Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Voy un poco tarde :bate: hoy los niños no querían levantarse :lol: 

Los llevo a casa de mi hermana a pasar el día :D

@encarnasao espero que terminen pronto con la casa y puedas ir a ver a tu hermano, si ya es duro, con la distancia... :beso: :beso::beso:

Y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_de_patatas.jpg

comohacerpancontomate-680x381.jpg

miaso-2.jpg

tasty-donuts-coffee.jpg

28acb72a8f65806ba0e7b318817dfa92.jpg

c-documents-and-settings.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

3792d8b57037c19632987c40a0000cad.jpg

e799d7b68b3d03e16a464bed5cd46bbd.jpg

bienfaits-jus-sante.jpg

Fruit-Salad.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día muy soleado y despejado.

Spoiler

Pues viene mi amiga de Madrid a acompañarme, ya estoy un poco menos nerviosa...:dientes: mi hija no puede venir porque acaba de empezar a trabajar en un sitio nuevo, no es plan, no lleva ni un mes, tampoco quiero que venga, con mi amiga estoy más tranquila.

Ahora tengo las cosas más claras, ya he visto como va el tema.....:duda:sorprendente...:anda-ya:

Bueno, pues nada, cuando salga iré a nadar y a casita.

@encarnasao:beso:

Muchos besukis a todas...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero des pues de 2 dias con un feneomeno paranormal por estos lares llamado sol..ya tocaba descansar, nosea k nos enviciemos

Encarna siento en el alma lo de tu hermano, pero el suelo te lo terminara en un plis y podras irte a darle un abrazo Y no te preocupes k las unidades de dolor funcionan de lujo

Rosanegra es k nos pillo a traicion, en el rastro k encima esta encajonao y retumban mas..k si me doy cuenta no lo llevo, la culpa fue mia..

Neska cuanto me alegro k te acompañe una amiga, me aprecia imposible, con lo sociable k eres!!

Aracelii, venga pal pueblo a ventilarr!!

carmina no estaras planchando las sabanas nooo??, ja,ja,ja

Animo jefa, k ya es martes!!

Creo k no tenemos ninguna cristina ( con los nikc, no lo se..), pero por si acaso, felicidadess

Hoy tengo el dia relajao, salir a buscar una tonteria para la heredera, aki se celebra todo, aunk sea un boli del chino , ja,ja..y luego meterme con collares k esta semana me rodean cumples y santos varios

Mejoraros las pachichis y abanicaros las calurosas. Cajon de bss ya chuchones lleeenooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

En casa de tu hermana se lo pasarán bien juntos, que vaya bien el día.

Fuimos a ver Waterboys, desde casa lo hubiera oído pero mejor in situ, son como los conciertos del botánico en Madrid, en unos jardines grandes que hay por aquí.

Hasta Agosto no nos vamos a la playa, las niñas aquí tienen plan de momento.

@encarnasao siento mucho las malas noticias, a ver si terminan de arreglarte la casa y puedes ir a verlo.

@Ishtar espero que estés mejor del herpes, a mi suegra los resultados se los darán en septiembre, imagino que si es algo malo nos llamarán antes.

@neskame alegro de que al final tengas compañía.

Hoy se ha quedado una amiga de la peque a dormir, no se que plan tendrán hoy, por lo demás todo tranquilo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento calor, ayer hizo mucha.

gracias chicas, la verdad es que estoy fatal. es el único familiar directo que me queda, de cinco hermanos solo quedábamos los dos, solo nos llevamos 17 meses.

la casa hoy terrible, espero que no me falle ningún gremio, ahora estamos con la habitación del mediano, pensamos hacerla cuando acabaran la otra, pero como hasta el sabado no viene el carpintero hemos decidido seguir.

hoy viene  a desmontar el armario rinconero con puente que tiene, nosotros no podemos.

mañana espero que venga el del suelo y a la tarde el pintor y vuelta a montar, así que espero que no falle nadie.

encima el jueves es el cumple de carla y ay me ha invitado y pedido la tarta que quiere:lol: este año tengo menos ganas que nunca, pero en fin no le puedo fallar, la haré sencilla.

espe me alego que vaya tu amiga:up:

ishtar ayer me acorde de ti, oriol volvía a tener herpes, espero que estés mejor:up:

bueno chicas me pongo a sacar las cosas de ese armario, madre mía lo que guardamos:nodigona:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy acabaré de ver Ranma 1/2. Sólo me quedan 2 episodios de 20 minutos. Después de 161 capítulos, me da a dar penita que ya se acabe. No me acuerdo del final, creo que no la había llegado a ver entera, pero por el título del último capítulo, creo que no me va a gustar el final. :lol:

Menos mal que después aún tengo tantísimo por ver, que no me voy a aburrir. Terminaré de ver Arrow, que la veía los findes, y de ahí, a El Cuento de la Criada, que ya han terminado de emitir la segunda temporada, y encima que ya sé una cosa que va a pasar, porque mi madre me hizo spoiler el otro día. :cry:

Seguiré poniendo al día las ventas. Ayer estuve actualizando precios de Wallapop, bajando la mayoría de las cosas de precio, a ver si así se venden. :frito: Y también que me di cuenta de que han hecho algo raro, y las categorías han debido de cambiarlas o algo, que tuve que modificar todo porque no estaban en el sitio correspondiente. Algunas tazas estaban en la sección de motor. :o

Así que hoy toca Mil Anuncios y Vibbo para la modificación de precios. :)

Y llevar los papeles al ayuntamiento, que han salido dos ofertas de trabajo: otra vez de barrenderos y el de limpieza del colegio. El de barrendera no tengo posibilidades, porque estoy cobrando ayuda, pero la limpieza del cole este año es por sorteo, así que igual tengo alguna posibilidad. Cruzaremos los dedos, porque es un añito y ya sé cómo va el trabajo, y es en techado, así que se pasa mejor el invierno. :)

Poco más... Pasad un buen día. :beso:

@araceli Es un cansancio esto de no sentirse a tope y tan apagada los días de calor. Me estuve tomando la tensión y la primera vez me dio 10-6 y luego que me sentí un poco mareada, me la volví a tomar y tenía 12-6, según el tensiómetro, en la zona ideal. Lo peor luego es que me agobio estando tan apática y con tantas cosas que me gustaría hacer y tengo por hacer, y no me veo ni con fuerzas ni ánimo. :(

@Missis Qué gusto que por lo menos por las noches se pueda dormir. Aquí con aire acondicionado o no hay quien aguante las noches. Y encima esta semana que tenemos la feria a la vuelta de la esquina, si no tienes todo cerrado, es insoportable el ruido. Si muchas noches tiemblan hasta las ventanas. :grrr:

@encarnasao Madre mía, lo siento muchísimo, es un palo muy gordo y tan joven. :cry: Sé lo que es pasar por eso y es durísimo. :( ¿Él lo sabe?

@Vicky No te creas que yo fui sin nervios a tocar el caballo, porque soy consciente de que es un animal que no conozco, y muy grande. :lol: Yo no paraba de pensar que vaya como se cabreara y me diera un mordisco, porque me iba a dejar sin mano. :lol:

El sinvergüenza de la finca nos lo volvimos a cruzar ayer en coche, y encima saludó. Yo no pude evitar seguirle con la mirada con cara de asco, a ver si se da cuenta. :lol:

Y sí que deberíamos de aprender más a reciclar... pero también la culpa la tienen las empresas. Antes te llevabas los casquillos y plásticos otra vez al súper y te devolvían el dinero. Ahora no... no sólo te "obligan" a reciclarlos, si no que encima hay que hacer su trabajo, llevarlos a un sitio para que se lo lleven y ellos obtengan el beneficio de no devolverte el dinero que te ha costado, más lo que ganan ellos por llevarlos a reciclar. Vamos, que yo me siento que estoy regalando mi dinero a una empresa para que se haga más rica. :frito:

Se debería de volver a lo de antes, que nos dieran el dinero de los plásticos, verás tú cómo la gente reciclaba más, porque yo siento que me toman el pelo, y así muchísima gente.

@neska Me alegra que al final hayas podido encontrar a una amiga que te acompañe. Es una pena vivir tan separada de la familia. Por eso yo siempre digo que me gustaría ir a vivir al norte, pero no me lo planteo porque no sería capaz de vivir tan lejos de mi madre. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Calor...incluso aquí??

Estoy con el móvil y no me funcionan los emoticonos o salen lo que les da la gana...grrr.

Os decía, que hace calor pero por Zaragoza deben estar muriéndose....pobrecitos.

La noche aquí...con sabanita pero todo abierto ( para que os hagáis a la idea)

Encarna...pero pero...os estáis metiendo también en la otra habitación....ufff.

Cuanto siento lo de tu hermano, tengo que llamar al mío....y también estoy temblando.

Mañana nos vamos de escapada....menos mal que aunque haga calor...esa zona es más fresca.

Cova, casi casi...me pongo a planchar jejejeje... además imagínate que tipo de sábanas son...de esas de puntillas. Me he puesto con parte de vajillas ( vasos) que me he traído.

Hoy comeremos en plan sano.

Una duda...puse una foto de los Edelweiss...no la veís? Cómo comento algo nuestra Vicky, todo lo hice con el.movil...y hay veces que me salen cosas raras.

Neska...me alegro que vaya tu amiga, al menos te sentirás más segura. Un beso

Celia, me acuerdo de ti...cuando dicen las temperaturas de por ahí... realmente el tiempo está muy cambiado...y antes en Valencia no hacía tanta calor.

Sigo madrugando tanto...que hay veces que me da rabia...molestar a los vecinos, que se supone que en los apartamentos están de vacaciones.

Por la tarde igual nos pasamos a dar un paseo por la zona de bosques...a ver si se está bien, aunque ayer ya me picaron bastantes...y los temo, incluso a través de la ropa....grrrrr.

Os mando un abrazo, no creo que pueda entrar estos días...algo no va bien en mi móvil, con el tema roaming ( pasando a Francia)...así que incomunicada.

???

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias. Aqui calor pero por la noche me sigo tapando con la sabana, ya mañana dormire fresquita

El domingo fuimos a comer al pleni, tenia la nevera vacia y nos encontramos con Ruth y Mario, menuda sorpresa, ya estuvimos comiendo juntos, nos hizo mucha ilusion, hoy tengo cafe terapeutico con dos foreras, ya os dire mañana

Neska me dejas mas tranquila si va tu amiga a hacerte compañia, ya me imagine que tu hija lo tendria dificil en el nuevo trabajo, todo saldra bien pero necesitas unas manos amigas, que no puedes ponerte a hacer nada por lo menos unos dias

Celia en Valencia hace calor de dia pero la noche refrescara supongo, con el mar cerca

Vicky hoy en vez de uno te ha tocado despertar a dos, que bien se lo pasan los primos juntos

Carmina seguro que no pasas calor por ahi que en Zaragoza se deben achicharrar hasta los psjaros, ahora no hay rooming yo he hablado desde todos los paises y sin problemas, poniendo el 34 claro 

Cova es para que no os acostumbreis lo del solpero bueno si hace dos dias sol y uno nublado no esta muy mal, en el pueblo de dia en la calle hace mucho calor pero en la casa no y por la noche dormimos con manta

Charo a ver si tienes duerte y te toca el trabajo del cole y por lo menos un año tranquila, siempre que te oigo de wallapop digo me tengo que poner a hacer fotos a cosas y  venderlas, po intentarlo por lo menos pero luego se me olvida

Encarna entiendo que te has metido con la habitacion de Jj, bueno por un lado lo haces a la vez y te lo quitas del medio, espero que te lo terminen pronto y te puedas marchar

Bueno besos para todas y pasadlo bien sin calores y haciendo lo que os apetezca????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He hecho una parada esta tarde para ir con V a comprarle unas gafas de natación y luego le he llevado a una barbacoa de un amigo de N, yo he vuelto y he seguido currando :anda-ya: 

La comida ha estado muy maja con los niños :) yo me he reído un montón  :coqueta: 

Ahora voy a picar algo mientras desayuno con vosotras y creo que rapidito a la cama ;) 

@neska cuanto me alegro :) y si con ella estás más tranquila pues mejor :D

Yo no podría ni investigar un poco :lol: 

Como va tu cactus, te ha dado más flores? :beso: 

Vaya @covaro un par de días más, tampoco hubiera estado mal :coqueta: 

Felicidades a la petardilla :fiesta: haces bien en celebrar :) 

Nuevos diseños de collares? :guapa: 

Siii ya es martes, a la vuelta de la esquina el viernes :lol: 

Gracias por el cajón :beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia me gusta el grupo :coqueta: pues si, mejor in situ  :)  ainsss yo cuando me enteré de los del botánico, ya estaba todo vendido :lol: 

Que bien que las niñas tengan planes :D luego a descansar en la playita, o a intentarlo a ver si no tienes mucho lío de comidas ;) 

Pues se han aburrido soberanamente :bate: menos el rato de la comida ;) la pequeña detrás de V, V detrás de la mayor y la mayor con su prima en plan "mayores" :lol: 

Ya llegará el finde con la animación :fiesta: 

@encarnasao :beso: :beso: :beso: ya siento no poder decirte mucho más pero es que me quedo sin palabras :( ojalá no falle nadie :porfavor: 

Niña seguro que sacas fuerzas para hacer a C una tarta :) sea como sea, para ella será de su abuela, la mejor :coqueta: 

Yo no digo nada de lo que guardamos :nodigona: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...