Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pocas ganas como es habitual :lol: 

Hemos dormido con la ventana cerrada y nada de calor :duda: 

Ayer lo pasamos muy bien :) aunque mi idea era ir pronto y volver pronto, fuimos tarde y volvimos tarde :lol: 
Os leí mientras estaba liada con el toffee y por la noche cuando llegamos pero no encendí el ordenador, os contestaba mentalmente como @Missis :coqueta: 

Hoy comeré en casa de mi hermana que quiere que la tiña :guapa: y poco más de momento ;) 

@encarnasao:beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

ec0619347b70f8625521ceceb9ecb501.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

cfbf21f93f4c7b12c1fe1bf730e57db1.jpg

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

9a23573a537a18bebcaedd796c5acac9.jpg

chocolate-milk-for-one-photo.jpg

2202676c37c27f6d347be30532ad97da.jpg

ee71ccf493fd033cb0f38e6a0885b3ee.jpg

69527c8af237de69308273da81676edb.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

la temperatura agradable de momento, pero va a subir.

estaba esperándote, voy corriendo a pamplona, aparte de la oficina tengo que ir a por la medicación de joaquin y eso me cuesta atravesar toda la ciudad.

esperemos que todavía haya poco trafico.

poco que contar, a ver si termino el papeleo  de las ultimas ventas y empezar un mes nuevo, para la empresa es hoy fin de mes.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Tortilla, gracias.

Día caluroso, y algo de viento, llegaremos a 33.

He dormido de tirón y con prórroga,  pues se me olvidó quitar la alarma del despertador y ha sonado a las 6, 30, pero extrañamente he vuelto a dormirme pero he soñado que estaba en el hospital y que me operaban y que me llevaban a una habitación y....en ese momento suena un wasss, me desperté y eran las 8, 30, y era la australiana, claro allí son las 16, 30 y ella empieza más o menos a esa hora a wasapearnos...total, que muy bien.

Peeeero...empiezo con la pereza, no me apetece levantarme para ir a Reus a por porras....:nodigona:así que voy a pasar, pero a las 11, 30 he de ir al pueblo, al cartero, ya que aquí no reparte, entonces la cartería abre de 11, 30 a 12, y claro, como yo no estoy, si nadie recoge mi correo lo devuelven, y a mí me lo dejan en la panadería,  pero me dijeron que habían cambiado de cartero, así que voy a decirle lo de mí correspondencia y tal, un lío liao, que no entiendo que pagando como pago mis impuestos, y otras personas también,  no nos llevan las cartas a casa...en fin, no coment.:dientes:

Pues nada, que aprovecharé el día de fiesta y ya si eso el sábado que viene:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Lunes de nuevo, esto no para y a mí se me siguen haciendo cortísimos los días... y las semanas... y los meses... :lol:

Seguimos durmiendo con el aire acondicionado, aunque ahora por la mañana al salir, hacía un fresquete que igual podríamos haber estado con la ventana abierta. A ver cómo se presenta hoy la noche.

Voy a ver si sigo con las fotos, que ayer por la tarde me fue imposible seguir, ya que estoy sin espacio en el ordenador y necesitaba el disco duro, que lo estaba usando el costillo. Así que me fui a espanzurrarme en el sillón a seguir con la segunda temporada de WestWorld. :)

Según la hora en la que termine de arreglar las fotos, si no hace mucho calor, me saldré al patio a ver si pongo la redecilla al jazmín, aunque me da que si aciertan los del tiempo, va a ser que no voy a salir de mi zona de confort dentro de casa. :lol:

Voy a ver si os leo y me pongo a ello. Pasad un buen día. :beso:

@jalapa Madre mía lo que te costó conseguir que te firmara. Si es que cada vez lo complican más todo. Pero al final lo conseguiste. :beso:

@Vicky No está mal el cambio... tú la tiñes y ella te invita a comer. :lol:

@Ishtar ¿Qué tal llevas los dolores? :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol solito

Animo jefa!!!, me has recordado  k tengo k ponerme hena...k pereza

Neska tienes toda la razon, cuando pagas impustos tienes k tener los mismos servicios k el resto, vivas donde vivas

Encarna ayer me entere k vendi una th, ja,ja,ja..amos k una amiga la compro y dijo k era a traves mio, ja,ja..asi k la vendedora me *debe* un algo..puedo escoger ??, ya me diras el k...Ayer cerraron la feria..800..aparatitos, me parece una salvajada, en 2 semanas

ishtar..algo te falla, te has kedao muda

Ayer al final la liamos..sali de casa a las 12 y volvi a las 10..vermuteamos, comimos ( mal..muy mal..) y como teniamos entradas rematamos la feria, por dar una vuelta y ver a mi sobrina k nunca la habiamos pillado en su stand

Voy hacer unas lentejas, y luego intentare ir al lid...espero k la gente ya no este tan histerica. <como la pleamar es a la 1 , bajare a dormir la siesta y luego sere formal y me kedare en casa planchando con la mascarilla de hena..k ya esta bien de pendonear

Cajon de bsss y achuchones lleno

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

1527847895_Noterindas..jpg.367dd192d346119a5037bc4a6f687257.jpg

Buenos días. Ya de vuelta. ¡Qué bien sientan unos días de vacaciones! Por aquí hoy tendremos 37º.

@Vicky  Supongo que la tarta quedó muy bien y al gusto de tu sobrina.;)

Hoy tenemos desayuno de lujo, incluso con estatuas clásicas en el jardín.

A ver si después del trabajo, te pone pegas con el tinte.:lol:

¿Estrenaste ya los pantalones?

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  A ver si siguen las ofertas y la buena racha y vendes unas cuantas para septiembre.

@neska  Pues ese sistema de correos es como para una urgencia, más cuenta te trae un email.

Para esos días de pereza podrías tener los churros de Mercadona en el congelador, los tienen de los dos tipos, los alargados y los redondos y rizados.

@RosaNegra24 Disfruta del lunes.:beso:

@mcelia   Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Ya de regreso del paseo matutino...nos hemos acostumbrado con las visitas a salir pronto. Ayer se fueron los amigos y toca lavadoras ( sábanas y toallas) y parte de nuestra ropas...

Así que ésta tarde tocará plancha 

Ese ramo de flores me lo pido....en mi mesa quedaría de lujo.

Ahora toca cortarle el pelo a mi maridito...que lo lleva fatal ( y la barba) luego limpiar el cortijo...como dice Cova ( oye...que menudo pendoneo llevas jejeje)

Por la tarde quiero subir a por frutas del bosque...pocas hay pero para mis desayunos con los cereales....igual suficiente.

Han dicho que de nuevo suben las temperaturas... qué pena! 

Ésta semana toca cocinar para llevarme comidas para el próximo...a ver cómo me organizo.

Con lo que hice ( la anterior semana) en todo el fin de semana hemos estado surtidos, incluso hoy comeremos de restos.

Niñaaa así que a teñir a tu hermana...os ahorráis bastante dinero...cada vez que voy a la peluquería me dejó una pasta.

Mañana saldremos de excursión así que voy a dejar apañado hoy el apartamento.

Un abrazo a todas todas...

IMG_20180819_120754-01.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, Ishtar dijo:

neska No me he acordado de comentarte que a mí Correos me ha enviado un paquete ¡a 15 kilómetros de donde vivo! Estoy en tratos con ellos para que me lo traigan, me niego a ir a recogerlo.

Aquí no hay tratos que valgan, lo único que conseguimos con el titular que se jubiló hace un año, era que nos avisaba si había algún certificado o algo así,  pero estaba M y no problem, y también abrían los sábados,  pero lo quitaron y ahora cambian de funcionario cada dos por tres, osea, un caos. Ya he hablado con el nuevo, que lleva un mes, y me ha tranquilizado,  que esté tranquila que llevará todo a la panadería y mirará todo lo que tiene para devolver por si hay para mí y bueno, es lo que hay....lo que pretenden es que los que vivimos aislados, que somos muchos por aquí,  pongamos buzones comunales en diferentes sitios, pero nadie quiere, así que....seguiremos así y ya van 18 años:anda-ya:

• Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...