Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Aprovechando que están echando un parchís, desayuno con vosotras :coqueta: 

El día majete :) en la ofi estoy fresquita con el aire :dientes: comidita de mamá con la family, un poco más de curro pero hoy piscina :fiesta: eso sí, media hora tostándome al sol para entrar :lol: 

V y yo hacemos carreras :D y empatamos :lol:  acaba agotado...

Ahora se está bien, la pena es que por la noche nos asfixiamos en casa... pero bueno compensa la piscina :up: 

Esta noche toca tortilla de patatas de mami :)

@neska nosotros 37º ahora...

Ainsss eso de dormir tapadita me da envidia :dientes:  y con silencio, que gusto :D

Yo te leo lo de nadar y me gustaría copiarte pero ya ves que me gana V, lo de nadar no es lo mío :lol: 

A mi me gusta el agua caliente :meapunto:  vamos de la que no da casi impresión :lol: 

Gracias :) ya les he dicho que tienen que buscar un pisito para cuando vayamos a conocer al bebé :) luego tendremos que tirar de Skype para seguirle la pista...

Hubo tormentas al final?

Niña espero que sigas durmiendo de maravilla y que haya ido bien la consulta con el anestesista :beso: 

@RosaNegra24 ojalá que no haya sido mucho el presupuesto :porfavor: y no tengas que despedirte de las vacaciones que te las mereces :beso: 

Si no fuera porque te achicharras en casa, si que cambiaba la cerradura :lol: ufff mi cuñado las bromas no las lleva muy bien y encima cansado del viaje, me puede matar :lol:  pero como se llevaron el mando de la puerta del garaje no hay nada que hacer :lol: 

Yo no te voy a llevar la contraria si faltan dos meses y medio de verano pues :fiesta: si es por el cambio climático entonces :cry: 

No creas que a mi un par de vidas también me vendrían bien para ver o hacer todo lo que quiero pero habrá que priorizar ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro lo mismo ha aparecido después el huevo frito 8) yo creo que ya toca :duda: 

Pues mira ni lo había pensado pero puede que no estuviera mal :lol: :lol: :lol: 

Lo de la chica pa matarla :pelea: yo no puedo como pueden hacer algo así y después decir que nada :o

Al final no te quedas con ellos, no?  pues a mi no se me ocurre con nadie mejor :coqueta: 

La maleta fue sencilla, bañadores y túnicas para la piscina :dientes: y para ir a la ofi, voy al armario de mi hermana y lo que me gusta :guapa:  :lol: 

Gracias y gracias por el cajón :beso: 

@mcelia mejor lo de socializar que el orden :lol: aunque hay que hacerlo...

Jo pues aquí no hay quien duerma pero claro que la casa influye mucho...

Las niñas siguen entretenidas, no? :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Ainssss @Ishtar siempre te da problemas el foro :cry: 

Siento que estés así ahora que con el calor se suponía que ibas a estar un poco mejor :herida: 

Ojalá den con lo que te pasa :porfavor: 

Lo tengoooooooo :meapunto: recuerdo que lo compré con la jefa pero ya no se dónde :lol: 

@Missis te echamos de menos, lo sabes :coqueta: 

Me acuerdo un montón de ti cuando dices q tu casa es un horno porque ésta es igual y estamos con ventiladores en cada cuarto :lol:  si entre el calor y la luz que entra por todos los sitios, duermo peor pero mañana es viernes :dientes: 

Esas sábanas deben ser una maravilla :porfavor: 

Gracias :beso: El sobrino es del mallorquín ;) el alemán si, es el pequeño y de momento no creo que nos de la noticia, no hay chica a la vista pero nunca se sabe :lol: aunque ahí ya veo a mi madre haciendo las maletas para irse con él, como en el anuncio de café :lol: 

Mañana llega tu amiga así que estarás aún más entretenida :) 

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@araceli lo del coche con esa temperatura, quema!!

Niña no da mucho curro, limpiarla una vez al año porque del resto se encarga el jardinero y siempre podría copiar a mi hermana e invitar a alguien a comer y que la limpie :lol: 

Si, Juanpe va a ser papá :) están emocionados y de primerizos a la vez :lol: aunque me da que no le creen todavía ;)  gracias :beso: 

A ver si me puedo apuntar yo a la vuelta de Sol :porfavor: 

Te tocan estos días de curro, no? que pasen rapiditos, sobre todo los trayectos con este calor :beso: 

@encarnasao te he dejado para el final pero porque voy en orden pero te tengo todo el día en mente :beso: 

Siento que esté de mal humor, tiene que ser muy duro pero claro para los que estáis a su alrededor también :( 

El hospital agota niña, espero que podáis descansar bien por la noche, de puro cansancio porque la cabeza va por libre :herida: 

Era el único hijo? :cry: dios que duro todo...

Niña muchos besos y un achuchón enorme :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Vuelvo que el portátil se quedaba sin batería y tenía que buscar el cargador ;) 

@jalapa pues yo tampoco lo entiendo :nodigona: con todos mis respetos por supuesto pero... 

Gracias :beso:  para hacer un viaje si :dientes: el resto lo que se pueda porque tienen que acompañar las cosas ;) pero contentos porque un bebé es lo mejor :) 

No está mal lo de ser okupa y si te acompaña mami, mejor :lol: 

Disfruta de tu tierra que a muchas nos encantaría estar por allí :beso: 

Bueno niñas, empiezan a poner la mesa para cenar, así que voy a echar una mano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...