Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Jueves ya :D

No he dormido muy bien con el calor y la luz pero ya dormiré en casa :lol: aunque ayer le dije a mi cuñado que había cambiado ya las cerraduras :lol: 

Poco más niñas, a la tarde vuelvo :coqueta: 

@encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

pan-con-tomate.jpg

cheese-platter-133.jpg

55d696e07542d5ffd3fba10cbadc9266.jpg

2aaa7d0bff5afe142e84edfee359f676.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

92d2f09be4d91cf3e46f76843401a4dc.jpg

Healthy-Vegan-Chocolate-Milk-1.png

b38eef6785fe3a3d6b911ef124db1d93.jpg

7ce17f61f3366145ae3c47b3641d209b.jpg

918be9dcde2fa5360630c7da609f1125.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día soleado y caluroso, llegaremos también a 33º.

He dormido de maravilla, y tapadita, además ahora ya no están los pajaritos, tan monos ellos, pues los bebes ya se han independizado y han emigrado a otras tierras, con lo cual el silencio es absoluto:)

AL final, en @mis" montañas no tronó ni nada, osea que tranquilidad.

Hoy iré a nadar, pero poco tiempo, pues ...

Spoiler

a las 16 h me hacen un ECG y después consulta con el anestesista, osea que media horita, ducha rápida y salir zumbando para Reus, al hospital8)

Como al lado está Aldi pues me daré una vueltita a coger algunas cosillas que me faltan y ya está.

Pues hala! a disfrutar de la "okupación".

Muchos besukis a todas y ánimos para quien los necesite:beso:

@encarnasao alguna novedad?:beso:

@Ishtar como vas? estás mejor? :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Súper nerviosa, desayuno corriendo y me voy a barrer de nuevo la casa, que hay bolas de pelo y a media manaña viene el albañil a subirse al tejado a ver qué es lo que le pasa y de dónde viene la humedad. :( Cruzo los dedos para que sea cosa de muy poco, porque como se pase de mucho... habrá que pedir préstamo, y adiós otra vez a las vacaciones de playa con Dexter. :cry:

Así que estoy ahora mismo que me subo por las paredes de los nervios. :frito:

Poco más... ayer estuve intentando ponerme al día con las votaciones de las fotos, y empecé a ver por la noche Sobrenatural. Tenía otra en mente, pero me estaba llamando a voces, que tenía la temporada 13 por ver. :)

Bueno, ¡a ponerse las pilas! :)

Pasad un buen día. :beso:

@jalapa Pues yo tampoco lo entiendo... porque puedo comprender que vaya al entierro por los hijos si lo querían, que tampoco sé cómo se puede ir esto de las manos para que los niños quieran a un padre maltratador, pero eso de ir a cuidarlo... uf, andan muy mal las cabezas. :(

@Vicky El día que vengan, tenías que dejar la llave metida por dentro, para que cuando intenten entrar, no puedan, y se piensen que en verdad les has cambiado la cerradura. La broma puede ser épica. :lol:

@neska Que se te den bien las pruebas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, por el N seguimos con cielo puere de patata..y eso k nos ponian un hermoso huevo frito..

Jafa tu lo k buscas es k te manden a los chicos fornidos y musculitos de los desalojos...confiesaaaaaa

Neska k te sean leves las pruebas

Sol, es dificil de entender, pero no es la 1º k lo hace...cada cabeza rula de una manera, desde fuera se ve con mas nitidez

Rosanegra animoooo, no te pongas en lo peorrr, sera una teja movidaaaa, seamos positivosss

Ayer mi prima le pregunto a la chica k habia pasado, k los niños se habian perdido, le contesto k nadaaaa..k ella no los habia perdido de vista nunca...  y cerro el ascensor sin mas..enfin, keda hoy, solo..

Por la mañana me los lleve al parke, yo estaba con la pandilla canina, y ellos dando patadas al balon, pero asi ya los conocen a todos, y por los bichos, faciles de localizar,  asi k, somos muchos por si se vuelven a ver solos, siempre hay alguien

Yo soy de las lentas reaccionando..¡tenia k habermelos traido..!!, y ver k decia despuesss la muy caradura

Bueno voy a organizar el dia, k parece k lorenzo kiere asomar

Luego os leo a todas y me entero de como van las cosas. Cajon de bss y achuchones lleeeeenoooo y si hay k volver a rellenar, se rellena

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor soportable, he dormido bien, creo que por aquí no está tan fuerte la ola de calor. A ver si hoy puedes dormir mejor. Enhorabuena que bien otro sobrinito.

Estoy líada poniendo todo en orden y socializando.:lol:

@neskaque vayan bien las pruebas del preoperatorio

@RosaNegra24que no sea nada lo del tejado

@covaro que cara más dura tienen algunos, espero que lorenzo os alumbre hoy.

@Ishtarespero que vayas mejorando.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

204508981_Eltiempoperdido..jpg.29bc38f1a73a05eb8e403fdff50b057d.jpg

Buenos días. Ayer intenté escribir y no me salían los nicks, y lo peor es que me decía que no estaba conectada a internet, lo curioso es que se abrían ventanas emergentes de noticias de facebook, y para ellos si estaba conectada, la técnica siempre haciendo cosas raras.

Sigo con un gran cansancio, vértigos y mareos y con todo el cuerpo inflamado.

Os comparto esta foto de un aparatito que he comprado, por menos de cuatro euros te convierte las judías verdes en espaguetis de un modo sencillo y rápido, me encanta.

Spoiler

20180802_105954.thumb.jpg.79597d329aca12579b93fde1b524dd2e.jpg

@Vicky  Enhorabuena por la parte que te toca de aumento de la familia.

Disfruta de la piscina, que con el calor de estos días te vendrá bien.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Me alegra que aproveches la piscina ahora que no hay clases. Que vayan bien las pruebas de esta tarde.

Gracias. Lo mío va para largo, hay órganos que funcionan mal y no saben muy bien las razones.

@encarnasao Mucha paciencia, los enfermos de por sí se vuelven irritables, si encima él ya era así, pues se junta todo. A ver si los médicos os dan alguna esperanza.:beso:

@RosaNegra24  Pues anda que el albañil tiene buena disposición, a ver si vuelve pronto y ya te dice algo del tejado y, sobre todo, que sea barato.:beso:

@jalapa  Gracias.

Los sentimientos son algo muy personal, quizás ella se siente mejor obrando de ese modo.

¿Siguen sin salir ventas? A ver si hay suerte y surge alguna.

@mcelia    Ya llegará el ajetreo de septiembre, disfruta ahora de un poco de paz.

Pasa un bonito día.:beso:

Muchas gracias a todas, pasad un feliz día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:)

Hace días que no entro...pero os leo.:coqueta:

En plan relax y aunque no paro:porfavor: me traje unas sábanas de casa de mi suegra....igual tienen más de 100 años:duda: no se si son de lino o de qué.? Pero como aquí tengo terraza les di con jabón de tajo y al sol....luego las he lavado y no han quedado del todo mal....es de cama de matrimonio...me las llevaré a Zaragoza.

Hoy aquí aprieta el calor de lo lindo:pelea: 

Estaba pensando si bajar a nadar... pero en el fondo no me apetece :lol:

Mañana llega mi amiga...ya bajaré con ella:dientes:

Niñaaa así que ya estás instalada en casa de tu hermana:up: igual tienes más calor que en la tuya y eso hace que duermas peor.

Enhorabuena...por lo de ser tía! Pero....es tu hermano pequeño? :duda:o el pequeño es el “alemán “  

Encarna...el genio de tu hermano, visto desde fuera...supongo que es algo normal ( revelarse) pero entiendo que los que estáis cerca es complicado:nodigona:

Mi hija me dice que están achicharrados:( pobrecitos.

Los de por aquí....también hablan de que son muy altas para el Pirineo...a aguantarse toca.

La única pega...es que estamos en casa cerrados en la penumbra y así se consigue que no suba mucho dentro del apartamento...pero noto que me falta luz:coqueta: No hay persianas...son contraventanas de madera, no hay punto medio.

He escrito lo anterior al pronto de la mañana...y hasta ahora no lo estoy mandando. 

Un beso a todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes por decir algo aquí muchísimo calor, cuando he salido de trabajar el coche tenía 43° he entrado, puesto el aire y abierto las ventanas madre mía que calor

Vicky así que vas a quedarte con la casa de tu hermana??acuérdate que la piscina da mucho trabajo asi que Juampe va  ser papá, están muy emocionados imagino

Cova menudo morro la niñera, era para haberla denunciado, es de la zona o extranjera, esta últimas tienen fama de no ser muy responsables aunque habrá de todo, a ver si sale el sol y puedes disfrutar de la playa

Missis tu que salías de Zaragoza por el calor este año hace cañón en todos sitios menos en Asturias?

Neska  ya estas con los preparativos de

la cirugía, cuando te quieras dar cuenta ya estas operada

Manheim espero que hoy el tratamiento vaya muy bien y se te pase rapido el tiempo??

Charo a ver si el albañil te da una buena noticia con el tejado y puedes escaparte aunque sean tres días a la playa

Encarna cuidate mucho y Joaquín también que tal de su catarro que  el hospital quema mucho a los acompañantes de los enfermos a ver si tu hermano mejora un poco y podéis estar más tranquilos

Celia que bien me encanta la temperatura de Valencia, aunque haga calor corre un airecito que lo hace mucho más agradable, como llevas la estancia en venta Celia pensando distintas comidas para tanta gente aprovecha y relajate que luego en septiembre empiezas los maratones, como están tus hermanas y padres

Las niñas de vacaciones estupendas, seguro que no te dan ruido

Virginia que tal la princesa en el cole, va contenta? 

Sol has estrenado la playa?, como esta tu madre? Tenemos que ir buscando día para vernos a tu vuelta

Pasad buen día y poco calor, esto casi imposible,  animo para las que lo necesiten y que las malitas se pongan bien besos para todas

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

No se que ha pasado con lo que he escrito, ponía oculto y se me ha borrado todo, sin posibilidad de recuperarlo

Manheim que se te haga muy corto y vayas prontito y bien a casa. 

Pasad todas una buena tarde y no paséis calor?????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 25 minutos, araceli dijo:

No se que ha pasado con lo que he escrito, ponía oculto y se me ha borrado todo, sin posibilidad de recuperarlo

Manheim que se te haga muy corto y vayas prontito y bien a casa. 

Pasad todas una buena tarde y no paséis calor?????

@araceli lo has hecho oculto sin querer, ya lo he hecho visible :beso: 

• Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...