Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muuuuucho calor.

pero es lo que hay, por algo estamos en agosto.

he dormido poquísimo, me acosté tarde y desde la seis despierta, antes de la siete me he venido un rato al sofá a ver si hacia fresco, pero los trasnochadores de fiestas hacen mucho ruido.

espero que me dejen echar la siesta.

voy a ver si puedo recoger algo, os acordáis que tenia la casa manda por hombro? pues igual sigue, el viernes pasado me montaron la habitación del chico y se quedo medio recoger y el sábado vino el carpintero, mis hijos los pobres todo el camino hasta llegar yo a castellon mandándome fotos de como iba quedando, para que estuviese contenta y tranquila, yo tenia el presentimiento que todo iba a salir mal :nodigona:y así fue, que porquería me han hecho:cry: ya me iba dando cuenta cuando veía las fotos, pero iba tan mal de camino que me daba igual.

a la vuelta me confirme que lo habían hecho mal, primero me hicieron un diseño  que no me gusto, le dije lo que no me gustaba y me mando otro diseño, este me gustaba mas, pues bien ha hecho el primero, el armario ha quedado ridículo y poco aprovechable.

con deciros que al final era un zapatero y no me caben nada mas que un zapato.

estoy esperando que tiene que venir a terminar unas cosa para hacérselo ver.

@covaro como ya habrás leído no, no tengo todo encajado:grrr:

leí lo de los chicos y vamos pa darle a la chica que los cuidaba:bate:

hoy vermuteo? 

@neska (solo me deja etiquetar a una) me alegro que la chica tenga oportunidades de trabajo:up:

como dices ahora da gusto tender, yo anoche mas tarde de las doce y me ha amanecido la ropa seca.

@missis espero que lo pasaras ayer bien con tu amiga,  no tengo mucha ganas de fiestas pero al final ayer salimos un poco, un bocata y pa casa.

que apañada eres para la comida:plas:

@araceli yo tambien ando entre el ventilador y el aire y eso que esta calor no tiene nada que ver con la de castellon, allí era terrible y muy húmedo.

@womangir  las verdad es que aveces las vacaciones son cansada, hacíais bien en descansar después:up:

lo intentaremos as adelante, pero difícil, entre los arreglos de casa y esta semana fuera el money mal y aparte se que tendré que volver a castellon, espero que no se a muy pronto:(

@vicky esperaremos al fresco para dormir mejor:lol: bueno si estas de ocupa y puedes disfrutar de la piscina y de tu madre no esta mal.

intenta descansar hoy:up:

charo yo creo que no estaba para casa, le tienen que alimentar por vena y lo tiene muy extendido, el cree que no le han diagnosticado bien y que tiene otra cosa y se lo han explicado tres veces los médicos, en fin esperemos que tarde en volver al hospital-

bueno os dejo ya el desayuno que tendréis hambre:dientes:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me apetecen churritos, gracias.

Día caluroso pero corre brisita y eso se agradece.

Ya siento que no te hagan bien las cosas, da mucha rabia.

Aún estoy en la cama, he dormido bien, en breve me levantaré y qquiero hacer un pastel de ciruelas, que se me van a estropear, y no quiero hacer mermelada.

La ropa la recogí al final de la mañana, una gozada.

A las 7  me levanté a desayunar, tomar las pastillas correspondientes y puse lavavajillas,  así que toca recoger,  que pena qie no haya un robot que lo recoja y coloque:lol:

Buemo, pues eso es todo por hoy, voy al lío, muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días desde la playa:)

Espero que te puedan solucionar lo que han hecho con el armario, se supone que un zapatero tiene que cumplir su función, ánimo para lo demás :beso:

Llegamos el viernes para comer y ayer hicimos compra grande. Hoy nos vamos a comer a un chiringuito, es el cumple de mi marido.

De momento aún no he cocinado nada, las cenas también por ahi con mis cuñados en plan bocata. Como ellos se levantan muy tarde se les ha ocurrido que venga una chica a limpiar de lunes a viernes mientras estén ellos y le pagaremos a medias. Para mí mejor porque sino lo tengo que hacer yo, mi suegra se pone nerviosa si ve revuelto, no puede esperar a que se levanten y lo quiere arreglar y ahora está con ciatica, ella aún no sabe que va a venir alguien, se lo dirán está noche.

Desearos lo mejor :beso:

Con el móvil cuesta más escribir 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días 

Voy en plan rápido, pero quería saludaros.

Ya hemos dado nuestro paseo matutino y hemos dejado a mi amiga dormir....no es plan despertarla tan temprano ( no tenemos remedio)

Ahora nos iremos a una feria de artesanía en un pueblo....hemos pospuesto la piscina para mañana, que habrá menos gente.

Yo estoy pegada al ventilador... Mi amiga no es tan calurosa como yo...pero yo no puedo evitarlo.

Espero que el martes bajen un poco y nos podamos ir de excursión...que con semejante calorazo la montaña es de pura insolación.

Así...que te han hecho un zancocho con los muebles...jooo  que rabia!

Me tengo que ir....me llaman, espero que tengáis un buen domingo.

Besos a todas

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me apetecen churritos, gracias.

Día caluroso pero corre brisita y eso se agradece.

Ya siento que no te hagan bien las cosas, da mucha rabia.

Aún estoy en la cama, he dormido bien, en breve me levantaré y qquiero hacer un pastel de ciruelas, que se me van a estropear, y no quiero hacer mermelada.

La ropa la recogí al final de la mañana, una gozada.

A las 7  me levanté a desayunar, tomar las pastillas correspondientes y puse lavavajillas,  así que toca recoger,  que pena qie no haya un robot que lo recoja y coloque:lol:

Buemo, pues eso es todo por hoy, voy al lío, muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe :)

pues si da rabia y mas con lo que me ha costado:grrr:

sabes? a mi me da mucho coraje que el contrario saque el lavavajillas, ademas que lo saca nada mas pitar sea la hora que sea, hace un ruido tremendo con los cacharros y mas si lo he puesto a la noche y lo saca a las ocho de la mañana:frito:

seguro que ese pastel te sale estupendo, a mi tambien se me acumulan las mermeladas.

haz lo que te apetezca pero disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 17 minutos, mcelia dijo:

Buenos días desde la playa:)

Espero que te puedan solucionar lo que han hecho con el armario, se supone que un zapatero tiene que cumplir su función, ánimo para lo demás :beso:

Llegamos el viernes para comer y ayer hicimos compra grande. Hoy nos vamos a comer a un chiringuito, es el cumple de mi marido.

De momento aún no he cocinado nada, las cenas también por ahi con mis cuñados en plan bocata. Como ellos se levantan muy tarde se les ha ocurrido que venga una chica a limpiar de lunes a viernes mientras estén ellos y le pagaremos a medias. Para mí mejor porque sino lo tengo que hacer yo, mi suegra se pone nerviosa si ve revuelto, no puede esperar a que se levanten y lo quiere arreglar y ahora está con ciatica, ella aún no sabe que va a venir alguien, se lo dirán está noche.

Desearos lo mejor :beso:

Con el móvil cuesta más escribir 

buenos días celia:)

mal solución veo cuando ya esta todo montado, tendría que hacerlo de nuevo.

que bien en la playita, hacéis bien en comer por ahí y muy buena idea que alguien haga las cosas, así no le toca siempre a los mismos.

muchísimas felicidades a tu marido:fiesta: y que se recupere tu suegra.:up:

disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Acabamos de desayunar pero me apunto a los churros también :dientes: 

Iremos a ver a mi tía por la mañana, mis primos están fuera y poco más...

Esta tarde llevaré a mi madre :( tiene médicos esta semana y con el curro no puedo llevarla... N vendrá para quedarse con V...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Aquí se nota que ha refrescado aún así, hemos dormido toda la noche con el ventilador...

Siento que hayan hecho lo contrario en la casa pero ya tenías mucho como para pensar en eso :( 

Te lo cambiarán? ojalá no te de muchos quebraderos de cabeza :porfavor: 

Espero que puedas dormir la siesta :beso: 

@neska  yo quiero un cesto mágico y me apunto a tu lavavajillas mágico :lol: 

Aquí también corre brisita :dientes:

Descansa :beso: 

@mcelia que bien en la playita 8)

Felicidades a tu marido :fiesta: 

Estupendo que vaya alguien y así algo que te quitas :up: espero que tu suegra se lo tome bien y que no tengas muchos quebraderos este año con la comida :D

:beso:

@Missis que guay la feria de artesanía :coqueta: 

Niña si tu amiga puede dormir aunque os levantéis pronto vosotros pues :up: 

A ver si baja algo la temperatura y podéis hacer excursiones :beso: 

@RosaNegra24 yo le dije al gine lo mismo :nodigona: bueno le dije que no que era asqueroso :lol: y me dice que antes era así :nodigona: 

Venga que ya queda poco para que se pase la ola de calor ;) 

Mueve el culo y hazte algo dulce :burla: 

@covaro planes hoy? espero que hoy haya un sol estupendo por allí :beso: 

@araceli  hoy en casita?:beso: 

@paiper :beso: 

@Ishtar :beso: 

@manheim :beso: 

@jalapa :beso:

@alumna :beso:

Bueno niñas, me voy a la ducha que se pasa la mañana rápido ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, Missis dijo:

Buenos días 

Voy en plan rápido, pero quería saludaros.

Ya hemos dado nuestro paseo marítimo y hemos dejado a mi amiga dormir....no es plan despertarla tan temprano ( no tenemos remedio)

Ahora nos iremos a una feria de artesanía en un pueblo....hemos pospuesto la piscina para mañana, que habrá menos gente.

Yo estoy pegada al ventilador... Mi amiga no es tan calurosa como yo...pero yo no puedo evitarlo.

Espero que el martes bajen un poco y nos podamos ir de excursión...que con semejante calorazo la montaña es de pura insolación.

Así...que te han hecho un zancocho con los muebles...jooo  que rabia!

Me tengo que ir....me llaman, espero que tengáis un buen domingo.

Besos a todas

buenos días carmina :)

ya se que te lo he dicho mas de una vez, eres como mi marido, no podéis parar:lol:

pues si y lo peor es que yo lo sabia, desde que llego con el suelo tan feo me di cuanta que no se enteraba de nada:grrr:

hala a disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 17 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Acabamos de desayunar pero me apunto a los churros también :dientes: 

Iremos a ver a mi tía por la mañana, mis primos están fuera y poco más...

Esta tarde llevaré a mi madre :( tiene médicos esta semana y con el curro no puedo llevarla... N vendrá para quedarse con V...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Aquí se nota que ha refrescado aún así, hemos dormido toda la noche con el ventilador...

Siento que hayan hecho lo contrario en la casa pero ya tenías mucho como para pensar en eso :( 

Te lo cambiarán? ojalá no te de muchos quebraderos de cabeza :porfavor: 

Espero que puedas dormir la siesta :beso: 

@neska  yo quiero un cesto mágico y me apunto a tu lavavajillas mágico :lol: 

Aquí también corre brisita :dientes:

Descansa :beso: 

@mcelia que bien en la playita 8)

Felicidades a tu marido :fiesta: 

Estupendo que vaya alguien y así algo que te quitas :up: espero que tu suegra se lo tome bien y que no tengas muchos quebraderos este año con la comida :D

@Missis que guay la feria de artesanía :coqueta: 

Niña si tu amiga puede dormir aunque os levantéis pronto vosotros pues :up: 

A ver si baja algo la temperatura y podéis hacer excursiones :beso: 

@RosaNegra24 yo le dije al gine lo mismo :nodigona: bueno le dije que no que era asqueroso :lol: y me dice que antes era así :nodigona: 

Venga que ya queda poco para que se pase la ola de calor ;) 

Mueve el culo y hazte algo dulce :burla: 

@covaro planes hoy? espero que hoy haya un sol estupendo por allí :beso: 

@araceli  hoy en casita?:beso: 

@paiper :beso: 

@Ishtar :beso: 

@manheim :beso: 

@jalapa :beso:

@alumna :beso:

Bueno niñas, me voy a la ducha que se pasa la mañana rápido ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

porque a ti te deja citar a todas y a mi no? :nodigona:

no creo que tenga solución, desmontar una cosa que ya esta hecha es difícil, incluso se puede estropear mas:grrr:

me imagino que te sentara mal no acompañarla, pero a todo no se puede llegar una.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, aki seguimos con brumas mañanerasy calor humedo, la verdad es k luego levanta y keda de lujo

Encarna si no te lo han hecho como tu kerias k te lo hagan, para eso pagas..un zapatero para un zapato no es sensato!!, la verdad k yo ahora para esas cosas tiro de ikea y una vez en casa, con el uso lo sigo adaptando..k si un cajon mas..k si una balda..

Carmina disfruta, lo k cuentas es de lo mas apetecible

Celia parece k no pero una ayuda en casa es un lujazo

Neska esa tarta de ciruelas..kiero la receta, mi tia en madrid tienen un arbol histerico y seguro k mi prima te la agradece, estan de mermelada hasta el moño, ja,ja,ja

Hoy haremos la rutina del domingo, el pelos puede seguirla sin problema. Ayer le di un buen paseo por la tarde, lo dejamos para ir a cenar , volvio mi tia pronto y vine a buscarlo para tomar el cafe. Me encontre a mi tia tirada en el suelo del pasillo jugando con el, ja,ja,ja

El viernes llegaron los padres de los niños para kedarse, asi k esa fase ya esta cerrada

Voy a espabilar k luego llego tarde...

Cajon de bss ya chuchones lleeenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...