Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos diass, ..por educacion, no se si sacar las katiuskas..o poner el arbol de navidad...

Hoola jefaaa, lo importante es k has cambiado el chip estos dias. Siento lo de tu prima, pero ya sabes mi teoria, positividad, la ciencia adelanta

Encarna ya nos contaras k tal la prueba

Araceli ya en casina??

Ayer me llamo mi presentadora, me dice lo mismo k encarna, k pudo ser k toke la pantalla con las manos mojadas..y pudiera ser..k la vijile y si me kiero kedar trankila k la mandamos a madrid...pero tiene k ser esta semana pork su cumple es el 3 de agosto. No se k hacer....kedarme sin ella justo ahora unos 10 dias, me mata..

Voy a espabilar, tengo h salir hacer recadinos y luego toca suegra

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

Buenos días @covaro :) 

Ainsss este tiempo está loco :nodigona: yo no pensé que iba a pasar tanto frío en Huelva y en Julio :o había una chica de Santander que la pobre estaba alucinada con el tiempo, iba buscando sol y calor y...

Si he cambiado de aires y sienta genial :D

Gracias :beso: esperaremos los resultados a ver si es lo menos malo :porfavor: lo bueno es que está muy controlada...

Niña a  ver si lo de la th no ha sido nada, ahora si ves algo raro pues un paseito por los madriles y que la apañen :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

2

• Araceli

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Buenos días!   Ayer me iba el ordenador fatal, se me quedaba pillado y Dexter no hacía más que pedir atención, así que no entré. Luego por las tardes voy a la residencia de aquí, así que ap

Muy buenas Vicky y cía    Estoy ya en Zaragoza, pero solo por dos días....no como tú Decian que bajaban pero mi casa es un horno....y apenas se nota   En un rato vamos a seguir

@Vicky allá donde estés, mira la que has liao, por tu culpa @RosaNegra24 no me felicitó el día de mi cumple. No me gusta echar culpas pero tú tienes toda la culpa.  Ya que he entrado, ¡feliz vier

hace 3 horas, encarnasao dijo:

buenos días.

nublado y se esperan tormentas.

vaya nochesita, no se como no inventan otra cosa para ver el aparato digestivo:herida:

sin apenas comer en dos días y desde ayer a mediodía nada y luego ese liquido tan malo:Emoji-37:

estoy flojita, encima ayer me llamaron de la clínica a las diez de la noche que mi medico de digestivo se había jubilado y  que el no podría verme los resultados, así que ahora a elegir otro medico.

ayer me pintaron la habitación, una de cal y otra de arena, acaba de llamar el del suelo que iba a venir mañana a ponerlo, que no, que el suelo no lo encuentra y que tendrá que ser la semana que viene y el suelo diferente:frito: de verdad que es lo ultimo que me quedaba para arreglar en casa, pero si no no volvería a mover ni un mueble.

niña a ver si V se acostumbra a no madrugar:up:

araceli llevas prisas? :lol:

cova pruebala dos días y si te hace algo raro sin dudarlo a ST, aun mandándola el día que hace los dos años te cogen la garantía, pero te aseguro que muchas veces son las manos mojadas, antesdeayer le paso a joaquin, vino diciéndome que le fallaba y traía las manos chorreando

bueno ya empiezo a prepararme, tengo a la una peor tengo que ir a la capital y antes otra consulta.

pasad TODAD un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao :) 

Espero que las pruebas estén yendo bien y que den con lo que te pasa en el estómago :porfavor: 

Jo, justo cuando te haces las pruebas, se jubila... a ver si das con otro que te de confianza :D

Lo del suelo es una faena pero lo mismo el nuevo suelo te gusta, esperemos que sea así :guapa:

Yo no se si quiero ya que se acostumbre a no madrugar, las 8 es buena hora, no? tengo que pensar en el cole :lol:  era más de la 1 cuando nos acostamos.... como hemos hecho todos, en verano los horarios cambian, luego con el cole ya se adaptará... por cierto he visto hoy que empiezan un viernes :anda-ya: 

Ya nos contarás mañana :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Bienvenida, me alegro que hayas disfrutado8)

Saladito gracias.

Día caluroso y con humedad. Llegaremos a 30º.

Pues hoy también iré a la piscina, salgo a las 14 h y a las 15 ya estoy lista.

No tengo nada especial que hacer, solo pasarme por LM a por un corta setos, que el que tengo se me ha roto y mañana viene P a hacer algunas cositas por la parcela.

@encarnasao ánimo mujer, que se pasa enseguida.:D

@covaro vaya tiempo más tonto...:anda-ya:

Bueno pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Buenos días @neska :)

Ya estaba pensando que guay que sale pronto y luego he caído que era viernes :coqueta: 

Aquí creo que llegamos a los 30º pero por la noche refresca mucho, así que ni ventana abierta :up: 

Me iba con gusto a LM contigo :dientes: me encantan esos "cacharritos" también :D

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer me iba el ordenador fatal, se me quedaba pillado y Dexter no hacía más que pedir atención, así que no entré. Luego por las tardes voy a la residencia de aquí, así que apenas si tengo tiempo para entrar en Internet. Nada, acumulando respuestas e e-mail's. :lol:

Voy a ver si hago listado de compra, que quiero ir esta tarde a comprar, que mañana quiero intentar aprovechar un poco más el día en vez de pasarlo toda la mañana de súper en súper. Y también a pasar por casa de mi hermano, que le pedí que me comprara en Amazon un teclado inalámbrico con ratón incorporado para poder usar mejor la TV Box, que con el mando es un coñazo.

Así que... voy a ponerme ya con los menús y la lista de la compra, que se me está haciendo tarde, y ya a intentar volver a poner a cero los correos, que tengo más de 160. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Mi jazmín tiene flores hace mucho, en cuanto empezó un poco el calor. Yo creo que este año están todas las plantas que no saben ni lo que tienen que hacer con estos cambios de tiempo. :lol:

Mira que no he pensado en la tensión, pero estaría más mareada. A mí es que el calor me mata. Luego me la miraré, porque sí que es cierto que soy hipotensa. :bate:

Espero que los resultados del TAC salgan buenos. Y sí que es verdad que cuando te rompes algo, ya nada se queda igual. Qué delicado es el cuerpo humano y todo lo que tiene que aguantar. :beso:

@Maqui ¡¡Felicidades atrasadas!! Te felicité el día que no era (de quién sería la culpa, cof cof :lol: ) y el día que es, voy y no me acuerdo y no te felicito. Qué apaños. :lol:

Espero que te lo pasaras bien. :beso:

@Ishtar Ya sé que el invierno es peor para ti... si es que nunca llueve a gusto de todos, que suelen decir. Ains, es que no soporto el calor. :lol:

Miraré lo del viento y la lluvia. Según ellos nada de nada, y también le tengo que decir al compi a ver si conoce a alguien de confianza. Ya sé que los seguros se lavan las manos en cuanto pueden... Con el coche cuando me dieron un golpe que me jodieron toda la puerta del acompañante y el retrovisor, me tocó un perito que me trató como si fuera gilipollas, así, tal cual, que yo me lo tomé porque me vio mujer, a lo mejor sólo fue mi impresión, pero me cuadré y me lo arreglaron, vaya que sí. Encima que estaba a todo riesgo.

Lo de las "promesas"... pues si está dentro del contrato, ya no son promesas, es lo que has firmado, y si no lo cumplen, los puedes denunciar. Lo malo es que creo que luego a día de hoy, lo único que puedes hacer es cambiarte a otra compañía, y lo que pasa es que no te penalizan si tienes permanencia por incumplimiento del contrato.

Y ya que ayer lo tenía casi decidida la tarifa... anoche me entraron las dudas, porque claro... pensaba meter los dos móviles que tenemos... pero y el tercero... el que tengo auxiliar... no sé ni qué hacer con él. :frito:

Vuelta a pensar. :lol:

@neska Calla con las chicharras... frita me ha tenido una más de una semana. No sabía lo que era, no paraba de buscarla. Monté una en el patio para buscar al bicho de mover plantas, regar todos los rincones que no eran accesibles... chirriaba tanto, que ya pensaba que la tenía dentro del salón, así que venga a mover muebles, de un lado para otro... y al final la jodía es que se había metido entre la mosquitera y la persiana!! La mandamos a la otra acera. :lol:

@Vicky Se me han hecho cortísimas tus vacaciones. :o

Siento lo de tu prima. :(:beso:

@covaro Pon el árbol de Navidad, y así una cosa menos que tienes que hacer, que en cero coma ya estamos en invierno. :lol:

Buenas tardes @RosaNegra24 :) 

Si se te han hecho cortas a ti, imagina a mi :lol:  bueno, si parece que fue ayer la navidad y dentro de dos días, estamos otra vez :nodigona:  

Gracias niña, esperaremos los resultados :porfavor: 

Para qué tienes un móvil auxiliar? :duda: si no lo usas, no puedes coger una tarjeta de pregapago o algo así... es que como a mi me sobra uno, como para tener uno auxiliar :lol: 

Has hecho la lista de la compra? yo también debería hacerla pero me da pereza... me ha cundido poco el día :anda-ya: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, Maqui dijo:

:nodigona: entré sin leer y veo que hoy has vuelto... :dientes: hola Vicky, ¡bienvenida!

Buenas tardes @Maqui :) 

Gracias por lo que me toca :coqueta: 

Niña si @RosaNegra24 no te felicitó en la fecha correcta fue porque no le invitaste a tarta, a que no? :bate: 

Yo lo hice por adelantado, pero te vuelvo a felicitar en diferido :guapa: 

El lunes no estaré muy contenta, ya te lo digo, la vuelta se me hará muyyyyy dura :nodigona: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 1 hora, araceli dijo:

Hola niñas, camino de Gante a Brujas, en Gante son fiestas y estaba todo el centro lleno de casetas, resacosos, y basuras, así que hemos visto los sitios más conocidos detrás de las casetas y escenarios y ahora vamos a Brujas,

lo siento Cova pero aquí hace calor, vamos buscando sombras, nos queda hoy y la mañana del sábado, volvemos mañana por la noche

Vicky, que pena que se acaba todo lo bueno tan pronto, Víctor seguro que duerme mejor ahora, y tu prima, que se lo hayan cogido pronto ahora hay mejor calidad de vida  en las afectadas de CA de mama

Encarna, espero que ya hayas pasado las pruebas y que J te invite a comer algo rico, no tenía prisa pero mientras llegaba el bus he entrado y he saludado enseguida ha venido y ya sin prisas entre una y otra puedo entrar

Neska que bien que aproveches el tiempo con la piscina, la australiana, sigue bien, luego sigo que hemos llegado??

Buenas tardes @araceli :) 

Ya veo que sigues de viaje :fiesta: 

He visto que en Siberia había 40º :o así que está todo muy raro... lo malo que sigamos así y vayamos a peor :herida: 

Siii ahora está todo muchísimo más avanzado :D 

Se nota que V es mayor, cuando me lo decíais pero era pequeño parecía que no llegaría, pero si :up: 

Os está gustando el viaje? Brujas tiene que ser muy bonito :coqueta: 

Pasadlo muy bien :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Muy buenas Vicky y cía 

Estoy ya en Zaragoza, pero solo por dos días....no como tú:lol:

Decian que bajaban pero mi casa es un horno....y apenas se nota:(

En un rato vamos a seguir con cajas etc.....a casa de mi suegra, lo peor del tema es que soy la única que vació....mi cuñado nunca encuentra momento y todo le parece aprovechable. 

Mi hija vendrá mañana a echarnos una mano. Mi maridin....si no insistiera yo....todo lo guardaría:porfavor:y no se puede.

Algo nos subiremos al apartamento....pero no mucho.

En cuanto vea otros días que mejora el tiempo....volveremos.

Esta próxima semana nos subimos hacia la zona vascofrancesa...tenemos ganas de conocerla, hemos cogido 2 noches.

Niña, es normal que estés de bajón....la dura realidad:beso:

sobre el tiempo...creo que es la primera vez que veo en Andalucía temperaturas más bajas que en Zara:nodigona:goza 

Sobre las temperaturas de Asturias...ni hablamos. Verdad Cova?

Todo está muy raro raro.

Espero que el cierzo que tenemos anunciado...me deje dormir.

Me sigue molestando mucho las lumbares...no sé si es ciática o prima hermana....total que ando con ibuprofenos, que tengo que estar al 100%.

Espero que nuestra Encarna pueda mañana( o esta noche) pueda darse un homenaje con la comida....yo con esos líquidos que te dan para tomar....son horribles...y se pasa mal.:beso:

Un beso a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) sol y calor pero en casa estoy bien.

Espero que lo de tu prima vaya bien, estando controlada se lo habrán cogido a tiempo.

Aún tienes unos días para ir aterrizando poco a poco

@encarnasaoespero que las  pruebas hayan salido bien y no te hayan molestado mucho.

Hoy he ido a comprar los libros de A, casi 300, sin los de filosofía que ya los tenía, menos mal que la peque está en el banco de libros y será 0.Casi le da un paralís cuando los ha visto, ha dicho ¡¡todo eso tengo que estudiar en 9 meses!!

Hoy saldré a cenar con mi marido para celebrar que hace 36 años que empezamos a salir juntos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, Missis dijo:

Muy buenas Vicky y cía 

Estoy ya en Zaragoza, pero solo por dos días....no como tú:lol:

Decian que bajaban pero mi casa es un horno....y apenas se nota:(

En un rato vamos a seguir con cajas etc.....a casa de mi suegra, lo peor del tema es que soy la única que vació....mi cuñado nunca encuentra momento y todo le parece aprovechable. 

Mi hija vendrá mañana a echarnos una mano. Mi maridin....si no insistiera yo....todo lo guardaría:porfavor:y no se puede.

Algo nos subiremos al apartamento....pero no mucho.

En cuanto vea otros días que mejora el tiempo....volveremos.

Esta próxima semana nos subimos hacia la zona vascofrancesa...tenemos ganas de conocerla, hemos cogido 2 noches.

Niña, es normal que estés de bajón....la dura realidad:beso:

sobre el tiempo...creo que es la primera vez que veo en Andalucía temperaturas más bajas que en Zara:nodigona:goza 

Sobre las temperaturas de Asturias...ni hablamos. Verdad Cova?

Todo está muy raro raro.

Espero que el cierzo que tenemos anunciado...me deje dormir.

Me sigue molestando mucho las lumbares...no sé si es ciática o prima hermana....total que ando con ibuprofenos, que tengo que estar al 100%.

Espero que nuestra Encarna pueda mañana( o esta noche) pueda darse un homenaje con la comida....yo con esos líquidos que te dan para tomar....son horribles...y se pasa mal.:beso:

Un beso a todas:beso:

Buenas noches @Missis :) 

Que suerte que estés de paso :fiesta: 

Ya siento que no se note por allí, aquí ha caído una tormenta gorda, he tenido que salir corriendo a por la ropa tendida y ahora unos calcetines no me irían mal :lol: 

Espero que notes mañana la ayuda de tu niña :porfavor: yo sería como tu maridin, me quedaría con todo :nodigona: 

Tú lo has dicho, la dura realidad :lol: he pasado toda la tarde poniendo al día el curro :anda-ya: pero es que no puedo dejarlo porque si no el lunes lo tengo pendiente...

Yo no me imaginaba que pudiera pasar frío y sabes lo típico de algo de abrigo por si acaso... pues una chaquetita fina y ya :bate: 

A ver si mejora con las lumbares que llevas mucho ya :herida: 

Como tienes viaje a la vista, espero que se te haga menos pesado todo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...