Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes ?☘️

Primero felicitara @mcelia???☘️

Espe?☘️Cuanto siento esas pesasillas

Encarna?☘️

Aquí ha llovido, aunque he pasado un día fantástico con unos viejos amigos, ☺️ Que bien sientan estos días, me han mimado mucho?

qué semana más cortita.

un abrazo para todas

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya en casita :) 

He salido de currar y he pasado por casa a comer, después a la doctora de mi madre que tenía cita... le han citado el lunes en la unidad de dolor para un infiltración epidural y ahora está bien de la espalda y lo que tiene jorobadas son las rodillas, así que iba a preguntar y como no estaba muy segura de lo que le iba a decir :nodigona: pues me he presentado ;)  parece ser que ha habido un error porque el trauma la derivó a la unidad de dolor por las rodillas pero como todo el historial que tienen allí es por la espalda pues se han equivocado, eso o a todo lo llaman infiltración epidural que va a ser que no porque ya le han infiltrado en otras ocasiones y nunca lo han llamado así... Bueno, el caso es que le ha dicho que no se lo haga claro que ahora está mejor de la espalda y ella tranquila porque le daba yuyu...Ha sacado el informe del trauma, le ha señalado lo de la rodilla e irá para que le den una nueva cita...

Después hemos vuelto a casa a recoger a V y nos hemos ido a merendar :dientes:  al Vip´s ynos hemos puesto como el kiko, así que esta noche no hay cena :lol: hemos ido a llevarla a casa y me ha dado los pantalones que me compró el otro día :guapa:  5 euros :o y una camiseta monísima por 7 :fiesta: ahora os pongo foto de los pantalones que he hecho :coqueta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Sigo ;)

Primero a la cumpleañera @mcelia muchísimas felicidades!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: tenía la alarma a las 10 así que no lo he visto, perdona :( 

Creo que está aclarado :up: 

Tenías que haber hecho doblete, comida y cena ;) 

Niña espero que lo estés pasando muy bien con las chicas y esta noche con tu marido :) 

Ya nos dirás si te han regalado alguna cosita :coqueta: 

:beso: 

Menos mal que @Missis y @Guaxa te han puesto una tartita :dientes: gracias chicas :beso: :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@neska pues con cortadito :dientes: 

Haces muy bien en ir mañana a por porras :D a mi es que me gustan más con chocolate, así que en cuanto venga un poco el frío estaré de antojo contigo :lol: 

Niña esos sueños son muy malos y es que es verdad que parece que lo vives :herida: espero que pasen pronto :beso:Las picaduras te han durado mucho, debían de ser enormes :o no se que matabichos tienes pero venden en los chinos unas raquetas con pilas que se quedan electrificadas :nodigona: va muy bien :up: 

Debe ser que la fiesta es pequeña porque es el domingo pero como la alargan hasta el lunes, pues mayor :lol: 

Ainsss ya imagino lo que te hubiera gustado estar con ella :beso: 

Que buena la fuente de verduras :dientes: 

Espero que las revisiones hayan ido bien y ahora estés tranquilita en casa :beso: 

@encarnasao no quiero ni imaginar las consecuencias :nodigona: para que estés pensando en dejarlo :nodigona: 

Niña decidas lo que decidas, que sea lo mejor para ti :beso: 

Siento lo de tu hermano :(  

Un día desayunaremos churros con @neska :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainsss @encarnasao que se me olvida, aprovechando la visita a la doctora le he preguntado por el magnesio y me ha dicho que si (que debía de tomarse el plátano diario pero que como no lo hace...) pero que con colágeno, así que hemos pasado después por la farmacia de al lado de mi casa y nos ha dado uno, es un poco rollo porque tiene que tomarse 2 pastillas más, tres veces al día... pero nos ha dicho que pruebe el bote y si le va bien que compre el soluble (mi madre ha puesto cara rara :lol: ) porque ese es una vez al día y ya son 30 leuros...

Gracias a ti y a la espía que te lo recomendó:beso: 

@RosaNegra24 pon el antimosquitos por las noches si o si... el otro día me comentaban que lo que hace es confundirlos con el olor y que parezca que somos muebles :nodigona: :lol: 

Es muy desagradable intentar dormir y que estén zumbando :anda-ya: 

Aquí quiere llover pero no termina de arrancar :duda: pero hay cada tormenta que :herida: 

Que bien que pasaste un ratito con tu madre :) y además le llevaste los baldosines :D yo a mi madre le he llevado un poco de pisto :dientes: la semana que viene le haré las costillas que le gustan :coqueta: 

Yo tengo la maleta sin deshacer, mañana será otro día...

Cierto que lo tienes complicado con tantas series, temporadas y pelis :lol: 

Tú como yo, que paso por el sitio de la lotería y si no hay cartel de "Vendido aquí el Gordo" digo no me ha tocado :lol: 

Pues yo creo que lo máximo que me ha tocado los 8 euros del otro día :duda: pero de pequeña me tocó un single de Marco en los yogures y como si me hubiera tocado el gordo, todavía lo recuerdo así :lol: 

A ver si da de si la redecilla :up: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@maru57 pues a desayunar porras con nosotras que por supuesto no engordan :lol: 

Si que es un buen plato el de @neska :dientes: ya nos dirás si te gusta ;) 

Espero que el finde no sea muy pesado trabajando:beso: 

@covaro espero que se haya quedado todo seco y que nadie te haya tocado las orejas :D

Hoy imposible pero el lunes sin falta lleno la despensa del ratoncito :lol: 

Pero tienes la albahaca en el dormitorio? :duda: 

Eso del Lidl me recuerda a los viejos tiempos con las ofertas de los moldes :lol: yo hubiera huido también ;) 

Gracias por el cajón cielo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis has escrito en el desayuno sobre las 12? compra y caminata :plas: yo sería como tus hijos :lol: 

Niña pues la semana que viene tranquilita ya pondrás lavadoras y demás  ;)

Muy buena pinta tiene la tarta :dientes: eso voy a tener que hacer yo, un día de horno y aprovechar para cocinar  :up:

Disfruta el finde con tus amigos :beso: 

@alumna me alegra que hayas pasado un fantástico día con esos amigos :D realmente sientan bien :coqueta: 

El otro día leí la entrada del blog, muy bonita :)

@araceli te iba a contestar esta mañana pero se me ha ido... creo que lo medio sabe pero todavía duda, así que me aprovecho :coqueta: y cuando lo sepa, le obligaré a mentirme y a decirme que sigue creyendo :lol: hasta los 40 por lo menos :lol: 

Niñas voy a tirarme un ratito y a ver un capítulo de mi serie que me tiene enganchada :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...