Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días.

fresquito de momento pero soleado.

ayer al fina se escapo sin llover y menos mal porque el pueblo estaba lleno.

a la tarde se presentaron mis hijos con carla, oriol ya prefiere a sus amigos:lol:

Estuvimos toda la tarde de paseo y al final como siempre carla que no traía ropa se quiso quedar, se acostó a la una así que espero que duerma hasta tarde.

dice que como esa habitación es para ella cuando viene. que quiere que le ponga unas telas que caigan por la cama tipo princesa:lol: y muchos peluches :nodigona: no se lo cree ni ella:lol:

sabiendo mis hijos lo que le gusta venir y quedarse y el bien que me hace a mi no se porque no lo hacen mas a menudo:duda:

bueno voy a poner el desayuno y a ver que planes tenéis vosotras para hoy;)

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de cafetera en buffet

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

3

• RosaNegra24

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Que madrugadoras sois   V se ha despertado a las 8 pero yo he conseguido dormir un poco más   Estoy a ver si hablo con mi hermana para que vengan a comer, ella quiere

buenos días. fresquito de momento pero soleado. ayer al fina se escapo sin llover y menos mal porque el pueblo estaba lleno. a la tarde se presentaron mis hijos con carla, oriol ya pref

Buenos dias  @encarnasao y todas. Saladito, churros y porras, me gusta todo, gracias. Sigo en la cama, que pereza levantarme. Tengo que vaciar el lavavajillas y volver a llenarlo, que tengo

Buenos días....:)

Antes he escrito en el desayuno de ayer.

como todavía no hemos salido...os saludo por aquí:coqueta:

Estoy organizando cosas y no hay prisa....así no nos encontramos a los que salen para pasar el día:dientes: y mejor por las carreteras.

Que graciosa Carla...pensando en tener esa habitación ...con las ganas que tienes tú de tener pocos zarrios:porfavor:

Voy a seguir...que ya tengo que bajar persianas que ha amanecido muy nublado pero ya empieza el sol.

El miércoles tenemos noche en Roncesvalles....luego pasamos a Francia. Nos sugieres algún sitio especial que ver?:beso::)

A pasar un buen dia

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí nos hemos sorprendido ameneciendo nublado. Y eso que en la aplicación pone que 0% lluvia,  dando el paseo con Dexter nos han caído 4 gotas. Bueno, valeeeeeeeeeeee, 4 gotas, contadas, pero contadas, ¿eh?, ni una más :lol: no se le puede llamar lluvia, ni guarreo ni nada. Igual ha sido un angelito que se le ha escapado un poquito porque le habrán contado un chiste malo. :lol:

Yo hoy no tengo planes de ningún tipo... excepto pasar la aspiradora. Ayer al final bañamos a Dexter y madre mía, es increíble que si antes soltaba 2 kilos de pelos al día... ahora igual suelta 100 kilos. :lol:  Parece un peluche recién comprado y desembalado. Pero es una burrada, si es pasarle un poquito la mano, y te llevas pegotones de pelo. :o

Y... pues no sé qué hacer, porque la cama me está llamando a voces... qué cansada me levanto. Y no es la tensión. :duda:

Voy a ver si veo el correo sin dormirme. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Se lleva mucho ahora la pintura de tiza, o por lo menos, a mí me da esa impresión. Sigo a una chica que tiene el blog de treintay.com y se le quedan las cosas muy monas.

Mira qué maja la chica que te devolvió las camisetas. Igual otra persona se las habría quedado.

Yo vendí el otro día un juego de tazas con sus platos y una tetera y me costó un mundo poder quedar con el chico, porque entre que la aplicación los privados van mal, y no era español, entendernos fue un poco complicado. Pero bueno, al final pudimos quedar y se lo llevó. :) 

Carla por pedir que no quede. Si cuela, cuela. :lol:

@Vicky Yo es que soy de desayunar poco... me como un croissant de estos pequeñitos que vienen en bolsitas individuales y va que chuta. Y vamos, los churros y las porras... en Madrid es que creo que son porras lo que llamamos churros, y churros lo que llamamos lacitos. :o:lol:

receta-churros-pescado.jpg

Los que son 3, son churros y los otros que son 2, son lacitos. Yo con uno iría de sobra, aunque si compramos, me suelo comer 2. Pero claro... una docena costaba 4€, así que cargó con ellos y nos los comimos. :lol:

Yo no me voy a quejar del invierno. 8)

Y con la nevera encantada. Me gusta cómo es y funciona. Lo tengo todo colocadito, con más espacio, y el otro día le decía a mi madre que se nota el cambio, que antes un limón abierto no me duraba nada y se secaba, y ahora duran un montón ahí como recién abiertos.

Y con el teclado también. Lo estuve probando ayer y va estupendamente. No tuve que configurar nada. Al enchufarlo ya estaba operativo, y venía hasta con pilas, que me acordé ya en casa que se me había olvidado comprar. :bate:

Y seguro que @Maqui se zampó solita la tarta. Lo tengo asumido. :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 54 minutos, Missis dijo:

Buenos días....:)

Antes he escrito en el desayuno de ayer.

como todavía no hemos salido...os saludo por aquí:coqueta:

Estoy organizando cosas y no hay prisa....así no nos encontramos a los que salen para pasar el día:dientes: y mejor por las carreteras.

Que graciosa Carla...pensando en tener esa habitación ...con las ganas que tienes tú de tener pocos zarrios:porfavor:

Voy a seguir...que ya tengo que bajar persianas que ha amanecido muy nublado pero ya empieza el sol.

El miércoles tenemos noche en Roncesvalles....luego pasamos a Francia. Nos sugieres algún sitio especial que ver?:beso::)

A pasar un buen dia

buenos dias de nuevo carmina:)

si, si ella enseguida que entro y vio la habitación vacía y me oyó que le iba a poner muebles nuevos dijo que era para ella :lol:

tenia un peluche enorme de su tía que se acostaba con el, fue lo primero que tire, menos mal que no ah preguntado por el.

esa zona es muy bonita todos los pueblos, es el camino de santiago, burguete y el espinal.

comimos una ves muy bien al la entrada de burguete bajando de roncesvalles, es un asado, creo que seguirá estando porque ya hace unos años.

toda la zona es bonita de paisajes.

que tengas buen viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí nos hemos sorprendido ameneciendo nublado. Y eso que en la aplicación pone que 0% lluvia,  dando el paseo con Dexter nos han caído 4 gotas. Bueno, valeeeeeeeeeeee, 4 gotas, contadas, pero contadas, ¿eh?, ni una más :lol: no se le puede llamar lluvia, ni guarreo ni nada. Igual ha sido un angelito que se le ha escapado un poquito porque le habrán contado un chiste malo. :lol:

Yo hoy no tengo planes de ningún tipo... excepto pasar la aspiradora. Ayer al final bañamos a Dexter y madre mía, es increíble que si antes soltaba 2 kilos de pelos al día... ahora igual suelta 100 kilos. :lol:  Parece un peluche recién comprado y desembalado. Pero es una burrada, si es pasarle un poquito la mano, y te llevas pegotones de pelo. :o

Y... pues no sé qué hacer, porque la cama me está llamando a voces... qué cansada me levanto. Y no es la tensión. :duda:

Voy a ver si veo el correo sin dormirme. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Se lleva mucho ahora la pintura de tiza, o por lo menos, a mí me da esa impresión. Sigo a una chica que tiene el blog de treintay.com y se le quedan las cosas muy monas.

Mira qué maja la chica que te devolvió las camisetas. Igual otra persona se las habría quedado.

Yo vendí el otro día un juego de tazas con sus platos y una tetera y me costó un mundo poder quedar con el chico, porque entre que la aplicación los privados van mal, y no era español, entendernos fue un poco complicado. Pero bueno, al final pudimos quedar y se lo llevó. :) 

Carla por pedir que no quede. Si cuela, cuela. :lol:

@Vicky Yo es que soy de desayunar poco... me como un croissant de estos pequeñitos que vienen en bolsitas individuales y va que chuta. Y vamos, los churros y las porras... en Madrid es que creo que son porras lo que llamamos churros, y churros lo que llamamos lacitos. :o:lol:

receta-churros-pescado.jpg

Los que son 3, son churros y los otros que son 2, son lacitos. Yo con uno iría de sobra, aunque si compramos, me suelo comer 2. Pero claro... una docena costaba 4€, así que cargó con ellos y nos los comimos. :lol:

Yo no me voy a quejar del invierno. 8)

Y con la nevera encantada. Me gusta cómo es y funciona. Lo tengo todo colocadito, con más espacio, y el otro día le decía a mi madre que se nota el cambio, que antes un limón abierto no me duraba nada y se secaba, y ahora duran un montón ahí como recién abiertos.

Y con el teclado también. Lo estuve probando ayer y va estupendamente. No tuve que configurar nada. Al enchufarlo ya estaba operativo, y venía hasta con pilas, que me acordé ya en casa que se me había olvidado comprar. :bate:

Y seguro que @Maqui se zampó solita la tarta. Lo tengo asumido. :lol:

buenos días charo:)

si que fue maja y mas dándome todas la explicaciones.

pues con la de cosas que he tirado yo y la que me sobran ya me habría sacado unos eurillos, con lo del mueble comprar la luz para la habitación, bueno si me llega:lol:

si dejo a carla me lo decora ella:lol:

yo tambien me volvería a la cama, los vecinos han llegado antes de las seis y aunque no han hecho un ruido exagerado si que me he despertado y me había acostado a la una y media.

seguro que te espabilas y te cunde el día, mañana es cuando tu contrario cogía las vacaciones?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito, churros y porras, me gusta todo, gracias.

Sigo en la cama, que pereza levantarme. Tengo que vaciar el lavavajillas y volver a llenarlo, que tengo la fregadera llena de cacharros, que uso muchas cosas, que me suelen decir...."como estás sola mancharas poco...." pues no, mancho mucho, que pasa... :Py suelo poner el aparatejo cada dos días o así. 

Pues nada, seguiré vagueando y poco más,  quise cambiar los tiestos de sitio ayer pero son tan grandes y pesan tanto que no pude....asi que ahí se quedan hasta que venga P y lo haga.

Me alegro que C esté contigo.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

:beso:

Spoiler

A ver, que se me olvida contestar....la australiana está de fábula,  estudia y trabaja, le pagan a 30$ australianos la hora, hace 10 horas  los fines de semana, al lado de su casa,  osea que genial, el casero le ha regalado una bici, la encontró en un basurero, la arregló y se la dió, genial, igual que los caseros de aquí:lol: en fin, es otro mundo y ella está encantada, ahora hace un mes que está allí,  mañana os pongo unas fotillos que ha mandado.

@covaro a mi tambien me da pereza ir al gym pero lo tengo que hacer porque si no me atocino....:anda-ya:

A mi me da envidia cuando os leo que vais a vermutear y eso, nadie me llama para salir, es triste pero es así,  esto es los madriles no pasaría,  pero.....:anda-ya: es lo que hay, aguantar hasta que pueda largarme:cry:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias, y buenos bueniisiimoss

Encarna a esa niña hay k ponerle un dosel, no sea k le causes un trauma..y si necesitas peluches los tengo en cajas, ja,ja,ja

Alumna esperemos k el dia se enderece

Neska, da lo mismo cocinar para 1 k para 5..la sarten es la misma, te entiendo perfectamente

Esta ciudad esun caos ya..y los aviones empiezan a las 12..vienen riadas de gente..El jefe se fue a las 7 a jugar a los barcos, asi k kede con mi amiga en su garaje, a verrr, por donde podemos salir con el coche..normalmente me recoje pero hoy esta complicao.

Anoche me llego un was..mama k vais hacer mañana?, ja,ja,ja...a k si os lo pregunto lo sabeis, ja,ja pues ella no, ja,ja,..me temo k me encascara al pelos y se iran de playa. Espero k el rastro este trankilo entre aviones y playas, lo tendremos solo para nosotras. Eso si ya he metido una venda en el bolso pork el pobre con el fanton lo pasa fatal y se pone a temblar...muy valientes no somos, asi k lo vendo y se trankiiza

Luego os leo salgo en un ratin. Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

Que madrugadoras sois :coqueta: 

V se ha despertado a las 8 pero yo he conseguido dormir un poco más :dientes: 

Estoy a ver si hablo con mi hermana para que vengan a comer, ella quiere que vayamos a su casa :duda: 

Ayer estuve colgando los cuadros de los primeros meses de V y alguna cosa más y cuando me quise poner a planchar eran las 8 así que no me quité todo pero si bastante :up: 

Sobre las 10 escuché un trueno, recogí la ropa y al rato una buena tormenta, me parece que ha llovido bastante toda la noche... 

@encarnasao gracias por el dessyuno :beso: 

Me alegra que ayer estuvieras de paseo bien acompañada y que se haya quedado Carla a dormir :) seguro que pasas muy buenos ratos con ella :coqueta: yo como soy una loca, le pondría el dosel :lol: lo mismo hay de quita y pon :guapa: 

Tienes toda la razón, no se como no lo hacen más :porfavor: 

@Missis pasadlo muy bien :coqueta: yo no conozco esa zona está en mis pendientes :meapunto: 

He leído que os queda mucho por hacer pero que os cundió :up: 

@RosaNegra24 entonces si, como ? :lol: pero mira un día no hace daño :dientes: 

Por aquí también toca aspiradora :anda-ya: que rollo de casa...

Pues ya me quejaré yo por las dos :nodigona: cuando falte el sol :( 

Me alegra que estés contenta con tus compritas :coqueta: 

@neska ya que puedes, aprovecha la cama :coqueta: 

Niña si es que al cocinar se mancha y yo como tú, si puede ir al lava pues que espere en la fregadera hasta el siguiente turno :up: 

Vaguea mucho por mi :beso: 

@alumnaespero que el día mejore pronto:beso:

@covaro a disfrutar del rastro que dará gusto sin mucha gente :coqueta: y el vermuteo después :fiesta: 

Espero que el peludo no lo pase muy mal :up: 

Gracias por el cajón  :beso: 

Niñas cuando he empezado a contestar sólo había escrito Carmina y Rosa debe ser que soy lenta :lol: ya he hablado con mi hermana y vienen ellos, no hace buen día en ninguna de las casas, así que lo mismo da :lol: 

Disfrutad del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito, churros y porras, me gusta todo, gracias.

Sigo en la cama, que pereza levantarme. Tengo que vaciar el lavavajillas y volver a llenarlo, que tengo la fregadera llena de cacharros, que uso muchas cosas, que me suelen decir...."como estás sola mancharas poco...." pues no, mancho mucho, que pasa... :Py suelo poner el aparatejo cada dos días o así. 

Pues nada, seguiré vagueando y poco más,  quise cambiar los tiestos de sitio ayer pero son tan grandes y pesan tanto que no pude....asi que ahí se quedan hasta que venga P y lo haga.

Me alegro que C esté contigo.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

A ver, que se me olvida contestar....la australiana está de fábula,  estudia y trabaja, le pagan a 30$ australianos la hora, hace 10 horas  los fines de semana, al lado de su casa,  osea que genial, el casero le ha regalado una bici, la encontró en un basurero, la arregló y se la dió, genial, igual que los caseros de aquí:lol: en fin, es otro mundo y ella está encantada, ahora hace un mes que está allí,  mañana os pongo unas fotillos que ha mandado.

@covaro a mi tambien me da pereza ir al gym pero lo tengo que hacer porque si no me atocino....:anda-ya:

A mi me da envidia cuando os leo que vais a vermutear y eso, nadie me llama para salir, es triste pero es así,  esto es los madriles no pasaría,  pero.....:anda-ya: es lo que hay, aguantar hasta que pueda largarme:cry:

buenos días espe :)

me alegro que a la petardilla le vaya todo bien, eso te dejara mas tranquila a ti:up:

yo he estado toda la mañana arreglando el balcón y eso que es pequeño, pero los aloe veras me salen continuamente y de vez en cuando tengo que quitar los hijos y trasplantarlos.

carla aun sigue durmiendo, no se porque aquí duerme mas que en su casa.

es lo malo de vivir aparte del pueblo, a ver si tienes suerte y alguien se enamora pronto de la casa.

haz lo que te apetezca y disfruta del día:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...