Jump to content
athenadental

Consejos para contar con unos dientes blancos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

Los dientes son una parte importante de nuestro rostro y, por tanto, de nuestro aspecto físico. Hasta tal punto es así que una sonrisa descuidada puede estropear cualquier look. Por ese, y por otros motivos como la propia salud o la propiedad de ingerir bien los alimentos al masticar, tenemos que cuidar nuestra sonrisa. Aunque el oscurecimiento de los dientes es un fenómeno que se produce inevitablemente con el paso del tiempo, hay ciertos hábitos que podemos llevar a cabo para retrasar en gran medida dicho proceso. Te interesa termoformadora dentalcuchillo de cera dental eléctricocalentador ceracalentador de cera para laboratorio dental

 

Desde nuestra experiencia como clínicas dentales, en Gessal lo primero que recomendamos es mantener una higiene adecuada y, sobre todo, constante. En este sentido, lo más adecuado es cepillarse cuidadosamente tras las comidas y hacer gárgaras, bien con productos especiales o con trucos caseros como el vinagre, el cual ayuda a limpiar los dientes y actúa como desinfectante eliminando muchas bacterias. Si eres amantes de las excursiones o viajes, no olvides echar un kit dental básico en tu equipaje.

 

Cuidado con el té, café, vino tinto…

Este tipo de bebidas de color oscuro pueden ir oscureciendo nuestros dientes si se consumen muy habitualmente. Para evitar esto, lo mejor es cepillarse después de ingerirlos. Además, se recomienda consumir alimentos que ayudan a limpiar las encías como las manzanas y zanahorias.

 

El peligroso tabaco

Ser fumador no trae nada bueno, ni para la salud en general ni para la bucodental en particular. Aparte de oscurecer progresivamente la natural blancura de los dientes, fumar también puede ser la causa de enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis.

 

Golpes en las encías

Sufrir un traumatismo en la boca puede traer consecuencias también para la apariencia de nuestros dientes, pues si se produce la rotura de algún vaso sanguíneo de los nervios de su interior, puede producirse un oscurecimiento. De producirse ese caso, lo más recomendable es acudir de inmediato a un dentista para que compruebe que no hay daños mayores y disimule dicha coloración con algún material estético. De igual modo, también puede emplearse la técnica de blanqueamiento interno en aquellos dientes que no cuenten con nervio (por ello no se requiere anestesia). Esta última técnica suele aplicarse en dientes que han sufrido una ortodoncia.

 

Consumo de medicamentos

Existen algunos medicamentos que pueden producir ciertas manchas en los dientes. Si es tu caso, acude rápidamente a tu dentista de confianza.

 

En resumen, tal y como decíamos al principio de este artículo, mantener unos correctos hábitos ayudará a preservar la blancura de nuestras encías. Entre ellos, destaca visitar regularmente al dentista (se recomienda hacerlo, al menos, una vez al año) para controlar la aparición de caries, sarro o el estado de los empastes

 

Técnicas de blanqueamiento

Actualmente, en nuestras clínicas dentales utilizamos diversas técnicas de blanqueamiento para todos aquellos pacientes que desean recuperar el esplendor de su sonrisa. Aunque en el mercado existen pastas de dientes o geles que contienen una sustancia de alto poder blanqueante (peróxido de hidrógeno) la eficacia de los tratamientos realizados en las consultas es más que notoria. En este sentido, en las clínicas dentales de Gessal contamos con tres tipos de tratamientos:

 

– Luz fría: Se aplica una sustancia sobre los dientes y a continuación, se exponen a una luz fría con objeto de fijar dicho producto.

 

– Tratamiento en domicilio: Se fabrican unas férulas a medida en las que se expande el peróxido de hidrógeno para que actúen de forma continua sobre los dientes.

 

– Tratamiento dental mixto: Es la combinación de la fotoactivación y tratamientos en casa con un gel blanqueador y otro recuperador.

 

¡Recuerda! Si crees necesitas un tratamiento de blanqueamiento dental no dudes en acudir a alguna de nuestras clínicas. ¿Conoces nuestras ofertas en estética dental?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Maqui
      @Missis vaya por delante que compartir la vida con alguien con quien hay amor, confianza, complicidad, etc. es maravilloso. Lo que yo quiero resaltar es cuando no la compartes, cierto que te pierdes todo eso, pero es maravillooooooso hacer de tu capa un sayo. Tú eres la reina, la que decide qué compra y qué no. La que decide qué tira y qué no. La que tiene un orden y ese es el orden que prevalece. Esa experiencia, la de quedarme sola tras mi separación, en mi caso (por supuesto cada experiencia es un mundo) fue una conquista que me hizo muy feliz. No te das cuenta (porque en la negociación diaria que es convivir con tu pareja) pero hay muchas cosas que no harías si no vivieras en pareja. Se negocian muchas cosas (y por supuesto eso es bueno, cuando la pareja es positiva) de las que no eres consciente. Se hacen conscientes cuando "te separas" física y mentalmente de ese estilo de vida. Es cuando empiezas a reconocer la cantidad de cosas que estabas aceptando y que en realidad no te gustan.   Mientras vives dentro, en tu día a día, no te das cuenta. Es necesario distanciarse para tener perspectiva de ti misma. Justamente ayer una amiga de mi hijo me comentó algo así. Se ha ido a Londres, ha dejado una pareja (horrible) y una vida atrás. Ha empezado una nueva vida y es ahora cuando se ha dado cuenta de todo lo malo que tenía. Y no creais que es inmediato. Es un proceso. Te vas dando cuenta poco a poco.   Yo tengo pareja y estoy enamorada de mi morsito. Me siento muy afortunada habiéndolo conocido y que sea mi compañero de vida desde hace ya... casi 20 años. Cada día lo amo más y mejor. Pero no cambio mi estilo de vida. Aprecio mucho el tiempo que estoy sola porque me recupero como ser diferenciado. Me da pena siempre que se vaya pero me alegra al mismo tiempo, porque empiezan días diferentes, otro ritmo y estilo de vida. Por ejemplo: menos televisión. Más música. Más silencios. Me muevo más por mi casa, trabajo más y eso me gusta. Soy más libre, no tengo a nadie en el salón que me está echando de menos, aunque no se queja y no me llama, pero está ahí y lo sé.   ¡Y todo por el tema de tirar trastos y cosas inservibles!  Con mi marido no podía. Todo le parecía necesario ¡qué frustración!  
    • covaro
      Buenos dias, freskete, pero parece k algo empezamos a secar.. Encarna seguro k las ventas se activan para navidades Maqui yo estoy encatada de leerte..k looo seeepassss Carmina yo solo cocino con la th y la olla...mi heredera no tiene nada, bueno ni sitio y no se si comprarle una gm o similar..a la rapida de tiene panico... Neska diicen k os caera la mundial asi k cuidadinnn Celia, no se tu, pero yo si me dejo, la casa me lia a diario, por donde paso encuentro algo, ja,ja..asi k cierro los ojos y listo, ja,ja Jefa, seguro k algo asoma, todo con trankilidad. Bsss   Tengo en principio la semana relajadita, o eso espero..Hay k ir a colocar bien el micro de la suegri y a mirar pintura, k kiero darle la vuelta a los muebles de la sala...veremos la k armo, ja,ja Ayer solo coloke los trastos colleriles, luego vejete en el sofa Voy a ver como reciclo los restos de la nevera para comer Cajon de besos y achuchones, llenisimo      
    • Maqui
      Buenos días señoras! Encantada un día más de compartir este desayuno con vosotras.  Me estoy riendo yo sola porque la primera frase no está dicha en broma y me imagino que acostumbradas a que me relacione sobre todo a través del humor, ya tengáis esa expectativa. Pues no, es totalmente en serio, estoy encantada de haber vuelto con vosotras. No significa que no siga y encantada con mis compis de los cacharritos.   Y hablando de cacharritos, "el cohete", mi última compra (su nombre es olla de cocción O'cco) no para de trabajar en casa. Se acabó comprar legumbres en bote o acordarse-olvidarse de ponerlas en remojo. En la O'cco van directamente en seco (hombre, se lavan) y en 3 horas te estás comiendo un guiso tieeeerno y delicioso. Eso sí, son 3 horas. Tan solo hay que organizarse (en fines de semana, prepararlo a media mañana).   Bueno, ya os ha contado algo. En cuanto al cachorrito cada día está más "suelto". Juguetón y alegre. Aprende rápido a hacer sus necesidades en le periódico aunque aún tenemos despistes (los humanos, que no vigilamos) y hay algún percance fuera de su sitio. Nada que un poquito de paciencia no se arregle. Le damos juego para que muerda sus juguetes y no nuestros pantalones y zapatos y así también realiza actividad. También nos gusta tenerlo en brazos, y a él le gusta, da mucho amor. Y poco más que contar. Es diminutito, le abarcas todo el cuerpito con una mano. No se hasta qué tamaño llegará. Realmente lo ignoro. Ya llegará el momento en que haya crecido todo lo que tenga que crecer.   @Missis veo la notificación de que has entrado... voy a leer.   Feliz lunes a todas!  
    • Missis
      Buenos días Frescos pero soportobles... dicen que lloverá mucho por la zona, no sé yo si en Zaragoza Estaba de organización de nevera... tanta verdura que compro que luego en ésta mini nevera no sé donde meterla creo que voy a hacer un sofrito grande de diferentes verduras y la voy a congelar... para algún arroz (en otro momento) Sigo con mi dieta y como tengo menú... no quiero complicarme en hacer otras comidas y de momento... no tengo a la vista comida con hijos... El proximo fin de semana nos subiremos al Pirineo A ver si ya está todo de otoño... el problema que llueva tanto, es que caerán las hojas y no habrá tanto color.   Quiero buscar donde guardé el año pasado los jerseys menudo lio llevo... Antes cuando no tenía sitio, iban a un sitio fijo... ahora lo empezé a repartir por diferentes zonas   Ayer al final día tranquilo, fuimos al trastero a buscar mi olla antigua (la de magefesa ) Mi cuñado me la ha pedido a ver si le enseñaba a cocinar alguna legumbre y carne estofada... Me costó encontrarla y la de cosas que hay para llevar al punto limpio... siempre guardando cosas. tengo cajas y cajas de peluches (de mi hija) Libros y apuntes de las 2 carreras... en fin he convencido a mi santo marido... que hay que tirar y tirar (antes era imposible) Ya sé dió cuenta cuando vaciamos casa de mi suegra... que hay que deshacerse de muchas cosas   Me han aparecido en el cajón de verduras... un montón de zanahorias.... si se os ocurre algo (que no sea postre) por darles salida.   Espero que paséis un gran día
    • encarnasao
      Buenos días. fresco y lloviznando.   voy con prisa, ahora es mas pronto la reunión de los lunes y encima tengo que recoger a una compañera y a mi hijo que se viene a la capital-  estoy deseando que se acabe la celebración del 40 aniversario, mucho trabajo y pocas ventas que es lo que me hace ganar. además hoy es fin de mes para nosotras. niña tu mira lo mejor para ti y tu niño espero que paseis TODAS un estupendo dia  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. El día nublado, ha refrescado, ayer en manga corta y sandalias, hoy con zapatos y cazadora. Pues al final salí por la mañana, estaba lloviznando pero mucha humedad, no paré de sudar, estuve una hora dando vueltas por la rambla, no me apetecía subir al mercado medieval, y me volví a casa, a la tarde cayeron un par de chaparrones. Hoy también está previsto que llueva, a ver si no me pilla,  que no he traído paraguas. Pues nada, hoy toca gap y poco más, no tengo planes de nada, a ver si me animo con los armarios, que ayer los miré y me di la vuelta Muchos besukis a todas
    • mcelia
      Buenos días nubladillo por aquí, igual llueve Aprovecho este ratito, a ver si te da tiempo a hacer todo lo que quieres esta semana, sin el curro extra no irás tan estresada, a ver si te sale algo más interesante. Esta semana en principio algo más tranquila, pilates ya he decidido que empezaré en noviembre. El finde ha estado entretenido, el sábado organizaron una fiesta alemana en la falla y nos lo pasamos muy bien. Ayer líada con cosas de casa. Feliz día a tod@s
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo   Fresquete y parece que se quedará, lluvia de momento, no... A ver si esta semana me organizo porque quiero hacer muchas cosas  lo del curro extra esta en suspenso, de momento está fuera y yo sigo replanteándome las cosas   así que aprovecho y voy tachando de la lista   Espero que tengáis un estupendo inicio de semana        
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  has llegado cansada eh? que descanses bien 
×
×
  • Create New...