Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor,  bueno a lo que aquí le llamamos calor, que son unos 30º

ayer hasta muy tarde no pude hablar con mi sobrina, pero a ultima hora me contesto por wuasap, estaba un poquito mejor porque como le habían puesto alimentación por vía le habia dado fuerzas y hoy por fin le harán el TAC.

mi casa? mal :frito:ni aparece el del suelo, ni el pintor ni la empresa que se lleva los muebles viejo y todo desmontado.

ishtar espero que hoy tengas un poquito mejor el herpes:up:

niña no te preocupes si no haces nada, para esos son las vacaciones:lol:

bueno os pongo el desayuno y sobre la marcha se de vosotras y os contesto;)

pasad TODAS un estupendo día:up:

Resultado de imagen de bolleria de siempre

63add721ac4d86ac627ac2fcf8c35b5c.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

738f6acb56c4e6cc8acaee3a95d40441.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

fe3dac8f5f7f9f5b2cd15b9aa0f80641.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

b4b823bf3a8a340d4379824aa7cb9bc8.jpg

605aa559eccecfead30a3a2a7f52cd16.jpg

351fd2c436dfe230ad9477a204edc8d7.jpg

8-Caffe_drinks_2.jpg

1e0a64ee7bd6c9a5c436a3b0368dcce4.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

4

• neska

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días solecito y un calor más soportable. Me alegro de que ya tengas suelo, a ver si lo demás también se soluciona. Deseo que tu hermano se recupere, a ver que dicen los resultados del TAC.

Buenos diasss!! feosos..pero mientras no llueva..ya me conformo Ayy Encarna, con tal de no verte disgustada, me apetece ir con mis brochas y pintarte yoo!! Señor k informalidad...Tomatelo con cal

Buenas tardes Toca tarde reposada, en un rato vienen a la revisión de la caldera.   Estoy haciendo limpieza también por aquí arriba...hemos organizado unos armarios.   Encarna,

Posted Images

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, llegaremos a 30º pero sin humedad.

Vaya lío con tu casa, pero mira, es mejor que te lo tomes con calma, poniéndote de los nervios no arreglas nada y tus tripas lo notarán.

A ver si poco a poco tu hermando se va estabilizando:porfavor:

@araceli que viajecito más guay:)

Pues ayer muy bien en la pisci, parecía que el tiempo se había detenido, pues hacía como 3 años que no bajaba, solo la veía por los ventanales de la clase de gym, pero estaban los mismos jubiletas de entonces, con los que solía coincidir, aparte de en el agua, en la sauna, y con las mismas conversaciones...:lol: y muy bien, pues a esas horas hay poco público, suelen llegar cuando ya me voy. Estuve casi una hora dándole a la brazada y estupendo, hoy vuelvo.

Luego estuve en Reus, ya hice el encargo de la capita de baño con el bordado del nombre del bb, la recojo a primeros de mes.

Pues por ahora nada más, para comer tengo ensalada de sandía con queso fresco, aguacate, maiz y huevas de lumpo, ahora solo me apetecen ese tipo de ensaladas, hay mucha variedad, mañana pruebo a hacerlas con melón.

@Ishtar que lata de herpes, paciencia y buenos alimentos8)

Para todas las demás pachuchinas que venga, que fuera los males y dentro las cosas buenas.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diasss!! feosos..pero mientras no llueva..ya me conformo

Ayy Encarna, con tal de no verte disgustada, me apetece ir con mis brochas y pintarte yoo!! Señor k informalidad...Tomatelo con calma, si puedes, pork el nervio te hara mal encima..y ya tienes bastante para estar disgustada. Esperemos k tu hermano se recupere

Neska, si te sienta bien, pues a nadar..a mi es k no me gusta nada, me aburro, sera k como no puedo hablar mientras nado...

Ishtar no sabia k tenias un herpes, pues animo, pork es muy doloroso

A mi es k los bebedizos verdes, no me llaman nada, prefiero una ensalada directamente

Araceli eso del paseo por el rin, tiene k ser precioso

jefa , tu como yo, un poco diogenes recogeindo de todo..tengo conchas y piedrinas del año pasado en una caja de galletas...

Voy a recoger un poco el cortijo y llamar otra vezzzzz a mi presentadora, k ni ve mis llamadas, ni me contesta..pero no va a conseguir ponerme de mal humor, lo siento pero estoy en modo zen, para sacarme de mis casillas hay k ser mas importante, muucho mass importante

Os dejo el cajon de bss y achuchones, en especial para las pachuchinas, a verr si podemos de una vez con la ciatica y demas bichos

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con sueñito. No sé qué me pasa, pero a pesar de no hacer calor en la habitación o tener el aire acondicionado como esta noche... paso calor, me muevo mucho, sueño mucho... Tengo una boca buzón... deseando estoy que llegue el invierno. :lol:

Qué pocas ganas tengo de hacer algo que no sea... acostarme. :nodigona:

Voy a mirar ofertas para la fibra, que por fin a finales de agosto la van a poner en el pueblo, y según parece van a hacer primero las calles que tengan más contrataciones... a ver mis vecinos, pero es que es mucho más barato que lo que tenemos ahora, y encima muchísimo más rápido. :o Estoy deseando que nos cambien de una vez. :)  

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ya di parte al seguro... pero ni se han molestado en venir. Supuestamente si se ha movido una teja, es parte del mantenimiento de la casa, y eso corre por nuestra cuenta y riesgo. Y sólo cubre si han caído 40 litros / m2 por hora, y este invierno, aunque ha llovido mucho, ni por asomo esa cantidad, así que no lo cubre. Vivan los seguros. :grrr:

@encarnasao Mi hermano tiene la fibra y está contento. Yo creo que sí que se tiene que notar, porque de 10 MB de bajada y 2 MB de subida a 400 MB de subida y bajada... Lo que pasa es que también pienso que algunos de nuestros problemas vienen de que tenemos ordenadores anticuados, y que por mucha velocidad que le metamos, no pueden dar más de sí. :( 

Ojalá remonte tu hermano. :beso:

@jalapa Para que no se te cuele nadie, tienes que escribir "primer", enviar, y luego otro mensaje o editar el de "primer". :lol:

@neska Qué bonitas. Aquí se nos ponen todas las noches-mañanas en el balcón a cantar. Le han cogido gustito. Y estos meses de atrás, con las crías, estaban en las cuerdas del patio de atrás dándoles de comer mientras llovía. Son muy bonitas... y muy cagonas. :lol:

Spoiler

IMG_20180605_105429_HDR.thumb.jpg.d667b1e4476a3dab1405eb5ece186627.jpg

@Ishtar El pelargonio va muy bien. Están todas mis plantas desatadas. :lol: Ahora al jazmín le ha dado por crecer y crecer también, y no estaba preparada para que lo hiciera tanto, así que a ver si ponemos una cuerda o algo para que se vaya enganchando a la columna. :beso:

A partir del 30 que tiene el costillo una semana de vacaciones, a ver si nos miran lo del dormitorio. Somos un desastre, porque hemos dejado que vaya a mucho. :(

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, llegaremos a 30º pero sin humedad.

Vaya lío con tu casa, pero mira, es mejor que te lo tomes con calma, poniéndote de los nervios no arreglas nada y tus tripas lo notarán.

A ver si poco a poco tu hermando se va estabilizando:porfavor:

@araceli que viajecito más guay:)

Pues ayer muy bien en la pisci, parecía que el tiempo se había detenido, pues hacía como 3 años que no bajaba, solo la veía por los ventanales de la clase de gym, pero estaban los mismos jubiletas de entonces, con los que solía coincidir, aparte de en el agua, en la sauna, y con las mismas conversaciones...:lol: y muy bien, pues a esas horas hay poco público, suelen llegar cuando ya me voy. Estuve casi una hora dándole a la brazada y estupendo, hoy vuelvo.

Luego estuve en Reus, ya hice el encargo de la capita de baño con el bordado del nombre del bb, la recojo a primeros de mes.

Pues por ahora nada más, para comer tengo ensalada de sandía con queso fresco, aguacate, maiz y huevas de lumpo, ahora solo me apetecen ese tipo de ensaladas, hay mucha variedad, mañana pruebo a hacerlas con melón.

@Ishtar que lata de herpes, paciencia y buenos alimentos8)

Para todas las demás pachuchinas que venga, que fuera los males y dentro las cosas buenas.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe  :)

que bien que puedas disfrutar de la piscina con tranquilidad-

en mi casa tambien en este tiempo gazpacho y ensalada y algo a la plancha.

ademas yo a partir de hoy puedo comer poquitas cosas, hasta el viernes que me hagan la prueba.

la casa si que va pa tiempo desmontada pero al menos tengo suelo:plas: y el mismo que me pusieron en mi dormitorio, así que eso por lo menos lo he conseguido, ahora a esperar que llegue vía rápido desde galicia.

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos diasss!! feosos..pero mientras no llueva..ya me conformo

Ayy Encarna, con tal de no verte disgustada, me apetece ir con mis brochas y pintarte yoo!! Señor k informalidad...Tomatelo con calma, si puedes, pork el nervio te hara mal encima..y ya tienes bastante para estar disgustada. Esperemos k tu hermano se recupere

Neska, si te sienta bien, pues a nadar..a mi es k no me gusta nada, me aburro, sera k como no puedo hablar mientras nado...

Ishtar no sabia k tenias un herpes, pues animo, pork es muy doloroso

A mi es k los bebedizos verdes, no me llaman nada, prefiero una ensalada directamente

Araceli eso del paseo por el rin, tiene k ser precioso

jefa , tu como yo, un poco diogenes recogeindo de todo..tengo conchas y piedrinas del año pasado en una caja de galletas...

Voy a recoger un poco el cortijo y llamar otra vezzzzz a mi presentadora, k ni ve mis llamadas, ni me contesta..pero no va a conseguir ponerme de mal humor, lo siento pero estoy en modo zen, para sacarme de mis casillas hay k ser mas importante, muucho mass importante

Os dejo el cajon de bss y achuchones, en especial para las pachuchinas, a verr si podemos de una vez con la ciatica y demas bichos

buenos dias cova :)

esas son de las que luego nos dan mala fama a todas:grrr: si no te coge llama a la delegacion y pon una queja y di lo que te pasa.

aquí tienes el teléfono por si acaso 985 33 20 61

bueno al meno esta mañana hemos arreglado lo del suelo, espero que en un par de días tenerlo aquí y el pintor vendrá por fin a la tarde a elegir el color, algo es algo.

y esperando que el hagan la resonancia a mi hermano y nos digan si hay algo mas o solo lo que tiene en el esófago que ya es bastante:(

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sigo con sueñito. No sé qué me pasa, pero a pesar de no hacer calor en la habitación o tener el aire acondicionado como esta noche... paso calor, me muevo mucho, sueño mucho... Tengo una boca buzón... deseando estoy que llegue el invierno. :lol:

Qué pocas ganas tengo de hacer algo que no sea... acostarme. :nodigona:

Voy a mirar ofertas para la fibra, que por fin a finales de agosto la van a poner en el pueblo, y según parece van a hacer primero las calles que tengan más contrataciones... a ver mis vecinos, pero es que es mucho más barato que lo que tenemos ahora, y encima muchísimo más rápido. :o Estoy deseando que nos cambien de una vez. :)  

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ya di parte al seguro... pero ni se han molestado en venir. Supuestamente si se ha movido una teja, es parte del mantenimiento de la casa, y eso corre por nuestra cuenta y riesgo. Y sólo cubre si han caído 40 litros / m2 por hora, y este invierno, aunque ha llovido mucho, ni por asomo esa cantidad, así que no lo cubre. Vivan los seguros. :grrr:

@encarnasao Mi hermano tiene la fibra y está contento. Yo creo que sí que se tiene que notar, porque de 10 MB de bajada y 2 MB de subida a 400 MB de subida y bajada... Lo que pasa es que también pienso que algunos de nuestros problemas vienen de que tenemos ordenadores anticuados, y que por mucha velocidad que le metamos, no pueden dar más de sí. :( 

Ojalá remonte tu hermano. :beso:

@jalapa Para que no se te cuele nadie, tienes que escribir "primer", enviar, y luego otro mensaje o editar el de "primer". :lol:

@neska Qué bonitas. Aquí se nos ponen todas las noches-mañanas en el balcón a cantar. Le han cogido gustito. Y estos meses de atrás, con las crías, estaban en las cuerdas del patio de atrás dándoles de comer mientras llovía. Son muy bonitas... y muy cagonas. :lol:

Mostrar contenido oculto

IMG_20180605_105429_HDR.thumb.jpg.d667b1e4476a3dab1405eb5ece186627.jpg

@Ishtar El pelargonio va muy bien. Están todas mis plantas desatadas. :lol: Ahora al jazmín le ha dado por crecer y crecer también, y no estaba preparada para que lo hiciera tanto, así que a ver si ponemos una cuerda o algo para que se vaya enganchando a la columna. :beso:

A partir del 30 que tiene el costillo una semana de vacaciones, a ver si nos miran lo del dormitorio. Somos un desastre, porque hemos dejado que vaya a mucho. :(

buenos días charo:)

mírate a ver si tienes un poco la tensión baja o algo que te tenga tan caída.

mi ordenador no tiene ni dos años.

pero ademas me lo han dicho mas de una clienta cuando les conecto la thermomix al wifi y le cuesta sincronizarse. 

a mi este año tambien me esta saliendo el jazmín mas fuerte y ya tiene flores, otros años hasta agosto o casi septiembre no me salen.

bueno disfruta del día y a ver si sale todo como quieres :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días niñas!

Entro para invitaros a todas, hoy es mi cumple y quiero compartirlo con vosotras:

images3.jpg.ccf8f66c56387a62ce6ba151cda98a55.jpg

images2.jpg.5d763f642e39f3bf244181ba0f84b593.jpg

download1.jpg.8786c7aab336d23fc1e5f683a2057c5e.jpg

images1.jpg.95bb9a47b88d7c30c630349aaad50475.jpg

download2.jpg.3b0b569f246ba537a32bb0e3af00fa34.jpg

images6.jpg.a0424447277fb2533693aa1fa70a8350.jpg

download7.jpg.58f802775a7d8907d258977cc0de05d7.jpg

images.jpg.0da9f0388982274b45ae8acdbe3a45a1.jpg

¡Feliz día a todas!

Spoiler

Os deseo a todas que las cosas se pongan bien, para las que estáis pasando unos días difíciles, que os curéis, para las que os encontréis mal, que disfrutéis si estáis de vacaciones y que le saquéis a la vida todo el jugo posible :beso: 

images4.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días niñas!

Entro para invitaros a todas, hoy es mi cumple y quiero compartirlo con vosotras:

images3.jpg.ccf8f66c56387a62ce6ba151cda98a55.jpg

images2.jpg.5d763f642e39f3bf244181ba0f84b593.jpg

download1.jpg.8786c7aab336d23fc1e5f683a2057c5e.jpg

images1.jpg.95bb9a47b88d7c30c630349aaad50475.jpg

download2.jpg.3b0b569f246ba537a32bb0e3af00fa34.jpg

images6.jpg.a0424447277fb2533693aa1fa70a8350.jpg

download7.jpg.58f802775a7d8907d258977cc0de05d7.jpg

images.jpg.0da9f0388982274b45ae8acdbe3a45a1.jpg

¡Feliz día a todas!

Mostrar contenido oculto

Os deseo a todas que las cosas se pongan bien, para las que estáis pasando unos días difíciles, que os curéis, para las que os encontréis mal, que disfrutéis si estáis de vacaciones y que le saquéis a la vida todo el jugo posible :beso: 

images4.jpg

buenos días y muchísimas felicidades maqui :fiesta:

yo si no me lo chiva el caralibro no me acuerdo de  los cumples, la jefa si que debe tenerlos apuntados.

:nodigona:aprovechas a poner todas estas cosas ricas hoy que yo no puedo comer casi de nada:cry:

intenta disfrutar lo mas que puedas de tu día, con tu amorcito y tus niños  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...