Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya queda menos para el finde :dientes: 

Aquí se nota que ha pasado la ola de calor, esta noche sólo hemos puesto un ratito el ventilador y sobre las 7 se notaba fresquito :D

Espero que se haya notado por todos los sitios y hayáis podido dormir un poco mejor :coqueta: 

Hoy día de rutina también, a la tarde volveré porque antes me parece que será difícil ;) 

@encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-patatas-portada-1440x810.jpg

pan_con_tomate.jpg

How-To-Charcuterie-and-Cheese-Board.jpg

6c771d9b61f6a6cb1280d5b844947b5b.jpg

adadbede74301fcdc87db14f22674b55.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

be1fd6ea7820fa4e8960ffc764d68b4e.jpg

bad6cdef7ab7886067f5533ab536d2b2--glass-

fb0a431cac726442e234374917f3a422.jpg

e25d87b34d6f5d231e72d1f6c402972f.jpg

9dc89f856b8b0912f86413bc8a85d449.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

hoy mas fresquito, ayer fuimos a pamplona a la tarde y cuando llegamos parecía otro mundo, el cielo negro y mucho fresco.

pero las casas están calientes y dentro hace calor.

otra noche toledana, jo no duermo nada con los dichosos calambres:cry: no me puedo mover en la cama sin que me den y encima arritmias, ni el aparato me funciona de como estoy, vicky mi doctora si esta, ahora me voy a que me tome el ritmo cardíaco, la tensión no me preocupa.

ayer en el medico bien, lo bueno, no soy celiaca, no soy intolerante a la lactosa, mi colon bien, mi estomago bien y entonces????:duda:

pues según la doctora el páncreas de los diabeticos ademas de dejar de segregar insulina deja de segregar otras cosas que van a sistema digestivo y me puede provocar todas esas molestias, me ha mandado una medicación especial y que vuelva en un mes a ver si me hace efecto.

nunca en la vida pensé que yo seria una persona que solo hablaría de males, no me gusta nada ser así :(

lo de mi hermano me tiene muy disgustada, no se me va de la cabeza y no me atrevo a llamar por miedo a que sea aun peor:cry:

estos días no quiero ni estar con los amigos, no soy buena compañía.

bueno chicas espero que disfrutéis todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 5
Enlace al post

Buenos días :) de calor parece que un poco mejor, aunque han dado previsión de 36 para hoy.

Ayer por la noche llovió un poquito pensaba que así podría haberse apagado el incendio pero antes de llover hubo muchísimo viento y todavía sigue descontrolado. A ver si hoy terminan con el.

La comida típica son cocas de dacsa (maiz) las venden congeladas y son como las tortitas mexicanas pero dan más trabajo para cocinarlas, lo bueno es que una vez hechas cada uno se pone el relleno a su gusto, nosotros les ponemos atún, huevo cocido, pimiento morrón, anchoas y mahonesa. Eso lo comemos aquí porque en Valencia es más difícil encontrarlas.

Hoy nos vamos de excursión 

De momento estoy mejor que el año pasado

@encarnasao siento todo lo que te pasa, mucho ánimo, al contarlo te desahogas y eso es bueno.

Os deseo lo mejor, muchos besos :beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, hoy lorenzo descansa..dan agua, pero tambien lo decian ayer y solo orbayo cuando veniamos de noche para casa..

Encarna desespera un poco el no es, no es, sin k concreten el es..esperemos k la medicacion nueva te venga bien. Aunk tu creas k eres mala compañia, es bueno k te distraigas con otras conversaciones. Los amigos estan para eso

No os he podido leer, solo paso a saludar k me bajo a la compra, pork estamos en chasis

Ayer la feria fue con las niñas asi k anillos, sudaderas..vimos lo justo , volveremos en plan trankilo. Yo keria un stand de pendientes..k perdi uno y o lo cambiaron de sitio, o no esta...me extraña pork era un fijo simpre..enfin

Cajon de bss y achuchones lleeenooooo

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días  ya acabe ayer de trabajar este mes,antes agosto bajaba el trabajo y siempre se daban vacaciones a más gente, ahora seguimos con menos gente y el mismo trabajo pero bueno son cinco días que se pasan pronto

estaremos hoy  preparando y mañana  nos iremos al pueblo unos dias

Luego sigo???

• Me gusta 8
Enlace al post

1911600481_Cadamomento..jpg.a237829380269ac2783a82e5544f04bd.jpg

Buenos días. Aquí ocurre lo que dice @encarnasao   que al estar las casas caldeadas de los días anteriores, tardan en refrescar y si la temperatura baja uno o dos grados, apenas se nota. No os hagáis muchas ilusiones de todas formas porque a partir del sábado parece que suben otra vez.:o

También me suena lo que cuenta de las enfermedades, descartan, descartan, pero en realidad no tienen ni la menor idea de lo que ocurre, yo estoy igual. Lo peor cuando te dicen “es que teniendo tal o cual cosa, ya está dicho todo”. Vamos que te dan a entender que mejor te mueres y dejas de darles la lata a ellos.:nodigona:

@Vicky  La albahaca de hoja pequeña se puede comer, pero por su tamaño es poco práctica, la de hoja grande es más sabrosa y con más aroma y además no necesitas tres macetas para un pesto.:lol:

Me alegra que lo pasaras bien, eso es lo mejor del verano, que hay más tiempo para estar con los amigos.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Seguro que lo pasaste muy bien ayer con la compañera de vermut, esos ratos son los mejores y no has contado nada.:duda:

Lo de kilómetro 0 es propio de coches, tal vez de “demostración en talleres” sería más acertado. Pero si vendes con lo de ahora, bueno está. Enhorabuena por esa venta.:up:

Creo que muchas veces el médico no tiene la menor idea de lo que nos ocurre y da palos de ciego a ver si acierta.

Hablar de otras cosas nos distrae de los problemas, así que hablar con amigos y reír un rato es siempre una buena solución.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Me alegra que pudieras disfrutar de la playa. Qué miedo los incendios, a mí me escama mucho que digan que había 17 focos y que eran todos provocados por rayos de las tormentas.

Disfruta de la excursión de hoy.

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl  Pasa un buen miércoles.:beso:

@RosaNegra24  Imagino que ya habrás visto en internet que no se trata del mortero de machacar especias en la cocina, sino del de albañilería ( lo que me he reído con la confusión).

Con esos vecinos no se descansa.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Cuidado con las tormentas, que parece que van a descargar cerca de ti, por esa zona.

Pasa un gran día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con más sueñito que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :lol:

A ver si bajan las temperaturas y hace airecito que podamos dormir con la ventana abierta, porque con este calor es imposible dormir sin el aire acondicionado. Y con el aire me levanto hecha polvo. :Emoji-42:

Hoy me voy a poner en plan destructor, que tengo muchas facturas del año la pera que estaban en un archivador, así que voy a coger mi destructora y a desestresarme un poco. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Ays, lo del grito me estoy acordando ahora de la primera vez que pisé un dentista. Era muy joven y no quería ir, pero mi madre insistió en que le acompañara al suyo, porque me estaban saliendo unas manchitas blancas en los dientes.

El dentista no me dijo nada de lo que me iba a hacer, sólo me dijo que abriera la boca, y me dio con la maquinita de aire en los dientes, y claro, yo no me esperaba nada de nada, así que me asusté y di un respingo. Mi madre se asustó también del salto que pegué :lol: y luego el tonto del culo me decía, dándome golpecitos en la pierna, que no me asustara, que no pasaba nada, y que sólo era aire... Jodío de los webs, habérmelo dicho desde el principio, si no me avisas... :lol:

@encarnasao ¿Le has contado a la doctora que estás más nerviosa de lo habitual? Yo es que al final acabé relajándome y se me pasaron las molestias, y tiempo después me lo dijo el médico, que muchas veces los nervios se nos agarran tanto al estómago, que nos duele, nos molesta, y parece que tenemos algo grave. :(

Es normal que estés más de bajón y que no quieras ver a nadie. Aunque igual te venía bien para despejarte y pensar en otra cosa, que encerrarnos en casa es malo, que nos da por pensar más. :beso:

@Ishtar Ays los morteros. :lol: ¿Eso es como una pasta como si fuera cemento? Ya me has pillado de lleno. :lol:  

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día muy nublado y un bochornazo impresionante, apenas si se puede respirar bien. Como echo de menos el clima seco:(

Pues sí, temblando estoy de que lleguen las tormentas, aunque si lo veo muy feo me largo de allí... que paso mucho miedo, que ya he tenido varios sustos y no me apetece estar si vuelven a pasar.:anda-ya:

Ahora voy a ir a la farmacia, pues tengo un tobillo, donde me picó la avispa madre...que parecen 3 tobillos, muy hinchado y con dolor, aunque estoy tomando polaramine que me recetó ayer la psico, a ver si me dan una pomada que me calme, porque es desesperante, y el otro tobillo lo tengo solo con rojeces, pues eran avispas pequeñas, y no debían de tener demasiado veneno....ains...que desazón que tengo, voy a tomarme una tila...:nodigona:

Siento por lo que estás pasando @encarnasao :beso:

Pues nada, hoy paso de piscina, que tengo una visita a las 18h y quiero pasar un poco el trapo del polvo y recoger la cocina, que anoche puse lavavajillas y tengo lista de espera en la fregadera.:dientes:

Pues nada, que muchos besukis a tods y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Vicky la albahaca es para ahuyentar los mosquitos la puedes utilizar para cocinar, nos iremos mañana al pueblo, temiendo estaba de acatarrarme porque los cambios eran más de 20° pero debe ser alérgico, esta mañana la farmacéutica me decía que hay muchas alergias de verano, disfruta lo que puedas de la piscina y de Víctor, no se aburre por la mañana? 

Encarna haz estiramientos a mi me va fenomenal, hay días que me da y enseguida se me quita estirando la pierna

Ayer pasaste un rato entretenida con la amiga, me alegro, por lo menos dejaste las penas un rato

A ver si vendes alguna aunque sea kilómetro 0,esta muy bien la oferta

Có a estos días estas más entretenida, a ver si hoy encuentras algo interesante y nos lo enseñas, que tal lo están pasando los herederos, les hace buen tiempo

Celia que miedo con los fuegos, espero que los apaguen pronto y no hagan mucho destrozo, me alegro que tengas vacaciones, por lo menos una comida te olvidas

Chao vaya dias de calor, y los vecinos que desagradables, para unos días de vacaciones del costo que tengáis que aguantar los gritos de madrugada es para llamar a la poli

Pasad todas buen día que me viene a recoger mi hija, vamos a hacer unos recsdos???????????

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, llevo tiempo sin entrar y no estoy al día, esto del verano con la flojera me tiene lista.

@encarnasao cuanto siento lo que estás pasando, aunque no tengas ganas te viene bien ir con las amigas , por lo menos desconecta y cambia de aires, un beso.

Para todas que tengáis buen día .

( Con el moví no me deja poner Emojis)

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...