Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Aprovechando que están echando un parchís, desayuno con vosotras :coqueta: 

El día majete :) en la ofi estoy fresquita con el aire :dientes: comidita de mamá con la family, un poco más de curro pero hoy piscina :fiesta: eso sí, media hora tostándome al sol para entrar :lol: 

V y yo hacemos carreras :D y empatamos :lol:  acaba agotado...

Ahora se está bien, la pena es que por la noche nos asfixiamos en casa... pero bueno compensa la piscina :up: 

Esta noche toca tortilla de patatas de mami :)

@neska nosotros 37º ahora...

Ainsss eso de dormir tapadita me da envidia :dientes:  y con silencio, que gusto :D

Yo te leo lo de nadar y me gustaría copiarte pero ya ves que me gana V, lo de nadar no es lo mío :lol: 

A mi me gusta el agua caliente :meapunto:  vamos de la que no da casi impresión :lol: 

Gracias :) ya les he dicho que tienen que buscar un pisito para cuando vayamos a conocer al bebé :) luego tendremos que tirar de Skype para seguirle la pista...

Hubo tormentas al final?

Niña espero que sigas durmiendo de maravilla y que haya ido bien la consulta con el anestesista :beso: 

@RosaNegra24 ojalá que no haya sido mucho el presupuesto :porfavor: y no tengas que despedirte de las vacaciones que te las mereces :beso: 

Si no fuera porque te achicharras en casa, si que cambiaba la cerradura :lol: ufff mi cuñado las bromas no las lleva muy bien y encima cansado del viaje, me puede matar :lol:  pero como se llevaron el mando de la puerta del garaje no hay nada que hacer :lol: 

Yo no te voy a llevar la contraria si faltan dos meses y medio de verano pues :fiesta: si es por el cambio climático entonces :cry: 

No creas que a mi un par de vidas también me vendrían bien para ver o hacer todo lo que quiero pero habrá que priorizar ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro lo mismo ha aparecido después el huevo frito 8) yo creo que ya toca :duda: 

Pues mira ni lo había pensado pero puede que no estuviera mal :lol: :lol: :lol: 

Lo de la chica pa matarla :pelea: yo no puedo como pueden hacer algo así y después decir que nada :o

Al final no te quedas con ellos, no?  pues a mi no se me ocurre con nadie mejor :coqueta: 

La maleta fue sencilla, bañadores y túnicas para la piscina :dientes: y para ir a la ofi, voy al armario de mi hermana y lo que me gusta :guapa:  :lol: 

Gracias y gracias por el cajón :beso: 

@mcelia mejor lo de socializar que el orden :lol: aunque hay que hacerlo...

Jo pues aquí no hay quien duerma pero claro que la casa influye mucho...

Las niñas siguen entretenidas, no? :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Ainssss @Ishtar siempre te da problemas el foro :cry: 

Siento que estés así ahora que con el calor se suponía que ibas a estar un poco mejor :herida: 

Ojalá den con lo que te pasa :porfavor: 

Lo tengoooooooo :meapunto: recuerdo que lo compré con la jefa pero ya no se dónde :lol: 

@Missis te echamos de menos, lo sabes :coqueta: 

Me acuerdo un montón de ti cuando dices q tu casa es un horno porque ésta es igual y estamos con ventiladores en cada cuarto :lol:  si entre el calor y la luz que entra por todos los sitios, duermo peor pero mañana es viernes :dientes: 

Esas sábanas deben ser una maravilla :porfavor: 

Gracias :beso: El sobrino es del mallorquín ;) el alemán si, es el pequeño y de momento no creo que nos de la noticia, no hay chica a la vista pero nunca se sabe :lol: aunque ahí ya veo a mi madre haciendo las maletas para irse con él, como en el anuncio de café :lol: 

Mañana llega tu amiga así que estarás aún más entretenida :) 

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@araceli lo del coche con esa temperatura, quema!!

Niña no da mucho curro, limpiarla una vez al año porque del resto se encarga el jardinero y siempre podría copiar a mi hermana e invitar a alguien a comer y que la limpie :lol: 

Si, Juanpe va a ser papá :) están emocionados y de primerizos a la vez :lol: aunque me da que no le creen todavía ;)  gracias :beso: 

A ver si me puedo apuntar yo a la vuelta de Sol :porfavor: 

Te tocan estos días de curro, no? que pasen rapiditos, sobre todo los trayectos con este calor :beso: 

@encarnasao te he dejado para el final pero porque voy en orden pero te tengo todo el día en mente :beso: 

Siento que esté de mal humor, tiene que ser muy duro pero claro para los que estáis a su alrededor también :( 

El hospital agota niña, espero que podáis descansar bien por la noche, de puro cansancio porque la cabeza va por libre :herida: 

Era el único hijo? :cry: dios que duro todo...

Niña muchos besos y un achuchón enorme :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Vuelvo que el portátil se quedaba sin batería y tenía que buscar el cargador ;) 

@jalapa pues yo tampoco lo entiendo :nodigona: con todos mis respetos por supuesto pero... 

Gracias :beso:  para hacer un viaje si :dientes: el resto lo que se pueda porque tienen que acompañar las cosas ;) pero contentos porque un bebé es lo mejor :) 

No está mal lo de ser okupa y si te acompaña mami, mejor :lol: 

Disfruta de tu tierra que a muchas nos encantaría estar por allí :beso: 

Bueno niñas, empiezan a poner la mesa para cenar, así que voy a echar una mano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...