Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Como lleváis el calor? por aquí las noches se llevan bien todavía :D

Ayer estuvimos cenando en casa de mi hermana pero nos vinimos a dormir a casa, hoy okuparemos la casa :lol: 

Spoiler

Es muy pronto pero ya que me lo han dicho... voy a ser tía :) ayer la cara era :o no me lo esperaba :lol: 

Así que el año que viene toca viaje a Mallorca :) 

@encarnasao pasó mejor día ayer tu hermano?:beso: @Ishtar como estás?:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

How-To-Make-The-Perfect-Meat-Cheese-Tray

025f8419e21f5b1041b8044ce2ec25c4.jpg

2714a8389aa61f623b677d268e12be1a.jpg

COFFEE12.jpg

54666101ba23d191794154c943d90099.jpg

chocolate-milk-fat-e1497804932671.jpg

63c067fd3406e8a0905383e59e15a8ec.jpg

fc5f9fcd50bd117636d4adc01845f46d.jpg

b4a741354374a88aa31a7115795335e5.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias. Ese coco me lo pido;)

Día despejado, por ahora, y caluroso se prevee, sobre todo en la costa por la humedad, que hace que la sensación térmica se mayor8)

Pues enhorabuena!! otro sobrin@, que guay, así tendrás excusa para ir más a Mallorca:)

@encarnasao como va todo?:beso:

@ishtar, que tal estás hoy?:beso:

Pues nada, que he vuelto a dormir de fábula, el agua de la piscina estaba "supermegahiper" caliente, una gozada vamos, que se me pasó la hora sin darme cuenta, hoy imagino que igual, pues nada, a seguir nadando...y guardando la ropa...:lol::lol:

Dicen que a la tarde puede haber tronadas en las zonas de montaña, así que estaré al tanto por si tengo que desconectar todos los aparatos eléctricos, no vaya a ser que me la líen como me ha pasado un par de veces:pelea:

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Vicky enhorabuena esa es de las mejores noticias.:fiesta:

Horrible de calor. Joaquín se ha resfriado del aire acondicionado.

Pues ayer fatal, el mal y enfadado y toda la familia igual.

No quiere aceptar lo que tiene y discute con la doctora. Quiere  que le den comida para poder marcharse y en cuanto la comida tiene un trocito por pequeño que sea ya deja de comer.

Su carácter se ha hecho muy agrio y la verdad no es fácil .

Ahora vamos para el hospital y estamos hasta que le dejamos en la siesta, comemos y volvemos a la tarde hasta que se acuesta.

Es una paliza de hospital pero no queda otra.

Mi pobre cuñada esta todo el día de papeleos por lo del hijo.

Pasad el día lo mejor que podáis.:beso:

• Me gusta 3
  • Triste 4
Enlace al post

Buenos diass, nublaos y de momento sin ahogarnos

Que buena noticia jefa!!!. Ala trasladate, no creo k necesites muchamaleta, los abanicos lo 1º

Hemos dormido poco y mal, el jefe ha tenido un problema con el curro asi k toda la noche pendiente de los tlf..

Encarna siento k los esteis pasando tan mal, un beso enorrrmeeeeee

mi sobrina se ha ido a currar esta semana a madrid y ha dejao los niños aki con mi prima, sus abuelos, el caso es k nos los encontramos nosotros, buscando a la chica k los cuida...Los dejo en un parque y se fue con una amiga a tomar algo, hasta ahi normal pork en el parke hay terrazas, k es donde estabamos nosotros..pero como no habia mesa estaba en el bar, al otro lado de la calle tan ricamente....( la localizo mi chico, aunk ella a el no lo vio). Me pone de mala lesse la gente irresponsable, los niños son buenos, pero estaban agobiaos...El caso es k no le kise decir nada a mi prima, para no disgustarla, con su marido pachucho ya tiene bastante,  pero ellos cantaron y me llamo por la noche. La verdad para hacer lo k hace..me encargo yo de ellos, gratis!!

Me voy a cocinar..k estos dias tengo cuorum..y me comen muy bien..

Cajon de bss y achuchoness lleeenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, yo trabajando esta noche he descansado bien sin calor

Vicky enhorabuena por ese sobri

Encarna, es una enfermedad muy puñeteras y la gente que lo sabe se Le pone muy mal carácter casi siempre, el hospital quema mucho a los acompañantes, a ver si lo lleváis bien, 

Coba menudo susto, tienes razón para eso te quedas tu con ellos y se ahorran el dinero

Neska aprovéchate de la piscina mientras puedas, os dejo, pasad buen día todos y besos para todas

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro a desayunar muy tarde, así que tengo mucha hambre. ¿Me habéis dejado algo? :bate: Un par de ensaimadas de esas gorditas, que se me está haciendo la boca agua.

22503.gif.98570854da6b8bf5ce979a4d0dcf18bf.gif

Hoy ha venido un albañil que llamé ayer, para que nos mire la gotera que ha salido en el dormitorio. Le ha echado un vistazo y nos ha dicho que tiene que venir con un compañero que es el que tiene la escalera para poder subirse al tejado, a ver si por suerte es una teja movida o algo, y que intentará llamar en esta semana. Cruzaremos los dedos para que sea poco. :(

Voy a echar un vistacillo al correo, que ya me ha dado tiempo hasta de poner un lavavajillas y colocar cosas antes de que viniera. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky El apartamento estuve mirando el año pasado en esa web, y vi uno en Oliva que me gustó mucho, pero como al final no había money ni tiempo para irnos, porque encontré el trabajo... pues ahí se quedó. Y eso que escribí al ayuntamiento de Oliva preguntando si se podía ir con perros, pero nunca me respondieron. :grrr:

Un mes de verano dice la jodía... amos amos. Por lo menos 2 y medio. Si ya en septiembre también hace calor. Y en octubre también se va notando que no hace el frío que debería de hacer. :(

Necesito varias vidas más para ver todo lo que tengo planeado. :lol:  Bueno, más bien, debería de ser inmortal, porque siempre saldrán series y pelis nuevas que quiera ver. :nodigona::lol:

¡¡Qué buena noticia!! Felicidadeeeeeeeeeeeees. :fiesta:

@Ishtar Jo, estar mala en verano se lleva mucho peor. Ojalá te recuperes pronto. :beso:

@encarnasao Tiene que ser muy duro. No todo el mundo lo acepta. Nosotros a mi padre decidimos no decírselo y que no pasara por el tener que asumir que en breve no iba a estar. :( No sé si eso hace bien o mal a la persona, pero parece que el mal trago y los pocos días que quedan, se sobrellevan mejor. :beso:

@covaro Joe, pero irresponsable 100%. Vamos, que yo no la volvía a contratar en la vida, y además, se lo decía a todo el mundo para que no la contratara nadie para cuidar niños. :grrr:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días por la mañana ?

@Vicky enhorabuena ?? un motivo para viajar ?  Dsifruta de ocupa ahora, es una experiencia nueva ?

@encarnasao  Es lógico que estén peleados, son muchas cosas de golpe y lo del hijo.  Mucho animo!!!!!! ???

@covaro lo que cuentas de la chica es muy fuerte y muy irresponsable... amos que vaya susto para los niños, pobres!!!! ?

ahora me acaba de avisar una amiga que murió su EX... hay cosas que no entenderé nunca.... el fue maltratador, ella lo pasó cánutas, los hijos a él lo adoran, a su madre también. Ella tiene pareja, Pero él se pone enfermo y ella va a cuidarlo... no entiendo nada de nada. Iré a la misa por los hijos, porque son encantadores y los quiero montón, si no, ni me ven el pelo. Pero al tanatorio me niego ir ?

Bueno niñas me voy a la duche que aquí es una horita menos. Sean felices comam perdices y no sean buenas que es muy aburrido ? 

????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!! Ya en la cama agitada... Ha sido un día intenso pero bueno, comida con la familia y la comida de mami :) aunque mucho curro :anda-ya: ratito en la piscina ( yo al borde q eran las 9 ) y cenita igual q la comida :dientes: ahora se han quedado de charla pero yo estoy rendida y mañana hay q currar ;)
Mañana os contesto :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...