Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor, dicen que llegaremos a 33º :o

hoy hace seis años que me caí y me ropi el hombro, cae igual en jueves y mercado medieval, nunca se queda igual cuando te rompes algo pero vaya me quede bastante bien.

esta el pueblo lleno de gente y hoy se llenara mas con toda la que viene al juevear.

hoy pasare mal día, apenas puedo comer y a partir de mediodía ya nada hasta mañana:grrr:

hoy a la tarde es probable que ya venga el pintor y empiece, algo es algo:duda:

el carpintero decía que primero el suelo y luego pintar, el que al final lo va a poner dice que no que primero pintar y luego el suelo:nodigona:

a mi hermano ya le hicieron ayer el TAC, ahora a esperar los resultados.

como se os presenta el día? espero que esteis TODAS bien:up:

bizcocho-640x427.jpg

tortilla-patatas-portada.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

Imagen relacionada

69363634580e5919c151a1a7c077b604.jpg

d55a18e29270deca382ceaaaff2b4cbe.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

31bfec3fa7f604b61bf6214b98763aa5.jpg

d5da1bc1ec0266c95b096464af22643e.jpg

7eac889458565b08acd45c03bd683d40.jpg

Resultado de imagen de frutas cortadas

disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llueve, niebla..amos un dia precioso...agggg

Encarna la pintura va rapido, y mas si no hay muebles ni nada k encintar k es casi en lo k mas se tarda..mañana lo tienes listo ya veras k mono

Siento k tengas otro dia de pasar ganas de todo..esperemos k sea el ultimo, ya veras como te van a dejar el estomaguin estupendo, seamos posiiitvassss

Mis plantas, ..kitandoles agua de los tiestos, para k no se ahoguen, eso si florecidass

Ayer hable con mi presentadora, iba a la oficina , lo comentaba y me llamaba...sigo esperando....Aki ya no hay sat, va todo a madrid ahora

Esta el tiempo tan desagradable..k ayer me compre una cazadora vakera..era el tipico basico k tenia a medias con mi heredera y claro ahora se la llevo y la echaba mucho de menos, para dias como el de hoy k no sabes k ponerte encima..Lo logico seria buscar un bikin , pues no!!

Voy a planchar un rato, ya k carmina esta de vacacionessss le pillo el relevo, dejare lanzada una tortilla y luego tengo k salir al banco y varias tonterias

Cajon de bss y achuchones para las pachuchinas y bajitas en especial

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado, despejado y caluroso, llegaremos a 30º pero con humedad, que es lo que peor llevo.

Mujer, no pasa nada por que no comas un día lo que quieras o nada, es bueno ayunar de vez en cuando:lol::dientes:

Pues muy bien ayer en la piscina, solo estábamos 3 personas en el agua, hoy lo mismo, me relaja bastante y duermo de maravilla.

Sí que es aburrido @covaro de hecho estuve 5 años yendo a dirario y acabé saturada, por eso me pasé al fitnes, pero ahora no hay clases dirigidas y no me apetece estar en la sala de máquinas, que también es un poco aburrido, aunque con musiquita, pero bueno, nadando me entretengo pensando en que me ha tocado un premio gordísimo en la primitiva y cabilando como lo gastaría y tal se me pasa la hora volando...:lol:a veces no me da tiempo a gastarlo todo...:lol:

@RosaNegra24 estas golondrinas no dan la lata, solo se posan ahí un rato a la tarde y ya está, ahora son las chicharras, que están toooodo el día con su chicharrera, y por la noche los grillos, :dientes:esto es un sinvivir :lol::lol: pero esos sonidos no me desvelan.8) cuando vivía en Madrid estaba en zona tranquila, no había jaleo ni de coches ni camiones de basura ni nada, también había gorriones y "aviones", que anidaban entre las juntas de los bloques, y era cuando añoraba vivir en el campo, y mira, paradojas de la vida, en el campiri estoy..:lol:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Spoiler

ayer estuve recogiendo unas poquitas ciruelas, pero no voy a dar abasto, está cargadísimo, este año hay buena cosecha, pero me niego a hacer mermeladas...

IMG_20180718_183801.thumb.jpg.3a4acd705cb3ce8a1d9e8d6a64bf5308.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, llueve, niebla..amos un dia precioso...agggg

Encarna la pintura va rapido, y mas si no hay muebles ni nada k encintar k es casi en lo k mas se tarda..mañana lo tienes listo ya veras k mono

Siento k tengas otro dia de pasar ganas de todo..esperemos k sea el ultimo, ya veras como te van a dejar el estomaguin estupendo, seamos posiiitvassss

Mis plantas, ..kitandoles agua de los tiestos, para k no se ahoguen, eso si florecidass

Ayer hable con mi presentadora, iba a la oficina , lo comentaba y me llamaba...sigo esperando....Aki ya no hay sat, va todo a madrid ahora

Esta el tiempo tan desagradable..k ayer me compre una cazadora vakera..era el tipico basico k tenia a medias con mi heredera y claro ahora se la llevo y la echaba mucho de menos, para dias como el de hoy k no sabes k ponerte encima..Lo logico seria buscar un bikin , pues no!!

Voy a planchar un rato, ya k carmina esta de vacacionessss le pillo el relevo, dejare lanzada una tortilla y luego tengo k salir al banco y varias tonterias

Cajon de bss y achuchones para las pachuchinas y bajitas en especial

buenos dias cova:)

vaya tiempo mas raro que os hace.

mira si no hay servicio técnico allí y no te llama mas tu agente comercial llama a este telefono, 918311912 te preguntaran que le pasa y te pedirá que le des el numero de tu maquina y el numero del vaso.

el numero del vaso esta debajo del asa cuando le quitas la cuchilla.

el numero de tu maquina lo tienes en el contrato, en la pegatina o en la misma maquina menú, configuraciòn, sobre thermomix y ahí el numero de serie.

hazlo antes de que acabe la garantía, te la mandan a recoger, la embalan ellos y luego te la devuelven a casa.

y si no pregunta a ver si en oviedo te la arreglan, ya quedan  muy pocas delegaciones con servicio técnico.

a ver si se arregla el tiempo y puedes disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado, despejado y caluroso, llegaremos a 30º pero con humedad, que es lo que peor llevo.

Mujer, no pasa nada por que no comas un día lo que quieras o nada, es bueno ayunar de vez en cuando:lol::dientes:

Pues muy bien ayer en la piscina, solo estábamos 3 personas en el agua, hoy lo mismo, me relaja bastante y duermo de maravilla.

Sí que es aburrido @covaro de hecho estuve 5 años yendo a dirario y acabé saturada, por eso me pasé al fitnes, pero ahora no hay clases dirigidas y no me apetece estar en la sala de máquinas, que también es un poco aburrido, aunque con musiquita, pero bueno, nadando me entretengo pensando en que me ha tocado un premio gordísimo en la primitiva y cabilando como lo gastaría y tal se me pasa la hora volando...:lol:a veces no me da tiempo a gastarlo todo...:lol:

@RosaNegra24 estas golondrinas no dan la lata, solo se posan ahí un rato a la tarde y ya está, ahora son las chicharras, que están toooodo el día con su chicharrera, y por la noche los grillos, :dientes:esto es un sinvivir :lol::lol: pero esos sonidos no me desvelan.8) cuando vivía en Madrid estaba en zona tranquila, no había jaleo ni de coches ni camiones de basura ni nada, también había gorriones y "aviones", que anidaban entre las juntas de los bloques, y era cuando añoraba vivir en el campo, y mira, paradojas de la vida, en el campiri estoy..:lol:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Mostrar contenido oculto

ayer estuve recogiendo unas poquitas ciruelas, pero no voy a dar abasto, está cargadísimo, este año hay buena cosecha, pero me niego a hacer mermeladas...

IMG_20180718_183801.thumb.jpg.3a4acd705cb3ce8a1d9e8d6a64bf5308.jpg

buenos dias espe :)

la verdad que mucha hambre no tengo, pero lo bastante que no puedas comer para que te apetezca de todo.

hoy a mediodía una sopita y tortilla y ya hasta mañana a mediodía:grrr:

que mermelada mas rica saldría con esas ciruelas y un limón:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas:dientes:

Calor incluso aquí....pero soportable, la noche perfecta...incluso fresco ( ya me conocéis, todo abierto aunque ajuste ventanas:dientes:)

Fuimos al teatro....lo tenemos enfrente de casa y una obra estupenda y parece mentira....eso en Zaragoza nos hubiera costado el doble...comprando con anticipación. La semana que viene....más:up:

He decidido mañana bajar a Zaragoza....que parece que va a ser un fin de semana fresco, damos vuelta y seguimos organizando cajas y temas de casa de mi suegra:nodigona:

hay que aprovechar....si en septiembre empiezan las obras....mi hijo y su chica, debería estar todo vacío. Igual contratamos a alguna empresa por el tema muebles:duda:

Hoy hemos estado por Francia...he comprado alguna cosita, un paseo corto....que el sol está que “pica”

Encarna, las ferias ésas medievales me gustan bastante:D

lo de tus pruebas....menuda lata, lo que dices....justo te apetece lo que no debes:coqueta:

mañana....acabas ya todas las pruebas?

neska....aquí la terraza nos da a un jardín y muchas tardes se pone en un árbol...un mirlo y me gusta, aunque últimamente no viene y justo una urraca nos da la lata jejeje...

Cova....ayer hablaban del tiempo por vuestra zona...que si os iban a salir escamas:lol:

Ya sabes que yo firmo con el tema fresco....pero está el tiempo un poco raro raro...

Un abrazo a todas.:beso:

Creo que la jefa....se le acaba pronto lo bueno:dientes: 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Missis dijo:

Muy buenas:dientes:

Calor incluso aquí....pero soportable, la noche perfecta...incluso fresco ( ya me conocéis, todo abierto aunque ajuste ventanas:dientes:)

Fuimos al teatro....lo tenemos enfrente de casa y una obra estupenda y parece mentira....eso en Zaragoza nos hubiera costado el doble...comprando con anticipación. La semana que viene....más:up:

He decidido mañana bajar a Zaragoza....que parece que va a ser un fin de semana fresco, damos vuelta y seguimos organizando cajas y temas de casa de mi suegra:nodigona:

hay que aprovechar....si en septiembre empiezan las obras....mi hijo y su chica, debería estar todo vacío. Igual contratamos a alguna empresa por el tema muebles:duda:

Hoy hemos estado por Francia...he comprado alguna cosita, un paseo corto....que el sol está que “pica”

Encarna, las ferias ésas medievales me gustan bastante:D

lo de tus pruebas....menuda lata, lo que dices....justo te apetece lo que no debes:coqueta:

mañana....acabas ya todas las pruebas?

neska....aquí la terraza nos da a un jardín y muchas tardes se pone en un árbol...un mirlo y me gusta, aunque últimamente no viene y justo una urraca nos da la lata jejeje...

Cova....ayer hablaban del tiempo por vuestra zona...que si os iban a salir escamas:lol:

Ya sabes que yo firmo con el tema fresco....pero está el tiempo un poco raro raro...

Un abrazo a todas.:beso:

Creo que la jefa....se le acaba pronto lo bueno:dientes: 

buenos días carmina:)

que agusto se te nota, me alegro, si dicen que mañana bajan las temperaturas.

hoy en el mercao buscamos la sombra:o eso aquí es raro y ya están dando aviso de tormentas.

la verdad que la semana medieval anima mucho el pueblo, luego el sábado y domingo hay mercado por todo el `pueblo.

si espero que sea la ultima, después hasta el 1 de agosto no me dan los resultados,

disfrutad mucho de todo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) calor pero soportable

Me he puesto esta mañana a escribir pero me he liado mirando cosas con la peque, luego he quedado para comer con una amiga, siesta y hasta ahora.

Ya queda menos para la prueba, mañana te desquitas, es un rollo estar comiendo solo lo que te ponen en las instrucciones y el último día no comer, a ver si dan con lo que te está haciendo mal. De tu hermano sabes algo más?

No tengo mucho que contar, esta todo muy tranquilo por aquí.

@Ishtarespero que estés mejor

Feliz día a tod@s:beso::):beso::):beso::)

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Con que se sustituye el azúcar en las mermeladas? :duda:

del todo no se yo si se puede sustituir, porque es lo que hace que se conserven tiempo la mermelada.
yo les pongo mucha menos de las que se le suele echar, tampoco como a menudo.

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...