Jump to content
athenadental

Consejos para contar con unos dientes blancos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

Los dientes son una parte importante de nuestro rostro y, por tanto, de nuestro aspecto físico. Hasta tal punto es así que una sonrisa descuidada puede estropear cualquier look. Por ese, y por otros motivos como la propia salud o la propiedad de ingerir bien los alimentos al masticar, tenemos que cuidar nuestra sonrisa. Aunque el oscurecimiento de los dientes es un fenómeno que se produce inevitablemente con el paso del tiempo, hay ciertos hábitos que podemos llevar a cabo para retrasar en gran medida dicho proceso. Te interesa termoformadora dentalcuchillo de cera dental eléctricocalentador ceracalentador de cera para laboratorio dental

Desde nuestra experiencia como clínicas dentales, en Gessal lo primero que recomendamos es mantener una higiene adecuada y, sobre todo, constante. En este sentido, lo más adecuado es cepillarse cuidadosamente tras las comidas y hacer gárgaras, bien con productos especiales o con trucos caseros como el vinagre, el cual ayuda a limpiar los dientes y actúa como desinfectante eliminando muchas bacterias. Si eres amantes de las excursiones o viajes, no olvides echar un kit dental básico en tu equipaje.

Cuidado con el té, café, vino tinto…

Este tipo de bebidas de color oscuro pueden ir oscureciendo nuestros dientes si se consumen muy habitualmente. Para evitar esto, lo mejor es cepillarse después de ingerirlos. Además, se recomienda consumir alimentos que ayudan a limpiar las encías como las manzanas y zanahorias.

El peligroso tabaco

Ser fumador no trae nada bueno, ni para la salud en general ni para la bucodental en particular. Aparte de oscurecer progresivamente la natural blancura de los dientes, fumar también puede ser la causa de enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis.

Golpes en las encías

Sufrir un traumatismo en la boca puede traer consecuencias también para la apariencia de nuestros dientes, pues si se produce la rotura de algún vaso sanguíneo de los nervios de su interior, puede producirse un oscurecimiento. De producirse ese caso, lo más recomendable es acudir de inmediato a un dentista para que compruebe que no hay daños mayores y disimule dicha coloración con algún material estético. De igual modo, también puede emplearse la técnica de blanqueamiento interno en aquellos dientes que no cuenten con nervio (por ello no se requiere anestesia). Esta última técnica suele aplicarse en dientes que han sufrido una ortodoncia.

Consumo de medicamentos

Existen algunos medicamentos que pueden producir ciertas manchas en los dientes. Si es tu caso, acude rápidamente a tu dentista de confianza.

En resumen, tal y como decíamos al principio de este artículo, mantener unos correctos hábitos ayudará a preservar la blancura de nuestras encías. Entre ellos, destaca visitar regularmente al dentista (se recomienda hacerlo, al menos, una vez al año) para controlar la aparición de caries, sarro o el estado de los empastes

Técnicas de blanqueamiento

Actualmente, en nuestras clínicas dentales utilizamos diversas técnicas de blanqueamiento para todos aquellos pacientes que desean recuperar el esplendor de su sonrisa. Aunque en el mercado existen pastas de dientes o geles que contienen una sustancia de alto poder blanqueante (peróxido de hidrógeno) la eficacia de los tratamientos realizados en las consultas es más que notoria. En este sentido, en las clínicas dentales de Gessal contamos con tres tipos de tratamientos:

– Luz fría: Se aplica una sustancia sobre los dientes y a continuación, se exponen a una luz fría con objeto de fijar dicho producto.

– Tratamiento en domicilio: Se fabrican unas férulas a medida en las que se expande el peróxido de hidrógeno para que actúen de forma continua sobre los dientes.

– Tratamiento dental mixto: Es la combinación de la fotoactivación y tratamientos en casa con un gel blanqueador y otro recuperador.

¡Recuerda! Si crees necesitas un tratamiento de blanqueamiento dental no dudes en acudir a alguna de nuestras clínicas. ¿Conoces nuestras ofertas en estética dental?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Icook
      Pues,si @Tejita, cuando me enteré de la noticia me quedé estupefacta.... Ni en una serie de Netflix , vaya. Además de delincuentes tont@s pa siempre..... la realidad supera la ficción una vez más. Que tal los calores???? Espero que el incendio te pille lejos, no haga más daño y lo puedan sofocar pronto @Cece, aquí el verano tiempo ha se instaló, y esta semana aprieta bien la caló . Hoy guisantes con jamón, lomo plancha con píquillos, y unas cerezas espectaculares del Mercadona, gordas, carnosas, dulces y hermosas. El lunes compré dos kilos, y ayer tuve que reponer otros dos. Veremos lo que dura...lo que dura dura.... Madre mía me he vuelto a acordar de ti y de tu chiste Besin pa tu mofletín y pa toda propietaria de algún cacharrín
    • Cece
      La llevé a la delegación de aquí en Gijón y ellos la enviaron a la de Oviedo porque aquí no tienen taller. Luego me la envían a casa por mensajería ( sin coste).
    • Missis
      Muy buenas por ser educada   Noche toledana, a parte del calor (al menos aire caliente pero aire) Estoy con faringitis o similar, no puedo hablar apenas y me duele la garganta... como mi marido lleva varios días... me lo habrá contagiado pero dormimos en cuartos diferentes   Gracias Charo por poner el desayuno Se nota en el foro... que vivimos en zonas diferentes y por donde afecta la ola... de calor. Cova... ayer cuando daban el tiempo en la 1... le decia a mi marido... en Gijón estarán de lujo   Aunque nos vayamos al Pirineo... van a ser también torridas (al menos donde voy yo.. Jaca) Encarna, también al ver vuestra zona... me acordé de ti Lo soportaremos con resignación... pero lo de las noches es lo que llevo peor y por lo visto van a más... Esta mañana a las 7 ya habia 24 graditos y en mi termostato 27,5   Ya veis... monotema   A las 5 tengo que ir a probarme el vestido... si aguanto la prueba,  y no me derrito.... podré decir que lo que me echen Ya le he comentado a mi santo esposo que me lleve en coche   He probado  hacer un gazpacho de cerezas... pinta bien. Tenéis recetas distintas de gazpachos Es lo único que apetece. Araceli... allí también tendréis por las noches... tal como las llaman "tropicales" más de 25 grados... leí que te ibas al pueblo   Nuetra niñaaa, como vive en la zona de montaña... digo yo que no lo notará.   Me voy a rematar la comida,  ensaladas y todo en plan fresco...
    • neska
      Buenos días @RosaNegra24 y todas. Gracias por el desayuno. Pues aquí no es para tanto el calor, ayer 30º pero por la tarde se levantó mucho viento y no había humedad, que es lo peor,  y hoy vamos por el mismo camino, aún no he tenido que poner el aire, yo creo que nos vamos a ir librando por esta zona de la costa @RosaNegra24 como es que teniendo patios no duerme D fuera? estaría más fresquito, no? Lo peor es en el gym, ahí sí que se suda, pero por el ejercicio básicamente, y porque está todo cerrado y el aire apenas se nota, de todas formas ayer fue el último día clase a esas hora, a partir del mes que viene, y hasta septiembre, solo a horas tempranas de mañana y a partir de las 18,30h, osea que bien, intentaré perderme las menos posibles Pues a ver si me da tiempo hoy a ir a pilates, si no a la siguiente, que es a las 19,30, que tengo que estar en Reus a las 16h y como poco estaré una horita, de todas formas ya me llevo todo el equipaje  preparado para no tener que pasar por casa. Ayer  mi petardilla (la vegetariana australiana) me habló de una proteína vegetal llamada heura, que parece y sabe a pollo, fuí a Veritas a ver si tenían pero nada, y miré por internet y en La Sirena lo había, eché un trocito en el guisito que me hice anoche de tofu con portobellos y que cosa más rica, y encontré otra cosita también de soja llamada Tempeh, a ver si aprendo como guisarla, así tengo más variedad para hacerle comiditas cuando venga Bueno, pues eso, que nada más por ahora, que muchos besukis a todas  
    • Tejita
      Feliz jueves a todas, aquí se espera cada día un poco más de calor ayer ya pasó de 30 en mi cocina, ahora de momento 29. @Cece eso da mucho coraje  ¿Donde la mandaste a reparar? Yo he de mandar la mía también a que le den un chequeo y le doy vueltas al asunto por si me engañan y no puedo demostrarles que les he pillado. Por cierto ayer leí en el diario "El mundo" una noticia que parecía sacada de un chiste negro, trata de dos mujeres (sucesos en Madrid) que van a denunciar un hecho por el cual lógicamente las denunciantes acabaron detenidas.   
    • covaro
      Buenos diass, dia de sol y playa. Ayer la estrene y la verdad de lujo Rosanegra, no me vale pork tengo cta en el santander.. Encarna es normal, se siente mayor, aunk no lo sea, pero seguro que luego contigo lo pasa genial Carmina eres mi letania cuando hablan del tiempo, en casa ya se rien y la esperan..pork digo..¡ay mi carmina!! Ayer una tarde de playa estupenda,  hoy espero repetir. Luego tengo cena con mis terapeuticas que si no hay agobios y cafe exprezzz, nos despedimos hasta setiembre. Nosotras somos de calendario colegial. Voy a espabilar que tengo mil cosas a medias cajon de bss y achuchones listo
    • Cece
      Buenos días, preciosas!!!    Estáis muy calladitas, eh? Me olvidé de felicitar a @Simpa por ese pisto en su Maicú. Me alegro que te satisfaga.   Ayer me llamó el de Thermomix para decirme el presupuesto de lo que me subía cambiar el frontal de los botones. Yo había calculado que serían 45 € pero va y me dice que tiene que cambiar también la junta de tapa porque pierde, y que si las cuchillas había que cambiarlas también. ¿Cómo?  Le dije que las cuchillas estaban impecables y que en la puñetera vida había picado ni siquiera hielo y además la uso poquísimo!! Pero el tío como vió que es de 2008 ya calculó quitar las cuchillas. Le dije que ni hablar!! Aún así me va a quitar la junta de la goma porque dice que está muy reseca y no sé qué más y que si pierde. A mí nunca me perdió na de na, pero bueno. Ale, 54€.  Ahora estoy temblando que cuando me llegue me venga con unas cuchillas defectuosas, o sea, que yo mando unas cuchillas buenas y que me vengan unas estropeadas solo para fastidiar porque me paso algo parecido con mi aspiradora Rainbow que la llevé por una tontería y me cambiaron el flexo y me metieron ciento y pico euros de más y el flexo que yo mande para allá estaba perfecto y me dijeron que era que estaba estropeado. Así que tengo un cabreo... y temblando!! Ya veremos...   Hoy para comer puré de patata con solomillos de ternera del Mercadona que salen muy buenos, os los recomiendo ( el resto de sus carnes no me gustan na).   Y nada más, mis reinas.  Ahora me voy a sandaliar porque por fin llegó el sol!!! Bueno, son 20 grados, tampoco hay que tirar voladores pero esto para nosotros ya es verano!!!    Feliz día y que no paséis mucho calor. Besitos!!!
    • encarnasao
      Buenos dias. oju que calor salgo de la ducha y me he dejao el pelo risado para no dar mucho con el secador y ya estoy sudando. no he dormido nada, mucho calor y mucho aire por lo que las puertas y ventanas no dejaban de sonar. gracia charo por poner el desayuno, espero que vicky este bien y sea solo que esta ocupada disfrutando de sus vacaciones   me voy ya al mercado antes que haga mas calor, joaquin acaba de venir de la capital, revisiòn rutinaria y quiere irse ya. luego os leo y que paséis TODAS un estupendo día 
    • RosaNegra24
      @araceli Al final el sábado ya fui con mi madre a por la tela. El martes estuvimos midiendo el patio bien y enseñándole cómo lo quería y viendo cómo lo iba a hacer. Hoy creo que ya iba a ir a la tienda a que le pusieran las arandelas. A ver cómo queda el experimento. Y sí, en julio empiezo a currar... pero vamos, que lo mismo no hago nada en una semana... que me mato en otra. Es lo que tiene que te contraten para fiestas o eventos, que no es algo fijo.    
    • RosaNegra24
      ¡¡Venga piltrafillas!! Que os veo a todas aún espanzurradas en la camita con el aire acondicionado a tope.   Yo hoy me he levantado a las 9:30h. y porque tenía la alarma puesta para hacer el pan. Esta noche hasta con el aire acondicionado hemos pasado calor, y D ha pasado una noche muy sofocada, así que apenas si he dormido dando vueltas preocupada por él.   Pero bueno, a ponerse en pie, que hoy va a hacer más calor... pero yo tengo muchas cosas por hacer.   Espero que paséis un buen día.   ¡¡A DESAYUNAR!!  
  • Create New...