Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

fresquito, anoche en una terraza me quede helada.

niña ayer me reía con lo de las pastillas de magnesio, yo le hice sacar a la chica todo el que tenia hasta que al final había unas que no me daban cosa tomar, a quien le diga que soy muy rara para tomar medicamentos y tomo dieciséis y media al día mas la inyecion.

menos mal que fuiste con ella,  a ver si le dan pronto la cita:up:

la verdad que se lió gorda, no era yo la única que lo quería dejar, pero la jefa ha cogido la riendas y ella se ha encargado de llamar una a una a las clientas y arreglarlo.

Spoiler

os cuento, os acordáis de la promo que duro día y medio y que se ahorraba el cliente 350€? pues bien se vendieron muchas mas de las que había estrenadas y ahora nos mandan una carta diciendo que tardaran de tres a cuatro meses en llegar.

la empresa les manda un correo donde les explican lo que ha pasado y les da tres opciones, esperar, que les devuelvan el dinero o pagar 150€ mas y les mandan una maquina nueva, para mi esta es la mejor opción, pues aun se ahorran 200€.:nodigona:

dos de mis clientas han decidido esperar, la otra lo sabre hoy.

celia disfrutaste de la cena?:fiesta:

espe te dejo las porras por si no quieres ir a reus, si has ido ni las toques que son pa las demás :dientes:

araceli ya no vas mas al pueblo?

charo seguro que mas adelante te sale un trabajito bueno:up:

maru me alegro leerte :)

veronique aunque yo ya sabia de ti por el wuasap me alegro leerte y saber que todo va mejor:up:

ishtar sigues por ahí? estas mejor?

carmina eres como joaquin, nunca se te acaba la energía, me da envidia de la buena:)

guaxa pa mi cumple me haces una de esas:dientes:

calia hace mucho que no sabemos de ti:(

virginia que tal? como llovía ayer por Barcelona, espero que aun podáis disfrutar de la playa o la piscina:up:

cova te sigue el cuerpo?  ya terminaron las fiestas? 

sol como sigues por tu isla? pudiste hacer la demo?

a las qeu últimamente no desayunan y a las espías:beso:

vamos a desayunar que se pasa la mañana.

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de churros

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumo natural

intentar disfrutar del día ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, aquí ha amanecido fresquito, pero se descansa bien por la noche

Vaya faena querían quitarse las usadas y al final, casi tenéis que entregar las vuestras

Encarna me pasa lo que a ti tomamos muchas pastillas y tomarnos seis más y encima de ese tamaño, yo las tengo en el armario guardadas??

De momento no voy al pueblo para quedarme unos días, estoy incomunicada y me da rabia, y si no hace mucho calor, aguantaremos aquí, bueno algún fin de semana puede que si, es distinto a cuando estaba mi madre

Pasad buen día que tengo el desayuno preparado, luego me paso?????

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

Espero que puedas arreglar al final lo de tus ventas :beso: 

Ayer la tormenta nos pilló comiendo, al lado del spa, por lo que antes estuvimos en remojo, con unas vistas de las nubes sobre el mar maravillosas, por lo que fue una tormenta disfrutada y comimos de maravilla, vamos que hacía tiempo que no salía un día tan redondo :lol:  

hoy a refrescado y seguro que iremos a las casita del mar, realmente, somos unas privilegiadas :nodigona: 

Deseo que todas disfrutéis del día :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) hoy también nublado ayer al final no llovió y en principio hoy tampoco.

Normal,  si te tomas tantas pastillas tienes que ver las que mejor te van, lo de las máquinas al menos os han dado una solución.

La tarde de chicas bien me compré unas cuñas y 2 faldas vaqueras, aún no había ido de rebajas. La cena también muy bien nos pusieron fuera en un patio interior muy bonito porque no había sitio dentro, lo malo que por eso nos cobraron un 10% más, cosa que no está justificada porque era dentro del restaurante no una terraza por la que tienes que pagar al ayuntamiento. En general lo pasamos bien y estaba todo bueno.

Me han regalado un móvil nuevo, no me esperaba nada porque el mes pasado compramos una cámara buena usada a un amigo y dije que eso ya era mi regalo de cumple. 

De momento está en la caja, no tengo prisa por cambiarlo porque se ve que este modelo nuevo resetea toda la tarjeta sd, ya lo haremos todo con calma cuando volvamos a casa para no perder nada.

@VickyA ver si le dan pronto cita a tu madre

Feliz día a tod@s:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Las porras las dejo, no he ido a Reus, entre que hace mucho viento, hace fresquete, está medio nublado, que he dormido como un ceporro y la pereza que me ha dado pues.....lo dejo para el lunes:dientes: hasta las 10, 30 o más no pienso levantarme, aunque mis 3 pastillitas y desayuno de café cortado con avena y mini tostada de pan de espelta con aove ya están haciendo la digestión....:lol:

Ayer fue tremendo, salí de la piscina con sol, y al llegar a Reus ya estaba negro y se oían truenos a lo lejos. Dejo el coche en un parking que hay al lado de la clínica y al salir empezaba a llover....vuelvo al coche a por el paraguas y lo tuve que abrir cuando casi ya llegaba a la puerta de la clinica,  solo eran unos 200 m de distancia desde el parking....total, que nada más llegar paso a hacer el ecg, y según estaba tumbada entra la dra, que me estaba llamando y se imaginó que estaba con el electro, pues aprovechó y me escuchó con el fonendo y una vez hecho el ecg pasé a la consulta, y todo ok, dentro de 6 meses analítica y repetir todo, en la mutua son así los controles, y yo los alterno con los de la ss ss, osea que ok:up: que como andará por el hospital cuando me operen pues que irá a verme, la psicóloga me dijo lo mismo, y ésta es por la ss ss, el caso es que estoy muy contenta de como me tratan todos, tanto la de cabecera como los privados, tengo mucha suerte;)

Pues al salir caía y tronaba y relampagueaba como si no hubiera mañana, me empapé, sobre todo los pies, vamos, que a punto estuve de descalzarme, porque eran ríos lo que había por la calle...:anda-ya:no muy lejos hay un mercawoman y cuando salí ya solo chispeaba, aunque seguía tronando. Según iba llegando a casa se veía por la carretera montones de piedra y barro, osea que por aquí también fue tremendo, claro, es que a ambos lados  hay avellanos y olivos y demás y claro, al ser montaña pues hay cuesta, por eso cuando llueve de forma torrencial arrastra barro, piedras, hojas etc, y atraviesa la carretera. Lo curioso es que la riera que atravieso para subir a mi casa estaba seca, las hierbas, cañas etc han crecido desmesuradamente y nadie lo limpia, antes venía el señor pastor con el rebaño y lo dejaban limpio, pero ahora ya no pasa, no se porque...a ver si algún día me lo encuentro y me entero:dientes: total, que llego y no había luz, habían saltado los automáticos pero yo en previsión habia desenchufado todo, y bueno, bien, sin problemas, y al rato empezó a tronar muchísimo,  relámpagos a mogollón,  cerré todas las persianas para no verlos y empezó a diluviar....:o quite los plomos y me puse a jugar al candy:lol:no duró mucho, y cuando ya los truenos se alejaban pues se hizo la luz:dientes: lo más gracioso es que todos mis amigos, familias etc. de fuera de aquí me preguntaban que si todo ok, y los de aquí nada, ninguno se interesó por si estaba bien o algo:duda::nodigona:pues eso.

Anoche me hice una ensalada en plan experimento y me encantó,  la repetiré para mi blog, era de canónigos con vinagreta de mango, trocitos de mango, salchicha de tofu a la plancha y vinagre de modena con chorrito de aceite de oliva,  muy rica, riquísima:up:

Bueno, pues por hoy ya vale, que vaya chapa os he metido:lol::lol:que pondré lavadora, pensaré menú de los que tengo en lista de espera para decidir y poco más,  muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis y ánimos para quien los necesite:beso:

@alumna gracias:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hemos vuelto al modo verano

Encarna, si la jefa ha tomado las riendas mejor k mejor, vosotras bastante haceis

Alumna se te echaba de menosssss, k lo sepassss. bss

Celia me alegro k disfrutases del dia

Jefa con calma, k nadie corre detras de ti. Los pantalones ideales, pero yo me veo rarita con ellos..sera la edad..

Neska k encanto de vecinos tienes..x dios k genteee, aggg

Araceli disfruta de la capi, tampoco esta mal..

Rosanegra, no sigas haciendo cosas k me das envidia, ja,ja

los herederos se han ido de excursion, asi k ya tengo aki al inkilino peludo, lo bajare un rato al parke y luego tomaremos unas cañas

Se nos ha roto la llave del coche y tengo al jefe haciendo manualidades, ayer fui a varios zapateros y relojeros y todos me dicen lo mismo..hemos perdido un tornillin..y es dificil ponerle *algo*..pero el esta r k r ..eso si, entretenido..ja,ja,ja

Os dejo mis compras feriales, las fotos malas, mi movil no da pa mas..y yo tampoco, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

kaftan.jpg

pendientes.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí ha amanecido fresquito, pero se descansa bien por la noche

Vaya faena querían quitarse las usadas y al final, casi tenéis que entregar las vuestras

Encarna me pasa lo que a ti tomamos muchas pastillas y tomarnos seis más y encima de ese tamaño, yo las tengo en el armario guardadas??

De momento no voy al pueblo para quedarme unos días, estoy incomunicada y me da rabia, y si no hace mucho calor, aguantaremos aquí, bueno algún fin de semana puede que si, es distinto a cuando estaba mi madre

Pasad buen día que tengo el desayuno preparado, luego me paso?????

buenos días araceli:)

así es, era buena oportunidad pues eran 350€ menos y están muy poco usadas, pero se les fue de las manos.

ya entiendo que no es lo mismo, cuando nos faltan nuestras madres todo cambia, nosotros hace tres años y medio que no hemos ido a córdoba:(

ya no creo que haga tanta calor.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

Espero que puedas arreglar al final lo de tus ventas :beso: 

Ayer la tormenta nos pilló comiendo, al lado del spa, por lo que antes estuvimos en remojo, con unas vistas de las nubes sobre el mar maravillosas, por lo que fue una tormenta disfrutada y comimos de maravilla, vamos que hacía tiempo que no salía un día tan redondo :lol:  

hoy a refrescado y seguro que iremos a las casita del mar, realmente, somos unas privilegiadas :nodigona: 

Deseo que todas disfrutéis del día :beso: 

buenos días virginia :)

cuanto me alegro que a pesar de la tormenta disfrutarais :)

a mi siempre me habría gustado vivir cerca del mar, pero mira aquí estoy rodeada de montañas.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días :) hoy también nublado ayer al final no llovió y en principio hoy tampoco.

Normal,  si te tomas tantas pastillas tienes que ver las que mejor te van, lo de las máquinas al menos os han dado una solución.

La tarde de chicas bien me compré unas cuñas y 2 faldas vaqueras, aún no había ido de rebajas. La cena también muy bien nos pusieron fuera en un patio interior muy bonito porque no había sitio dentro, lo malo que por eso nos cobraron un 10% más, cosa que no está justificada porque era dentro del restaurante no una terraza por la que tienes que pagar al ayuntamiento. En general lo pasamos bien y estaba todo bueno.

Me han regalado un móvil nuevo, no me esperaba nada porque el mes pasado compramos una cámara buena usada a un amigo y dije que eso ya era mi regalo de cumple. 

De momento está en la caja, no tengo prisa por cambiarlo porque se ve que este modelo nuevo resetea toda la tarjeta sd, ya lo haremos todo con calma cuando volvamos a casa para no perder nada.

@VickyA ver si le dan pronto cita a tu madre

Feliz día a tod@s:beso:

buenos días celia :)

me alegro mucho que disfrutar de tu cumple, compras y cena.

espero que tu móvil sea mas sencillo que el mio, yo no esperaba cambiarlo ahora y me estoy volviendo loca, aun me cuesta hasta descolgar cuando me llaman.
a mi no me dejo tiempo yazztel, al ser de ello me cortaron la otra tarjeta que yo tenia en el otro móvil que ese si es libre.

si de momento mis clientas han sido muy compresivas y ya esta solucionado.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Las porras las dejo, no he ido a Reus, entre que hace mucho viento, hace fresquete, está medio nublado, que he dormido como un ceporro y la pereza que me ha dado pues.....lo dejo para el lunes:dientes: hasta las 10, 30 o más no pienso levantarme, aunque mis 3 pastillitas y desayuno de café cortado con avena y mini tostada de pan de espelta con aove ya están haciendo la digestión....:lol:

Ayer fue tremendo, salí de la piscina con sol, y al llegar a Reus ya estaba negro y se oían truenos a lo lejos. Dejo el coche en un parking que hay al lado de la clínica y al salir empezaba a llover....vuelvo al coche a por el paraguas y lo tuve que abrir cuando casi ya llegaba a la puerta de la clinica,  solo eran unos 200 m de distancia desde el parking....total, que nada más llegar paso a hacer el ecg, y según estaba tumbada entra la dra, que me estaba llamando y se imaginó que estaba con el electro, pues aprovechó y me escuchó con el fonendo y una vez hecho el ecg pasé a la consulta, y todo ok, dentro de 6 meses analítica y repetir todo, en la mutua son así los controles, y yo los alterno con los de la ss ss, osea que ok:up: que como andará por el hospital cuando me operen pues que irá a verme, la psicóloga me dijo lo mismo, y ésta es por la ss ss, el caso es que estoy muy contenta de como me tratan todos, tanto la de cabecera como los privados, tengo mucha suerte;)

Pues al salir caía y tronaba y relampagueaba como si no hubiera mañana, me empapé, sobre todo los pies, vamos, que a punto estuve de descalzarme, porque eran ríos lo que había por la calle...:anda-ya:no muy lejos hay un mercawoman y cuando salí ya solo chispeaba, aunque seguía tronando. Según iba llegando a casa se veía por la carretera montones de piedra y barro, osea que por aquí también fue tremendo, claro, es que a ambos lados  hay avellanos y olivos y demás y claro, al ser montaña pues hay cuesta, por eso cuando llueve de forma torrencial arrastra barro, piedras, hojas etc, y atraviesa la carretera. Lo curioso es que la riera que atravieso para subir a mi casa estaba seca, las hierbas, cañas etc han crecido desmesuradamente y nadie lo limpia, antes venía el señor pastor con el rebaño y lo dejaban limpio, pero ahora ya no pasa, no se porque...a ver si algún día me lo encuentro y me entero:dientes: total, que llego y no había luz, habían saltado los automáticos pero yo en previsión habia desenchufado todo, y bueno, bien, sin problemas, y al rato empezó a tronar muchísimo,  relámpagos a mogollón,  cerré todas las persianas para no verlos y empezó a diluviar....:o quite los plomos y me puse a jugar al candy:lol:no duró mucho, y cuando ya los truenos se alejaban pues se hizo la luz:dientes: lo más gracioso es que todos mis amigos, familias etc. de fuera de aquí me preguntaban que si todo ok, y los de aquí nada, ninguno se interesó por si estaba bien o algo:duda::nodigona:pues eso.

Anoche me hice una ensalada en plan experimento y me encantó,  la repetiré para mi blog, era de canónigos con vinagreta de mango, trocitos de mango, salchicha de tofu a la plancha y vinagre de modena con chorrito de aceite de oliva,  muy rica, riquísima:up:

Bueno, pues por hoy ya vale, que vaya chapa os he metido:lol::lol:que pondré lavadora, pensaré menú de los que tengo en lista de espera para decidir y poco más,  muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis y ánimos para quien los necesite:beso:

@alumna gracias:beso:

buenos días espe :)

mujer entonces si podías que ademas he puesto muchos:lol:

madre mía!!! que aventura con la tormenta:o yo no les tengo miedo, pero con el coche y lo de la luz si.
se ve que no tienes unos vecinos muy amables:duda:

me alegro que todo saliera bien en el motor y si que tienes suerte con tus médicos.
yo tambien, de eso no tengo queja alguna.

suena bien esa receta de ensalada:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...