Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sábado :)  la jefa tiene lio así que os toca soportarme un día más :lol: 

Al final viene mi prima a comer :D le pregunté si quería algo especial y me dijo que no me complicara, así que creo que haré lasaña y carrilleras y ella que elija :dientes: su enano es más complicado, así que tendré plan b para él...

Tengo una lavadora puesta, iremos a desayunar con mi madre y después a comprar y ya me liaré en la cocina ;) 

Vosotr@s tenéis algún plan para hoy? :coqueta: 

Sea como sea, espero que paséis un sábado estupendo :) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

img_2929_thumb-1.jpg?resize=660,365

cedf41a466c0760b2f9229876cae5a37.jpg

ffa97c7f8a8a2ce0362853b24cd5cb73.jpg

cdafbded5eefa87e13bf130ccde678fa.jpg

brunch-delicioso.jpg

file512b2da712d0e1_e7bb68.jpg

13c850_poseidonion%20brunch%202.jpg

fcf2580ca3611fd86be82bbd55f57749.jpg

desayuno-fruta.jpg

414.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Tortilla, gracias.

Día con sol y nubes, anoche no pude ver el eclipse, estaba nublado, para cuando se quiso despejar ya apenas quedaba nada.:anda-ya:

La salida semi nocturna es esta tarde. Ahora me levantaré,  daré una vuelta a la casa y haré tortilla de papitas para llevarme un par de mini bocatas, el autocar sale a las 17, 30 pero he de llegar pronto para encontrar aparcamiento, mañana contaré que tal la experiencia.

Ayer pude gestionar lo de la mutua, dejé los papeles y me lo mandarán por @. Luego fui a la pelu, y a comprar un par de cosas, que mañana quiero hacer una quiche, así que día completo.

Pásalo bien con la famili, me encanta el menú que tienes:fiesta:

Muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Aquí estoy vaga, vaga, pero vagaaaaaaaaaaaaaaaa de narices. :lol: No he hecho ni la lista de las comidas, ni la de la compra... así que me da que ahora por la mañana no me apetece salir a comprar. Estoy por ir después de comer, aunque me va a chafar el capítulo de "El Cuento de la Criada". :cry::lol: Sí, que estoy picadita. Ayer después del paseo con Dexter, como la Luna no se veía con las nubes, me espanzurré en el sillón a ver un capítulo, el 6 ya. Sí que es pique. :nodigona:

Y que iba a limpiar hoy el coche... no me veo con ganas. :bate:

Creo que haré poquito... igual termino de colocar todo lo que tengo de repostería en el armario nuevo del salón, y a preparar fotos para la app de Friendz, que me quedan pocos puntos ya para conseguir el vale de 25€ de Amazon. :)

Bueno, y el listado de comidas para hacer la lista de la compra, que si no me veo comprando sin ton ni son. :bate: 

Espero que tengáis un finde relajado, que hace mucho calor. :beso:

@Vicky Sólo de pensar en "cocido" me da un calor horrible. :lol:

Fíjate todo lo que te dio tu madre, verás tú cuando tengas que devolverle los tuppers, si no vas a necesitar un camión. :lol:

El armario al final bien. A mí me ha gustado cómo se ha quedado, aunque tengo que organizarlo bien, porque sobra mucho espacio metiendo sólo una caja. Y aún me quedan muchas cosas por meter, como la base giratoria, que está en un armario de la cocina... quiero que se quede todo ahí y así también hago hueco en los armarios de la cocina.

Al costillo... no le ha gustado mucho, que un "armario de plástico" ahí que se ve nada más entrar al salón... :bate: Pero ahí se queda. :lol:  

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, sin comentarios del tiempo...contenta me tiene lorenzo!!

Rosanegra, mi chico cuando digo k voy hacer/poner algo..siempre dice la misma frase..¡ no lo veo!!, ja,ja,ja..y yo siempre contesto, *tu sentido espacial lo dejaste aparcao en preescolar**..hago lo k me da la gan evidentemente y termina diciendo..¡ pues no esta mal!!, ja,a,ja

Jefa, en en rastro-chino encuentro cosas, pero mucho son de collares viejos k destrozo y apaño. Mis amigas me traen todos sus restos, collares, pendientes sueltos, ja,ja soy  el punto limpio de la chatarra bisuteril

La maleta llegaba de 4 a 8...pues a la 1,30 me llaman k no hay nadie en casa y esta en el portal..mentira pork si habia bicho..pero no discuti ante a duda y vine a la carrera..asi k no se a k piso llamaria, pork bichoo de 2 patas habiaa.

El grupo fuerte, k venia en coche llegaron a las 6, asi k bajamos a tomar una caña, los niños crecen k da gusto verlos, es increible lo mayores y formales k se hacen en unos meses..pork los vi en s santa..asi k..tannto no hacia k nos veiamoss

Bueno pues hoy todas a pendonear, pasarlo muy muy bien, yo bajare a vermutear, luego siesta y por la noche cenita..sin pasarse k el jefe a las 7 ya estaba en el puerto, asi k aunk siestee estara cansao

Cajon de bss ya chuchones lleeenooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) por aqui sol

Que buen plan tienes hoy, y que cargadita viniste ayer:lol:.

Nosotros ayer también muy bien, después de cenar copita y nos acostamos tarde.

Del eclipse vi algo mientras cenábamos en una terraza.

Hoy no creo que hagamos nada, casi todos aquí tienen segunda residencia en playa o montaña y ya están en modo vacaciones. A mi me están viniendo bien estos días de relax en mi casa.

A la peque la trae a mediodía mi cuñada pero quiere irse a otro sitio con su amiga, tiene "mucha prisa" y pierde tiempo si viene a casa , así que me acercaré a la parada de metro para recoger la cámara que le dejé, que con el conocimiento que tienen no me fío de que vaya con ella de aquí para allá.

@neskapásalo muy bien en la salida

@RosaNegra24 yo creo que me espero a septiembre para ver la segunda temporada, la primera la vi hace tiempo y ahora que la han puesto en la tv no la he vuelto a ver.

@covaro disfruta del día

@encarnasaoespero que ya estes colocando las cosas en el armario para poder irte pronto

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Se acaba de ir mi prima y su niño, hemos pasado un día estupendo :) 

A primera hora hemos ido a desayunar con mi madre, luego a comprar como suelo ir los domingos la carnicería al lado de donde desayunamos, está cerrada pero como hoy es sábado, he aprovechado para ir... al carnicero le ha hecho mucha ilusión vernos, a V claro no lo conocía :lol: y a mi también :D he comprado y luego al súper a comprar el resto, ya en casa liada en la cocina, allí me ha pillado mi prima, así que mano a mano, después comida, peli, ratito de sol y otra peli :lol: los enanos estaban muy entretenidos y mi prima no tenía muchas ganas de fiestas ;) 

@neska pues yo más o menos, aunque sólo había nubes delante de la luna pero claro, nada que ver con las fotos que hay :o 

Si estuvieras más cerquita ya te habría invitado :coqueta: 

Entonces ahora estarás en la caminata, espero que lo pases muy bien :D

Ya lo tienes todo apañado :up: 

Mañana nos cuentas :beso: 

@RosaNegra24 niña hoy es sábado, así que el día perfecto (junto con mañana) para hacer el vago :fiesta: 

Yo sólo he puesto un par de lavadoras :lol: 

A mi me ha gustado mucho la serie :up: hoy se lo decía a mi prima para que la viera, pero al mirar en Atresplayer sólo hay un capítulo :grrr:

No creas que a mi me da calor pero mañana lo disfrutaré igualmente con los chorretones de sudor :lol: 

Ni un camión es suficiente ;) hoy quería hacerle unas costillas mejicanas que le gustan mucho y congelan bien, pero no he encontrado todos los ingredientes, así que otro día :D

Una vez lo tengas organizado todo bien, seguro que le gusta más o bien se acostumbra a verlo y ya ni lo nota ;) 

• Me gusta 1
Enlace al post

@covaro a ver si sale el sol que ya son días y se necesita como el comer :coqueta: 

Es buena tu respuesta :lol: 

Ahhhhh lo del punto de reciclaje en tu casa me parece la mejor idea con tus manos :plas: :plas: :plas:  ya estaba pensando que tu chino era casi una tienda de abalorios :lol: 

Yo como estoy enferma, no me da por reciclar un collar a no ser que se rompa :bate: 

Los de transportes a veces :grrr: hay veces que me encuentro la nota de no había nadie y estaba yo :frito: 

Pero ya estará todo colocado y con la familia :) 

Seguro que es una cena estupenda :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia si que vine cargadita :dientes: y a primera hora mi madre tenía sus ollas en la cocina de nuevo :lol: 

La verdad es que si estás tranquilita tampoco te viene mal después del año escolar que es intenso para ti :coqueta: 

Que graciosa la peque :lol: tampoco para :D

Yo en la tele tampoco he visto otra vez la serie, me gustó mucho pero la tengo muy reciente y encima con tantos anuncios :nodigona: hoy me preguntaba mi prima por un anuncio y la decía yo pocos veo :duda: 

Bueno niñas, voy a preparar algo de cena para V y para mi que mi prima se ha ido sin cenar pero porque ha querido, no creáis :lol: pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...