Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias guapa.

Día muy despejado y caluroso.

He dormido mejor, aún haciendo el mismo ritual todas las noches...

Spoiler

aplasto medio plátano con una cucharadita de comino molido y lo tomo media hora antes de acostarme, lo leí no se donde...:duda:dos infusiones de "duerme bien" o similar y una tila, los tres juntos, y una pastillita de "aquilea sueño" vaya tela la de cosas que hay que hacer para poder descansar, pero al menos me he quitado el "lorazepan":dientes:

Muy bien ayer en la piscina, apenas había gente y se nadaba muy agustito, eso también ayuda a descansar mejor.

@araceli no voy a la playa porque no puedo nadar igual que en la piscina una hora, además no me gusta tomar el sol, solo el que me dé cuando estoy nadando, y de la piscina salgo duchada y con el pelo limpio, no sé si me explico...:duda:

Las fotos que hacía antes era cuando iba a andar con mi australiana, pero no en verano, sería una locura.:anda-ya:Pásalo bien en el pueblo.

Spoiler

Por cierto, que anoche, en la cuatro, callejeros viajeros, dieron Melbourne y Tasmania...que ilu me hizo, pues ví cosas que ella me manda en fotos, y muy bien:)

@rosanegra24, cuidate ese corte, sobre todo que no se te infecte.

Spoiler

Ayer hice tiempo para ir a la mutua a que me firmaran la autorización de la operación, yo esperando a que fuesen las 17 h, que imaginaba abrirían a esa hora y...oh! "surprais", pues resulta que en julio y agosto están de 8 a 14,30 de lunes a viernes...:pelea:pero...y las que trabajamos toda la mañana? pues nada, mañana que salgo a las 14 h pues me cogeré una hora (me deben 3) saldré a las 13h y así voy con tiempo:anda-ya:

En fin, que nada, luego otra vez a nadar y a casita, recogeré lo que tendí ayer, que esta mañana no me ha dado tiempo, y a descansar.

@missis que bien andando por esos mundos.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Se me olvidaba, hoy es el día de los abuelos, muchas felicidades a ellos, y  a las Anas y Joaquines!!:beso:

también se me olvidaba poner unas fotikis de la australiana....8)

Spoiler

es el Yarra Valley (wine) el Valle del Yarra, que es el rio que pasa por allí, y son unas bodegas donde fueron a hacer unas catas, que a su vez es una reserva natural, con sus canguritos y todo...y las otras son de una playa muy famosa por sus casetas que se llama Brighton8) y un burguer vegetariano...

37218875_1879781048753855_8804641050804092928_n.thumb.jpg.63a53ac102120d95726bcf2aad44591d.jpg37226811_1879780768753883_2666017128410251264_o.thumb.jpg.681f1810bc34e9c0998f77506275db61.jpg37237318_1879781378753822_7107022563833806848_n.jpg.3392b7e3c2e3db416b088cf1038434a1.jpg37250063_1879781242087169_4448265171399344128_o.thumb.jpg.b7aa963503d46bd8d0ce5bf61dbfd68b.jpg37263388_1879781128753847_8790481385442770944_o.thumb.jpg.fc0a97094c61e29f0feecb1d2cbe58ef.jpgIMG-20180720-WA0000.thumb.jpg.a2e69b95570e914705fcbb0a3bb133c2.jpgIMG-20180720-WA0002.thumb.jpg.9df864b044c198c6899b5ea5cdb48296.jpgIMG-20180720-WA0003.thumb.jpg.e4dcc05ca7978c47ce214ed10550bdf3.jpgIMG-20180720-WA0004.thumb.jpg.028c2fe83d56ac74f4b0fd98189e89d0.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, seguimos en nuestra linea..sin sol...

Feicidades a nuestras Ana y nuestro joaquin, y porsup a nuestra C

Neska si k es todo un ritual, ja,ja,ja..yo me perderia..Me paso a mi lo del horario clacadito con el seguro de casa de mi suegra, al final lo arregle por telf. K tal va el dedin??

Encarna como van las obras? en nada te podras ir, ya veras. La tarta de la cumpleañera?

Carmina eso de confundirte los dias me paso a mi el otro dia, k moral de me das, pense k era yo sola la de la neurona volatil

Rosanegra, la herida??, el vecino es un impresentable, k se me olvido comentarlo, minimo interesarse, k es gratis!!

Araceli si hay k echarse colirio, pues se pone y listo, lo importante es k este solucionado

Hoy me tendran castigada en casa pork llegan las maletas y me sorprenderia k los transportistas acertasen con la franja horaria..de momento ni mensaje ni nada. Los bichos llegan mañana en medios de transportes  varios, unos en tren y otros en coches

El armario de mi tia ya esta listo, espero k lleguen a una h normal y no me den las tantas planchadole y colocandole sus cosas

Los herederos hoy kieren ensalada y pescaditos, asi k bajare a la pescaderia pronto, para no tener colas

Cajon de bss y chuchones en especial para las heridas, pachuchinas, insomnes y bajitas

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días 

muuuucha calor, anoche a las doce y media duchándome, hacer muñecos de fondant con esta calor es horrible.

la historia del escorial, se acaba de ir el pintor, ha venido muy temprano por si venían los de los muebles a montar, pues no :frito:no vendrán hoy y toda la casa manga por hombre.

es que si no montan esos muebles no puede dormir el mediano aquí ni tiene su ropa bien puesta y eso le altera mucho.

queremos terminar el fin de semana a ver si nos podemos ir el lunes o martes.

espe hasta nuestra delegacion en verano abres de 8 a 3. entre que cambian los horarios y en muchos sitios no te sirven el verano es terrible.

madre mía si que te cuesta dormir.

os tengo que dejar, sigo con la tarta que ya me queda menos.

gracias por las felicitaciones:)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué calor hace ya para las horas que son. No sé por qué, este año lo estoy llevando peor el verano... y eso que no hace tanto calor como otros, y por la tarde me pongo el aire acondicionado aquí en el despacho... bueno, las tardes que estoy, porque llevo esta quincena que sólo paro para merendar y cenar en casa.

Y encima, ya desde por la mañana ideando... :lol: Me acaba de escribir mi hermano que se compró dos armarios de esos que van por módulos, por cuadraditos, en Amazon, en el Prime Day, que suelen costar alrededor de 50€, y le salieron por 22€, y después de montar el primero, se ha dado cuenta de que el segundo no le cabe. :lol: Así que me ha dicho que si lo quería o lo devolvía... y ya he estado midiendo a ver si me entraba en el salón, y así poder meter todas mis cajas de moldes... Cuando se entere el costillo, le va a dar algo. :nodigona::lol:

Me estaba acordando de @covaro conforme estaba pensando en montar el mueble. :lol:

Por cierto, hoy estoy más contenta (aunque no menos tonta por el calor :lol: ). Ayer cuando me pasé por casa de mi madre, estaban con langostinos y jamón, celebrando un poco que habían estado en el médico y le habían dicho a la pareja de mi madre que estaba todo bien. Ahora a cruzar los dedos para que no se le vuelva a reproducir, o por lo menos, como le han dicho que es probable que sí, que tarde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años. :)

Y bueno... voy a ver si busco a ver dónde voy a meter los dos pufs que tengo en el salón, donde va a ir el mueble nuevo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: ¿Hay alguna Ana por aquí? Porque si es así... ¡¡felicidades!! :fiesta:

@mcelia Josuuuuuuuuuuuuuus, que cada uno se haga lo suyo. :lol: O si no, a restaurante, que os hagan un precio por ir todos los días. :lol: Si me da pereza a mí pensar muchas veces para 2 personas... así me da algo. :bate:

@covaro Lo pensé... porque me puse a leer cosas conforme me dijo una amiga... y me acojoné, hablando mal y pronto. :lol: Así que me duché y me acerqué al médico. Me "colé" donde la enfermera, que no había nadie, y me estuvo diciendo que no hacía falta, que la herida era muy superficial, que me hiciera curas para que no se me infectara y ya. :)

La herida mucho mejor. Si es que soy muy delicadita. :coqueta::lol:
Y lo del vecino... que no se me pare, que me lo como. :bate::lol:

@araceli Pues me eché alcohol... por vaga, básicamente, porque sé que escuece una cosa mala, tanto, que sé que al final se me saltan los lagrimones. :coqueta: Es que el agua oxigenada y el betadine estaban en el piso de arriba... y el alcohol era lo que más cerca tenía. :bate: Luego ya sí, por la mañana y durante el día, me estuve echando betadine, y a la hora de dormir, me eché agua oxigenada para no tener que vendarme y no manchar las sábanas. :lol:

Si tampoco será tanto, pero como soy tan aprensiva y tan pupas... :lol:

Y las ventas, pues sí que es verdad que parece que por septiembre-octubre, con la vuelta a la rutina de los niños al cole y demás, cogemos las cosas con más fuerza, como volviendo a empezar todo, y nos ponemos más las pilas. A ver si te puedes organizar y vendes cosillas. :beso:

@Missis Espero que te lo estés pasando genial. A disfrutar de estos días. :beso:

@Vicky Da gusto encontrar profesores así... yo sí que tuve una, Doña Antonia, fíjate que me dio clases en parbulitos, los dos primeros años... y aún me acuerdo de ella y de muchas cosas de sus clases. Además que era una mujer que incluso cuando ya era yo muy mayor, que pasaron la tirísima de años sin verla, y con todos los niños que pasan por sus manos, y aún se acordaba de mí. :coqueta: Luego le perdí la pista, igual hasta ya no está... :(

La abuelilla es la madre de uno de mis exjefes. Cuando estaba barriendo, como me tocaba la zona de la residencia, me lo crucé un día. Su padre había muerto hacía una semana y su madre como no está bien de la cabeza y vivía en Madrid, se la había traído aquí para tenerla controlada. Días después me llamó y me dijo que si quería ayudarle cuando él no pudiera ir por las tardes, que quería a alguien de confianza para estar con su madre, y que me había cogido mucho cariño de cuando estuve trabajando con él, y como yo ya me quedaba en paro, le dije que sí. Ahora se ha ido de vacaciones, así que esta quincena voy todas las tardes, pero me lo paso bomba con ella y con su suegra, porque soy muy payasa y se ríen un montón. Da gusto verlas sonreír a las dos, aunque sea de mí. :lol: Y mi "jefe" se porta genial conmigo. 8)

Yo con los caballos no me he hecho foto... también porque como pienso que salgo siempre fatal, no lo he pensado. :lol: Pero sí que estaría bien para ver luego la comparación de lo grandes que son a mi lado.

El primer día alcancé para hacerle 3 fotillos, luego ya me dio igual, mi costillo decía que aprovechara para hacerle fotos tan de cerca, pero yo estaba pensando que prefería tocarlo en vez de hacerle fotos. :lol:

Spoiler

IMG_20180721_213826.thumb.jpg.3385d970bbb967626ca810b7c3e3ecd0.jpg

@encarnasao ¡¡Felicidades a C!! :fiesta:

@neska Me alegra que hayas dormido mejor. :beso:

Spoiler

Yo soy de dormir mal porque me cuesta mucho, que siempre le estoy dando vuelta a las cosas, y pensando en los problemas y demás, y que cualquier ruido me despierta, vamos, que de relajada nada. Probé con Dormidina, por lo típico de que lo ves anunciado en la tele, pero seguía igual.

La última vez que fui al médico le dije que si me podía recetar algo, y me dijo que antes de empastillarme, que probara con pastillas naturales estilo Dormidina. Fui a la farmacia y pregunté que si había otra cosa, y me recomendaron Soñodina, que cuesta poco más o menos lo mismo, y las compré para probar. Y la verdad es que me han ido genial, me relajan un montón y me ayudan a dormir. Así que cuando alguien me pregunta, les recomiendo esas, jajajaja.

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 precioso el caballo, a mí me encantan, estos los vimos en Islandia, están por todas partes pues casi todas las granjas los crian, es autóctono de allí, además una cosa curiosa, si un caballo sale de la isla ya no puede volver a entrar, son muy estrictos con la raza pura islandesa...;)

Spoiler

Un primo mío tiene un rancho en Euskadi y se dedica a la cria y doma natural de la raza india americana de los Tasunka, son preciosos también, es un entusiasta de los indios americanos, bueno, siempre lo fué, desde pequeñito y quería ser lo que es ahora8)

Spoiler

IMG_20180430_091253.jpg.b5d5037d477d5ece4122bfccdc426949.jpgIMG_20180430_091321.thumb.jpg.db0d6913f101b9c188060d596bdfad02.jpgIMG_20180430_091327.jpg.4883ec306225415f9ed3a5fb6fe73476.jpgIMG_20180430_091330.jpg.e73d62da9f1824b899619a10b8d7d994.jpgIMG_20180430_091349.jpg.0ed4e56d85edf98722ba9f3f9573c345.jpgIMG_20180430_091354.jpg.9232160d8cae62b003d455845bbddde6.jpgIMG_20180430_091414.jpg.13ff3bcb7a4cf7b0673276eae516a934.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días por la mañana :up:

Aqui seguimos.... viendo pasar el tiempo 

El,otro día compré en Groupon un bono de dos para ir a la Talasoterapia (spa) nos salió a los dos 35€ con sauna pero paso de sauna porque no me gusta, y allí que nos vamos hoy, hacer algo diferente 

En verano es lo que tiene, casi todo abre media jornada. Aquí por ahora no, tampoco hace el calor de la a Península,  pero muchos cierran un mes y dan vacaciones a todos los trabajadores a la vez  

Veras encarna lo bonita que te quedará la casa, ya queda menos ??

Bueno niñas, a ser felices sin ser. Buenas ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Feliz dia ???

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, parece que ha bajado algo la temperatura.

Hoy día más movidito, comeré con una amiga y por la noche concierto de Rosendo, vendrán también mis cuñados.

@neskatu australiana se va a pasar más de un año sin tener la estación de verano.

@covaroespero que no te tengan mucho rato esperando las maletas

@aracelime alegro de que tu ojo vaya mejor, disfruta hasta que tengas que trabajar.

Ya les digo que digan lo que quieren comer, a todos les da igual pero hay muy pocas cosas comunes para todos para no tener que estar haciendo varias comidas. Este año les diré que lo pongan por escrito, los días que comemos arroz libro, lo hace mi suegra

@RosaNegra24espero que te vaya mejor la herida, el caballo precioso.

@encarnasao Felicidades a Carla por su cumple, a Joaquín por su santo y abuelo y a ti por abuela, a ver si terminan pronto con la casa y ya te puedes ir la semana que viene.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ha tocado carrefour de nuevo :anda-ya: que el otro día había mucha cola en los libros, y hoy también pero me he llevado la lista y he estado por la tarde escribiendo el ISBN al final ya no sabía que escribía de tantos números :lol: 

Un rato con V riéndonos de tonterias :) y poco más...

Mi prima, buenas noticias dentro de lo que es, es benigno y se lo extirpan pero no es como el otro :porfavor: 

Poco más niñas los días son muy tranquilito ;) 

@neska yo tengo que hacer ese ritual y me duermo de pensarlo :lol: si te va bien :up: 

Yo melatonina que ayuda a conciliar el sueño, eso si, si te despiertas pronto o tomas otra o nada...

El ejercicio siempre te ha sentado muy bien :D

Me encantan esos programas :meapunto:  y genial que coincidiera :coqueta:

Como llevas el dedo pillado?

Me encantan las fotos pero esas casetas son preciosas!! :plas: :plas: :plas: vamos que vivía en una :lol: 

imagino que la petardilla sigue estupenda :D

:beso: 

Niñas vuelvo más tarde que V tiene hambre ya ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Vuelvo :coqueta: 

@covaro a ver si el sol llega con los madrileños mañana :D

Niña si te sirve de consuelo, a mi me queda una neurona y es totalmente volatil :lol: 

Con suerte te han llegado pronto las maletas y te han liberado del encierro :up: 

Que maja eres planchando la ropa de tu tía y dejando todo listo :) 

Disfruta mucho de tus madrileños :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao felicidades y a J por partida doble :fiesta: 

Espero que hayas pasado una tarde estupenda con C y que su carita al ver la tarta te haya reconfortado :beso: 

A ver si mañana nadie falta y podéis seguir con vuestros planes para ir a ver a tu hermano :porfavor: 

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...