Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Ya se empieza a notar el calor, a las 3 me he levantado a abrir la ventana...

Hoy llega el mallorquín, irá a casa de mi madre y seguramente por la tarde vaya a buscarlos para ir a casa de mi hermana para que vea a las niñas, mi hermana no hace más que poner excusas con la maleta y demás para no tener que ir ella a cenar a casa de mi madre :anda-ya:  de momento, me llevo a V por la mañana para que esté con las niñas (me lo ha pedido) aunque la mayor ya ha dicho que ella va a estar haciendo la maleta todo el día... hoy mi cuñado come fuera y mi hermana llega tarde, así que ayer hice tomate y les haré unos macarrones...

@Ishtar hospitalizada? :( lo siento niña, estás mejor?  :beso: 

@encarnasao espero que tu hermano pase mejor día, seguro que pueden ayudarle con el dolor físico pero el dolor emocional :herida: 

Muchos besos cielo :beso: 

Y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

pantomate.jpg

Cheese-Board-5-1-of-1-1024x731.jpg

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

e6330a970ad7b2addb8883f7c40135cd.jpg

cortado-leche-leche.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

Homemade-Chocolate-Milk.jpg

64f06fe615a7da7165c6fc5a53fbf2a4.jpg

894310fead4506a92e6e8cef6ca409ee.jpg

dcd5277d04cdaa0651b0628e3a37d2fd.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol, de momento calor soportable

A mi cada día me da más pereza lo de las maletas y las dejo para el último momento, si me olvido algo ya lo compraré donde esté.Haces bien en llevar a tu hermano a ver a las niñas.

@Ishtarsiento que hayas estado hospitalizada, espero que te encuentres mejor.

@encarnasaomucho ánimo

Esta semana estaré más entretenida, hay dos amigas por aquí y algún ratito saldré.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por estos desayunos tan estupendos, me gusta todo, es que las fotos son espectaculares...:babas:

Despejado y caluroso, aunque apenas se nota la humedad, al menos por mi "barrio".:dientes:

@Ishtar cuanto lo siento, espero que hayas mejorado y vayas cogiendo la rutina diaria:beso:

Que bien los planes con tu hermano, a esos macarrones también me apuntaba:dientes:

Pues muy bien ayer en la piscinuki, nadé mu horita y a casita, dí un par de cabezadas o cabezazos...:lol:regué un poco el romero, el tomillo, el perejil y el aloe, (lo tenía abandonado, porque como no me gusta estar pendiente de plantitas pues eso...:nodigona:) le dí un manguerazo al coche y poco más, y he dormido muy bien, eso sí, no me acuesto antes de las 1 o 1,30:anda-ya:

Tenía antojo de huevo frito en el aceite de freir las patatas y la cebollita para la tortilla del sábado, que me encanta ese saborcito que tiene, y el olor...ummmmm! pues me supo a gloria y ya está:babas:

Hoy más de lo mismo, pisci y a casita, que hace mucho calor para andar por ahí dando vueltas:anda-ya:

Pues nada más por el momento, que muchos besukis a todas y a ponerse buenas las pachuchitas:beso:

@encarnasao:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Voy a ver si me pongo las pilas, a subir en cuanto termine de desayunar a por las sábanas y a poner la lavadora, y doy la vuelta al colchón. Y a doblar ropa, que se me ha hecho una montañita. :coqueta:

Ayer terminé de ver la segunda temporada de "El Cuento de la Criada". Madre mía, qué final de temporada. ¡Deseando que venga la tercera! Y para eso hace falta un año... jooooooooooooo. :cry:

Menos mal que para matar el tiempo hasta que vuelve, hay muchas cosas por ver. :lol: Como esta semana está el costillo aquí en casa, estamos viendo "Mentes Criminales" desde el principio. Hay muchos que ya hemos visto, pero bueno, como no sabemos cuáles sí y cuáles no, pues ea, todos y ya está. :lol:  Cuando esté yo sola, igual cuando vengamos del paseo con Dexter, empezaré a verme "Safe". Me la han recomendado, que sale el prota de "Dexter", y por ahora sólo hay una temporada con 8 capítulos...

Masoca soy, otra serie más para esperar temporadas, como tengo pocas a medias... :lol:

Bueno, voy a todo ello ya, antes de que sea más tarde y me dé más pereza o haga más calor para doblar ropa.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Madre mía, cómo se pone de tonta la vida en un momento. Mucho ánimo y a achuchar todo el tiempo a tu hermano. :beso:

@Ishtar Espero que la hospitalización haya hecho que mejores y ahora se te hayan ido los dolores. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Un calor horroroso, acabo de salir de la ducha y ya estoy sudando.

Hemos parado a desayunar antes del hospital.

Mi hermano ayer paso un día regular, se hizo la ilusión que podría comer pure y no pudo. Se atragantaba solo toma algo de líquido s.

Ishtar siento que te hayan tenido que ingresar. A ver si mejoras bastante y puedes disfrutar algo de verano.

Vicky pasatelo bien con tus sobrinas y hermano.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Pasad un estupendo día.:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!!!! Apetitoso desayuno.... ??

@encarnasao animo, no tengo palabras ???

Vaya @Ishtar siento que estes ingresada ? a ver si mejoras

@Vicky tu hermana es peor que yo para hacer maletas.... yo la tengo que hace al final porque si la hago pronto la deshago montón de veces porque quito y pongo cosas, al final ya no hay remedio... te vas con lo que tienes dentro. Disfruta ??

Anoche me acosté a las tres, cuando mi madre se acuesta (sobre la una) me pongo a leer, estoy leyendo “las hijas del capitán” y como son capítulos cortos, siempre digo, leo este solo y me acueste, así me dan las horas. 

Bueno niñas, sean felices y coman perdices. Y no sean buenas que es muy aburrido ? 

?????❤️

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, aki nublaos, pero ya les estoy poniendo pilas a los abanicos

Isht no sabia k te habian ingresado, espero k estes mejor. Bss

Enacrna te mandoo tooda la energia del mundo mundial, aunk imagino k nunca tendras bastante. Lo impotante es k no pase ni un dolor por lo menos

Jefa disfruta del cambio de casa, de tu hermano y de tu madre

Hoy como descansamos de playa voy de papeleos..buscar un podologo para la tia, un dentista para mi ( agg)...y cosas de esas.

En la fonda lacova, parece k hoy habra pleno asi k ensaladilla y a vivir

Cajon de bss ya chuchones llenoooo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya estoy de vuelta, menudo cambio anoche con chaqueta y hoy en cueros. Vaya calor

Encarna, un abrazo grande para ti, si está tan maldito por lo menos que no sufra, que Le pongan los calmantes que necesite

Vicky disfruta del hermano, de tu mamá y de la piscina estos días de okupas

Coba que lo pases bien en las reuniones familiares

Besos para todas y que tengáis buen dia?????????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

En casa poniendo una lavadora :anda-ya:  he hecho la comida con delantal pero ha sido quitármelo y macarrón en el vestido :frito: pues a buscar algo de ropa de mi hermana que no se fuera a llevar que me podría matar :nodigona: y de vuelta a casa, lavadora... después de desayunar haré algo de maleta y a por la family para ir a casa de mi hermana otra vez...

@mcelia a mi hacer las maletas no me da pereza pero deshacerlas, muchísimo :lol: 

Sólo de pensar en lavadoras, tenderetes, plancha...

Pues si, mi hermano está deseando ver a las niñas y las niñas a él :) 

Yo creo que con el calor que se supone que hará si que pisaré la piscina, en mis sueños me hago unos largos todos los días :dientes: 

Disfruta de estos días con tus amigas :beso: 

@neska las fotos de ayer espectaculares, menuda caminata :plas: :plas: :plas: pero que pena de niebla...

Si no sientes las piernas pero puedes andar, no vas mal :lol: 

No se como puedes nadar después de la caminata :duda: 

Ya me hubiera gustado que te apuntaras a los macarrones :coqueta: me han salido buenísimos :dientes: 

Yo creo que a mi el huevo frito siempre me sabe a gloria :lol: 

Si que hace calor, por suerte tienes la piscina para hacer ejercicio :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 menos mal que es montañita ;) 

Casi que no pienso en la tercera temporada, se me va a olvidar la segunda hasta que llegue :lol: 

Safe la tengo en mi lista ;)   y Elementary me gustó  :coqueta: 

Yo tengo que buscar a ver ande andará la segunda temporada de This is us :duda: si la ves, ya me dirás si te gusta ;) yo The horror no la veré nunca :lol: 

Niña que nos queda un mes de verano :bate: 

Para lo del apartamento echa un ojo en Airbn, mi hermano ha estado en Oporto en uno y dice que genial :up: 

Quita, quita nada de limpiar la piscina, ya me dejará algo encargado, verás :lol: 

@encarnasao espero que hoy pase un poquito mejor el día :beso: 

Niña un abrazo bien fuerte que espero que te llegue :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...