Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 17 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, aki seguimos con brumas mañanerasy calor humedo, la verdad es k luego levanta y keda de lujo

Encarna si no te lo han hecho como tu kerias k te lo hagan, para eso pagas..un zapatero para un zapato no es sensato!!, la verdad k yo ahora para esas cosas tiro de ikea y una vez en casa, con el uso lo sigo adaptando..k si un cajon mas..k si una balda..

Carmina disfruta, lo k cuentas es de lo mas apetecible

Celia parece k no pero una ayuda en casa es un lujazo

Neska esa tarta de ciruelas..kiero la receta, mi tia en madrid tienen un arbol histerico y seguro k mi prima te la agradece, estan de mermelada hasta el moño, ja,ja,ja

Hoy haremos la rutina del domingo, el pelos puede seguirla sin problema. Ayer le di un buen paseo por la tarde, lo dejamos para ir a cenar , volvio mi tia pronto y vine a buscarlo para tomar el cafe. Me encontre a mi tia tirada en el suelo del pasillo jugando con el, ja,ja,ja

El viernes llegaron los padres de los niños para kedarse, asi k esa fase ya esta cerrada

Voy a espabilar k luego llego tarde...

Cajon de bss ya chuchones lleeenoo

Es esta  @covaro

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2014/07/pastel-de-ciruelas-tarta-flognarde-de.html

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 50 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, aki seguimos con brumas mañanerasy calor humedo, la verdad es k luego levanta y keda de lujo

Encarna si no te lo han hecho como tu kerias k te lo hagan, para eso pagas..un zapatero para un zapato no es sensato!!, la verdad k yo ahora para esas cosas tiro de ikea y una vez en casa, con el uso lo sigo adaptando..k si un cajon mas..k si una balda..

Carmina disfruta, lo k cuentas es de lo mas apetecible

Celia parece k no pero una ayuda en casa es un lujazo

Neska esa tarta de ciruelas..kiero la receta, mi tia en madrid tienen un arbol histerico y seguro k mi prima te la agradece, estan de mermelada hasta el moño, ja,ja,ja

Hoy haremos la rutina del domingo, el pelos puede seguirla sin problema. Ayer le di un buen paseo por la tarde, lo dejamos para ir a cenar , volvio mi tia pronto y vine a buscarlo para tomar el cafe. Me encontre a mi tia tirada en el suelo del pasillo jugando con el, ja,ja,ja

El viernes llegaron los padres de los niños para kedarse, asi k esa fase ya esta cerrada

Voy a espabilar k luego llego tarde...

Cajon de bss ya chuchones lleeenoo

buenos dias cova:)

la verdad que mejor me habría salido, pero ni tengo ikea cerca ni el contrario es un manitas, así  que he tenido que recurrí a un :duda: 

no se si podrá hacer mucho, luego hago fotos y os lo pongo.

jo tu tia que energía:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he puesto de chapuzas antes de que hiciera mucho calor, pero madre mía, si es que desde temprano, ¡¡ya te afixias!! Y encima, intentando terminar de arreglar la luz de la entradita... se ha vuelto a salir el cable. Ahí se ha quedado, otra vez sin luz, ea. :frito:

Por lo menos he arreglado el tema de las cortinas, que se salía y la he podido poner en condiciones.

Voy a ver si me siento un rato y hago limpieza de mails, que de nuevo he vuelto a acumular de más. :grrr::lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ojalá te dejen echarte hoy la siesta. Con este calor, yo me la eché ayer, pero no quise encender el aire y me asé. Me acosté a las 16h. y 15 minutos antes de las 17h. que es cuando me puse el despertador, fue cuando me quedé frita. :grrr:

Vaya suerte que estás teniendo con la reforma... por eso me asustan estas cosas y siempre pregunto a la gente que me recomiende alguien que sea de confianza y no un chapuzas. Y si te ha hecho lo que no le dijiste, no le pagues y le dices que haga bien el trabajo o le pones una reclamación. Porque si encima le pagas, seguirá jodiéndole a los demás encima. :(

A mi padre le operaron a ver si le podían hacer como un tubo para que pudiera comer algo, pero no pudieron hacer absolutamente nada. Tomaba una bebida especial mientras durara y a casa. Nosotros no se lo dijimos... se pensaba que se iba a poner bien, aunque en el fondo siempre nos preguntaremos si realmente era consciente y sabía que se estaba muriendo... Uf, vaya vida... :( Ojalá no le vaya del todo mal el tiempo que le quede. :beso:

@Vicky Iba a decir una guarrada con los invasores... pero mejor me callo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he puesto de chapuzas antes de que hiciera mucho calor, pero madre mía, si es que desde temprano, ¡¡ya te afixias!! Y encima, intentando terminar de arreglar la luz de la entradita... se ha vuelto a salir el cable. Ahí se ha quedado, otra vez sin luz, ea. :frito:

Por lo menos he arreglado el tema de las cortinas, que se salía y la he podido poner en condiciones.

Voy a ver si me siento un rato y hago limpieza de mails, que de nuevo he vuelto a acumular de más. :grrr::lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ojalá te dejen echarte hoy la siesta. Con este calor, yo me la eché ayer, pero no quise encender el aire y me asé. Me acosté a las 16h. y 15 minutos antes de las 17h. que es cuando me puse el despertador, fue cuando me quedé frita. :grrr:

Vaya suerte que estás teniendo con la reforma... por eso me asustan estas cosas y siempre pregunto a la gente que me recomiende alguien que sea de confianza y no un chapuzas. Y si te ha hecho lo que no le dijiste, no le pagues y le dices que haga bien el trabajo o le pones una reclamación. Porque si encima le pagas, seguirá jodiéndole a los demás encima. :(

A mi padre le operaron a ver si le podían hacer como un tubo para que pudiera comer algo, pero no pudieron hacer absolutamente nada. Tomaba una bebida especial mientras durara y a casa. Nosotros no se lo dijimos... se pensaba que se iba a poner bien, aunque en el fondo siempre nos preguntaremos si realmente era consciente y sabía que se estaba muriendo... Uf, vaya vida... :( Ojalá no le vaya del todo mal el tiempo que le quede. :beso:

@Vicky Iba a decir una guarrada con los invasores... pero mejor me callo. :lol:

buenos días charo :)

yo tambien estoy pasando mucha calor, estoy intentado ordenar cosas y la verdad que no me cunde mucho porque tengo la cabeza distraída, así me voy perdiendo con lo que hago.

este chico me lo recomendó una amiga común, yo me confié pero desde que apareció con ese suelo me temí lo peor y no me he equivocado.

yo no valgo para eso, como me fui corriendo deje un dinero a mi hija, no era todo pero casi, a ver cuando viene de nuevo que me dice.

aveces no se sabe que es mejor si decirlo todo claro o no, ahora los médicos son partidarios de decirle la verdad al enfermo.

lo peor de mi hermano es que lleva muchos años con depresión y sin ganas de vivir, ha sufrido mucho y ya la muerte del hijo lo ha destrozado:cry:

deja las chapuzas y a disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días-tardes. 

Aqui por llevar la contraria no hace mucho calor porque corre brisa y esto refresca. No he salido hoy pero el tiempo está nubladillo y hace resol, vamos tenemos panza de burro ?  estoy encantada 

hoy no viene mi hermano, esta en la fiesta de la rama de Agaete. Declarada como fiesta de interés turístico 

http://www.españaescultura.es/es/fiestas/gran_canaria/fiesta-de-la-rama.html es muy divertida, pero como calló en fin de semana estaba a tope... yo hace años que no voy

bueno niñas, me voy a la ducha ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Feliz día, pórtense mal que bueno es muy aburrido ?

????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días , seguimos con calor pero lo estoy pasando mucho, otros años sudaba como una loca y este no, ayer no salí de casa, pero cuando se subió toda la piscina a comer me baje me hice dos largos y subí más fresquita que nada, hoy viene la peque a comer y no se si nos iremos al cine con ella aunque hoy ha trabajado y  no se si estará muy cansada

Encarna vaya mala pata con el armario pero si no te lo han hecho bien tienen que asumir las consecuencias y sino que no hubieran venido cuando no estabas

Celia es una idea estupenda por lo menos las vacaciones son un poco  más tranquilas sin tener que estar limpiando, ya con las comidas y demás cosas estas servida

Covael pelos se tiene que adaptar   tus cosas, me he asustado cuando he leído que tu tía estaba tirada en el suelo cuando llegaste, menos mal que he seguido?

Neska la verdad que d gusto como se seca todo ahora, que te salga rica la tarta y a mi no me importa vaciar el lavavajillas, es más lo prefiero a limpiar el polvo o planchar

Carmina paseo marítimo? creí que estabas en la sierra, ?quisiste decir matutino, me lo propongo muchas veces  pero luego me da pereza, pero sería estupendo caminar sin los calores je esta haciendo, a ver si bajan un poco y disfrutamos más  del verano

Vicky sigues en casa de tu hermana?,  no se puede hacer todo, y si estás trabajando no puedes acompañar a tu madre al medico

Escribí esto antes de comer y seguro que han entrado alguna mas

Pasad todas un estupendo domingo haciendo lo que más os guste???????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, jalapa dijo:

Buenos días-tardes. 

Aqui por llevar la contraria no hace mucho calor porque corre brisa y esto refresca. No he salido hoy pero el tiempo está nubladillo y hace resol, vamos tenemos panza de burro ?  estoy encantada 

hoy no viene mi hermano, esta en la fiesta de la rama de Agaete. Declarada como fiesta de interés turístico 

http://www.españaescultura.es/es/fiestas/gran_canaria/fiesta-de-la-rama.html es muy divertida, pero como calló en fin de semana estaba a tope... yo hace años que no voy

bueno niñas, me voy a la ducha ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Feliz día, pórtense mal que bueno es muy aburrido ?

????

buenas tardes sol :)

a gusto me cambiaba por la temperatura, aquí al lado del pc hace un calor horrible, aunque tengo la persiana echada entra mucho el sol.

eso voy a tener que hacer, portarme mal:(

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenos días , seguimos con calor pero lo estoy pasando mucho, otros años sudaba como una loca y este no, ayer no salí de casa, pero cuando se subió toda la piscina a comer me baje me hice dos largos y subí más fresquita que nada, hoy viene la peque a comer y no se si nos iremos al cine con ella aunque hoy ha trabajado y  no se si estará muy cansada

Encarna vaya mala pata con el armario pero si no te lo han hecho bien tienen que asumir las consecuencias y sino que no hubieran venido cuando no estabas

Celia es una idea estupenda por lo menos las vacaciones son un poco  más tranquilas sin tener que estar limpiando, ya con las comidas y demás cosas estas servida

Covael pelos se tiene que adaptar   tus cosas, me he asustado cuando he leído que tu tía estaba tirada en el suelo cuando llegaste, menos mal que he seguido?

Neska la verdad que d gusto como se seca todo ahora, que te salga rica la tarta y a mi no me importa vaciar el lavavajillas, es más lo prefiero a limpiar el polvo o planchar

Carmina paseo marítimo? creí que estabas en la sierra, ?quisiste decir matutino, me lo propongo muchas veces  pero luego me da pereza, pero sería estupendo caminar sin los calores je esta haciendo, a ver si bajan un poco y disfrutamos más  del verano

Vicky sigues en casa de tu hermana?,  no se puede hacer todo, y si estás trabajando no puedes acompañar a tu madre al medico

Escribí esto antes de comer y seguro que han entrado alguna mas

Pasad todas un estupendo domingo haciendo lo que más os guste???????????????

buenas tardes araceli :)

no se, estoy esperando que de señales de vida, espero que no se haya ido de vacaciones y e deje a medias, faltan unos cajones,

por aquí este año si esta haciendo mucho, aunque anoche en la calle al lado del rió se estaba muy a gusto.

al final habéis ido al cines?

disfrutar de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas noches a todos y todas.:)

hemos dando una vuelta por el pueblo, hemos picado algo en una terraza y para casita, en la calle se esta a gusto, la casa un horno y mañana se espera tres grados mas:herida:

espero que descanséis y tengáis una estupenda semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...