Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 45 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hemos vuelto al modo verano

Encarna, si la jefa ha tomado las riendas mejor k mejor, vosotras bastante haceis

Alumna se te echaba de menosssss, k lo sepassss. bss

Celia me alegro k disfrutases del dia

Jefa con calma, k nadie corre detras de ti. Los pantalones ideales, pero yo me veo rarita con ellos..sera la edad..

Neska k encanto de vecinos tienes..x dios k genteee, aggg

Araceli disfruta de la capi, tampoco esta mal..

Rosanegra, no sigas haciendo cosas k me das envidia, ja,ja

los herederos se han ido de excursion, asi k ya tengo aki al inkilino peludo, lo bajare un rato al parke y luego tomaremos unas cañas

Se nos ha roto la llave del coche y tengo al jefe haciendo manualidades, ayer fui a varios zapateros y relojeros y todos me dicen lo mismo..hemos perdido un tornillin..y es dificil ponerle *algo*..pero el esta r k r ..eso si, entretenido..ja,ja,ja

Os dejo mis compras feriales, las fotos malas, mi movil no da pa mas..y yo tampoco, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

kaftan.jpg

pendientes.jpg

buenos días cova :)

la compra perfecta , mucho glamur:guapa:

la verdad es que si, a mi me entro el pánico el tener que hablar con ellas, y no se porque porque las tres han reaccionado de maravilla, tendré un detallito con ellas:up:

al final el peludito no se va a querer ir a su casa:lol:

disfruta del día a ser posible con sol :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por los vecinos, que tambien, pero al fin.y al cabo ellos no viven aquí, solo viene a pasar las mañanas en sus huertas y algunos a cuidar a sus animales mañana y tarde, que viven enfrente y ni les conozco, o fines de.semana de bbq con la family o amigos, me refiero a otras personas pero vamos, que si hay un.karma...a ver si funciona:P

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Esta mañana he pasado un ratin pero luego me he ido a la compra, he vuelto y lavadoras y demás... comida y un ratin de siesta :fiesta: y luego me he enganchado a mi serie, he visto 3 capítulos y la he terminado :cry:  a ver si en Septiembre sale la nueva temporada :dientes:  ahora prepararé la cena y toca peli pero elige V :nodigona: :lol: 

Mañana celebra el cumple mi sobri :) me pidió la tarta de los domingos y la tengo a mitad :nodigona: voy a ver si monto la nata antes de la cena y sólo me queda el toffee para mañana...

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Ya me sirvo yo algo ahora aunque esta mañana me he comido una porra :dientes: 

Pues igual que mi madre entonces ;) ayer me enseñaba el pastillero que lo tenía que cambiar por uno más grande... tú también te tienes que tomar 2 pastillas, tres veces al día? del magnesio digo, porque lo mismo mi farmaceutica me dio las que tenía pero hay otra opción mejor :duda: 

No se por qué me dio que iba a pasar algo así :( lo siento por vosotras porque aunque vuestra jefa haya cogido las riendas, las que dais la caras sois vosotras :herida: espero que no se lo tomen muy mal :porfavor: 

:beso: 

@araceli si que ha cambiado el tiempo, está bien por las noches porque deja descansar pero ya no parece verano por lo menos por aquí...

Niña ya has estado unos días en el pueblo, así que ahora toca civilización :D

@alumna un día redondo :up: esa comida con la tormenta pinta muy bien :D

@mcelia que bien que encontraras cosas todavía de rebajas :guapa: 

Veo que lo pasaste bien :coqueta: y el móvil, al ser una sorpresa pues hace ilusión, verdad? :dientes: 

El recargo por terraza, aquí lo suelen cobrar aunque también sea dentro del restaurante...

@neska me alegra que las revisiones estén bien y que des con buenos médicos que hace mucho :D y que hayas dormido un poco más :fiesta: 

Niña pues menuda debió de caer, pero todo ok :up: hay gente muy rara niña :nodigona: yo tengo por aquí algunos también :lol: 

Que rica esa ensalada :dientes: 

Pd: yo creo que el karma anda un poco averiado según para quien :grrr:

@covaro yo no me veo rara porque no he dejado de usarlos desde hace 20 años :lol: 

Me gustan tus compras :coqueta:  la túnica es ideal :guapa: 

A ver si el jefe consigue apañar la llave :up: 

Que bien que haya vuelto el verano por allí 8)

@Missis estarás entretenida con los amigos :beso: 

@RosaNegra24 liada con tus series o era hoy la carrera? :beso:

Bueno niñas, me voy a montar la nata y a hacer la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Esta mañana he pasado un ratin pero luego me he ido a la compra, he vuelto y lavadoras y demás... comida y un ratin de siesta :fiesta: y luego me he enganchado a mi serie, he visto 3 capítulos y la he terminado :cry:  a ver si en Septiembre sale la nueva temporada :dientes:  ahora prepararé la cena y toca peli pero elige V :nodigona: :lol: 

Mañana celebra el cumple mi sobri :) me pidió la tarta de los domingos y la tengo a mitad :nodigona: voy a ver si monto la nata antes de la cena y sólo me queda el toffee para mañana...

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Ya me sirvo yo algo ahora aunque esta mañana me he comido una porra :dientes: 

Pues igual que mi madre entonces ;) ayer me enseñaba el pastillero que lo tenía que cambiar por uno más grande... tú también te tienes que tomar 2 pastillas, tres veces al día? del magnesio digo, porque lo mismo mi farmaceutica me dio las que tenía pero hay otra opción mejor :duda: 

No se por qué me dio que iba a pasar algo así :( lo siento por vosotras porque aunque vuestra jefa haya cogido las riendas, las que dais la caras sois vosotras :herida: espero que no se lo tomen muy mal :porfavor: 

@araceli si que ha cambiado el tiempo, está bien por las noches porque deja descansar pero ya no parece verano por lo menos por aquí...

Niña ya has estado unos días en el pueblo, así que ahora toca civilización :D

@alumna un día redondo :up: esa comida con la tormenta pinta muy bien :D

@mcelia que bien que encontraras cosas todavía de rebajas :guapa: 

Veo que lo pasaste bien :coqueta: y el móvil, al ser una sorpresa pues hace ilusión, verdad? :dientes: 

El recargo por terraza, aquí lo suelen cobrar aunque también sea dentro del restaurante...

@neska me alegra que las revisiones estén bien y que des con buenos médicos que hace mucho :D y que hayas dormido un poco más :fiesta: 

Niña pues menuda debió de caer, pero todo ok :up: hay gente muy rara niña :nodigona: yo tengo por aquí algunos también :lol: 

Que rica esa ensalada :dientes: 

Pd: yo creo que el karma anda un poco averiado según para quien :grrr:

@covaro yo no me veo rara porque no he dejado de usarlos desde hace 20 años :lol: 

Me gustan tus compras :coqueta:  la túnica es ideal :guapa: 

A ver si el jefe consigue apañar la llave :up: 

Que bien que haya vuelto el verano por allí 8)

@Missis estarás entretenida con los amigos :beso: 

@RosaNegra24 liada con tus series o era hoy la carrera? :beso:

Bueno niñas, me voy a montar la nata y a hacer la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

aunque me imagino que me leerás  por la mañana:lol:

no, yo tomo tres, me dijo la chica de la farmacia que tomara cuatro, pero como tomo tantas  me tomo una en cada comida.
es que en una semana me habían aumentada entre lo del corazón y digestivo otras cuatro mas :herida:

que rica esa tarta, la hice una vez y a mi me encanto, la verdad es que ahora apenas hago repostería :(

que descanses y disfrutar mañana de la fiesta de cumple :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas :)

Paso ahora que luego cuando se levanten será imposible.

Ayer un día completo en Francia, les llevamos a unos pueblos y curiosamente de los 3, 2 estaban con fiestas...pero majos...no se ven igual, aunque muy bonitos.

Volvimos tarde, hoy haremos alguna excursión por El Monte. La temperatura perfecta para mí:D  

Estamos pensando en bajar a Zaragoza un par de días a seguir con la mudanza.

El próximo fin de semana tenemos otro viaje.

Aunque al menos mañana necesito poner 2  lavadoras...y aquí tengo tendedor pequeño 

Os dejo, que veo que están amaneciendo y hay que atenderles

No entienden eso del foro:coqueta:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...