:

bueno abro el buffet que tendréis hambre:dientes:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno con te

@Maqui 

Resultado de imagen de zumo detox

Resultado de imagen de barras de pìntxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para vermut

vamos a sacarle chispas al domingo 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Hoy sí o sí, me he propuesto que Dexter se tiene que pegar un baño, que ya se le nota el pelillo con mucho polvo. Aunque tengo mi boca de buzón. :lol:

Pocas ganas de hacer nada, pero aún me queda también por montar un escobillero que compré para el aseo, que el que está ahora, está roto, a ver si luego me da tiempo a llevarlo al punto limpio.

Y poco más, colocar la compra de ayer, que al final no me dio tiempo, que pasé toda la tarde fuera, y esta tarde voy con las mismas.

Portaos bien y descansad, que es domingo. :beso:

@encarnasao Enhorabuena por esa noticia. Siempre da alegría ver crecer la familia. :beso:

Y vaya lo del suelo... si es que es complicado ya encontrar a alguien de confianza. :(

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Hoy sí o sí, me he propuesto que Dexter se tiene que pegar un baño, que ya se le nota el pelillo con mucho polvo. Aunque tengo mi boca de buzón. :lol:

Pocas ganas de hacer nada, pero aún me queda también por montar un escobillero que compré para el aseo, que el que está ahora, está roto, a ver si luego me da tiempo a llevarlo al punto limpio.

Y poco más, colocar la compra de ayer, que al final no me dio tiempo, que pasé toda la tarde fuera, y esta tarde voy con las mismas.

Portaos bien y descansad, que es domingo. :beso:

@encarnasao Enhorabuena por esa noticia. Siempre da alegría ver crecer la familia. :beso:

Y vaya lo del suelo... si es que es complicado ya encontrar a alguien de confianza. :(

buenos días charo :)

se ve que esa gripe catarro  o lo que haya sido te ha dejado flojita, suele pasar, lo mismo tiene que tomar unas vitaminas.

la verdad que me he llevado disgusto, a ver si mañana lo podemos arreglar.

intenta descansar y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Ha amanecido nublado, pero ahora sol, llegaremos a 31.

Me levantaré en breve definitivamente, haré el baño y dejaré el sofrito hecho, ayer hice las palmeritas y el relleno de una trenza de champiñones con bechamel, ahora la hornearé.

Vaya lata las obras, felicidades por la buena noticia.

@ishtar, muy pesado el herpes, besitos de cura sana:beso: 

@rosanegra24 recuperate pronto.

Y para todas muchos besukis.:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

Hoy hemos decidido quedarnos por aquí...ha hecho calor, incluso por la noche ( siendo el Pirineo).

Lo peor, como estamos con ventanas abiertas y estamos en una especie de plaza de Cruze de calles....la gente que trasnocha ( en fin de semana son mucha) hablando en alto o gritando....yo lo oigo todo:pelea: y me desvelan.

Hoy me he puesto a cocinar y dejar cosas en la nevera...así tengo comodines para varios días, por la tarde pondré a trabajar la Thermomix con salmorejo y alguna cosita más.

No se si bajar a la piscina:duda: lo decido luego.

Encarna, la verdad que ya que tenéis la habitación vacía...no te agobies y si...yo buscaría a otra empresa, también me parece mal la reacción de esa persona:nodigona:

Perece que en lugar de pagar nosotros....sean ellos:bate:

Si le decís a la tienda donde habéis comprado los muebles....que os lo traigan un poco más adelante....no creo que les importe, ellos tienen almacenes...con saberlo.

Aseguraros de que os gusta el suelo:porfavor: 

En Porcelanosa ( son más caros pero seguro que te responden)

voy a tender, hoy he puesto lavadora :coqueta:

un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Ha amanecido nublado, pero ahora sol, llegaremos a 31.

Me levantaré en breve definitivamente, haré el baño y dejaré el sofrito hecho, ayer hice las palmeritas y el relleno de una trenza de champiñones con bechamel, ahora la hornearé.

Vaya lata las obras, felicidades por la buena noticia.

@ishtar, muy pesado el herpes, besitos de cura sana:beso: 

@rosanegra24 recuperate pronto.

Y para todas muchos besukis.:beso:

buenos días espe:)

que rico suena todo:dientes: yo no se aun que vamos a comer, joaquin descongelo ayer un pulpo.

seguro que hoy tu amiga se va encantada:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Hoy hemos decidido quedarnos por aquí...ha hecho calor, incluso por la noche ( siendo el Pirineo).

Lo peor, como estamos con ventanas abiertas y estamos en una especie de plaza de Cruze de calles....la gente que trasnocha ( en fin de semana son mucha) hablando en alto o gritando....yo lo oigo todo:pelea: y me desvelan.

Hoy me he puesto a cocinar y dejar cosas en la nevera...así tengo comodines para varios días, por la tarde pondré a trabajar la Thermomix con salmorejo y alguna cosita más.

No se si bajar a la piscina:duda: lo decido luego.

Encarna, la verdad que ya que tenéis la habitación vacía...no te agobies y si...yo buscaría a otra empresa, también me parece mal la reacción de esa persona:nodigona:

Perece que en lugar de pagar nosotros....sean ellos:bate:

Si le decís a la tienda donde habéis comprado los muebles....que os lo traigan un poco más adelante....no creo que les importe, ellos tienen almacenes...con saberlo.

Aseguraros de que os gusta el suelo:porfavor: 

En Porcelanosa ( son más caros pero seguro que te responden)

voy a tender, hoy he puesto lavadora :coqueta:

un abrazo a todas:beso:

bueno dias carmina:)

tu eres como yo para dormir, ayer lo hablaba con mi amiga, ella vive en la acera de enfrente y no le molesta nada, duerme con la ventana abierta.
yo con la ventana cerrada y me molesta la carretera.

el caso es que este chico nos lo va hacer todo, primero ponía el suelo para que pudiera pintar y entre la semana que vine y la otra nos montaba el armario empotrado y lo demás y ya me ha entrado la duda sobre su formalidad, el ya sabia que ese suelo no me iba a gustar, como voy a tener todos los suelos el roble y esa habitación en gris?:nodigona:

ademas la tablas me parecia de muy mala calidad para lo que me va a costar.

en fin quiero estar hoy tranquila y mañana ya vemos.

voy a intentar sacar valor y llamar a mi hermano, quiero que me oiga entera y tal como estoy me hecho a llorar a la minima.

ya veo que tu ni saliendo de casa paras:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao y avisan de tormentas..ver veremos..el jueves aki solo trono y se inundo medio ppado..

Encarna no es k tengas mala suerte..es k eso nos pasa a todas..por mucho k intentes cuadarlo todo, siempre se retrasa por algo. Acuerdate cuando los azulejos de mi cocina, blancos sin mas, pues al colocarlos se dan cuenta k son de dos tintadas distintas, esperamos 1 semana k viniesen de pamplona y vinieron mal..asi k tengo 2 tintadas. No lo ve nadie claro, pork ademas con la luz cambian, pero yo lo seeeee y los veo distintos

Tarda lo k sea, pero busca lo k te guste, k va a kedar ahi perpetuo

Yo creo k no tenia nada de agua la pantalla..hacia salmorejo, asi k ni tº tenia puesta..Pudiera ser k un trozo de pan duro atascase un poco las cuchillas..¿?. Mañana hablare con ella..aki creo k hay sat. La lampara ha vuelto a morir, parece k es la refinitiva..tengo un trasgus jugueton en casa, esta claro, ja,ja

Yo durmiendo soy marmota total..como si me kitasen las pilas

Hoy no hay rastro, una amiga anoche retorcio un pie, fueron los chicos a la farmacia a por antiflamatorio, no se si sera un esguince. es muy bruta,  se fue conduciendo a casa. Hoy dice k esta mejor, pero estamos esperando para recogerla y llevarla a urgencias..asi k ya estoy duchada y lista..mientras planchare. pero es capaz de coger el coche e irse sola.o pasar de todo. la conozcooo!!!

Mejoraros las pachuchinas y animo las bajitas. Os dejo en cajon lleeenooo de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca nublao y avisan de tormentas..ver veremos..el jueves aki solo trono y se inundo medio ppado..

Encarna no es k tengas mala suerte..es k eso nos pasa a todas..por mucho k intentes cuadarlo todo, siempre se retrasa por algo. Acuerdate cuando los azulejos de mi cocina, blancos sin mas, pues al colocarlos se dan cuenta k son de dos tintadas distintas, esperamos 1 semana k viniesen de pamplona y vinieron mal..asi k tengo 2 tintadas. No lo ve nadie claro, pork ademas con la luz cambian, pero yo lo seeeee y los veo distintos

Tarda lo k sea, pero busca lo k te guste, k va a kedar ahi perpetuo

Yo creo k no tenia nada de agua la pantalla..hacia salmorejo, asi k ni tº tenia puesta..Pudiera ser k un trozo de pan duro atascase un poco las cuchillas..¿?. Mañana hablare con ella..aki creo k hay sat. La lampara ha vuelto a morir, parece k es la refinitiva..tengo un trasgus jugueton en casa, esta claro, ja,ja

Yo durmiendo soy marmota total..como si me kitasen las pilas

Hoy no hay rastro, una amiga anoche retorcio un pie, fueron los chicos a la farmacia a por antiflamatorio, no se si sera un esguince. es muy bruta,  se fue conduciendo a casa. Hoy dice k esta mejor, pero estamos esperando para recogerla y llevarla a urgencias..asi k ya estoy duchada y lista..mientras planchare. pero es capaz de coger el coche e irse sola.o pasar de todo. la conozcooo!!!

Mejoraros las pachuchinas y animo las bajitas. Os dejo en cajon lleeenooo de bss y achuchones

buenos dias cova:)

ya siento lo de tu amiga, espero que sea lo mas leve posible.:up:

aparte de eso a mi siempre me pasa algo, cuando el salón no se si te acuerdas que después de una semana fuera de casa al entrar estaba todo lleno de burbujas, la cocina me la dejaron mal para toda la vida.

en fin, me doy cuenta que la gente no es tan formal como parece:(

a ver si al menos podéis disfrutar de vuestro vermuteo :up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...