Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta::fiesta:

Hemos dormido un poco mejor, no se si ya empiezan a bajar :duda: 

Esta noche se van los mallorquines, así que pararé para comer y ya pasaré la tarde con ellos, lo que se quede pendiente lo haré mañana :up: 

@encarnasao como vais?:beso: @Ishtar espero que estés un poquito mejor:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

pan-con-tomate1.jpg

meat-platter.jpg

ea3f738196260330976733838658850d.jpg

634b110e2e01d2e3aac7fafa80b465b4.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

Homemade-Chocolate-Milk-Via-Slim-Palate.

fa086446029bffb313e5ad7f352bb18e.jpg

ed3cd74460ea9f727c1243b425217292.jpg

01f39339b893a4e9415c05cb1020427b.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol, menos en la playa k solo se intuye, esperemos k levante la niebla, solo es en la costa

Carmina esas sabanas seran un lujazo, pero dan mucho curro, asi k yo..las tengo en el arcon, tan ricamenteee

Neska k tal las pruebas?

Jefa, ya empezamos a protestar..mujer ponles airea acondicionado, seguro k luego tu cuñado te rie todas las gracias, ja,ja,ja

Rosanegra, k tal el tejado?

Voy a empezar a organizar el cortijo para el finde, ademas mañana los zeeñoritos se van de vacciones y nos dejan al pelos tooda la semana..Mi prima y sus gemes anuncian su llegada, asi k estaremos casi al completo, muy entretenidos

He kedado con mis otras primas a tomar algo, bajare a dormir la siesta a la playa , ayer fue un lujazo, calor pero con brisilla, era donde mejor se estaba

Ala al tajo, luego os leo y me entero como van los pachuchinos, espero k mejoren un pokitin

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 7
Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado, seguiremos como ayer y llegaremos a 33º.

He dormido de maravilla, aunque no se que pasa que amanezco acribillada a picotazos, pero son muy grandes...:pelea:y eso que fumigo la casa, tengo anti mosquitos eléctricos, me pongo repelente, mosquiteras en las ventanas...pues aún así me frien:frito:ya no se que hacer, a no ser que me fabrique un "burka" antimosquitos y bichos varios...:cry:

Ayer salió todo estupendamente, tengo el ok, osea que a esperar que llegue el día.:up:

Hoy tengo tapitas terapéuticas, y hemos decidido que estaremos dentro del local,  a nuestro pesar, porque si no corre aire, el bochorno puede ser criminal, aunque estemos en la sombra8)

Ayer pasé por aldi y cogí varias cositas, como un par de sartenes y un pijama, pero hoy he de volver a descambiarlo, pues queda muy ajustado, y me gusta que sea más holgado, osea, una talla mayor, a ver si quedan.:duda:

Después pasaré a recoger la capa de baño que encargué que bordaran para el nieto de mi amiga ML, que nacerá en cualquier momento, luego igual me paso por la plaza del Mercadal, a mi terraza favorita, a tomar un refresco, ver pasar a la gente y después a casita;)

La australiana está muy contenta, tiene una entrevista de trabajo el miércoles, a ver que tal, pero de todas formas trabaja todos los sábados para un vecino, y ya se paga ella el alquiler y eso,... y todo cerca de su casita....:)

Bueno, pues disfruta de tus mallorquines y muchos besukis a todas.:beso:

@covaro vaya sustako, para matarla...:bate:

@RosaNegra24 que pasó con el tejado?:duda:

@encarnasao como va la cosa?:beso:

@ishtar un poquito mejor? besitos de cura sana...:beso:

Spoiler

con la dirección y a través de google hearth localicé la casita donde vive mi australiana....que ilu me hizo verla...:)

IMG-20180801-WA0020.thumb.jpeg.185cf88bd4387ef374b5ea9c78cf28e3.jpegIMG-20180801-WA0022.thumb.jpeg.ec10e59874399c45faff409b30010285.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

En cero coma nos vamos a ir a comprar, a ver si hoy hay menos gente que mañana. Aunque mañana por la mañana tendremos que salir otra vez, porque no queremos ir a todos los sitios el mismo día, ya que al llevar cosas de nevera, ni con la bolsa de frío se conservan bien con el calor que hace. :(

Y ya también a ver si quedo con una chica, que quiere unas zapatillas de "Pesadilla antes de Navidad" que tengo a la venta.

Hoy estoy molida, he perdido la cuenta de las veces que me he levantado a hacer pipí. :o:coqueta:

El albañil que vino ayer... pues que ni una teja movida, ni rota, ni nada raro en el aire acondicionado... así que igual es condensación del contraste de frío fuera de la casa al calor por dentro... que aún así, llamemos al seguro que sí o sí, nos tienen que pintar el techo, y que sea con pintura especial anti-humedad, que no nos lo pinten con cualquier cosa. 20€ nos cobraron, que parecía que le daba cosa, y le dije que sin problemas, que no nos han conseguido arreglar nada, pero el desplazamiento, las molestias de mirar, y los conocimientos, hay que valorarlos también.

Luego nos dimos cuenta de que les podríamos haber dicho que ya que estaban, que nos hubieran arreglado la barandilla de las escaleras del patio trasero, que se nos cayó una baldosa hace años y ahí se quedó. :lol:

Ahora toca pelearse otra vez con el seguro, a ver qué nos dicen. Y ya planeando si pintan dónde vamos a dormir, porque claro, cualquiera duerme en la habitación después de haber pintado, y menos con Dexter, que el olfato lo tiene mucho más desarrollado. Tendremos que irnos a la habitación de al lado... pero habrá que quitar trastos y sin aire acondicionado... :lol:

Bueno, voy a ver si os leo y me voy preparando para irnos. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Vaya si te llevas a los niños y ella sin darse cuenta... Para la próxima ya sabes. :lol:

@Ishtar Está Internet como el tiempo... ayer por aquí también estuvo dando problemas muy raros.

Ojalá vayas mejorando, parece que van a bajar un poquito las temperaturas la semana que viene. :beso:

@Vicky Lo del cambio climático yo creo en él de lleno. Recuerdo que antes, cuando en septiembre empezábamos el instituto, ya íbamos con una camisa de manga larga porque empezaba a hacer fresquete. Y el año pasado, que empezamos a trabajar en octubre, íbamos barriendo con agua congelada del calorzaco que hacía en la calle.

También me acuerdo mucho de cuando era pequeña y nos íbamos a ver las carrozas en carnavales, que le llevaba a mi madre chocolate caliente que ponían un puesto en el recorrido... ahora todo el mundo va en manga corta de terracitas y cervezas fresquitas.

Con lo que me "gusta" a mí el calor... :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias.

No quiero quejarme...porque estaréis casi todas peor que yo....pero madre mía! Qué calor!

Incluso aquí.

Hoy hemos salido a caminar a las 8 y por la calle se estaba bien...en el apartamento, a eso de las 3 se notaba que no entraba ni una brisa...me he despertado y ya estaba maquinando que hacer si sigue así.

A eso de las 6 ha corrido un poco de aire...y no se estaba mal.

Niña... estarás tan entretenida con las visitas y comidas de mami...que bien!

Yo ya he dejado la nevera llena...de comidas preparadas por varios días...y no hay que discurrir.

Me ha faltado comprar tomate para salmorejo. Lo compraré ésta tarde.

Cova...muy entretenida te veo...tanta familia y cuidados...no me extraña que te vengan a visitar, loos cuidas de maravilla.

Charo...los misterios del tejado...yo sí los del seguro no te responden o resuelven...me cambiaba de compañía...a nosotros nos pasó en casa de mi suegra, un tema....y al siguiente año...fuera. ( santa Lucía) ahora con Caser a nosotros nos funcionaron de maravilla cuando tuvimos el problema del trastero.

Neska...que bien que puedas dormir fresca...por esa zona. Lo de los mosquitos creo que es un año horrible...yo día que salgo al monte...vuelvo acribillada y eso que me pongo autan...pero incluso a través de la ropa...grrrrr.

Encarna...un abrazo especial.

Estoy escribiendo con el móvil...deseo a ver si se acaba ese calorazo 

Besos a todas

• Me gusta 4
Enlace al post

1012354367_Lavida..jpg.d260b3f355e12bb342b0f8cb96436594.jpg

Buenos días. Calor, pero lo peor es que las temperaturas mínimas son excesivamente altas, 26º, como para poder dormir. Menos mal que esto durará sólo hasta el martes probablemente, porque me paso el día bebiendo agua.

@Vicky  Qué pena que se vayan tan pronto los mallorquines, con lo animada que estabas. Espero que tu madre siga comiendo con vosotros estos días, hasta que vuelva tu hermana.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Aunque tengas mosquiteras, si enciendes la luz encuentran camino para entrar.

Me alegra que las pruebas salieran bien, ya falta menos,

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Qué raro que te haya dicho el albañil que lo del techo es “por condensación”, me parece mucho si te cubre todo el techo, a ver qué te dicen los del seguro. ¡Que haya suerte!

Pasa un gran día.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo sigue tu hermano? Espero que las cosas vayan algo mejor.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Alguna vez hay que regresar a casa, que cualquier día olvidas la dirección.:lol:

Que pases un bonito día.:beso:

@mcelia  Que pases un excelente día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes.

aquí como por todas partes mucha calor, ya estamos en casa.

a mi hermano le han dado el alta pero no porque este bien, la ha pedido el:frito: yo creo que le esta afectando todo a la cabeza, mi cuñada y sobrina están desesperadas.

esperemos que se cuide en su casa y que no tenga que volver enseguida al hospital, no asume su enfermedad y se rebela contra todos, médicos incluidos:(

a su hijo ni lo nombra.:cry:

niña ya te he leido que se van los mallorquines, como te has dejado trabajo sin hacer seguro que lo harás mañana, así que no te preocupes ya pongo yo el desayuno, me servirá para distraerme.

pasad todas una buena tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día bien, el curro más de lo que me hubiera gustado pero bueno... comida con la familia y a la tarde noche a llevar a los mallorquines al aeropuerto, Jp se va con pena, pobre :( 

Vuelta a casa y cenita, hoy ni baño ni ná, los invasores han venido a verme :grrr: en fin, el lunes voy al gine, espero que mejore la cosa :duda: 

@covaro espero que haya levantado la niebla y que os haya cegado el sol :dientes: 

:lol: :lol: :lol: le pongo aire acondicionado y me ríe las gracias y me hace un monumento :lol: :lol: :lol: 

Ainsss tienes unas salidas  :) 

Una playa me faltaba a mi :meapunto: y la siesta por supuesto :lol: 

El pelos estará encantado y los herederos más :D

Disfruta de la familia :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska lo mismo tienes que mirar otro antibichos...  recuerdo que para los tigres había uno en concreto pero no todos :duda: Raid y Bloom que los he buscado ;)  lo mismo es por eso... V está también acribillado pero le pican cuando estamos en la pisci... y tiene la santa manía de su madre de rascar y hacerse herida y ya no pica :nodigona: 

Me encantan esas casas :dientes:  y es estupendo que todo le esté saliendo bien :) recuerdo a mi prima que se fue a Londres y los primeros meses lloraba un montón :( aunque es verdad que tenía 18 - 20 años y claro...

Las tapas terapéuticas de lujo, verdad? :fiesta: 

Me alegra que todo esté bien, a esperar el día :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 al final esto de hacer compra en tantas tiendas es un rollo :anda-ya: 

Que majete el albañil, no? cualquiera te hubiera cobrado el doble sólo por el desplazamiento por lo menos por aquí :nodigona: 

Pelear con el seguro que se escaquean todo lo que pueden y lo de dormir, sólo tenéis aire en el cuarto? el salón es un buen sitio :lol: yo no voy a la ofi a dormir porque no hay persianas que si no, allí que me llevaba un colchón :lol: 

Venga que no queda mucho del calor por lo menos de esta ola ;) 

Yo también creo que nos estamos cargando el planeta y :bate: 

Tendremos que hacer todos un poquito :porfavor: 

:beso: 

Uffff @Missis si que debemos de estar todas peor, imagina tu casa pues igual ;) 

Pero quéjate niña que es gratis :lol: dicen que mañana baja :duda: 

Si que estoy entretenida y bien cuidada :) y además no hay que pensar :fiesta: 

Estupendo que tengas la comida discurrida para varios días, así cuando llegue tu amiga una cosa menos :D

Lo de los mosquitos ya en el campo no se pero :herida: 

A ver si baja un poquito la temperatura y se lleva mejor:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...