Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Nos hemos despertado a las 7 y media, no me quejo pero hubiera preferido que fueran las 12 :lol: 

Hoy día casero total, pondré una lavadora que me falta y me quitaré la plancha, no pienso hacer nada más :anda-ya: 

Comeremos cocido con el ventilador al lado :lol: 

Poco más niñas, voy a por un café :meapunto: 

Espero que paséis un domingo estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brunch.jpg

mejores-brunch-madrid.jpg?fit=960,640&ss

los-cinco-mejores-restaurantes-para-toma

Brunch-general-Sand%C3%B3.jpg

habanera-2-650x406.jpg

Brunch-03.jpg

loffit-brunch-domingo-y-sando-01.jpg

cafe-oliver-el-pionero-del-brunch-en-mad1502-Cheesebar-brunch-FILEminimizer-800x

Brunch-Bendita-Locura-1.jpg

Crusto-01.jpg

Cinco-Jotas-4.jpg

Seguro que algo os gusta del desayuno ;) :beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @vicky y todas.

Me gusta todo, gracias.

Nublado por estos lares.

La subida de ayer fue brutal...hicimos 20 km pero una altura de 1000 m con rocas y piedras, al llegar a la cima se metió niebla y ni puesta de sol ni nada, frío y viento,  pero daba igual.  Nos abrigamos y a comer, luego la bajada también con piedra y rocas, que es peor que subir, pero muy bonito con las linternas de frente, se nos veía desde muy lejos, se llama la sierra de Llaberia, y allí está la Mola, pero muy bonito.

Total, que al final de la ruta, eran las 11, 30 de la noche, y en el pueblo nos esperaba chocolate caliente, cocas, isotonicos, refrescos y cerveza.

Llegué a casa a la 1, que si ducha y tal, pues me acosté a las 2,30, estoy muerta :dientes: pero contenta aunque me duele hasta las pestañas...

Sigo en la cama, pero en breve me levantaré y pondré lavadora y luego relax, tenía en mente hacer una quiche de calabaza con queso de rulo pero no sé si será ahora o a la tarde:duda:ya veré que ánimos tengo.

Que rico ese cocidito, también lo comería con ventilador si hace falta:lol:

Mañana pondré alguna fotiki del evento, lo malo es que ya no hay mas excursiones en la asociación hasta septiembre, que harán una nocturna por Reus, por cierto que la de ayer era la XXIII que organizaban.

Bueno, pues muchos besukis a todas y mejorarse las que lo necesiten:beso:

@encarnasao que tal tu hermano?

@ishtar como vas de lo tuyo?

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

A ver si no se me cuela nadie mientras escribo y respondo, que soy la primer. :lol:

Sigo durmiendo bien, soñando mucho, y siendo un zombie durante el día. Voy a ver si vuelvo a echar la lotería y me voy a vivir al norte al fresquete. :lol:

Anda, mira, me acaba de saltar la notificación de que @neska se me ha colado. :bate::lol:

Lavadoras hoy no voy a poner... ya la ha puesto ahora mismo el costillo, que tenía que echar su ropa de trabajo. :)

Voy a ver si me organizo con las fotos de la aplicación, que ayer al final no hice nada. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Jajajajaja, eso me pasó a mí con el mueble que hice para el baño... tiene algún fallo, como que no le puse patas ni un poquito de altura para que la última tabla no estuviera en el suelo, pero me decía que no iba a durar, que no se iba a quedar bien, y luego míralo, la de años que lleva ahí, lo bien que nos viene, lo barato que costó... y que lo montamos a la primera sin ningún problema. 8)

¡Hombres! :lol:

@mcelia Es un pique esto de las series. "El Cuento de la Criada" está tremenda, cómo se puede ir a la mierda la sociedad mientras otros miran para otro lado. Ains. Yo estaba deseando que se acabara ya para poder verla del tirón. :)

@Vicky Se acostumbrará a ver el mueble ahí, sobre todo porque no le queda otra. :lol: Al final, mientras las cosas estén medianamente colocadas y él no tenga que mover un dedo montando o moviendo, no vamos mal. :lol:

Ains, cada vez estoy más contenta con mi aparatito. :coqueta: Y cuando me pongan la fibra, seguramente pueda ver a mejor calidad las series. 8) En cuanto terminan de emitir algo, ahí que aparece. :)

@neska Qué chulo el "paseo" que cuentas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, hace solll, volvemos al verano!!

Ja,ja, Jefa tu con el cocido como mi herederra..k cocido y fabada..como si se caen los pajaros...

Encarna k tal va tu tetris casero, todo colocadito??..acuerdate de la japonesa, yo tengo a mi tia alucinada con la soltura k doblo/coloco y comprobando k no se arruga, ja,ja,ja

Neska, la excursion estupenda!!, apuntate a todas ehh

Rosanegra, a los chicos no caso..., ja,ja El cuento de la cria me deprime un poco, pero lo veo..

Hoy nos vamos de comida campestre, ayer sobre la marcha encargamos unas empanadas y yo pille unas reinas de oferta en el alimerka, asi k algo comeremos, ja,ja  ya os he contado k somos socios de un club deportivo, tienes dos sedes la deportiva de verdad k hay de todo y , a las afueras tiene unas instalaciones con merendero, cafeteria, pumarada..una piscina pekeña ,alli nos vamos.

Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) sol y calor, además estoy haciendo unas alitas en el horno uff

Me alegro de que ayer pasaras un buen día con tu madre y tu prima. 

Nosotros ayer tranquilitos en casa, hice callos con garbanzos para comer, así que muy veraniego tampoco es:lol:,antes de comer nos hicimos un aperitivo en casa y luego antes de cenar salimos a tomar una cervecita. Hoy creo que llevamos el mismo camino, ya estoy haciendo la comida antes de que apriete más el calor.

@neskaque chula la salida

@RosaNegra24 si es mucho mejor verlas de tirón y sin tanto anuncio, ayer vimos una peli francesa que se titula bienvenidos al norte, una comedia tipo 8 apellidos vascos, esta graciosa imagino que para un francés mucho más.

@covaro disfruta del día de sol con la family.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenos días!!!!!! 

Me quede tan relajada al venir del spa el otro día que no tengo fuerzas ?

no  cogí una oferta que había para comer allí y al final comimos sin oferta, bueno hizimos lo de los. Extranjeros pizza y ensalada para dos, la pizza era pequeña de 20 Cm mas menos. Tiene unas vistas impresionantes 

Spoiler

No me deja poner fotos ?

De resto todo sigue su curso habitual, con mi mami, sin ventas ni demostraciones... ya ni me preocupa, estoy tan desanimada que creo que  me quedan dos telediarios. Me da pena por el grupo que tenemos, seguiremos pero ya no es igual ?

Empece a ver la serie de la criada la encontré muy fuerte, y para sufrimientos la vida ?

no tengo Netflix... me pierdo muchos seriales, pero juego al Candy ??‍♀️ 

Hoy también lavadoras y secadoras, y de comer solomillos de pavo con cebolla caramelizada y de primero aperitivo, queso, fuet, pimientos aliñados y se acabó 

Niñas, sean felices y coman perdices. No sean buenas que no lleva a ningún sitio ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes:)

Mucho calor incluso por aquí:nodigona:

Un año muy raro con las temperaturas y calores, parece que todo el calorazo se ha quedado en la zona este de España...estamos dando por Zaragoza las más altas de la península ....ni en Andalucía hace tanto...de rebote toca también el Pirineo.

Las noches son buenas...aunque todo abierto.

Mañana bajamos de nuevo a Zaragoza, aunque sólo en el día...por seguir vaciando la casa de mi suegra...igual tenemos que volver a Ikea a por más cajas.

Teniamos pensado quedarnos más días :( pero con esa ola de calor que anuncian...como que no.

Hoy hemos estado en una feria del queso en un pueblecito francés...he comprado varias cosas, pero no queso...sigo sin sabor y a ratos me deprimo.

Encarna, a ver si ya ha acabado con la organización de las habitaciones.

Niña...espero que tengas un domingo...tranquilo aunque sea no haciendo nada especial.

Yo he planchado con el ventilador puesto....tengo poco espacio...y me quería quitar las ropas de en medio.

Me vendrá gente el fin de semana...y el apartamento es pequeño.

El otro día cogí un montón de fresas silvestres...ha sido un año muy bueno...espero que sea bueno también para los arándanos...que hasta finales de agosto no lo sabré. Hace años que no hago mermelada de arándanos.

Cocino menos por aquí...aunque me he traído la Thermomix. 

Aqui leo mucho, no tener muchos datos de internet me fastidia, así que en lugar del ordenador...me pongo con libros.

Deseo que os sea leve el comienzo de semana.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me acabo de levantar de la siesta :fiesta: 

Esta mañana he terminado unas cosas que había dejado pendientes el viernes y se me había olvidado :bate:  y luego plancha pero he descubierto Primevideo y una serie que me ha enganchado This is us, así que habría planchado hasta que terminara toda la temporada :lol: me queda poquito para terminar la plancha, así que luego iré un ratito :dientes: 

bueno y un par de lavadoras :anda-ya:  después cocidaco, media peli y siesta :fiesta: 

@neska 20 km con desnivel!! :plas: :plas: :plas: nivelazo niña!! :up: y menudo recibimiento en el pueblo :dientes: 

V tiene esa linterna para explorar :lol: 

Has dormido mejor después del palizón? 

A ver si te reenganchas en Septiembre y te haces habitual de las salidas :D

No ha hecho falta el ventilador al final :lol: 

Espero que hayas descansado, mañana nos pones alguna fotiki :beso: 

@RosaNegra24 pues si, se ha colado @neska :lol: 

Si no te toca la lotería por lo menos que los sueños bajen en intensidad ;) 

Niña no se si te irá la serie que he puesto, lo mismo es demasiado "tranquila" para ti sin zombies :lol:  dentro de poco te pondrán la fibra, espero que lo notes :D

Bueno pues ya se acostumbrará y ni lo verá :lol:

Vaguea todo lo que puedas, ya sabes que hoy también hay excusa :up:

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro siii igual que tu heredera :lol: y me ha sentado genial :dientes: 

Yo tengo que dar otra oportunidad a la japonesa, lo he intentado con algunas cosas pero con las camisetas n me convence :duda: 

La serie es dura pero lo que dice Charo....

Ainsss ayer me acordaba yo con mi prima de los días de piscina cuando éramos pequeñas :) seguro que lo pasáis genial :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia tú con los callos, igual :lol: nosotros ayer también hicimos aperitivo en casa :dientes: 

No va mal, caserito pero con alguna salida para airear :D es lo mejor, a mi me faltó ayer una salida pero mi prima no tenía ánimo....

Voy a buscar esa peli :up: mi prima y yo buscamos una peli francesa como primera opción ;) 

• Me gusta 2
Enlace al post

@jalapa entonces te sentó bien el spa, no? :guapa: las fuerzas volverán :D y la comida para mi, buenísima :dientes: 

Niña el verano es muy malo para la ventas :beso: lo mismo cuando menos te lo esperas, te llaman :porfavor: 

Si que es dura :herida: 

El Candy engancha :lol: a mi hace ya más de un año se me reseteo y me obligó a empezar de cero, lo hice pero a la segunda que me pasó, ya lo dejé por imposible :anda-ya: 

No está nada mal la comida :dientes: 

disfruta de tu mami y de tu tierra :beso: 

@Missis si que es un año raro y parece que será peor :nodigona: 

Por lo menos las noches no son malas y se agradece...

Espero que mañana vaya bien el vaciado :up: y cuando se pase la ola de calor, volvéis :D

Ojalá que pase pronto lo del sabor, son cosas que damos por hechas y no valoramos suficiente hasta que nos falte :herida:

Pues mi domingo me ha cundido con la plancha y he dado con una buena serie, así que estupendo :guapa: 

Ya me pondrás alguna foto de las fresas, la chica que va a casa de mi hermana que es rusa, siempre me habla de las fresas de allí y dice que aquí ni fresas, ni nada :lol: 

Niña también puedes bajarte cosas en casa y luego no tienes que tirar de datos ;) díselo a tu chico ;) 

Bueno niñas, voy a planchar un poquito :dientes: y a recoger la ropa que si no, como que no cunde... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...