Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

A ver que día nos espera hoy, ayer mucho bochorno y por la tarde un intento de tormenta que se quedó en mucho viento pero no cayó ni una gota :duda: 

Perdonadme pero ayer me lié y no pasé... primero al gine, todo :up: salvo un grito me porté bastante bien :lol: pero él y la enfermera majísimos :D lo malo que tengo que estar una semana sin bañarme en la piscina pero bueno...

Después curro, muchos frentes abiertos porque hay parte que está de vacaciones y suplimos nosotros... y por la tarde vino el amigo de V y sus padres, así que me fui corriendo a comprar y luego estuve con ellos, se quedaron a cenar y nos dieron más de las 12 y ya sabéis que eso para mi, es trasnochar :lol:   Cuando se fueron corriendo a la cama, a la tarde os contestaré :coqueta: 

Hoy día de rutina por aquí ;) 

@encarnasao  :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer no os puse tortilla :bate: 

tortilla-espanola-con-patatas-de-bolsa.j

amb-Javier-Lastras-CC-BY_863023727_14603

77a3d4042de35e7e50cc6dde4c3dc05f.jpg

42cdf91326322df905717365aef28f49.jpg

d13c19514fd878fa57f1d25dc8563287.jpg

img_3639.jpg?w=560

5fc8e022c574e020bf87fd89295df772.jpg

624619973-e1496488687196.jpg?quality=80&

31850e5dac668c466b06a3d70b7859b9.jpg

ff7bb6f5e98925774c562a25565e1218.jpg

6d227847163e43b5039e74852972e3f8.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y todas.

De todo, gracias.

Día nublado a ratos, y en la prensa local se han columpiado y han puesto esto en el tiempo de hoy...:o

Spoiler

IMG-20180807-WA0001.thumb.jpeg.b769c10f3332dd2cddc2a20b5429d3d9.jpeg

y ya van dos muertos aquí por el calor...:( errata garrafal, en fin, será que el calor les afecta también...8)

Pues el agua de la piscina estaba tan caliente ayer que casi quemaba...:lol: pero bien.

Hoy estaré menos tiempo pues a las 16 tengo psico...así que media horita y a correr.

Me alegro que todo ok en el gine...:up:

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Flores..jpg.bec24c3d4de73d28a8e8a262f6c8df65.jpg

Buenos días. Poco que contar, por aquí seguirá el calor de momento, hoy llegaremos “sólo” a 41º/42º, así que más de lo mismo. Aquí también se vieron muchas nubes ayer y hoy amanecimos de nuevo con ellas, pero sin señales de lluvia. Lo peor de agosto es que todo el mundo se mete en obras, se ponen a abrir zanjas,  adoquinar, o a meter tuberías en todos los barrios, han cerrado un Mercadona para acabar obras de ampliación, otro están a punto de cerrarlo también para lo mismo, dan ganas de emigrar a cualquier parte donde se estén quietecitos.;)

@Vicky   Al menos estuviste ayer entretenida con la charla, sería bueno repetir más a menudo.

Mala cosa no poder bañarte en la piscina estando de okupa justamente para eso, al menos V. la aprovechará y tú puedes meter las piernas para refrescarte.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Espero que las novedades impulsen las ventas, aunque el slogan de “estrenadas” suena fatal, pero si la gente pica, estupendo.

¿Te han dado algún resultado para lo del estómago o sigues de pruebas?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Han puesto temperaturas de diciembre, por lo menos, deben tener becarios en agosto para estas cosas.

Disfruta de un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Ahí también continúa el calor?

Y el armario de los moldes ¿Quedó bonito? La cantidad de moldes que acumulamos para hacer un bizcocho de vez en cuando.:o

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl   Disfruta de un magnífico día.:beso:

@mcelia  Espero que puedas disfrutar también algún día de la playa y no solamente de las labores de intendencia.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos idas.

por aquí la calor horrible, me he levantado agotada de dormir mal y de los calambres en las bolas.

la noticias de mi hermano no son buenas, no ya e su enfermedad si no de su actitud :( no se esta cuidando nada y sigue haciendo cosas extrañas.

hoy voy a tener una agradable visita:) viene una forera a tomar el vermut conmigo.

niña me alegro que la itv este bien:up:  no pasa nada si no entraste anoche, seguro que pasarías un ratito bueno.

ishtar  alguna compañera pone KM 0 no se si es mas acertado.

son de agentes comerciales que han empezado a trabajar y lo han dejado sin ganársela, pero están repasadas y llevan su garantía de dos años igual que las nuevas y son 350 € menos.

lo puse a mediodía en mi estado y nada mas llegar a casa ya me pidieron una:up:

tuve que anular mi visita y me dieron para hoy, así que iré a la tarde a ver como es mi nueva doctora, de todas formas antes de irme le pedí a mi doctora de cabecera que mirara en el ordenador las pruebas y me dijo que por lo alto no se veía nada que ella entendiera mal.

en pamplona están haciendo otras de sus fechorías en la avenida principal que entra todo el trafico:frito:

bueno chicas me pongo en marcha, tengo muchas cosas que hacer y muy pocas ganas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sollll y eso k nos daban agua por la mañana..tantos aaratos y tanto estudiar..y al final lo mejor es mirar por la ventana

Jefa k faena lo de la piscina

Encarna cuanto siento lo de tu hermano, cuando la cabeza va por libre..es lo peor..

Yo sigo en modo famili..hoy se van muchos a oviedo, unos de funeral y otros de cualtura-romanico, asi k comeremos solos mi chico y yo..ni comida pienso hacer..llevamos unos dias k todo es comer /beber..estoy hasta el moño, con una ensalada voy k chuto. Eso si, por la tarde ya volvemos al completo, y pensabamos ir a la feria, ya os contare la novedad de este año..en el periodico he ledio un microondas..de 300 y pico euros...yo soy mas del pelaajos o la mandolina, ja,ja,ja..5-10 max

Voy a recoger, k creo k bajare a la playa con los k se kedan

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con una mala leshe increíble... vamos, que la tía petarda de la vecina no tiene otra cosa que ponerse anoche a las 00:30h. a pasar la aspiradora mientras habla con el móvil... claro, más a voces porque con el ruido de la aspiradora no se enterará de mucho, y encima en el silencio de la noche... Me levanté a darle 4 golpes a la pared y a gritarle que deje de pasar la "puta aspiradora que no son horas". :frito:

Yo no sé dónde se deja la gente las neuronas, de verdad. :grrr:

Ya la llamo la "Casa Maldita". Todo el que va a vivir ahí, es para echarle de comer aparte. Vaya 3 vecinos que han vivido, a cuál más para matarlo. :lol:

Además, ayer por la tarde hizo muchísimo aire, y llovió a ratillos, que no sirvió para que refrescara, pero sí para que toda la mierda que había en la calle, que hace meses que no barren, se metiera en los patios de las casas, por lo menos en la mía... :grrr: Así que hoy voy a ser mala, voy a pasar la manguera y voy a volver a echar toda la mierda a la calle. :frito:

Ays, cómo me he levantado hoy... :lol: Y encima Facebook no va bien. Me voy a comprar un saco de boxeo para desestresarme. :lol:

Voy a ver si os leo, respondo, y me pongo con el patio antes de que haga más calor. Que paséis un buen día. :beso:

@covaro Yo la verdad es que mi caso no sé cómo fue realmente, creo que después de las pruebas, antes de que saliera mi padre, hablaría mi madre con el médico, y no sé si el médico le dijo que decidiera, o fue mi madre la que pidió no decirle nada... no es un tema que hayamos hablado nunca, me pilló demasiado joven y casi no me enteré de nada hasta que ya fue tarde para todo. Y hablar de ello... pues sé que a mi madre le tiene que doler mucho aún, y a mí también. Así que igual se queda ahí sin hablarlo para siempre.

@Ishtar ¿Un mortero? :o Es la primera vez que oigo eso. Tenemos un aparatito que supuestamente se chupa el agua que hay de más en el ambiente, y también de esos en pastillas de Mercadona, pero nada, hace más bien poco, aunque sí que aparece agua en los aparatitos.

Miraré ahora a ver si veo qué es eso que me cuentas. :beso:

¡¡Sí!! El armario de los moldes quedó precioso, a ver si ahora le hago una foto cuando me levante. :lol: Y sí que es verdad que guardamos un montón, pero luego cuando nos juntamos con la familia y ven lo que hago, merece la pena. :coqueta:

Cuídate, a ver si refresca un poco y te puedes mover mejor. :beso:

@Missis ¿Qué tal tu pie hoy? :beso:

@araceli Pues sí, vender cosillas que no usamos o no queremos ya, si no te sacas unos euros, por lo menos no pierdes todo lo que te gastaste en su día en ellos. :lol:

@Vicky ¿Gritaste? :o

@encarnasao Siento lo de tu hermano. Ojalá consiga calmarse un poco. :(  :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) mucha calor, además ayer por la tarde había un incendio cerca, caía ceniza y olía a quemado, a ver si hoy logran extinguirlo del todo.

Me alegro de que te haya salido bien lo del gine, yo hasta el 20 de septiembre no tengo cita.

Ayer fuimos a la playa por la mañana y por la tarde, era el único sitio donde se podía estar, hasta me bañé y todo.

Con las comidas de momento nos vamos apañando bien, el otro día hice pisto, gazpacho y hamburguesas de garbanzos para un regimiento. Hoy comeremos una cosa típica de aquí, que es fácil de hacer y se puede dejar hecha sin que me tenga que perder el aperitivo.

@Ishtarcuidate, siento que lo estés pasando mal.

Muchos besos para el resto si hay alguna pochita que se mejore. Disfrutad de la vida:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

Me he venido a  la Biblioteca con el portatil para ver si se me actualiza el ordenador pero ésto va muy lento...ni escribir puedo rápido.:o

Estamos mucha gente y me imagino que relentiza todo.

Acabo de darme cuenta que no me he traido los auriculares:( osea que no podré ver ningún video... y ver fotos... por la velocidad que lleva... tampoco.

Anoche tuvimos un incidinte con los vecinos... de arriba, al llegar y dar el agua... deben tener un escape en el baño y cuando iba a acostarme... nuestro baño inundado y goteando encima de la cama de mi amiga... fué todo muy rápido... menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y pudimos recoger todo y sólo se ha quedado el techo manchado.... esperamos a venga el périto y hasta que no se seque...no nos podran pintar... con el calor que hace no tardará mucho.

El viernes bajaremos a Zaragoza a mi amiga y así airearé mi casa... que lo necesita.

volveremos a subir el fin de semana con mi hijo y su chica.

Esto va de pena... casi es más facil con mi movil jajaja...

Os mando un saludo:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días por la mañana.

Todo sigue su curso sin novedad novedosa... el tiempo?? Como una Cabra ? hay un poco de humedad con panza de burro, los días feos, ayer no fui a la playa por el día no ayudaba  Pero P fue y se estaba muy a gusto, eso me perdí ? por la tarde fuimos al ultimo centro comercial. que abrieron en Navidad,  es enorme, y muy bonito 

Bueno esto lo escribí esta mañana y no le di a enviar ?

Yo también pongo en estado del whatsApp las promociones de Thermomix y hay una que me la ve todos los días y no lo tiene, pero nada que no me dice ni mu ? nunca me han dicho nada ?

Hoy no fuimos a la playa, P tenía dentista. Mañana tampoco, no viene la chica de mi madre y nos toca quedarnos, bueno no importa, la marea está revuelta y alta, me gusta más vacía 

Animo @encarnasao ????

niñas, sean felices y mu malas ? que es lo mejor ?

????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de terminar :anda-ya: y no he terminado pero ya mañana :up: 

Paso un ratito porque ahora acompañaré a V a la piscina, yo mojaré los pies :meapunto: 

@neska pues con el tiempo tan raro que hace a mi de primeras no me extrañaría...  mi prima está en Galicia y dice que hoy se han levantado con frío :duda: mañana se va a Huelva y le he dicho que se lleve largo por si acaso :lol: 

Que con lo avanzado que está todo, haya muertos por el calor es :herida: 

Niña que gustazo de piscina :o esas son las que me gustan a mi :lol: 

Como vas con los picotazos? mira las pulseras de Mercadona para estar fuera ;) a nosotros el año pasado nos fueron muy bien... este año en la caja :bate: si pudiera ponerla en el tobillo, V y yo no nos la quitábamos...

@Ishtar eso deberíamos hacer todos nosotros :) eso para la frase de hoy, pero la de ayer igual ;) 
Pues a mi se me ocurren muchos sitios para emigrar :dientes:  lo primero a una isla desierta :lol: 
Si me lo llegan a decir, lo hubiera dejado para otro mes, ya podía haberlo preguntado también :bate: pero bueno, ya está hecho y una cosa menos :up: 
Ahora iré a mojar los pies porque poco más puedo hacer...
Ya siento que estés así pero además de la salud con esas temperaturas :herida: 
Mira no te leí pero como si lo hubiera hecho porque vino su amigo y el sábado he invitado a una mamá amiga, la que se fue del cole, con sus niños :D
Eso decía ayer la madre del amigo de V del amoniaco...
Por cierto, la albahaca de los mosquitos no se come, no? mi hermana se la come igual :nodigona: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...