Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya está hecha la semana :dientes: 

No se si es porque amanece más tarde o porque está nublado pero está todo oscuro :duda: 

No hemos dormido muy bien, a mi me costó dormir con la siesta y V se ha despertado un par de veces, así que tengo mucho sueñoooooooooo :lol:  

Ayer se le cayó otra muela y dice que se le mueven dos :o me pilló desprevenida :bate: 

@mcelia me acordé de ti :coqueta: anoche me dice, voy a pensar en algo a ver si el ratoncito acierta :o y yo, deja al ratoncito que hoy es fiesta para todos :lol: parece que se quedó conforme :lol: le ha traído unos euros pero esta vez no ha tenido que buscar en la hucha :lol: 

Hoy comeré en casa de mi hermana para que me cuente, ayer estaba empeñada en que me quedara a dormir pero yo tenía ganas de casita ;) 

Bueno niñas me pongo en marcha :up: 

@encarnasao al final como quedasteis con el mueble :beso: @Ishtar buen viaje:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

imagenes142a.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

P1060546.JPG

40dec5b8a7539e0a8fccbe7fa6cfcac9.jpg

2c4c1ca2d93855c2d45a1596032ea40e.jpg

COFFEE12.jpg

9da984dee4b97fe5b79262a5c629ca7a.jpg

1*Os-JbrZS6ivf4Ty_9nPO5A.jpeg

8993d6fdc37300ac69c9164e04586b4d.jpg

f8471e2e349d2afde95c388d94cbb872.jpg

25b9463f2e0534098f1b3a5fcc8cddda.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) por aquí nublado. 

Que gracia con del ratoncito:lol: ya sabes, se le mueven dos, a pensar por si acaso vuelve a caer en fiesta :lol:.

A ver que te cuenta tu hermana de las vacas, espero que esta noche durmais mejor:beso:

Ayer pasamos un día agradable volvíamos casi a las 11. El que mejor se lo pasó fue el perrito que mis cuñados le han traído a mi suegra, es de los pequeños más o menos como los chihuahuas, la prima de mi marido tiene una perra un poco más grande y se pasaron el día corriendo de un lado para otro y jugando. Los dos tienen menos de 2 años, ahora aún duerme ni se ha enterado de que me he levantado.

Hoy los planes normales de la playa. Ya veremos que comemos pero me parece que arroz no, ayer nos trajimos un pastel salado de casa de la prima y ha dicho que comeriamos eso. Cuando se levante a ver si no ha cambiado de opinión.

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

nublado pero temperaturas altas.

pues mal niña, quedo el carpintero? en que en septiembre me haría los cambios en el armario, las chapuza y la mala calidad tanto del mueble como del escritorio no creo que tengan arreglo, se ven muy feos los bordes, cuando da el sol a la mañana de frente es cuando mas se notan.

ya se lo dije y me fui del cuarto porque estaba a punto de llorar, luego me dijo joaquin que le había comentado como que traería una lijadora.
no creo que sea solución, si ya esta así sera difícil cambiarlo.  me ha hecho muy mal las tapas de los cajones de la cama que tenia del mediano, están los bordes feisimos y ademas me ha roto los cajones al quitarle sus tapas originales.

por dos veces entre en la habitación a intentar poner las cosas en orden cuando no estaba joaquin y las dos veces me salí llorando y sin hacer nada.

ayer se empeño el en que recogiéramos y sacáramos las cosas de las cajas y lo hice de mala gana y mal.

yo soy de hacer las cosas tranquila y bien y el es de correr y así mal, no estoy bien y por cualquier motivo me vengo abajo.

ayer me caí en la calle, nada importante, una raspazo en la rodilla y un moratón. estoy muy torpe :(

ya se que son cosas sin importancia pero así soy:cry:

bueno voy a subir al lidl que quiero coger unas cosas que otras veces han traído y para cuando voy ya no hay.

ahhh, al final compre lo que me recomendó la forera espía, es magnesio, llevo tres días tomándolo y parece que de momento va bien, ya te iré contando;)

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado pero con nubes por lontananza, dicen que igual a la tarde hay tormentas por las tierras del Ebro y a lo peor suben por aquí...:nodigona:

Pues ya estoy currando, y sí, ahora amanece más tarde, pues siempre me despertaba la claridad y ahora me mosquea cuando veo que aún no ha amanecido, y tengo que mirar el reloj:anda-ya:

Spoiler

Pues nada de particular hoy, no iré a la piscina, pues quiero ir mañana, que normalmente no suelo ir los viernes, pero como salgo a las 14 h y a las 15,50 me hacen un ECG y  las 16 h tengo cita con la cardióloga pues hago tiempo, es visita anual de control, sin más.

Hoy es el cumple de mi petardilla grande y he metido un poco la pata:nodigona:resulta que los jueves a la mañana no trabaja, y yo pensaba que hoy era miércoles y a las 8,30 la he llamado, ha contestado el marido, ella estaba durmiento...jo! que fallo:bate:espero no haberla despertado...:nodigona:

Pues nada, voy a ver si actualizo el blog, que tengo un par de recetillas que subir, y hoy hay poca faena por aquí:dientes:

Muchos besukis a todas y ánimos para las que lo necesiten.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, feuchos y lloviendo

jefa yo como tu, mi casina y mi camina...son las mejores pasate por el chino

Encarna, respira hondo...el mueble tendra arreglo, pero tu no te tires al suelo k si rompes algo ese arreglo es peor

Neska tempoco ha sido tanta metedura de pata, con fiestas ya no sabes ni k dia es. Felicidades a la heredera

Celia los chuchos en compañia perruna y con campo delante disfrutan un monton

Pues nosotros ya terminamos las fiestas..ahora viene el festival de la sidra y despues el hipico..asi k terminar terminarrr...no mucho, ja,ja,ja

Hoy tenemos comida familiar, mañana se van los niños. El caso es k buscamos un merendero y ahora esta lloviendo..asi k ni ellos balon, ni el pelos comer margaritas..

Reabrian hoy mi lidl de cabecera, no se si sera el mejor dia para ir..

Arranco, os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, con barra libre

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Estamos casi acabando la semana... parece que las temperaturas han bajado algo y que se van a quedar ahí. A ver si es verdad que no suben más.

Estoy deseando que llegue el cartero. Creo que hoy me viene una redecilla que compré en AliExpress para engancharla en la columna del patio y enredar el jazmín. Está completamente desatado y creciendo lo que no había hecho en años. :o

Esta tarde iré a comprar, que los viernes por la tarde se pone todo que parece que se acaba el mundo, y los sábados también, pero el sábado hay una carrera solidaria en un pueblo cercano, y desde hace 3 años con éste, hacemos fotos y grabamos. Y de paso me voy a ver a mi mami, que el domingo se va a un balneario. :)

Poco más que contar... voy a hacer la lista de la compra que luego a última hora seguro que se me olvida algo, a terminar de rellenar un listado de libros para que se los controle mi madre y a ponerme las pilas a hacer cosas en casa.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué suerte que te hayan tocado 8€. ¡¡A mí siempre me toca!! Me toca perder, digo. :lol:

Me han recordado que está la segunda temporada de WestWorld. La veré porque la tengo más reciente, antes de empezar una nueva. ?

Vaya ratoncito despistado... :lol: Siempre le pilla en bragas. :lol:

@encarnasao Tienes que intentar relajarte un poco para ponerle las pilas al chapuzas. Te va a costar más de un disgusto. Mejor pasar el mal trago de mandarlo a hacer puñetas y que se arreglen las cosas, que por no querer hacérselo ver, tenerlo así de mal y estar de malas todo el tiempo. :beso:

@neska Felicidades a la petardilla grande. :fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo 

Qué bien se duerme por aquí...y  eso que no tengo mi almohada ni mi colchón ( la almohada la noto mucho)

Niñaaaa lo tuyo tiene delito...haz el favor de comprar varias cosas....que puedas imaginar que le gusten y escondelas. 

El tema que amanece más tarde yo lo noto mucho, he conseguido durar 1 hora más en la cama.

Encarna, supongo que no es una solución muy buena....pero y si son los acabados del mueble...ahora la gente los pinta con pintura de tiza ( creo que nuestra Cova es experta)

Lo de la distribución...no tiene mucha solución, la verdad. Tu deshahogate que es normal...el magnesio te irá bien para todo ...

Hoy he decidido que nos vamos de restaurante, aunque no me libraré de cocinar...tengo en mente, pisto...quinoa e igual ensaladilla.

Los amigos que vienen son más " salidores" que mis hijos, así me dejó cosas preparadas.

Todavía siguen en la cama jajaja...

Esas flores que has puesto, me las pido...son preciosas.

Nosotros ya hemos vuelto del paseo e incluso de comprar...ahora reposar y leeré un rato.

Un abrazo a todas todas...incluidas espías ??????

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 horas, Vicky dijo:

Pa_amb_tomaquet.jpg

Buenos días,

Esto me lo cojo ya, es para mi y me lo apropié como tal, jaja.

Ultimamente, pues desde hace mucho, estoy liada no cojo tiempo par entrar en el desayuno, pues me di cuenta un día que pasaba muuuucho tiempo en Internet y muchísimo en el foro aunque no cocinaba tanto.

Como resultado de no pasar tanto tiempo con el teclado, mis uñas han crecido y me cuesta mucho teclear, jajaja.

En todo caso, ahora paso poco tiempo en el ordenador, uso más el teléfono pero no tanto.

Mi vida va casi sobre ruedas, estoy en búsqueda intensiva de trabajo y buscando la forma de comprar un coche ya que los dos van de par en el pueblo donde vivo.

También estoy de reformas, no grandes reformas, vaciando el garaje porque tiene una entrada de agua por los muros subterráneos y hay que encontrar el problema para resolverlo. Para este labor, ya que este garaje es un verdadero almacén de recuerdos y basura desde siempre, he pedido ayuda a mi ex-novio-de-ojos-azules-cielo-de-verano y como estamos pasando mucho tiempo en el garaje los dos solos, pues le he reconquistado, menos mal, porque es el amor de mi vida. Creo que soy como un boomerang, me intenta enviar lejos pero no lo consigue, siempre vuelvo porque le tengo en la piel.

Para daros una idea del labor que tenemos entre manos, llevamos tres semanas trabajando 4 horas al día, 5 días a la semana y no hemos llegado todavía a la mitad del garaje.

Yo tengo planes de reforma importante para la casa y eso incluye una calefacción para el próximo invierno, para eso necesitamos ayudas de un organismo gubernamental que se encarga de ayudar las personas mayores que no tienen muchos ingresos. Les llamé y van a mandar unos papeles para montar un informe.

Por ahora todo marcha bien.

Mi madre sigue siendo la misma.

Mis peques están en España.

He dejado de fumar.

Hago algo de deporte.

Casi no cocino.

Todo va bien.

Os mando muchos abrazos y besos.

No voy a pasar mucho pero os aseguro que os quiero un montón y que no os olvido.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Un buen día en el curro :up: he salido sobre las 6 pero sin trabajo extra para casa, así que he vuelto a casa y he estado un rato con V jugando :D tengo puré de zanahoria hecho para cenar así que sólo me siento tranquilamente con vosotras :coqueta: 

Mi cuñado me ha traído un bolso precioso :guapa:  y mi hermana un mini monedero, creo que para las monedas de 1 céntimo :lol: y la pequeña me ha dicho que ella nada que ya tenía muchas cosas :lol: a la mayor apenas la he visto, se ha ido a casa de una amiga...

@mcelia si no creo que vuelva a colar lo de la fiesta :lol: 

Yo creo que de cansancio si que dormiremos mejor :up:  he ido a la farmacia a por la melatonina que no tenía, probé un complejo vitamínico con melaatonina de mi hermana pero no me va igual :duda: 

Me alegra que ayer pasaras un día agradable :D imagino al perro de tus cuñados, acabaría agotado :lol: 

A ver si estos días no tienes muchos quebraderos de cabeza por la comida :beso: 

Ya lo siento @encarnasao :( es una faena lo del cuarto ya de por si pero como estás con lo de tu hermano :herida: no se si habrá mucha solución pero espero que mejore algo :porfavor: 

Niña si no te ves con fuerzas, dile a J que ya lo harás que lo entenderá :beso: 

Siento que te cayeras :herida: jo es que se juntan varias cosas y... necesitas un respiro :porfavor: 

Mañana va mi madre a su doctora porque quiere preguntarle por algo que le quieren hacer el lunes, así que le he dicho que le pregunta también lo del magnesio, gracias! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska aquí también parece que habrá tormenta pero :duda: a ver si por allí si hay son flojitas ;) 

Si ya se empieza a notar que acortan los días :cry: y en nada cambiarán la hora y de noche a las 17 :grrr: en fin disfrutemos que todavía queda :nodigona: :lol: 

Niña la petardilla grande aunque la hubieras despertado se imaginaría que es la emoción y no le molestaría :coqueta:  felicidades de nuestra parte también :fiesta: 

Que vaya bien mañana :beso: 

@covaro si, necesito una visita al chino y cargar por lo menos con 4 :lol: 

Bueno pues si todavía queda fiesta por delante, mejor :fiesta:ya llegará el invierno que es más soso ;)  

Lástima de lluvia para la comida de hoy pero seguro que al final, la comida ha sido estupenda aunque sea bajo techo :D

Muchas gracias por el cajón, yo hoy no rebusco porque le dejo a la jefa que tenga ración doble :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...