Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, avanzamos la semana :D

Hoy tengo reunión con el profe de V después del curro, a final de curso no pudimos y como están de campamento en el cole, todavía está por allí...

Después quería acercarme a Carrefour a mirar los libros de V, dan un cheque para gastar en material escolar y quiero mirarlo :duda: ayer entre los de lectura, compás y poco más, 70 euros en amazon :sinunduro:

Y poco más niñas, a la tarde os leo :) 

@encarnasao :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

00f0a3025b4dd0ece21955140a7833da.jpg

f5c9404be6f69d3b8b26d69c91cfb9a5.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

image.jpg

064e0574bb1465533299a63d2c106fc2.jpg

img_3639.jpg

8c6dc9486fca0f471e83dcd5cb7afbd6.jpg

Tim0013.jpg

b85b04c07d749bd36a08a75bd2722544.jpg

ORANGE_JUICE.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

calor.

hay que ver lo que hacen algunas por coger el mejor trozo:lol:

los del suelo no han fallado y desde las ocho están poniéndolo, en menos de dos horas acaban y a la tarde vendrá el pintor y mañana a la mañana volverán a montar los muebles, es un puente muy pesado y hemos tenido que llamar a la tienda donde me lo pusieron.

ya vamos, pero mi casa es el caos, al mediano lo tiene todo esto muy nervioso.

si carmina, tambien hemos cambiado y pintado la habitación del mediano y menos mal, de cuando hicimos el baño se había pasado humedad y muchos desconchones a la pared, así ya terminamos con todo.

ando con la tarta de carla para mañana, no es complicada pero lo bastante que tengas prisa para que salga mal, es la primera vez que se me hunde un bizcocho, no se si apañarlo o hacer otro.

lo quiero cubrir de crema de mantequilla pero no se si se derretirá mañana, dicen que mañana sera el día mas caluroso del verano.

bueno que ando justa de tiempo,  os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy ando de curas con la mano derecha. Ayer nos fuimos otra vez por el camino de los caballos, y son un macho y una hembra. La yegua es la que pude tocar el otro día, pues el macho se conoce que le han dado de comer, porque nada más vernos, vino trotando hasta donde estábamos, el muy sinvergüenza. :lol: Al estar tocándolo, me dio como un pequeño cabezazo en la mano, se conoce que para pedirme comida, y me enseñó los dientes, cómo saben los jodíos. :lol: Pero al darme el cabezazo, me enganché la mano con la concertina, y me hice una pequeña raja. Entre la mierda que tendría la concertina, el polvo y demás... cuando llegué a casa, como me dolía y escocía tanto, me eché alcohol. Qué de lagrimones se me caían. :lol:

Luego me eché Betadine y me lo vendé para no manchar las sábanas. :nodigona:

Ahora mismo me molesta pero no me duele como ayer. Me lo curaré ahora de nuevo. :dientes:

Hoy veremos qué hago... porque me he levantado un poco más despejada, pero conforme estoy desayunando, me está entrando la modorra. :bate:

Voy a ver si miro el correo, que como por las tardes estoy ocupada visitando a una abuelilla en la residencia de aquí, no me da tiempo a estar al día con él.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Espero que lo lleves bien por Francia. La foto sí que se vio, por lo menos yo también la vi. :beso: Y no dejes más tiempo llamar a tu hermano. :beso:

@araceli A ver si te pones con las cosillas de Wallapop. Desde luego que por intentarlo no pierdes nada. Muchas veces las cosas que nosotros no queremos o no nos sirven, le gustan o les vienen bien a otras personas, y mientras no pongas precios que se salgan de lo normal, al final "ganan" todos, porque a la otra persona le sale más barato, y tú no pierdes todo el dinero que pagaste en su día por él. :)

@Vicky Pues al final Ranma 1/2 terminó como me sospechaba... no me gustó el final. No se cierra la relación de Ranma con Akane, ni su problema como chica... nada, ahí una despedida de serie muy sosa a mi gusto. :cry:

Arrow me quedan ya sólo 4 capítulos para terminar la temporada 6. Estuve mirando a ver si terminaba del todo o había más, y por lo que vi por Google, había ya un avance de la temporada 7, así que dejaré los enlaces en favoritos aún. :lol:

Máquinas para reciclaje... aquí también hay una en Lecler. La idea era estupendísima... guardé muchísimas botellas de refresco de cola para llevarme, que mi costillo estaba frito viendo tantas botellas por casa vacías, y cuando llegué y me puse... me parece una tomadura de pelo, cada botella 0.001€... Vamos, necesitas 10 botellas para que te den 1 céntimo!!!! Y te lo daban en un vale para descontar en tu compra en Leclerc... y un mínimo de 0.10€ para que te lo descuenten... así que después de todo el trabajo de guardarlas y meterlas... no conseguí nada de nada. :frito:

¿Qué tal se ha portado el Ratoncito Pérez? :lol::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día medio nublado, aunque dicen que luego despejará.

He ido esta mañana a hacerme una analítica preoperatoria.

He pasado una noche horrible, vueltas y más vueltas, sudores fríos, luego calor, más sudores...en fin, que he tenido que volver a ducharme al levantarme, y las sábanas para lavarlas luego...que barbaridad...:anda-ya:

Pues nada, en cuanto salga iré a hacerme unos largos y luego a casa, a poner lavadora y a descansar.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito, de calor parece que mejor que ayer.

Que vaya bien la reunión, a ver si te da la buena noticia de que sigue con V el año que viene.

Aquí los conciertos son todo el mes, no hemos tenido problema con las entradas.

Ayer al final me llamó una amiga y me fui a comer con ella, realmente estos días para mí son mis vacaciones mentales, la comida para las niñas es simple y mi marido solo está para cenar.

En la playa cambio de sitio pero tengo que partirme la cabeza para pensar lo que hacer de comer para dos vegetarianos, dos niñas, una abuela y nosotros dos, solo de pensarlo me sale sarpullido:lol:

@encarnasao ya queda menos de la casa

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaos pero secos...nos conformaremos..¡ o no!!

Jefa k pasada los libros, tanto reciclar y resulta k cuando no estaba de moda heredabamos los libros y los cuidabamos con esmero y ahoraaaa...

Neska siento la mala noche, nada ya veras como en 4 dias estas nueva y haciendo largos para la olimpiada

Rosanegra..y ponerte la antitetanica??...esk segun lo cuentas suena fatal..

Encarna esta semana te keda likidao y limpio ya veras. Keremos ver la tartaaaa k de tu simpleza, me rio yo..

Celia lo de los vegetarianos, veganos y demas es un lio..apartir del viernes aki somos 5, normales y lo de pensar me agota..les digo pensarlo vosotros, yo con hacerlo ya cumplo..

Anoche me lie y me acoste tardisimo, asi k hoy estoy sin pilas. Me salieron 5, tengo k rematarlos y pegarlos, pero es k con luz natural se ve distinto, por eso no los termine..

Voy a rematrlos, la dejar listo el menu, dejarle libre la parte del armario de mi tia..k lo tengo invadido, mañana llega su maleta

Cajon de bss y achuchones, con un lateral especial para las pachuchis y bajitas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias niñas, yo saladito como siempre, de pequeña muchos dias desayunaba dos huevos fritos, la leche no me gustaba, creo que soy intolerante a la lactosa  porque me sentaba mal y casi nunca la he tomado

Vicky he ido al oftalmologo, lo que me quitaron tenia celulas cancerosas pero estaban muy juntitas y delimitadas y me lo quitaron y limpiaron muy bien, dice que no suelen dar problemas, pero me han mandado un colirio que me preparan en la farmacia del hospital y me lo tengo que poner cada 6 horas durante 4 meses para evitar que vuelva a salir y hacerme revisiones periodicas, asi que muy bien

Seguro que el profe de V te da muy buenas noticias

Encarna a ver si te lo hacen pronto y bien y te das una escapadita a ver a tu hermano, la tarta de C seguro que esta riquisima sobre todo por el cariño con que se la haces

Charo, yo me pondria la antitetanica, mas vale prevenir, y cuando te hagas una herida no te eches alcohol, lavala con agua y jabon y te pones agua oxigenada, que limpia bastante bien y luego si quieres, betadine, el alcohol, escuece mucho y no limpia

A ver que tal se te da la venta, a la vuelta de verano a lo mejor me animo y empiezo a recolectar cosas para vender

Cova, haces bien cuando es gente con distintos gustos lo mejor es que te den el menu y tu lo haces, asi deberia hacer Celia que le digan  el menu y ella lo haga, a mi lo de pensar menus tampoco me gusta mucho

O sea que empiezas el no parar ya con tus madrileños, pues que lo disfrutes

Celia aprivecha estos dias de mas relax y dules que te den el menu y tu lo haces como Cova, que paseis un buen verano

Neska descansa lo que puedas, si te gusta nadar podias ir a la playa como antes que ibas y nos mandabas fotos

Carmina dusfruta de paisajes y buenas temperaturas

Manheim que tal los calores por tu zona, en Madrid este año no he notado tanto cas lor como otros, de todas formas yo me voy pal pueblo para estar fresquita y descansar

Desde el pueblo intentare entrar pero hay muy poca cobertura 

Disfrutad del verano

???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas desde la France:)

Una humedad y un calorazo:nodigona: imagino que en todos lados. Estamos al lado del mar,  a unos 30 km. Vamos que verde muy verde...y hortensias que me las llevaría todas....las tienen como arbustos y de todos los colores.

Las carreteras una pasada...hemos comido menú Vasco ( pero será por los ingredientes no por las cantidades:lol:)

Tuvimos un desliz con los dias:coqueta: nos confundimos y anoche nos llamaron del hotel....en Roncesvalles, a que hora llegaríamos...menos mal que lo pudimos cambiar para el jueves...en nuestras cabezas habíamos cambiado los días:bate:

Estamos en un molino antiguo...y me he traído bocatas para no tener que volver a salir con el coche....hoy ya hemos hecho bastantes kilómetros y aquí sólo dan desayunos:coqueta:

La wifi es un poco floja...voy a mandarlo ya

muchos besos..

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...