Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento soleado, pero con este tiempo nunca se sabe.

he dormido regular, mi cabeza no para, pero bueno no queda otra que esperar.
ahora cuanto termine el desayuno, el real y el virtual llamare a mi cuñada a ver como sigue mi hermano-

ya siento daros estos días tanto la lata:(

espero que tengáis TODAS un estupendo día :up:

Resultado de imagen de bolleria

eab5dbd77d650a305ee113cd2c052925.jpg

ca2579087cffb61d7e34d7444c239a5e.jpg

b3058b315143785e7a0ccab65e0c027e.jpg

d38fa6a28c59f046e521aeac77ef2edc.jpg

e549a3f5e3e12fd7b58d799ba002c730.jpg

c-documents-and-settings.jpg

30add1e7c81663a13d4e27fdca55e4eb.jpg

homemade-chocolate-milk-syrup3.jpg

d18f94287c2fe981c9af8db868b068ae.jpg

sucurile%20de%20fructe%20din%20comert.jp

75c5f28b6b9f47093cff1a6e9944615c.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• antonia

2

• jalapa

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. de momento soleado, pero con este tiempo nunca se sabe.   he dormido regular, mi cabeza no para, pero bueno no queda otra que esperar. ahora cuanto termine el desayuno, e

Buenos diass, feosos, ha llovido... Encarna no digas tonterias k vas a dar la lata mujer, no ves k esto es terapeutico??. Espero k te den buenas noticias de tu hermano. Y tu neurona podias dejarl

Buenos días @encarnasao  y todas. Saladito, gracias. Día despejado y caluroso, ayer al final muchíismo viento y a veces se ponía como para llover pero nada, bochorno bochornoso. Hoy iré

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy parece ser que el día va a estar más caluroso. Esta mañana apenas si hacía airecillo, aunque esta noche hemos podido dormir también con la ventana abierta y no hemos usado el aire acondicionado.

Voy a ponerme ya en pie, que quiero poner una lavadora con sábanas y a mirar las ofertas de Internet, que por fin nos van a poner fibra en el pueblo, y ya podemos ir contratanto. :) 

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Espero que a pesar de los contratiempos, os lo estéis pasando genial en el viaje. :beso:

@Ishtar Sí, muy bonitos los sueños... pero me doy cuenta de que cuando me despierto cuando estoy soñando, me levanto muchísimo más cansada, como si realmente hubiera estado viviendo el sueño de un lado para otro. Que mira que yo sueño mucho que si corro, que estoy en movimiento, que si huyo... :lol: Así que estoy que no puedo con mi alma cuando me levanto. :bate:

La gotera no sé dónde se habrá producido... es muy probable que sea algún problema del tejado, o algún agujero o algo y se mete el agua de la lluvia por ahí, porque está afectando a todo el techo del dormitorio, incluso se están marcando las vigas. :frito: En cuanto esté el costillo de mini vacaciones, a ver si encontramos a alguien que nos lo mire.

@Vicky La pareja de mi madre va bien. Ya más tranquilo. El otro día estuvimos de cena familiar y comió pizza sin problemas. De ánimo se encuentra bien. Aunque mi madre dice que la raja que le han dejado es feísima, que vamos, que no ha visto muchas rajas de operaciones, pero que no le parece que esté muy bien. :lol: A mí me da cosilla verla, que una cosa es las películas que sabes que es mentira... que tenerlo ahí de frente. Ains, si es que me dan escalofríos y todo. :lol:

Y tú deberías de desconectar también un poco, que tan bueno es descansar el cuerpo como la mente. :beso:

@encarnasao Tú no te preocupes que no nos das los días. :beso: ¿Qué tal está tu hermano? ¿Lo han ingresado para hacerle más pruebas?

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias

@encarnasao gracias por el desayuno, cuanto siento lo que estás pasando, a ver si va pasando la racha, animo.

hace 26 minutos, encarnasao dijo:

Buenos días.

de momento soleado, pero con este tiempo nunca se sabe.

he dormido regular, mi cabeza no para, pero bueno no queda otra que esperar.
ahora cuanto termine el desayuno, el real y el virtual llamare a mi cuñada a ver como sigue mi hermano-

ya siento daros estos días tanto la lata:(

espero que tengáis TODAS un estupendo día :up:

Resultado de imagen de bolleria

eab5dbd77d650a305ee113cd2c052925.jpg

ca2579087cffb61d7e34d7444c239a5e.jpg

b3058b315143785e7a0ccab65e0c027e.jpg

d38fa6a28c59f046e521aeac77ef2edc.jpg

e549a3f5e3e12fd7b58d799ba002c730.jpg

c-documents-and-settings.jpg

30add1e7c81663a13d4e27fdca55e4eb.jpg

homemade-chocolate-milk-syrup3.jpg

d18f94287c2fe981c9af8db868b068ae.jpg

sucurile%20de%20fructe%20din%20comert.jp

75c5f28b6b9f47093cff1a6e9944615c.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, feosos, ha llovido...

Encarna no digas tonterias k vas a dar la lata mujer, no ves k esto es terapeutico??. Espero k te den buenas noticias de tu hermano. Y tu neurona podias dejarla descasar..un pokitin...ya veras como todo se soluciona para bien

Rosanegra k lata lo del agua...igual con alguna tormenta se movio una teja..y si llamas al seguro??.Me alegro k el compañero de tu madre este mejor

Araceli disfruta del viaje, mis madrileños viene casi en bloke la semana k viene, todos el mismo dia..unos por carretera otros en tren ..y las maletas las envian por mensajeria, asi k me tocara recibirlas. Eso si k llegue mi tia con sus cosas en los cajones a lo japones, se k le va a prestar, ja,ja,ja

Celia esos viajes son una gozada, nosotras lo hicimos y lo pasamos genial

Jefa, hay k desconectarrrrr!!

Estoy haciendo cocido!!..mis herederos de antojo..asi k en ello estoy, la verdad es k hace calor, pero con este dia tan pocho..menos la sopa, los garbancinos tampoco estan tan mal

Ayer el dia abrio y kedo una tarde de playa de lujo total, ademas al abrir tan tarde habia poca gente, los de casa..

Bueno voy a cambiar el polvo de sitio y organizar el cortijo

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy parece ser que el día va a estar más caluroso. Esta mañana apenas si hacía airecillo, aunque esta noche hemos podido dormir también con la ventana abierta y no hemos usado el aire acondicionado.

Voy a ponerme ya en pie, que quiero poner una lavadora con sábanas y a mirar las ofertas de Internet, que por fin nos van a poner fibra en el pueblo, y ya podemos ir contratanto. :) 

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Espero que a pesar de los contratiempos, os lo estéis pasando genial en el viaje. :beso:

@Ishtar Sí, muy bonitos los sueños... pero me doy cuenta de que cuando me despierto cuando estoy soñando, me levanto muchísimo más cansada, como si realmente hubiera estado viviendo el sueño de un lado para otro. Que mira que yo sueño mucho que si corro, que estoy en movimiento, que si huyo... :lol: Así que estoy que no puedo con mi alma cuando me levanto. :bate:

La gotera no sé dónde se habrá producido... es muy probable que sea algún problema del tejado, o algún agujero o algo y se mete el agua de la lluvia por ahí, porque está afectando a todo el techo del dormitorio, incluso se están marcando las vigas. :frito: En cuanto esté el costillo de mini vacaciones, a ver si encontramos a alguien que nos lo mire.

@Vicky La pareja de mi madre va bien. Ya más tranquilo. El otro día estuvimos de cena familiar y comió pizza sin problemas. De ánimo se encuentra bien. Aunque mi madre dice que la raja que le han dejado es feísima, que vamos, que no ha visto muchas rajas de operaciones, pero que no le parece que esté muy bien. :lol: A mí me da cosilla verla, que una cosa es las películas que sabes que es mentira... que tenerlo ahí de frente. Ains, si es que me dan escalofríos y todo. :lol:

Y tú deberías de desconectar también un poco, que tan bueno es descansar el cuerpo como la mente. :beso:

@encarnasao Tú no te preocupes que no nos das los días. :beso: ¿Qué tal está tu hermano? ¿Lo han ingresado para hacerle más pruebas?

buenos días charo:)

yo creo que la fibra esta siendo una estafa, no he oído a nadie contento, yo no he notado nada ni en mi pc ni en la tablet.

lo ingresaron ayer porque se encontraba peor, no puede tragar y lleva tiempo casi sin comer y se esta deshidratando, he llamado a mi cuñada pero no me ha cogido, estará ocupada.

ellos tienen un restaurante chiquitito que es de lo que viven.

a ver si encuentras pronto a alguien que te arregle ese problema:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! La primera ?

Encarna siento decirte que no nos das  ninguna lata,  estamos para las buenas y para las malas.  Desahógate todo lo que te haga falta :beso::beso:

La vida transcurre con  normalidad,  Y si novedades.  Que a veces mucho mejor ?

Aún no he pisado la playa y da mucha pereza empezar pero cuando peros lo  haga nadie me para...  A ver si vamos hoy porque hasta el viernes ya no puedo ir porque la chica de mi madre tiene médico no puede venir,  no me apetece dejarla sola, aunque  salga hacer Recados por la mañana

La venta cero patatero....  Y lo peor que estoy muy desinflada. :nodigona: Las clientas quieren mucho pero no te Dan nada.  El otro día uno quiso cambiar de presentadora,  quiere que la atienda yo le dije que me hiciera una demostración con tres amigos  que no tuvieron  el,Tm5 , Me daba igual que fuera modelos anteriores y me contesta que no que todas sus amigas tienen el nuevo.... poco poco creíble,  me ha pasado muchas veces  ... O sea que lo que quiere  Son recetas y que estés a su disposición cuando te necesite ?

Vaya rollo que les he soltado ??‍♀️  Me toca esto hoy ??????????

Creo que RosaNegra se  me ha adelantado ? 

@isthar_83  siento lo del herpes es muy dolorido ?  por donde te acogido???  A mi madre le salió una vez  por toda la cintura.  Cuando iba a ponerse las inyecciones urgencias salían todos los médicos para verla porque nunca había visto un  caso similar    .  Suerte que se te quite pronto  ??

Que aunque no escriba las leo todos los días o casi todos,  entro de espía  ??‍♀️??‍♀️?‍♀️

Niñas  lo dicho...  buenas no conduce a nada así que vamos hacer malas  es más divertido  ???????

Feliz día todas  ????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

no me sale el foro bien, me avisa de respuestas que luego no me salen.

se que habéis entrado varias pero no veo nada mas que el mensaje de charo, le he contestado y ahora veo mi respuesta peor no su mensaje:nodigona:

luego lo intento.

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Resultado de imagen de zumo detox

Encarna, no has podido darme más en el clavo!

Esos smoothies (en casa, "esmutis" :lol: ) verdes los llevo tomando desde que vino mi hija a casa. Llevan: kale (col rizada verde) o espinacas (como ingredientes verdes); es lo primero que echamos, con un chorrito de agua para batirlo a potencia máxima) y luego plátano y mango (o piña) y cubitos, claro, ¡sabe a gloria!

El naranja es uno de los favoritos de mi hija: zanahoria y naranja (y cachito de jengibre).

Bueno, vaya rollo que te cuento, seguro que tú no los pruebas ni muerta! :lol: 

¡Qué máquina tan sexy se ve en la foto, al fondo! 8) :lol: 

Gracias por acordarte de mi, yo me acuerdo de ti muuuuuchas veces, por una cosa u otra. La última vez, hace poco, por un libro que estoy leyendo :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao  y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado y caluroso, ayer al final muchíismo viento y a veces se ponía como para llover pero nada, bochorno bochornoso.

Hoy iré a la piscina y luego a Reus a ver si hago los recaditos y tal.

Mi dedo ahí va, negro y feo, pero no duele.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Spoiler

reunión de vecinos en mi casa...:lol:

DSC06697.JPG.22f13182dd808c25e221b771c4f8403c.JPGDSC06698.JPG.1180482bda5fe7de9855390a62dbd415.JPGDSC06699.JPG.3b2998af1bca7e3d6b3886a5c71a2ea5.JPGDSC06700.JPG.314b6f125d464bcaa9b1f9e317e6f5a9.JPGDSC06701.JPG.83237caff3e4de9519862ee1be4de7e6.JPGDSC06702.JPG.45b82b6c16a7741f0d10324ddcbeb0fe.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...