Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento temperatura agradable y sol :)

he dormido bastante bien, solo me he levantado un par de veces.

todo el mundo me dice que tengo que estar tranquila y no disgustarme y de verdad que yo solo quiero eso, tranquilidad.

pero aveces las cosas vienen como viene, ayer a la ocho de la tarde el carpintero me llama que en hora y media esta en casa, total llego casi a las diez, traía solo dos tapas que me había cambiado de la cama del mediano para que se pareciera a la otra habitación, por cierto me ha destrozado los cajones, cuando vino a ponerlas estando yo fuera eran cuatro y dos había cortado mal.

yo en esa hora y media estaba cada vez mas nerviosa, no quería para anda echarme a llorar.

nada mas entrar le dije que estaba muy disgustada, que había hecho todo al revés y como había querido y le enseñe los dos email que me mando, el primer diseño y el segundo que fue con el que me quede, se le cambio la cara.

le comente lo del zapatero que no entra nada mas que un zapato por balda y me dijo que no había tenido mas espacio, coñ, pues dilo y se cambia

bueno así una detrás de otra, yo tengo un mueble del lidl en el pasillo y su calidad es mucho mejor que el escritorio que me ha hecho y os aseguro que el precio es mas de diez veces mayor.

ahí se callaba, así que como me iba agobiando lo deje con joaquin y me fui hacer la cena, se que ya me lo ha jodid.. todo y que no va hacer como yo quería pero al menos no me calle y ahora hasta septiembre no viene a terminar nada:frito:

bueno niñas yo y mis chapadas:(

a ver que tal se os presenta el día, espero que sea estupendo para TODAS :up:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafe leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te para dos

Resultado de imagen de zumos naturales

@Maqui;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a desayunar un completito y a disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 4 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras?☘️Cómo te entiendo ?deseo acaben ya y tengas una preocupación menos.

un abrazo, seguimos nadando , no queda más remedio?☘️

buenos días virginia :)

sigues llevando a al princesa a la piscina?

no queda otra que remar:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días,

Entro para agradecerte la invitación a desayunar con esos zumos tan ricos Encarnukis.

No estaba al día de esas reformas o arreglos o amueblamiento de tu casa. Te leo y al parecer el carpintero o se ha equivocado sin querer (¿podría ser?) o es un mal carpintero. Siento mucho tu desilusión y frustración. No sé qué remedio tiene la situación ?‍♀️

Pasa un feliz sábado y lo mismo os deseo a todas :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días por la mañana

que mala suerte con esos trabajadores... y muy irresponsables por su parte. Tenía que haberse quedado con el mueble y hacer otro. Miedo me da meter un trabajador en casa.

Deapues  de verano quiero pintar  El salón voy pintando habitación por habitación porque si no se arma la marimorena no me apetece.  Tenemos en casa una chimenea dorada que está toda manchada porque en su día la quisimos limpiar y la estropeamos. 

Lo va hacer el marido de la rumana que va a casa. me dijo que se podía dar un spray dorado pero no me fío Absolutamente  nada...  Y no se si quitar esa chimenea y poner una de yeso o que le dé con el spray... no se no se

Ayer fuimos a Teror, un pueblito muy emblemático, es donde está la Patrona, la Virgen del Pino 

De allí nos fuimos a Arucas, nos volvimos porque no teníamos donde dejar el coche ? a la bajada hacia Las Palmas, había una cola de coches de más de cinco km sin exagerar, impresionante para ser una isla y esta mañana pone el periódico que hubo un concierto de Rock ? 

Amanecido aquí con el día muy fuerte imagino que según vaya saliendo la mañana irá poniendo pensar porque si no....  es lo que puede suele pasar 

Buenas niñas feliz sábado no sean muy buena,  que como digo siempre no lleva ningún sitio ?

?????

era por la tarde y no había mucha vida. Nos fuim

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Maqui dijo:

Buenos días,

Entro para agradecerte la invitación a desayunar con esos zumos tan ricos Encarnukis.

No estaba al día de esas reformas o arreglos o amueblamiento de tu casa. Te leo y al parecer el carpintero o se ha equivocado sin querer (¿podría ser?) o es un mal carpintero. Siento mucho tu desilusión y frustración. No sé qué remedio tiene la situación ?‍♀️

Pasa un feliz sábado y lo mismo os deseo a todas :beso: 

buenos días maqui :)

si llevo dos meses, suelo, pintar y un armario empotrado y escritorio, arreglo poco, es un aficionado que quiere cobrar como un profesional:frito:

arreglo? el derecho al pataleo y terminar de pagar cuando yo quiera:grrr:

me alegro que hayas entrado;)

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana

que mala suerte con esos trabajadores... y muy irresponsables por su parte. Tenía que haberse quedado con el mueble y hacer otro. Miedo me da meter un trabajador en casa.

Deapues  de verano quiero pintar  El salón voy pintando habitación por habitación porque si no se arma la marimorena no me apetece.  Tenemos en casa una chimenea dorada que está toda manchada porque en su día la quisimos limpiar y la estropeamos. 

Lo va hacer el marido de la rumana que va a casa. me dijo que se podía dar un spray dorado pero no me fío Absolutamente  nada...  Y no se si quitar esa chimenea y poner una de yeso o que le dé con el spray... no se no se

Ayer fuimos a Teror, un pueblito muy emblemático, es donde está la Patrona, la Virgen del Pino 

De allí nos fuimos a Arucas, nos volvimos porque no teníamos donde dejar el coche ? a la bajada hacia Las Palmas, había una cola de coches de más de cinco km sin exagerar, impresionante para ser una isla y esta mañana pone el periódico que hubo un concierto de Rock ? 

Amanecido aquí con el día muy fuerte imagino que según vaya saliendo la mañana irá poniendo pensar porque si no....  es lo que puede suele pasar 

Buenas niñas feliz sábado no sean muy buena,  que como digo siempre no lleva ningún sitio ?

?????

era por la tarde y no había mucha vida. Nos fuim

buenos días sol :)

yo ya no llamo a nadie mas, era lo ultimo que me quedaba para arreglar en la casa, los pobres tenemos que ir poco a poco y ahorrar para hacer reformas.

este es un chapuzas con el tono mas despectivo de la palabra:grrr:

ya siento que no te saliera bien la promo del otro día, fue una locura, a mi a poco me da otro jamacuco:herida:

disfruta del día y de esa tierra tan bonita :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

En casita y ni un rato de respiro, anoche cuando llegamos 30 grados en el pasillo...ni abrir ni nada...hacia bajar:(

Asi que me monte el plegatin con mi ventilador pegado, he maldormido y como queríamos ir al mercado de verduras...cuando era la hora de levantarse es cuando he cogido el sueño:porfavor:

Asi que ando un poco atontada...

Encarna creo que ya le has dicho bastante a carpintero ese...la verdad que tendrás que esperar a cómo hace el arreglo y a tragar:pelea:

Ahora....yo le tardaría en pagar:grrr:

Me dijeron de comer todos juntos ( mis hijos) pero ya les he dicho que mejor fuera...así que ahora hago un alto y en un rato saldremos.

He comprado unos tomates ecológicos ...con una pinta! Me los llevaré al apartamento y berenjenas blancas...son tan finas, haré una tortilla...sale rica rica.

Me alegra mucho leer a nuestra @Maqui un besazo guapísima!

El otro día hablé con mis hermanos...la cosa va, la quimioterapia no le está dando mucho malestar, pero creo que ha escondidas sigue fumando :(

Una pena...

Tengo que mandarlo ya...tenemos que salir de nuevo. 

Tantas ganas tenia de tener wifi...pero no tengo tiempo de ponerme, anoche aún estuve viendo un vídeo.

Muchos besos a todassss 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días. @encarnasao y todas. 

Marianitos o cerveza a estas horas, y ya picare algo.

Día muy nublado pero bochornazo ahora por la humedad, peeeero...he madrugado y a las 8,30 estaba en Reus desayunando porra y churro, solo.dos claro:dientes: que me empacho:lol:

Pues lo he pasado bien yo sola conmigo misma oye...he comprado alguna cosita y he mercadeado.

Spoiler

IMG_20180811_112826.thumb.jpg.cc4092c39b48526a31007f900aa1194b.jpgIMG_20180811_112922.thumb.jpg.01d48ec8a32c10a565225fa0b0d8a451.jpg

Todo por 25€. En verano no uso pijama, duermo sin nada, pero me hizo gracia las vaquitas y el "verace", pero para cuando voy fuera ya me va bien.

Pues estoy estrenando la.ollita del micro, que la tuve cuando vivia en Madrid, pero no se que fue de ella, y estoy haciendo vichysua...que tengo antojo, y ahora mismo huele que ailmenta.

He.comprado regletas para los.enchufes y así estar más tranquila.

Siento lo de tus reformas. @encarnasao problemas añadidos o disgustos, que ya sabemos que es fácil animar y eso pero....

Si no me diera pereza coger el coche..allí que me presentaba, todo está por ver, si me da la ventolera....total, solo son 4 horas...:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, dia de sol estupendo

Encarna, yo creo k sacaria mi vena pueblo...y le iba  a pagar ritalacantaora..Pork yo tardo en cabrearme, pero una vez lanzada, no freno, La solucion si el no te lo deja bien..buscar kien lo haga y k se kede el sin cobrar..si no sabes..pa k te metes!!

jefa la geme genial, ya tiene revisiones semestrales, hasta ahora eran cada 2 meses.. es mordible ademas, un encanto, son totalmente distintas Empiezan la uni este año..pasa el tiempo volando

Nerska de la k vas pasa a recogerme y asi te acompaño!!, ja,ja,ja

Carmina, esperemos k tus hermanos espabilen

Esta mañana lleve al pelos con sus otros abus y me fui a la playa con mi tia. Al volver, nos metiamos con mi chico..( esta currando y nos lo cruzamos en el ascensor) mira k no recibirnos con saltos, vitores y lametones..bueno nos habia dejao la mesa puesta, pero no es lo mismo...

La heredera volando de vuelta a casa, no podiamos ir a buscarlos, asi k van los padres del contrario

Estamos en s grande, asi k me pongo tontona..ayer fue el aniversario de mi madre y mañana es el de mi padre, en fin...........

Saldremos a tomar algo con los amigos, mi chico necesita ventilar y ni le ha dado tiempo a comer,  volveremos pronto, esperooo

Cajon de bss y achuchones llenooooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...