Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 51 minutos, antonia dijo:

Buenos dias

@encarnasao gracias por el desayuno, cuanto siento lo que estás pasando, a ver si va pasando la racha, animo.

buenos días antonia :)

ya digo que el foro esta tonto, antes no me salias.

gracias, sabes? es el único hermano que me queda y solo me leva 17 meses y el pobre ha sufrido mucho y no se merece esto:(

que tal sigue tus padres?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• jalapa

2

• antonia

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. de momento soleado, pero con este tiempo nunca se sabe.   he dormido regular, mi cabeza no para, pero bueno no queda otra que esperar. ahora cuanto termine el desayuno, e

Buenos diass, feosos, ha llovido... Encarna no digas tonterias k vas a dar la lata mujer, no ves k esto es terapeutico??. Espero k te den buenas noticias de tu hermano. Y tu neurona podias dejarl

Buenos días @encarnasao  y todas. Saladito, gracias. Día despejado y caluroso, ayer al final muchíismo viento y a veces se ponía como para llover pero nada, bochorno bochornoso. Hoy iré

Posted Images

encarnasao
hace 46 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, feosos, ha llovido...

Encarna no digas tonterias k vas a dar la lata mujer, no ves k esto es terapeutico??. Espero k te den buenas noticias de tu hermano. Y tu neurona podias dejarla descasar..un pokitin...ya veras como todo se soluciona para bien

Rosanegra k lata lo del agua...igual con alguna tormenta se movio una teja..y si llamas al seguro??.Me alegro k el compañero de tu madre este mejor

Araceli disfruta del viaje, mis madrileños viene casi en bloke la semana k viene, todos el mismo dia..unos por carretera otros en tren ..y las maletas las envian por mensajeria, asi k me tocara recibirlas. Eso si k llegue mi tia con sus cosas en los cajones a lo japones, se k le va a prestar, ja,ja,ja

Celia esos viajes son una gozada, nosotras lo hicimos y lo pasamos genial

Jefa, hay k desconectarrrrr!!

Estoy haciendo cocido!!..mis herederos de antojo..asi k en ello estoy, la verdad es k hace calor, pero con este dia tan pocho..menos la sopa, los garbancinos tampoco estan tan mal

Ayer el dia abrio y kedo una tarde de playa de lujo total, ademas al abrir tan tarde habia poca gente, los de casa..

Bueno voy a cambiar el polvo de sitio y organizar el cortijo

Cajon de bss y achuchones llenoo

buenos días cova:)

he hablado con mi cuñada pero la vedad es que es de esas personas que no te enteras mucho cuando habla por teléfono, aparte de que se emociona, a la noche llamare a mi sobrina y me dirá mas.

es que encima me ha pillado con la casa manga por hombro y mis pruebas de por medio, si no ya me habría ido a verlo.

anoche joaquin se levanto todo el parquet de la habitación, así que cuando venga el del suelo que me lo ponga en poco rato, lo malo que no se cuando podrá venir.

aquí tambien esta el día fresquito y como para poner cocido, pero yo a partí de hoy no puedo comer muchas cosas.

así que ya te llegan los okupas eh:o

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 47 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias!!!!!!!!! La primera ?

Encarna siento decirte que no nos das  ninguna lata,  estamos para las buenas y para las malas.  Desahógate todo lo que te haga falta :beso::beso:

La vida transcurre con  normalidad,  Y si novedades.  Que a veces mucho mejor ?

Aún no he pisado la playa y da mucha pereza empezar pero cuando peros lo  haga nadie me para...  A ver si vamos hoy porque hasta el viernes ya no puedo ir porque la chica de mi madre tiene médico no puede venir,  no me apetece dejarla sola, aunque  salga hacer Recados por la mañana

La venta cero patatero....  Y lo peor que estoy muy desinflada. :nodigona: Las clientas quieren mucho pero no te Dan nada.  El otro día uno quiso cambiar de presentadora,  quiere que la atienda yo le dije que me hiciera una demostración con tres amigos  que no tuvieron  el,Tm5 , Me daba igual que fuera modelos anteriores y me contesta que no que todas sus amigas tienen el nuevo.... poco poco creíble,  me ha pasado muchas veces  ... O sea que lo que quiere  Son recetas y que estés a su disposición cuando te necesite ?

Vaya rollo que les he soltado ??‍♀️  Me toca esto hoy ??????????

Creo que RosaNegra se  me ha adelantado ? 

@isthar_83  siento lo del herpes es muy dolorido ?  por donde te acogido???  A mi madre le salió una vez  por toda la cintura.  Cuando iba a ponerse las inyecciones urgencias salían todos los médicos para verla porque nunca había visto un  caso similar    .  Suerte que se te quite pronto  ??

Que aunque no escriba las leo todos los días o casi todos,  entro de espía  ??‍♀️??‍♀️?‍♀️

Niñas  lo dicho...  buenas no conduce a nada así que vamos hacer malas  es más divertido  ???????

Feliz día todas  ????

buenos dias sol :)

yo no podría aguantar estar tan cerca y no ir a la playa, aunque si esta el agua fría no me meto:lol:

me ha venido bien estar de camarera  esta semana, así distraigo la cabeza.

yo estoy igual, desde que me lleve la desilución que no conseguía el viaje me viene a abajo, aparte por aquí en julio es muy mala fecha, ya cambiara.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 39 minutos, Maqui dijo:

Resultado de imagen de zumo detox

Encarna, no has podido darme más en el clavo!

Esos smoothies (en casa, "esmutis" :lol: ) verdes los llevo tomando desde que vino mi hija a casa. Llevan: kale (col rizada verde) o espinacas (como ingredientes verdes); es lo primero que echamos, con un chorrito de agua para batirlo a potencia máxima) y luego plátano y mango (o piña) y cubitos, claro, ¡sabe a gloria!

El naranja es uno de los favoritos de mi hija: zanahoria y naranja (y cachito de jengibre).

Bueno, vaya rollo que te cuento, seguro que tú no los pruebas ni muerta! :lol: 

¡Qué máquina tan sexy se ve en la foto, al fondo! 8) :lol: 

Gracias por acordarte de mi, yo me acuerdo de ti muuuuuchas veces, por una cosa u otra. La última vez, hace poco, por un libro que estoy leyendo :beso: 

buenos días maqui, dichosos los ojos:)

te los pongo muchas veces, incluso te etiqueto, que eres una de las pocas que me deja etiquetar y tu ni caso:cry:

no creas algunas veces los pruebo en la delegacion cuando hacemos talleres, peor cierto que no me gusta ninguno que lleve verde:lol:

disfruta de día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 40 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao  y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado y caluroso, ayer al final muchíismo viento y a veces se ponía como para llover pero nada, bochorno bochornoso.

Hoy iré a la piscina y luego a Reus a ver si hago los recaditos y tal.

Mi dedo ahí va, negro y feo, pero no duele.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Mostrar contenido oculto

reunión de vecinos en mi casa...:lol:

DSC06697.JPG.22f13182dd808c25e221b771c4f8403c.JPGDSC06698.JPG.1180482bda5fe7de9855390a62dbd415.JPGDSC06699.JPG.3b2998af1bca7e3d6b3886a5c71a2ea5.JPGDSC06700.JPG.314b6f125d464bcaa9b1f9e317e6f5a9.JPGDSC06701.JPG.83237caff3e4de9519862ee1be4de7e6.JPGDSC06702.JPG.45b82b6c16a7741f0d10324ddcbeb0fe.JPG

buenos días neska:)

me gusta mas esa reunión que la de mi comunidad:lol:

lo malo es si pierdes la uña.

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas:)

Una noche perfecta! Como las de antaño en el Pirineo...a ver si dura:porfavor:

Hoy hemos dado un paseo más corto, que mi ciática....desde ayer me está dando mal:(

Encarna cielo no nos das ninguna lata....:coqueta: No es un buen momento con tanto frente abierto:beso:

A ver si hablas con tu sobrina y te cuenta un poco más.

Esta tarde estaremos tranquilos, igual nos pasamos a Francia pero cerca.

Tenemos bastante lectura y disfrutamos 

Me voy a tirar un rato, pero mejor la cama que el sofá me es molesto.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, esta mañana entre, no sé si es del foro o del móvil, escribí y se me quedó pillado, por eso se mandó el mensaje corto, a ver si ahora puedo escribir. 

@Vicky disfruta de las vacaciones. 

@Ishtar, que bien y bonito vas a dejar el jardín, a ver si el herpes te deja. 

@araceli  disfruta. 

Yo llevo una semana en la playa, ya el jueves me voy para Ronda, estamos C y yo, el padre está trabajando , hoy hace buen día para la playa, hemos tenido dos dias de aire que no hemos podido pisarla. 

Deseo que tengáis buen día. 

No me salen los emojis. 

Besos para yodas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1388997599_Volveracasa..jpg.558991c94629dce640ed48058d555676.jpg

Buenas tardes. Por aquí han subido las temperaturas, pero parece que mañana vuelven a bajar, un verano rarito. Lo demás, sigue su curso.

@encarnasao  No te preocupes, es normal hablar sobre lo que te atormenta, y estos días es eso. Para eso están las amigas.;)

A ver si te salen bien tus pruebas y encuentran el motivo de esas molestias.

Ya nos irás contando noticias de tu hermano, espero que logre mejorar.

Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Toda la ansiedad del día y lucha diaria se ve que la reelaboras por la noche, en sueños.:lol:

Me alegra que la pareja de tu madre vaya mejor.

No dejes de mirar lo del arreglo del tejado, hay que prevenir accidentes, si afecta una superficie tan grande es necesario resolverlo cuanto antes.

¿Qué tal el pelargonio, va creciendo bien?

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  ¿Has podido ir a la playa? ¿A tu madre no le gusta ir?

El herpes es sobre el labio. Cuando pasas la varicela, habitualmente en la primera infancia, el virus permanece en el cuerpo, latente, y cuando te pilla con las defensas bajas o en situaciones de gran estrés, surge de nuevo, sea en la cintura, nariz, labios, etc. Hace unos años lo tuve en la cabeza y fue terrible el dolor. Gracias.

El comportamiento de los posibles clientes de TX creo que tiene mucho que ver con el carácter de cada cual, hay de todo. Aprovechados los hay en todas partes. Espero que saques algunas ventas antes de volver a la Península, que luego te las piden cuando estás ya aquí.

Que tengas un día magnífico.:beso:

@neska Veo que tienes un día animado, piscina y compritas. Pásalo muy bien. Las fotos muy graciosas, tertulia de aves.:beso:

@antonia  Me alegra verte por la Cafetería.:)

Espero que hayas descansado en la playa y vuelvas más relajada y con nuevas fuerzas.

¿Tus padres van bien? ¿Y tu hermano con la vista? Espero que todo vaya muy bien.

@mcelia  Parece que os bajan las temperaturas tan exageradas que hacía, mejor, que con tanto calor no dan ganas de ir a ninguna parte.

@Vicky  Me alegra que estés descansando. Ese masaje te sentaría de fábula. En los hoteles de playa, por la noche hay mucho ambiente, podrías distraerte un poco.;)

Pásalo bien.:beso:

@womangirl  Espero que estés disfrutando mucho.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Una noche perfecta! Como las de antaño en el Pirineo...a ver si dura:porfavor:

Hoy hemos dado un paseo más corto, que mi ciática....desde ayer me está dando mal:(

Encarna cielo no nos das ninguna lata....:coqueta: No es un buen momento con tanto frente abierto:beso:

A ver si hablas con tu sobrina y te cuenta un poco más.

Esta tarde estaremos tranquilos, igual nos pasamos a Francia pero cerca.

Tenemos bastante lectura y disfrutamos 

Me voy a tirar un rato, pero mejor la cama que el sofá me es molesto.

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

que pena que la ciatica no deje de darte la lata.

disfruta todo lo que puedas del relax y el paisaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, antonia dijo:

Buenas tardes, esta mañana entre, no sé si es del foro o del móvil, escribí y se me quedó pillado, por eso se mandó el mensaje corto, a ver si ahora puedo escribir. 

@Vicky disfruta de las vacaciones. 

@Ishtar, que bien y bonito vas a dejar el jardín, a ver si el herpes te deja. 

@araceli  disfruta. 

Yo llevo una semana en la playa, ya el jueves me voy para Ronda, estamos C y yo, el padre está trabajando , hoy hace buen día para la playa, hemos tenido dos dias de aire que no hemos podido pisarla. 

Deseo que tengáis buen día. 

No me salen los emojis. 

Besos para yodas

buenas tardes antonia :)

si esta mañana al foro le pasaba algo, a mi me salia el mensaje que alguien había contestao y luego no me lo mostraba.

que bien que esteis las dos disfrutando de la playa, a ver si ya no se levanta mas el aire,

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...