Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ya en casita :) parece que he vuelto de viaje :lol: bueno, más o menos lo he hecho que llevo 15 días en casa de mi hermana...

Esta mañana he estado con mi tía :D luego recoger la casa de mi hermana y poner lavadoras con las sábanas y toallas... hemos comido en casa y luego siestorro :fiesta: que bien me ha sentado :dientes: he ido a comprar leche que mañana puedo matar a alguien si no tengo :lol: y cuatro cosas más... mi casa está :anda-ya:  pero ya apañaré el sábado :up:  ahora desayunaré con vosotras y nada más....

 

@alumna seguís en la playa? espero que todo esté bien :beso: 

 

@encarnasao es verdad, se nos cae encima a veces pero es dónde mejor se está :D

Siento mucho lo de tu hermano :(  niña es normal que no tengas ganas de nada y de algo útil, nada que es fiesta, ojalá hayas salido un poco a airearte :porfavor:

Cielo muchos besos :beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    10

  • alumna

    2

  • RosaNegra24

    2

  • encarnasao

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días! Hoy si os pongo el desayuno  aunque es el de ayer pero no caduca   Ayer al final me lié, terminé de currar y fui a la compra que vino el amigo de V y sus padres y se quedaron a

buenos días. la temperatura de momento buena, creo que subirá mas.   niña me alegro que pasaras anoche ese buen ratito al final como la casa de una no hay nada, aunque aveces se nos cai

Buenos días por la mañana ??    Ya decía yo que el desayuno estaba revenido ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️   Felicidades a todas las que celebren hoy su santo ? Paloma, Begoña, Asuncion......

Posted Images

@jalapa :lol: :lol: :lol: niña que si no os lo digo, no os dais cuenta :burla: 

No sabía yo que había tantos santos :o muchas felicidades a tod@s! yo voy a felicitar a mi prima :) gracias! :beso: 

Ainsss que buena minikedada :fiesta: seguro que no parasteis de hablar :lol: 

A ver si hay suerte mañana y la chica se apaña y comienza una buena racha :porfavor: 

:beso: 

 

@neska las picaduras ya bien? niña hablas poco estos días, si estás bajita espero que pase pronto :beso::beso::beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar la frase de hoy :up: 

Yo pienso lo mismo del tiempo, por las mañanas en casa de mi hermana no sobraba un jersecito :duda: 

La casa la he dejado genial porque hasta me ha mandado un mensaje para decírmelo :coqueta:  y que las plantas pelin secas :nodigona: yo las he regado pero :nodigona: 

Disfruta mucho del puente y te esperamos a la vuelta :beso: 

 

@mcelia la verdad es que si, ellos entretenidos y los mayores también :dientes: 

Las niñas se han quedado en la playa? espero que lo hayáis pasado bien :D creo que hace 25 años que fui a Cullera :o el alemán era más pequeño que V :lol: como pasa el tiempo :nodigona: 

Niña yo te diría que la dejases pero claro tanto arroz... os quedáis hasta finales de mes?

:beso: 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alumna después del desayuno lo leo :beso: 

 

@Missis queda poquito para el 18 por suerte... 

Niña disfruta de los chicos y es verdad que hay que adaptarse pero espero que ellos también se adapten un poco ;) 

A ver si van los otros amigos y os podéis organizar bien :D y por favor, tómatelo como unas pseudo vacaciones, así que si haces poco pues para eso están :up: 

Siiii que he cogido la casa con gusto y la cama esta noche más :lol:  además echaba de menos mis cosas de cocinar y demás :coqueta:

:beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro a ver si se equivocan y se chafa el tiempo el lunes ;) 

Ya estoy en mi cortijo :fiesta: 

Te has comprado un kaftan imagino :coqueta: ahora leeré el desayuno de ayer :dientes: 

Haces años que no veo yo unos fuegos :bate: niña ya que estás deja el sofá para más adelante y al restallon :)  

:beso: 

 

Voy al de ayer ;) 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

 

Esta mañana se me ha ido la pinza. Me he liado a ver e-mail's que tenía retrasados sobre una página de perretes que sigo, y se me ha ido el santo al cielo hasta pasadas las 11 sin hacer nada. :o

 

Después he puesto una lavadora (y cuando ha acabado un lavavajillas). He estado fregando lo que no entraba y tapando agujeros de la cocina con silicona, a ver si es por ahí por donde pasan las hormiguitas. Mañana iré a comprar masilla, que seguramente sea más adecuado para tapar agujeritos. :lol:

 

Bueno, ahora os voy a leer... pero creo que ayer al final no os dije que no tuve suerte en el sorteo del trabajo. Ni siquiera salí como suplente... así que en esta semana tengo que volver a hacer numeritos, porque el mes que viene ya es el último que cobro la ayuda del INEM.

 

Espero que estéis pasando un buen día. Voy a leer lo de ayer y lo de hoy. :beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Anda, pues sí que puse lo del sorteo ayer, jajajaja. Qué mal ando de la cabeza... :bate:

 

@Ishtar Sí que es verdad que se notan un montón los días. En los paseos con Dexter por la tarde nos damos cuenta de que se nos hace de noche antes. Habrá que ir empezando a salir un poquito antes.

Aunque aquí por las mañana seguimos igual. Hace un poquito más de fresco, pero es sólo al salir por la calle en la sombra; en cuanto llegamos al campo, sigue haciendo mucho sol y calor.

Quiero pensar que sí que compensan los puntos con la falta de intimidad. Al fin y al cabo, todo Internet lo tenemos lleno de falta de intimidad, en todas las páginas que visitas se te instalan cookies que luego te sirven para hacerte publicidad de empresas acorde lo que estás visitando. Tampoco van a descubrir América conmigo, y menos ahora que tendré que recordar algunos caprichos. Van a ver que compro agua, carne, comida de perro, papel del culo... y poco más. :lol:

Si lo quieren vender, verán que es una casa de pobres. :lol:

Lo del trabajo normalmente va con puntos. Valoran si estás en el paro, el dinero que entra a casa, los miembros del hogar, si hay hipoteca, el tiempo que estás en el paro, si estás cobrando ayuda o no... pero debe de ser que se les han juntado dos convocatorias y no tenían muchas ganas de trabajar y hacer números, y el sorteo en una de ellas era lo más fácil. :nodigona:

Las series bien. Llevaba 3 a la vez. :lol: Los findes estoy viendo "Mentes Criminales" con el costillo. Y yo a diario la temporada 13 de "Sobrenatural", que pensaba que ya había acabado... pero faltaban los 3 últimos capítulos por doblar... así que me he puesto con la segunda temporada de "Santa Clarita Diet" mientras, aunque ayer vi el último capítulo. Ahora tendré que buscar otra. :lol:

Este año es verdad que está siendo un verano muy raro. Qué pena que no puedas mejorar con el dolor. A mí se me está pasando tan rápido todo, que creo que en cero coma, ya tenemos aquí de nuevo la Navidad. :o

Sí, estaba pensando en las oposiciones de aquí del SESCAM. De hecho, me compré el temario para ebook, pero son en un mes y no me he puesto a estudiar. Este verano estoy siendo incapaz de concentrarme en absolutamente nada. Ando bastante perdida. :(

 

@encarnasao Siento muchísimo lo de tu hermano. Qué complicado es asumir las cosas malas. :(

 

@jalapa Mucha suerte con la venta. Igual al final le gusta tanto a la chica de la limpieza, que se la acaba comprando también para su casa. :beso:

 

@covaro Ojalá sea verdad y me venga algo mejor de trabajo. :beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

 

Esta mañana se me ha ido la pinza. Me he liado a ver e-mail's que tenía retrasados sobre una página de perretes que sigo, y se me ha ido el santo al cielo hasta pasadas las 11 sin hacer nada. :o

 

Después he puesto una lavadora (y cuando ha acabado un lavavajillas). He estado fregando lo que no entraba y tapando agujeros de la cocina con silicona, a ver si es por ahí por donde pasan las hormiguitas. Mañana iré a comprar masilla, que seguramente sea más adecuado para tapar agujeritos. :lol:

 

Bueno, ahora os voy a leer... pero creo que ayer al final no os dije que no tuve suerte en el sorteo del trabajo. Ni siquiera salí como suplente... así que en esta semana tengo que volver a hacer numeritos, porque el mes que viene ya es el último que cobro la ayuda del INEM.

 

Espero que estéis pasando un buen día. Voy a leer lo de ayer y lo de hoy. :beso:

Buenas tardes @RosaNegra24 me iba al desayuno de ayer pero te he visto :coqueta: 

Aunque me he liado con mi madre al tlf...

Que hoy es fiesta!! que empeñadas estáis tod@s en hacer algo :lol: hoy es día de hacer nada :up: 

Yo creo que la silicona te irá bien para los agujeros pero :duda: 

Creo que si lo dijiste, lo siento :( a echar la primitiva por si acaso ;) a mi hoy me han tocado 8 euros y yo tan contenta :lol: me he emocionado y después de ver a mi tía he ido a comprar un número de la ONCE :lol: 

Yo me voy al de ayer :beso:  

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar es cierto que las cosas se ven diferente con la edad y lástima que no las veamos así antes :nodigona: 
Pues si ayer el desayuno brilló por su ausencia en lo que a mi respecta :bate: para mi que es el sueño acumulado :duda:
Por cierto, me acordaba de ti en casa de mi hermana con las plantas :coqueta: que trabajo llevan.... ya se porque se me mueren a mi :nodigona: :lol:
Ya me hubiera gustado a mi lo de comida en la piscina pero no... comida sencillita y después de comer a currar, es lo que tocaba... En la ofi cero de calor con el aire :dientes: vamos que había días en la ola de calor que daban ganas de ir a dormir allí :lol:

:beso: 

 

@covaro es verdad :lol::lol::lol: lo bueno es que hoy tenía el desayuno listo :lol: 

Ya leo lo del kaftan :coqueta: y veo que has encontrado otros pendientes :guapa: 

Niña si que hiciste km  :plas::plas::plas: 

Cuadriculados no, una buena pandilla :) 

Gracias por el cajón :beso: 

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao si que se me olvidó darle a enviar, pero ahí lo he dejado hasta hoy :lol: 

Niña si la gente ya conoce el producto aunque no tenga demo es más fácil... pero vaya faena para el resto :grrr:

A ver si puedes guardar los contactos en la tarjeta en lugar de en el móvil y así, si tuvieras que cambiarlo no perderías los contactos ;) 

Es una faena porque es muy entretenido pero poco a poco recuperarás la mayoría :up: yo creo que tienes tanto encima que es como la gota que desborda el vaso :( 

:beso: 

 

@RosaNegra24 ya te lo he dicho antes pero vuelvo a decirlo, lo siento :beso: 

Ahora hay día para todo :duda: 

Niña busca la de This Is Us :porfavor: estoy por volver a ver la primera temporada :lol:

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
×
×
  • Create New...