Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Ishtar me gusta la frase de hoy :D

Por lo menos refrescó algo en la calle porque esas temperaturas....

Cuanto siento que los tuvieras que dejar si te iban bien para el dolor :( pero si te estaban afectando :herida: imagino que pocas espectativas de que den con algo que te vaya bien en todos los apectos, no? 

No, no es el aniversario pero es que mi tía está mayor, mi madre si no la llevo, no puede ir y me da pena :(

Ainsss si yo tengo la albahaca de hoja grande pero mi planta creo que es dos ramas de la tuya :lol: que gustazo por favor :plas: :plas: :plas: 

:beso: 

@covaro yo estuve muchos años sin ir, de hecho hasta estuve como 10 años sin pasar por la calle de mi abuela (daba un rodeo) se me encoge el estómago pero ya puedo ir...

Jajaja os imagino en el parque con la pandilla perruna y la lluvia :lol: :lol: :lol: ainsss lo bueno es que os reísteis :D

Lo mismo llega la ola de calor por allí y se secan antes de lo que crees...

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@araceli pues a mi lo de no tener cobertura me parece un planazo :fiesta: Desconectas del todo :coqueta: 

Pues eso voy a hacer, tirarme en el sofá :meapunto: 

Descansa en el pueblo :beso: 

@mcelia hoy no he visto nada del incendio, espero que lo hayan controlado :porfavor: 

Me alegra que lo pasaras bien en la excursión, a ver si has pasado una buena día en la playa :D

Espero que tu suegra lo lleve bien y haga caso a los médicos :up: 

Niña a mi tampoco me gusta pero es que me da pena :( 

• Me gusta 1
Enlace al post

@encarnasao menudo dia ayer :o

Niña yo también me hubiera echado a llorar ;)  seguro que son los nervios y acumulas muchos ahora :beso:  

Yo también creo que eres muy dura y que a veces aguantas más de lo que deberías pero hoy no te doy con el bate ;) 

Lo de las pastillas es una puñeta pero mientras ayuden... mi madre cuando vamos a desayunar también saca el cargamento :lol:  lo importante es que estés bien :coqueta: 

Lo del trabajo :nodigona: lo que tú dices, os partís la cara y luego :anda-ya:  está claro que la acogida ha sido mayor de la que esperaban pero coñe que son una empresa que pueden dar soluciones :grrr: en fin, espero que no haya problemas después... por cierto, espero que no traiga represalias porque nunca se sabe, pero muy bien hecho lo de decir las cosas claras :up: a ver si se dan cuenta de una vez :porfavor: 

@Missis lo mismo vas a casa en el momento justo, cuando han bajado algo las temperaturas y antes de que vuelvan a subir :up: 

Ponnos alguna fotico con la wiffi :coqueta: 

Bueno niñas, no me ha dado tiempo a mucho porque V ya ha vuelto :lol: veremos una serie suya y a la cama pero mañana es viernes :fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola buenas noches ?

Aqui se está de maravilla, con la panza de burro estoy en la gloria, calor no sofocante y con brisa. Una delicia y la playa vacía de gente, es lo mejor ?

Pues con la promoción relámpago que acabo que duró día y medio perdí cinco ventas, tengo una amiga que se lo va a regalar a sus sobrinos como regalo de navidad, le puse un whatsApp y me dijo que lo pensaría un par d días, al día siguiente ya no había. Y cuando ya nos mandaron el whatsApp diciendo que estaban agotados, me llamo otra clienta que tiene el 21 quería uno, pero como ya no había pues no quiso ? así que sigo igual como decía julio Iglesias ? Ahora pusieron otra promoción también hasta fin de existencias y que hago?? La vuelvo a mandar? Ya no nos van hacer caso... que agobio ?

aqui todo la rutina, bien...y a veces se agradece ??

Niñasssss sean malas que ser buenas no conduce a nada ?

besos y Achuchones a todas en especial a las enfermitas, mucho animo ????

ahhh ayer fue el cumple de @argala y no la felicite y no entre al foro, así que niña, felicidadesssss ?????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...