Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Lunes de nuevo :D

Esta semana más entretenida, mañana llega el mallorquín y se quedan hasta el viernes por la noche :) como mi hermana se va, nos vamos de okupas a su casa, la piscina está limpia :lol: 

Y hoy saldré sobre las 3 y me voy a comer con mi amiga del instituto :guapa: 

De momento me pongo en marcha, a la tarde-noche os leo :coqueta: 

@encarnasao como va todo? :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

G5282a3597e303.jpg

maxresdefault.jpg

jenniferjoycecouk.jpg

 

90b709306b8d3685a2cca6273730395f.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

chocolate-milk-for-one-image-square.jpg

a72b4e44ffcdc9c544400112bf9535fb.jpg

92c9ebd18d7e39421f3bda4e340aeccc.jpg

2f47be4c7c7a657ff513da56940e7aff.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

De todo gracias.

Día despejado y caluroso, con mucha humedad.

Pues aún tengo agujetas, no siento las piernas aún:lol: a ver si luego en la piscina me relajo y se me va pasando,pero es un dolor que no me desagrada, pues es señal de que he hecho ejercicio.

Ningún plan especial para hoy, después de la piscinuki a casita,a seguir recuperándome:lol: y como tengo comida y cena hecha pues arreglao.:dientes:

Disfruta de tu hermano y de la comida con la amiga:up:

Muchos besukis a todas y a ver si hay buenas noticias de todas:beso:

Spoiler

La marcha fué increible, dura pero muy bonita, la pena es que al invadirnos la n iebla no se pudo ver la puesta de sol y la bajada no se pudo hacer a la luz de la luna llena, pues estaba nublado, por eso tuvimos que sacar las linternas frontales, pero bueno, de todas formas fue espectacular, el año que viene repetiremos...:up:

DSC06718.JPG.959995bc0c7ea6546c9a524402ef75dd.JPGDSC06719.JPG.3de21f826ee9e4c2704c1f68f94aace5.JPGDSC06720.JPG.c51662dffe2d76caec61ff03516a28b3.JPGDSC06721.JPG.80ed100f2fa89241fce0ef315dc30053.JPGDSC06722.JPG.8d698fddde0adf1e1e69e2317b1f9c8f.JPGDSC06723.JPG.1c29bc7a9ac0349da7e8a070d78cc081.JPGDSC06724.JPG.f91f090d828c76778fcaa101f0e522d1.JPGDSC06726.JPG.38e65a9df017770281ec28d4b3a2c0cd.JPGDSC06727.JPG.baaefa27ae1000d03951ec1e3f106d3b.JPG

 

Spoiler

DSC06728.thumb.JPG.205ab0d167982e876f2b7355a137e705.JPGDSC06729.JPG.02c11f02dd76a320de9ec77729d5a029.JPGDSC06731.JPG.c0260f1521b55561f5639b4e1face7f9.JPGDSC06733.JPG.b12459d0fb4e836b7def4189084a53b6.JPG

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss, otro dia estupendo, no me lo puedo creer,..2 seguidosss

Ja,ja, jefa asi me gusta tocando todos los palos, ahora de okupa, ja,ja

 

Ayer pasamos un dia genial, hasta las 9 y pico no volvimos, esos si mataos, pero contentos

Hoy aun no me organice, pero ya tengo al pelos de okupa, esta semana lo tendre 3 dias por las clases de la otra y a partir del sabado un intensivo de 1 semana, lo zeeñooriitos se van de vacaciones..aki el k sabe sabe y la k no, pues de nany

 

Estoy dormida aun,,no doy para mas

Caon de bss y achuchones llenooo

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Casi llegando a Zaragoza...a ver qué día paso...y como adelantamos el tema del vaciado del piso.

 

También tenemos que vaciar el trastero que por lo que intuyo.... habrá cosas de la prehistoria.

 

Así...que te trasladas a casa con piscina...V. lo pasará pipa.

 

Hoy por la tarde...vendrán mis hijos a echarnos una mano...mi espalda no está mal...pero todavía ando resentida.

 

A ver si Encarna...nos cuenta un poco.

 

Nunca te digo nada de las fotos que nos pones...tan monas de los desayunos....para serte sincera....poco las miro.:lol: cuando hay flores....me recreo...pero en lo demás no presto atención.

 

Espero que os sea leve....lo de la ola de calor, por lo visto será de aúpa. Enhorabuena a las que les guste.

Creo que estamos más....que no aguantamos el calor.jejeje

 

Un abrazo a todas. ( Por lo que veo ya ha respondido neska...un besico para ella)

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Ozú, lunes de nuevo, y ya acabando el mes... ¡Ya está un poquito más cerca el fin del verano! :lol:

 

@covaro Es que "El Cuento de la Criada" es un poco deprimente... porque parece muy irreal, pero al final mirando un poco el mundo, tampoco es tan descabellado. No hace mucho vi una noticia que hay una parte a día de hoy, no recuerdo en qué país, que están usando a mujeres para que tengan hijos y venderlos a personas con dinero... Vamos, que al final muy irreal no es. Y ver que también es muy real la cantidad de gente que es capaz de todo por tener lo que quiere, sin importar los demás, y el resto mirando para otro lado... :(

Ays, los zeñoritos de vacaciones. :lol: Yo quiero mirar para octubre, pero un finde, vamos, algo cortito, que no nos dará para más, si es que consigo cuadrar moneys, claro está, pero el viaje es sobre todo para que nuestro pelos conozca la playa, y corretee y haga agujeritos allá por donde vaya. :lol:  Tengo que buscar un apartamento, barato, que admitan mascotas, que esté al lado de la playa, y que dejen pasar perros. No pido mucho, ¿no? :lol:

 

@mcelia Es lo que tienen las películas de comedia, que si están basadas un poco también en el humor del sitio donde se hace, que para los que lo viven es más gracioso que para los demás.

Yo tengo una cantidad de pelis y series ahora mismo en cola, que no sé si reír o llorar. :lol:

Hoy acabaré "El Cuendo de la Criada". No sé si ponerme con "Elementary", o con "Sobrenatural", o "Anatomía de Grey"... :lol:

 

@Missis Qué pena que aún estés así con el sabor de las cosas. :( Con lo que me gusta a mí el queso, habría disfrutado como una enana allí. :o

Yo aquí, presente, que no me gusta el calor. :lol:

 

@Vicky Ea, otra serie que me apunto. :lol: Si las series "tranquilas" también me gustan. :lol: En "El Cuento de la Criada" no salen zombies... bueno, cuando duermen mal, igual van un poco, pero no se comen a la gente. :lol:

Aunque mi madre, con lo que es, ha estado viendo The Horror, y me dice la jodía que no la vea mientras estoy comiendo... y le suelto que estoy curada ya de espanto. :lol:

Mira la okupa... os tenía que haber dejado la piscina para que se la limpiárais. :lol:

 

@neska ¡Qué bonito! :o

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol ayer al final no hizo tanta calor, a ver hoy

Os va a venir bien el traslado a la casa de tu hermana con el calor que dicen que se avecina, así podréis meteros a la piscina. Disfruta de la comida

 

Yo tengo poco que contar, al final ayer no salimos, mi marido se quedó sopa a las 8 de la tarde hasta las 10, después de haberme despertado de la siesta a las 4 y media con la música a toda pastilla:grrr:.

Esta semana ya ha vuelto de vacaciones una amiga, ya he quedado con ella a tomar cafe antes de irse a trabajar.

@neskamuy chulas las fotos

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días. Por decir algo.:(

Queridas amigas os escribo desde Castellón.

Estos días no os he podido leer ni escribir.

Hemos tenido una desgracia muy dura en la familia. El sábado a la tarde enterramos al hijo de mi hermano. Con lo malito que esta el esto ha sido un palo muy fuerte :cry:

Aquí estamos cuidándolo en el hospital. El sábado pensé que se me quedaba en los brazos. Salio al funeral y fue durisimo, :cry: lo trajimos corriendo al hospital a que le enchufaran la maquina.

Nos quedaremos esta semana a cuidarlo, mi cuñada esta la pobre hecha polvo y necesita arreglar papeles y demás.

Disfrutar lo que podáis del dia:beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
  • Triste 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, encarnasao dijo:

Buenos días. Por decir algo.:(

Queridas amigas os escribo desde Castellón.

Estos días no os he podido leer ni escribir.

Hemos tenido una desgracia muy dura en la familia. El sábado a la tarde enterramos al hijo de mi hermano. Con lo malito que esta el esto ha sido un palo muy fuerte :cry:

Aquí estamos cuidándolo en el hospital. El sábado pensé que se me quedaba en los brazos. Salio al funeral y fue durisimo, :cry: lo trajimos corriendo al hospital a que le enchufaran la maquina.

Nos quedaremos esta semana a cuidarlo, mi cuñada esta la pobre hecha polvo y necesita arreglar papeles y demás.

Disfrutar lo que podáis del dia:beso:

Lo siento mucho Encarna????

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...