Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Hoy comeré con mi madre aunque ayer no estaba de muy buen humor :nodigona: :lol:  y después a dejar la reserva de libros y :up: 

Esta tarde noche quiero ir con V a las fiestas del pueblo de al lado y estoy pendiente de mi prima a ver si quieren venir a comer mañana pero no da señales de vida, y de momento no tengo más plan :duda: 

@manheim :beso: @paiper estás con el rubio? :beso:@araceli  estarás fresquita en el pueblo:beso:@neska hoy saldrás prontito :dientes: :beso:  @encarnasao como fue el cumple?:beso:@Missis imagino las foticos que estarás haciendo :)  :beso:   @covaro disfruta de tus madrileños:beso:     @Ishtar estás bien?:beso:@RosaNegra24  has ideado algo para hoy?:beso: @mcelia qué tal el concierto?:beso:  @jalapa os gustó?:beso:@alumna qué tal la princesa? :beso:  @Calia asoma la patita y saluda:beso: @antonia qué tal va todo?:beso: @mady en tu tierra feliz imagino :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

G5282a3597e303.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

52bdaa9e36b7cc42bf5c6e4452516487.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

161312-Pretty-Easter-Tea-Time.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

297e268c16292998df64d1f6856ebb6b.jpg

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, plis, thanks.

Esta madrugada ha caído un chaparrón, ahora hay alguna nube pero soleado en general, a ver si queda despejado y se ve la "luna sangrienta", que anoche ya estaba tirando a rojiza y muy grande.

Pues sí, hoy salgo a la 13h, tramitaré lo de la mutua y estoy a la espera de llamar a la pelu a ver si me hace un huequecito, si no lo dejaré para la semana que viene, pues mañana tengo dar un repaso a la casa, hacer una tortilla de patatas y prepararme un par de bocadillitos porque a las 17,30 salgo de excursión con la asociación con la que voy de vez en cuando, es una semi nocturna, y veremos una puesta de sol, la ruta es Coldejou-La Mola-Coldejou y el bus sale a esa hora, pero he de estar antes porque tengo que buscar aparcamiento.

Mi dedo ahí va, la uña sigue de color moradito, pero no duele...y tu mano @Rosanegra?

@encarnasao que tal el cumple de C? ya nos pondrás fotiki de la tartuki:)

Pues nada, que te diviertas en las fiestukis del pueblo de al lado y a ver si se pasa el enfado de tu mami...:dientes:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

calor, ayer horrible, siempre el cumple de carla hace mucha calor, así sufro el doble, haciendo a tarta y después trasportarla.

llegamos en mal momento, carla se acababa de pillar el dedo con la puerta de la terraza, como lloraba la pobre, yo creo que se hizo bastante, pero su madre como como regalo la llevo a ponerse uñas  de gel( :nodigona:a mi no me gustan que a una niña le pongan eso) y no se si fue por eso o porque el caso es que se le partió por la mitad y no para de sangrar (vicky no te marees) cuando ya se tranquilizo pudimos celebrar el cumple.

la pobre al principio ni miraba la tarta, luego le dije, mira que sinvergüenza el unicornio se ha venido comiendo la tarta por el camino:lol:.

Spoiler

4b22dffc-60e9-405b-aa14-2faaf232888d.thumb.jpg.063812626b76080ba6d6aeb5e8594099.jpgfe124af0-649e-4b21-be25-d2410943d1fd.thumb.jpg.dcb35f9d296a1824f07145aee8fa098a.jpg34762729-0d8d-4333-b0e7-0124272bfcbd.thumb.jpg.25fcb8e9324f480d34dfa2803b193d69.jpg

bueno tengo mejores noticias del escorial, los montadores llevan un rato montado la habitación del mediano, así que en un ratito podre ir metiendo ropa en su armario, que es en el que mas cosas tengo porque es de esos rinconeros.

me acaba de llamar mi nuera que me da hora en la pelu, ayer me echo la bronca por como tengo el pelo, me dijo que me buscaría un hueco por si me voy el lunes o martes.

vicky este finde si que estoy muy ocupada, sobre todo para contestar, así que si puedes ponlo tu o pon uno para los dos dias ;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, desde Mordor...

Jefa disfruta de la fiestuki, a mi esas son las k me prestan Me estare haciendo mayor, pero las multitudinarias me agobian solo pensarlo. Y a tu madre ni caso..la luna k esta haciendo de las suyas

K bien lo de tu prima, me alegro un montonnnn

Neska buen plan esa excursion!!

Jalapa a mi la sauna me baja la tension, asi k nanay, pero el plan es estupendo tambien

Rosanegra, k tal la redistribucion ??

Y ya no me acuerdo de mas...

Al final las maletas llegan hoy, supuestamente de 4 a 8..a este paso llega ella antes, asi k no se si me dara tiempo a organizarle el armario...

Yo hoy tengo plan formalito, entre la espera, k el jefe currara esta noche y k ya k no sidreo..pues me dejan al pelos y salen ellos..pues buena y santa sere. Eso si, mañana ventiloo

Anoche deje los collares, tengo 3 a medias, pero cuando no lo ves claro, hay k dejarlo unos dias aparcao. Jefa ahi te dejo 5..opinaa..aunk algunos ya estan regalaos y son especificos para la persona, con el de las perlas

Ala voy hacer una vichichuaa k como esta casa se convertira en la fonda la cova, tengo algo listo y el k llegue y kiera k se sirva. Ver vermos como responde la th

Cajon de bss y achuchones listo

collares madera.jpg

collares bolas.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Hoy me quiero poner las pilas pero ya, que ayer me pasé por casa de mi hermano a por el armario de cubitos. Me hace ilusión. :)

Al costillo no le he dicho nada... cuando vio ayer el paquete me preguntó que qué era, y le dije que ya lo vería hoy. Quería saberlo YA, pero como nos pusimos a colocar la compra deprisa para sacar a Dexter cuando llegamos, ya se le olvidó. :lol:

Supongo que en cuanto venga lo verá, porque es grandecito y va a sobresaltar en el salón. Ya veremos. :lol:

Así que... voy a ello, que tengo ganas de verlo ya montado. 8)

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Mi mano ya está casi bien. Apenas me molesta y ya me ha salido un reguero de costra. :lol:

@neska Qué bonitos los caballos. :o Cómo me podrán gustar tanto los "bichos". :lol: ¿No te acercaste a tocarlos? Me faltarían manos para acariciar a todos. :lol:

Y también para abrazar a los canguros. :Emoji-7:

Y mira que no se te va a caer la uña al final, seguirá su curso creciendo. :beso:

@Vicky Buenas noticias con lo de tu prima. :beso:

Menos mal que me gusta montar, que si le llego a decir que tiene que montar el mueble, habría puesto pegas. :lol: A ver qué tal, porque creo que alguna caja que tengo, mide más de 35 cm y no me va a caber. Vaya como tenga que comprar más cajas. :lol:

Los pufs los voy a poner donde está la torre de CDs, y la torre de CDs me la traeré a un rincón del despacho... aunque no quepa y quede bien. :lol:

@encarnasao Qué pena Carla con el dedo pillado. Menos mal que luego se animarilla. La tarta está preciosa. :beso:

Yo no te veo el pelo mal para que te echen la "bronca". :o Si viera el mío, me pegaba de latigazos hasta en el DNI. :lol:

@covaro Ahora mismo voy con la distribución. Tendré que hacer el hueco antes de montar el armario, claro. :lol:

Vaya manos tienes y qué bonitos los collares. El de la primera foto de en medio me ha encantado. :Emoji-7:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) está medio nubladillo

Me alegro de lo de tu prima, diviértete esta noche. Nosotros ayer en el concierto muy bien, llevamos a la peque y le gustó mucho, era su primer concierto.

Ahora estoy sola, la mayor se ha ido a la piscina con sus amigas y la peque se ha ido con sus tíos mañana volverá.

@encarnasaomuy chula la tarta, yo nunca les he hecho tartas temáticas a mis hijas, pobre Carla con el dedo, lo de las uñas de gel piensa que tampoco duran tanto y ahora que no tiene cole es el momento para hacer la tontería:lol:

@covaro me encantan los collares

Hoy tenemos charla en un pub, el finde sin planes ya pensaremos algo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Jelou mis niñas?☘️

Hoy vinieron los invasores?y la piscina la relajó, después fuimos al huerto de detrás de la casa a por tomates?

Encarna?☘️Eres mi ídola

Cova, artistaza??☘️

Vicky pásalo muy bien con V?☘️ Y para todas feliz noche, que disfrutéis este eclipse lunar??☘️

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final cambio de planes, hemos dejado las fiestas para mañana que viene mi prima :) y si no el domingo :lol: 

He ido a comer a casa de mi madre :) resulta que ayer estaba de mal humor porque al decirle que iba a comer a su casa, le chafé la sorpresa que me iba a dar el sábado :porfavor: un cocidaco! :fiesta: dos ollas me he traído  :dientes: 
Y albóndigas y la cena de hoy :fiesta: total que me ha llenado dos bandejas del conge :dientes: ainssss casi se me caen las lágrimas y a V lagrimones :lol: mi madre dice que hasta Octubre no hay más cocido :lol: ya será antes :coqueta: en Septiembre como mucho :lol: 

He pasado por Carrefour y he aprovechado a comprar unos tuppers :dientes: he hecho la reserva que me decían, no los forres hasta Septiembre por si hay algún cambio :duda: hay algún cambio de libros y se quedan en el cole con el libro:anda-ya: 

He vuelto a casa de mi madre que no quería llevar el cocido y demás, he estado un rato más con ella y a casita, he estado casi dos horas organizando los tuppers y :) 

Después con V y ya cena, intento de ver el eclipse pero poco se ve y además hay nubes delante de la luna :duda:  y aquí estoy :D con Anacleto, agente secreto de fondo :lol: y V a lado que creo que tardará poco en caer...

@neska aquí no se ve la luna :cry: está todo despejado pero la luna con nubes... 

Como ha ido la nocturna? espero que lo hayas pasado muy bien  :D

Imagino que lo de la mutua, solucionado :up: 

Si no duele y está moradito, imagino que bien ;) 

Pues ya ves el enfado que tenía :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao olé esa tarta :plas: :plas: :plas: y el unicornio es una monada :guapa: 

Guapísimos los tres  :) cumpleañera, hermano y abuela :coqueta: 

La pena que llegarais en mal momento pero luego mejoró :D

Ainss no me he mareado pero me pasa a mi y me caigo redonda :lol: 

No te preocupes que pongo yo el desayuno, tú ve adelantando todo lo que puedas :beso: 

@covaro mañana las fiestas pero me da a mi que las tuyas son mejores ;) 

Y mi madre, pobre :lol: mañana ella se va a las fiestas con las amigas también :fiesta: que hacía como 3 años que no iba...

Niña los collares son geniales! :plas: :plas::plas: 

Tendré que buscar yo un buen chino porque ni por asomo encuentras cosas así  :o

Espero que hayan llegado los equipajes y que seas buenina hoy pero que mañana ventiles todo el día :) 

Gracias por lo de mi prima y por el cajón :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...