Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas! 

De vuelta a la rutina :duda: de momento mal, he dormido fatal :anda-ya: he tenido unos sueños rarísimos, me acordaba de ti @RosaNegra24 :coqueta: 

Luego os contaré que tal el día en el curro, parece que está todo tranquilo, espero que siga así :up: 

Ayer vino mi hermana y famili a comer, yo fui a buscar a mi madre y tranquilos pero muy a gusto :coqueta: 

@encarnasao espero que las noticias de tu hermano sean buenas :porfavor: :beso: 

@neska si yo estuviera cerca, también te acompañaría :beso: 

Bueno niñas, me pongo en marcha :meapunto: 

Espero que paséis un lunes estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

530078eb3474c3f966e752b34bd49f2f.jpg

ba22caa4d39b2ea899f4eab9c73028ba.jpg

7898d089f10b122e856d3a361e7afbbf.jpg

 

4bcd30d379d31e5ce1d93449a28a3360.jpg

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

img_3639.jpg

e6c415e4a24c48ca61a538d534c828fa.jpg

chocolate-milk-for-one-photo.jpg

b796c588ec4324061ab213a451649f4f.jpg

juices.jpg

e9eff026742735d23887b72400b88f32.jpg

:beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí de momento bien de calor

Que te vaya muy bien el primer día de curro y puedas tomártelo con tranquilidad.

Ayer fue un día tranquilo, solo salimos un ratito al final de la tarde para tomar una cervecita con un amigo.

Hoy tenemos concierto

@encarnasaoa ver que le dicen a tu hermano

@neskasiento que estés tan sola, a mi también me costó hacer amistades allí, solo unos vecinos y porque tuvimos a los niños muy iguales, después cuando empezaron el cole cuatro más. Nada que ver con Valencia. A ver si tienes suerte y te puedes ir pronto donde tengas más compañía.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sooolll, llevamos dos dias seguidos, no se si creermelo...

Animo jefa, k el vierrnes ya esta ahii crekina

Encarna sabemos algo del suelo?

 

Ayer al final la liamos a lo tonto..sali de casa a las 11..y volvi, casi a las 11....Hasta la cheffo habia dejao programada para las 3, ja,ja,ja. Asi k ya tengo la comida de hoy y la de mañana listas.

En pleno atasto nuestro, se decidio k se cogia empanada y los bollos preñaos de la fiesta ( eran las fiestas del brr de al lado y somos de la asocicion pork nuestras hijas eran del grupo de baile regional) y nos ibamos a comer a la teraza de unos amigos despues del vermu..

El rastro genial, poca gente pero mucho calor..hasstaaa k empezaron los voladores de la fiesta..el pobre bicho temblaba como una hoja, ni venda ni leches, nos fuimos pork me daba pena..cuando llegaron los aviones ya como k le daba igual..pegao a mi como una lapa todo el dia y mira k le gusta el prao y comer margaritas, pues la verdad es k teniamos 3 bichos y todos debajo de las sillas azotaos

 

Bueno voy a planchar y bajar por 4 cosas, pero la tarde k la marea bajara dormire la siesta en la hamaca

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado, pero no demasiado calor, al menos ahora.

Gracias chicas, ya sé que me acompañaríais, pero bueno, es lo que hay, no me queda otra.

Spoiler

Hernias inguinales

Hoy he cogido fiesta, así que en casita tranquila.

Muchos besukis a todas.:beso:

 @encarnasao:beso::beso::beso::beso:?

 

  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                    1333073612_Elpjaro..jpg.74473a5e88fa25f4c9c0ae5634d64541.jpg

 

 

Buenos días. Por aquí parece que llega el calor y en los próximos días irá el termómetro para arriba, a mí no me estorba porque ahora, sin poder tomar las medicinas por los graves problemas sobrevenidos, agradezco el calor a ver si hace menos humedad y mis huesos mejoran.

El fin de semana estuvimos en Nerja, para celebrar que por fin habíamos terminado, más días no puede ser a causa de las gatillas, que sienten mucho la ausencia.

 

@Vicky   Creo que la rutina no está suficientemente valorada, a veces, a lo largo de la vida, cuando ocurren sucesos desestabilizadores, echamos de menos esa rutina tan denostada.

¿Se distrae V. bien mientras trabajas o se aburre mucho?

Espero que mejore el tiempo por ahí y no sigan las tormentas que tantos destrozos dejan.

Pasa un buen día:beso:

 

@mcelia  ¿Tiene ya tu suegra los resultados?

Después del vertiginoso invierno tener días tranquilos también viene bien de vez en cuando.;)

Pasa un bonito día.:beso:

 

@neska   Veo que te has pedido el día libre, sin embargo trabajar puede ser incluso una distracción frente a la soledad. No hagas esfuerzos y haz sesión de hamaca y libro.

Pasa un buen día.:beso:

 @RosaNegra24   ¿Hoy comienza la semana libre del costillo? Imagino que tendrás la lista hecha de las cosas que tiene que arreglar o mirar con detalle.:lol: ¿Arregló la luz de la entrada?

Los animales pierden mucho pelo en algunas épocas, yo cepillo a las gatas varias veces al día y, a pesar de eso, a veces te encuentras pelos por todas partes.

Pasa un buen día.:beso:

 

@paiper   Nos tienes abandonadas. ¿Cómo estás, muy ocupada con el rubiales?:beso:

 

@encarnasao  Espero que tengas pronto tus resultados  para quedarte tranquila del todo.

Ya nos dirás como va tu hermano.

Que tengas un buen día.:beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Uf, lunes otra vez, y encima ya casi nos hemos comido el mes...

 

Ayer creo que no os conté que anteayer cambiamos la ruta de paseo de Dexter porque no queríamos encontrarnos a un energúmeno de una finca por la que pasamos todos los días, porque el dueño dejó la puerta abierta y se le escapó su pastor alemán. Atacó a Dexter y le dejó señalada la mordida en el lomo. Al tío lo llamé de todo, y lo único que hizo fue coger al perro, meterlo y ya, ni se preocupó por el mío ni nada. Ayer lo vimos en el coche y se nos quedó mirando, pero ni una pregunta de si su perro le había hecho algo al mío. Y sabe de sobra que lo mordió, porque voceé que me tuvo que escuchar toda la provincia, y le dije que como le hubiera hecho algo, lo iba a denunciar.

 

Pero bueno, cambiamos de ruta porque yo seguía con el cabreo en el cuerpo, y si lo llego a ver le habría dicho de todo otra vez menos bonito. Y en el cambio de ruta vimos una finca con caballos que antes no los tenían. Nunca había visto un caballo tan de cerca. A la vuelta uno de ellos se había acercado más a la valla, y esperando un ratito, al final se acercó lo suficiente para que pudiera tocarlo. Soy tonta... pero me emocioné, se me saltaban las lágrimas. No puedo evitar que me encanten los animales, y me gustaría achucharlos a casi todos, la verdad, y que se acercara y lo pudiera tocar, tan tranquilo. Qué pasada. :cry:

 

Ains... hoy no sé lo que haré. No me he planificado, y debería de empezar. Llevo un tiempo apagadilla, el calor acaba con mis ganas de hacer algo, y voy como zombie por casa. Hasta me he sacado comida del congelador porque no me apetece meterme en la cocina. :nodigona:

 

Pondré una lavadora y miraré a ver qué es lo que hay en la casa con más "urgencia" y me intentaré poner a ello... aunque no prometo nada. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Uf, a mí es que me da tristeza tirar las cosas... ya no sólo por el hecho de lo que son, si no porque siempre pienso que si están bien y pueden servir, me puedo sacar algún dinerillo, y si no, siempre habrá alguien que lo pueda usar, o que le guste... He visto que han tirado en los puntos limpios cosas que mucha gente puede aprovechar o le vendría bien. Una vez, hasta tiraron una "cocinera", que tonta fui de no quedármela, porque la chica dijo que funcionaba perfectamente, pero que la había usado 2 veces y seguía prefiriendo cocinar a la antigua usanza. Ya me dirás si aunque fuera por 50€ no la habría querido alguien... ¡se habrían pegado por ella! Al final se la llevó un chico al que llamaba para que se llevara la chatarra. Y ropa nuevecita, que le vino muy bien a mi hermana. Bisutería en buen estado... estanterías, espejos... A mí es que derrochar de esa forma como he visto, me pone negra. :lol:  Y si no, siempre se puede donar a una protectora de animales. Piénsatelo. Luego rifan las cosas o las ponen a la venta, y se sacan un dinerillo que les viene muy bien. :beso:

Al costillo le queda esta semana. Creo que sí que dije que ya tendría vacaciones, pero mis neuronas no funcionan bien. :lol: Es la semana del 30 cuando está en casita.

 

@Vicky Si en invierno también hace sol, mujer, pero no calienta como ahora. Por suerte. :lol:

Desde luego que sí que vaya rollo de casa... y que este año sí que sí iba a pintar las rejas de las ventanas y el patio... Ya estamos casi metidas en agosto, y aún no he hecho nada. No sé para qué me planteo tanto si luego viene el calor y me apago tan pronto. :( 

¿Qué has soñado? Cuenta, cuenta. :lol:

 

@neska Pues vaya vecinos. :( Será que por el sur las personalidades cambian, porque aquí nunca falta alguien que te ayude a lo que sea y necesites, sin ningún problema. Ojalá tengas suerte y te puedas mudar a un sitio donde la gente no vaya tan a su bola. :beso:

 

@covaro Qué lastimica verlos así. El mío por suerte no se asusta tanto. Anoche fueron los fuegos artificiales de fin de fiestas del pueblo, y lo que hace es gruñir y ladrar. Y se pone en la ventana a montar el escándalo. Cuando empezaron nos metimos en el despacho, que estábamos con el aire acondicionado, y cuando empezó a gruñir, le estuve acariciando la cabecilla, y como con la puerta cerrada y el aire no se escuchaban tanto, ni ladró, se tranquilizó enseguida y se acostó. Ya no volvió a gruñir más aunque siguieron los fuegos. Es el primer año que se tranquiliza así. :)

 

@Ishtar Jo, siempre se te complica todo. :(:beso:

Las vacaciones del costillo son la semana que viene, que ya no sé ni lo que digo. :bate: Y no he hecho lista, dudo que tenga ganas de otra cosa que no sea descansar en una semana. :lol: La luz de la entradita la arreglé yo al final. :nodigona::lol:

Ojalá te mejore el tiempo por allí para que puedas mejorar tú también. :beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ayer lavadoras y hoy plancha y preparar para irnos al pueblo hasta que empiece a trabajar, la primera senana de agosto por lo menos  no pasar calor

Vicky, no te coges el resto de vacaciones todavia es que una semana es poco para desconectar del todo, V no va al campamento? Seguro que se lo pasaba fenomenal porquesolo se aburrira un poco

Que raro Encarna no ha entrado, tebdra trabajo en Th, a ver si nos dice como va su hermano

Cova pobres peludos, que mal lo pasan con los fuegos artificiales, el domingo muy bien aprovechado, haces bien

Neska, que pena, tu hija la de Madrid no puede coger unos dias cuando te operen? Aqui hay unas residencias para la gente que no tiene familia y pasan los primeros dias despues del alta de la cirugia donde no tiene que hacer nada como cuando te vas a un hotel miralo a ver

Charo a mi el calor tambien me aplana mucho me iria hoy pero tengo el oftalmologo el miercoles asi que nos iremos enseguida al fresquito

Celia por lo menos el verano sin agobios de estudios hasta septiembre y con la playita cerca no hace tanto calor

Missis, manheim, jalapa, alumna, paiper y todas las que vayan entrando que tidas paseis un dia sin calores?????????

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:)

 

Hoy hemos salido muy temprano para subir al monte y ver los  edelweiss  Estaba todo precioso y ya apretaba el calor y eso que hemos empezado la subida a las 8.

 

Hemos ido a comer de menú. Por la tarde tocará ir de compras...Mercadona y frutería. Será una semana de mucho calor...yo soy otra que el calor me atonta y me aplana....pero por aquí arriba las noches son mejore:dientes:

 

Niña...a ver si la vuelta al trabajo es tranquila.:coqueta:

Encarna ya nos contarás de tu hermano y de la obras.

 

Neska cielo...:beso:

Araceli...me parece que pasarás calor hasta poder irte al pueblo:beso:

 

A alguien más quería decirle algo:duda:

Me voy a tender unas sábanas que me he traído de casa de mi suegra.

:beso:

IMG_20180723_111917.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenas tardes chicas.

mucha calor.

he madrugado porque tenia que llevar a carla y antes tenia que ir a que me firmara una chica una venta, me la he tenido que llevar corriendo por todo el centro, porque aquí como en otras ciudades han puesto el centro todo peatonal:grrr:

después de hacer todo los tramites no ah podido ser, la chica es extrajera y por el motivo que sea no se la han financiado.

carreras otras vez con carla y su patinete, tenia que ir a sellar mis recetas y después la he llevado a su casa.

alguna compra de luces en el leroy merlin,

el suelo lo han puesto esta mañana y va bien.

pero estoy destrozada, las noticias de mi hermano son lo peor que podíamos esperar :cry: 

solo esperar y que no sufra :cry: solo tiene 61 años y una vida muy dura, no se merece sufrir tanto, no todo el mundo tiene en esta vida lo que se merece.

estoy deseando que me acaben en casa para poder ir a verlo.

 

pasad TODAS una buena tarde  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Triste 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

El día de curro :anda-ya: de vuelta :lol: me he traído a la pequeña, ha estado un rato con V mientras yo terminaba el curro y después V se ha liado con unos amigos a jugar en el ordenador y me he puesto a ver una peli con ella :) 

Acabamos de cenar, se queda a dormir y mañana se viene conmigo por la mañana :D

 

@mcelia y a qué concierto vais? :coqueta: 

Pues por aquí igual de "raritos" todo el mundo va a la suyo :anda-ya: me voy a tener que mudar :dientes: 

Niña no te vas a la playa este año? o en Agosto? 

:beso: 

 

@covaro por fin sol :fiesta: ya no te darán ganas de sacar el árbol de navidad :lol: 

Un buen día el de ayer :D además cuando no son planeados como que sientan genial :coqueta: 

Pobre pelos :herida: menos mal que no es algo frecuente...

Siestita en la playa :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...