Jump to content

Desayuno del martes

Puntuar este tema:

Ishtar

Recommended Posts

862027291_Eltiempo..thumb.jpg.be1d0ded6d6b8ded347aed1c8a29d342.jpg

Buenos días. Por aquí han comenzado las  Brumas de la Virgen, todos los años cuando se acerca la Virgen de agosto, que es por antonomasia la Virgen de los Reyes, que se celebra mañana, llegan estas brumas matinales que ocultan el sol y dejan un cielo blanco y bastante fresco, lo cual no quita que vuelva a hacer calor a mediodía.

Como el desayuno de hoy brilla por su ausencia lo suplo con estas fotos, cada cual que tome lo que desee.;)

Desayuno01.1.jpg.8aabe10392aecd4d1b70d1b930b6d1a9.jpg

Desayuno01.2.jpg.cf8dc3a43fdc799489d7d6567d46c008.jpg

desayuno01.3.jpg.44ec07e187ae1f2c8e377910a2b5d93d.jpg

Desayuno01.4.jpg.811620171651739bac68621c5eda1b93.jpg

Desayuno01.5.jpg.1493d3bd865dd74c8a76c9424f025a17.jpg

Desayuno01.6..jpg.61502edc1a66ec69e205e1d8db49b59e.jpg

Desayuno01.7..jpg.9bc889a74814ac9448a31feab7817eb1.jpg

Pasad todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme pero me acabo de dar cuenta q no lo había puesto [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26] @isthar, gracias preciosa :beso:
Creo q empiezo a acusar la falta de sueño [emoji24] ya mañana a casa :up:

A la tarde vuelvo... [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

@Vicky   No te preocupes, la memoria se resiente cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza.;)

Niña, yo pensaba que eras previsora y estabas haciendo “comida de piscina”, es decir, hacer la noche antes una tortilla de patatas, filetes de pollo empanados, etc., para tomarlos junto a la piscina a mediodía y poderte así darte un bañito, total con el pelo mojado vas hasta en invierno así que daría igual irte a trabajar fresquita con el cabello húmedo

Pasa un buen día.:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, veraniegos totales

Jefa eso pasa en las mejores familias, ja,ja,ja,ja

Roisanegra estoy en stand by, no me tiempo a nada..mi tia hablaba de cambiar el relleno de los cojines de la sala y le dije..k no era el momento, ja,ja,ja...la semana k viene empezaremos a trankilizar...espero...

Ayer toco 2 tarde de feria, pero esta ya sin aborrescentes, asi k me dia a la cultura ( no termine, me falta la mitad), y a buscar lo k necesitaba, unos pendientes k compre el año pasado y perdi uno..no los habia iguales, pero encontre otros, tambien de cristal, k van con todo y son moniisimoss..y un kaftan color mandarina ideallldelamuerte.

En la th era la h de cerrar y tenia gente..no hacen demostraciones culinarias, te explican como va la makina y poco mas...

entre la caminata mañanera y la tarde de feria ayer hice 15 km a patita..

tenemos agua..fria..pero algo es algo...asi k me voy hacer 2 recaos imprescindibles y luego playeare en familia..ducharme en frio al venir acalorada me importara menos

Por la noche tenemos cena y fuegos, es la fiesta gorda..mañana restayon y vermu en cimadevilla con calamares, ja,ja,ja..somos una pandilla muy cuadriculaos..

Echo a correr k me lio. Cajon de bss y achuchones lleno

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

mas fresquito, aunque las casas están calientes,

niña espero que no te dieras el trabajo de ponerlo y se te haya olvidado darle a enviar:nodigona:

gracias ishtar ;)

cova ayer saco mi jefa el tema de la feria de gijon, le conteste yo  sabia cuantas habían vendido, dijo que habían sido las culpables que se agotara la promo.

fíjate sin demo y como se venden, aveces cuesta entender al cliente:o

estoy muy liada con el móvil, joaquin negociando lo de la fibra le ofrecieron un terminal y lo puso con mi numero, ayer llego el móvil y yo le pedí por favor que parara que no tenia la cabeza para andar cambiado de móvil.
tengo los contactos normales y los clientes y claro te borra los wuasap que algunos había contestado sin añadir contacto.

de repente no se porque llama a jazztel y se me corta le mio, cogí un berrinche tremendo:frito:no puede parar y todo lo tiene que hacer en el momento, decía que el no había hecho nada, toda la tarde liada y he perdido un montón de contactos, incluido el de el:nodigona:no se si añadirlo

yo no quería cambiar de móvil, funciona bien y lo único que esta es saturao de cosas.

en fin sobre la marcha iré mirando que nombres me faltan.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por decir algo, claro... He estado en el sorteo y no ha habido suerte... no he salido ni como suplente. Encima de estar todo el rato nerviosa, y que me hayan bajado los invasores 3 días antes de lo que debería. :cry:

Ays, qué suerte tengo. :evil:

Encima hoy es el día de los zurdos... seguro que yo sigo aún poseída por el diablo. :lol: 

Me voy a tomar un Ibuprofeno y a tumbarme un rato en el sillón, porque aquí sentada delante del ordenador tampoco estoy muy cómoda.

A la noche os leo y os contesto. Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
hace 5 horas, covaro dijo:

Buenos diass, veraniegos totales

Jefa eso pasa en las mejores familias, ja,ja,ja,ja

Roisanegra estoy en stand by, no me tiempo a nada..mi tia hablaba de cambiar el relleno de los cojines de la sala y le dije..k no era el momento, ja,ja,ja...la semana k viene empezaremos a trankilizar...espero...

Ayer toco 2 tarde de feria, pero esta ya sin aborrescentes, asi k me dia a la cultura ( no termine, me falta la mitad), y a buscar lo k necesitaba, unos pendientes k compre el año pasado y perdi uno..no los habia iguales, pero encontre otros, tambien de cristal, k van con todo y son moniisimoss..y un kaftan color mandarina ideallldelamuerte.

En la th era la h de cerrar y tenia gente..no hacen demostraciones culinarias, te explican como va la makina y poco mas...

entre la caminata mañanera y la tarde de feria ayer hice 15 km a patita..

tenemos agua..fria..pero algo es algo...asi k me voy hacer 2 recaos imprescindibles y luego playeare en familia..ducharme en frio al venir acalorada me importara menos

Por la noche tenemos cena y fuegos, es la fiesta gorda..mañana restayon y vermu en cimadevilla con calamares, ja,ja,ja..somos una pandilla muy cuadriculaos..

Echo a correr k me lio. Cajon de bss y achuchones lleno

Si en la Feria no hacen demostraciones, y tampoco un descuento especial por ser Feria, la gente es más tonta de lo que parece, no se entiende que en igualdad de condiciones no prefieran una venta personalizada.:o

Ya nos podías haber puesto foto del kaftan y los pendientes de cristal.:dientes:

Una ducha, aunque sea con agua fría, es mejor que nada. Disfruta de la cena y los fuegos y pasa una buena tarde-noche.:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, encarnasao dijo:

buenos días.

mas fresquito, aunque las casas están calientes,

niña espero que no te dieras el trabajo de ponerlo y se te haya olvidado darle a enviar:nodigona:

gracias ishtar ;)

cova ayer saco mi jefa el tema de la feria de gijon, le conteste yo  sabia cuantas habían vendido, dijo que habían sido las culpables que se agotara la promo.

fíjate sin demo y como se venden, aveces cuesta entender al cliente:o

estoy muy liada con el móvil, joaquin negociando lo de la fibra le ofrecieron un terminal y lo puso con mi numero, ayer llego el móvil y yo le pedí por favor que parara que no tenia la cabeza para andar cambiado de móvil.
tengo los contactos normales y los clientes y claro te borra los wuasap que algunos había contestado sin añadir contacto.

de repente no se porque llama a jazztel y se me corta le mio, cogí un berrinche tremendo:frito:no puede parar y todo lo tiene que hacer en el momento, decía que el no había hecho nada, toda la tarde liada y he perdido un montón de contactos, incluido el de el:nodigona:no se si añadirlo

yo no quería cambiar de móvil, funciona bien y lo único que esta es saturao de cosas.

en fin sobre la marcha iré mirando que nombres me faltan.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hay que decirle a J. que los experimentos, con gaseosa; menudo problema te ha causado con el móvil, supongo que con la mejor voluntad. Hoy en día lo tenemos todo ahí y perder los datos es una tragedia. Con una mejor organización podrías haber tenido uno para el trabajo y otro particular. Creo que es mejor tener los datos en la tarjeta, más que en el terminal, para no perderlos con los cambios de teléfono.

En fin, ármate de paciencia y a ver si los recuperas poco a poco.

Pasa una buena tarde.:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por decir algo, claro... He estado en el sorteo y no ha habido suerte... no he salido ni como suplente. Encima de estar todo el rato nerviosa, y que me hayan bajado los invasores 3 días antes de lo que debería. :cry:

Ays, qué suerte tengo. :evil:

Encima hoy es el día de los zurdos... seguro que yo sigo aún poseída por el diablo. :lol: 

Me voy a tomar un Ibuprofeno y a tumbarme un rato en el sillón, porque aquí sentada delante del ordenador tampoco estoy muy cómoda.

A la noche os leo y os contesto. Pasad un buen día. :beso: 

Siento mucho que no hayas tenido suerte en el sorteo.  ¿No sería más seguro preparar unas oposiciones de auxiliar administrativo o similar? Sería más largo pero mucho más duradero.

Los zurdos tienen fama de inteligentes, así que si tú lo eres no tiene que preocuparte mucho.

Venga, que no se diga, arriba ese ánimo, ya saldrá otra cosa.:up:

Pasa una buena tarde.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...